Ver la Versión Completa : Lector huellas
colsanca
14/05/20, 21:24:36
No se si es cosa mía o el lector de huellas es un poco malo. Tengo configuradas 4 huellas y solo me reconoce 1 bien y otra alguna vez y eso q cada semana más o menos las borro y vuelvo a configurar x si estaba mal.
A vosotros os pasa lo mismo??
joseizanjose
14/05/20, 21:40:55
A mí me va perfecto y no borró nada nunca,guarda la misma huella 3 veces a ver si se te soluciona.
Llevas protector de pantalla ?puede ser por eso que no te reconozca bien las huellas.
Nolito Ma
14/05/20, 22:43:38
Si tienes lámina de protección puede ser eso. Aunque la huella es mala en MIUI11 en la beta MIUI12 mejora
Prueba a ajustes . contraseña seguridad . debloqueo huella dactilar . bloqueo aplicaciones desactivado
Quin Diesel
16/05/20, 09:26:46
Pues la verdad a mi todo lo contrario, me van perfectas y solo las pongo una vez, tengo 4 dedos puestos y funcionan todos muy rápido, es más, hasta con guantes de nitrilo me la reconoce alguna vez, flipando la verdad. Decir que probe otros dedos que no tenia configurados con los guantes y no iba y con los que si pues si, además tengo protector de gel puesto.
joseizanjose
16/05/20, 15:21:17
La semana pasada descubrí lo de los guantes y me quedé flipado ,lo bien que desbloquea!!!
Si con con guantes os detecta es que os va como el culo jajajajajaja
pablpaz
16/05/20, 21:04:26
A mí también me detecta todos los dedos.
Pero es verdad que el lector es muy malo.
Es con diferencia lo peor que tiene el teléfono.
joseizanjose
17/05/20, 16:07:16
Si con con guantes os detecta es que os va como el culo jajajajajaja
Solo con guantes transparentes,con guantes de color ni de coña.
Y tiene un por qué lo desbloquea con transparentes ,el dedo se pega y la huella queda visible a través del guante.
Eso no es que valla como el culo eso es que va de pu..a madre 🤣
colsanca
17/05/20, 19:01:46
No tengo ningún protector de pantalla. Puse uno q en todo el contorno se quedaba como mal pegado y lo quite xq pensaba q el lector no funcionaba bien x eso pero sigue parecido.
Al final voy a quitar la huella y funcionar a la antigua usanza solo con el patrón de desbloqueo
A mí me va perfecto desde el primer día que tuve móvil en mis manos y solo lo tengo con la configurado una sola vez con el pulgar derecho
mmugatti
17/05/20, 21:23:59
O hay gente que tiene las huellas de los dedos como el gotele o hay diferentes marcas de lector de huellas.
A mi siempre me ha ido un poco para allá...
jaselvd
17/05/20, 21:51:33
No se si es cosa mía o el lector de huellas es un poco malo. Tengo configuradas 4 huellas y solo me reconoce 1 bien y otra alguna vez y eso q cada semana más o menos las borro y vuelvo a configurar x si estaba mal.
A vosotros os pasa lo mismo??
eso de borrar seguido las huellas tampoco es bueno, el móvil va aprendiendo y tiene cada vez mas datos de tu huella hasta que considera que es suficiente para darte el mejor rendimiento.
para mi eso siempre ha quedado bien claro, desde que uso móviles con lector de huellas, siempre los primeros días funciona muy regular pero con el tiempo se vuelve bueno.
en mi caso el del mi 9t va muy bien para el uso que le doy, no es tan rápido como el de mis anteriores móviles (aunque muy cerca), pero usualmente desbloquea al primer intento.
creo que gran parte de la mala percepción que tenemos del sensor en pantalla es que no es tan fácil tocarlo adecuadamente como los normales que ubicas con el tacto. y por ello es mas frecuente darle en donde no es.
marcgyver
18/05/20, 15:03:27
O hay gente que tiene las huellas de los dedos como el gotele o hay diferentes marcas de lector de huellas.
A mi siempre me ha ido un poco para allá...Pues creo que tienes razón con lo de diferentes modelos de sensor.
Yo antes del 9T tenía el mi 9 y la diferencia de sensor es brutal a favor del 9T. Este me funciona perfecto y el mi 9 me fallaba mucho.
He visto que el color que se ilumina en pantalla para leer la huella es diferente entre los dos. En el 9T es un color turquesa y en el 9 un verde oscuro.
apascual14
19/05/20, 02:32:23
A mí me va perfecto pero he de decir que he puesto dos huellas del mismo dedo y no me falla nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.