Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que diferencia unknown XAA, XAS, AIO y BST??
ganterjunior
14/05/20, 20:16:20
Buenas quería saber que diferencia hay entra esas 4 roms...
En este mes o en junio me llega mi note 9 versión Estados Unidos y quiero resolver esa duda...
Hace tiempo me dijeron que el csc XAA es la rom libre que actualiza la propia Samsung...
Pero he estado viendo la última actualización de esa rom y es de el 19 marzo...
Las otras tres la última actualización es de el 13 de mayo...
Así que me duda es esa...
Que diferencia hay entre esos cuatro csc??
Th3DaRk
14/05/20, 21:33:06
Me apunto, yo tengo una XAA y efectivamente no está actualizada, última actualización es del 1 de marzo
ganterjunior
15/05/20, 12:37:49
Pues a ver si alguien que pasa nos saca de dudas...
Hola, pues no se si en este foro habrá muchos que sepan la diferencia, porque esos CSC corresponden a USA y el movil es N960U, aqui la mayoria son N960F
Th3DaRk
15/05/20, 19:14:47
Hola, pues no se si en este foro habrá muchos que sepan la diferencia, porque esos CSC corresponden a USA y el movil es N960U, aqui la mayoria son N960FDeberían porque hay usuarios americanos también, no solo españoles
robertocuellarS2
16/05/20, 06:48:31
Buenas quería saber que diferencia hay entra esas 4 roms...
En este mes o en junio me llega mi note 9 versión Estados Unidos y quiero resolver esa duda...
Hace tiempo me dijeron que el csc XAA es la rom libre que actualiza la propia Samsung...
Pero he estado viendo la última actualización de esa rom y es de el 19 marzo...
Las otras tres la última actualización es de el 13 de mayo...
Así que me duda es esa...
Que diferencia hay entre esos cuatro csc??Yo llevo la XAA y excelente la última actualización es del 1 de marzo, en mi caso mi note 9 no traía la opción de apagar y encender los datos, pero con el cambio de rom si trae esa opción
ganterjunior
16/05/20, 12:06:46
Yo llevo la XAA y excelente la última actualización es del 1 de marzo, en mi caso mi note 9 no traía la opción de apagar y encender los datos, pero con el cambio de rom si trae esa opción
Pero parece que la XAA están pasando de ella...
Lleva dos meses sin actualizarse...
Cuando las otras 3 se están actualizando con normalidad y sus últimas actualizaciones son de mayo
A ver si algún compi nos saca de esa duda dd que diferencia hay entre ambas csc
ganterjunior
19/05/20, 19:46:40
Nadie??
Deadmau.5
20/05/20, 16:42:28
Nadie??
XAA/XAR: La Americana "neutral" por así decirlo.
XAS: Sprint Mobile USA
BST: Boost Mobile Australia
AIO: American Test (Anritsu)
Yo me estaría quieto con la XAA, mira si encuentras la XAR que viene siendo lo mismo. XAS y BST son de operadoras y AIO ni pajolera idea, Anritsu es una compañía Japonesa de telecomunicaciones que fabrica antenas y módems, como no sean los móviles que usan de testeo... ni idea sinceramente.
ganterjunior
20/05/20, 17:32:13
XAA/XAR: La Americana "neutral" por así decirlo.
XAS: Sprint Mobile USA
BST: Boost Mobile Australia
AIO: American Test (Anritsu)
Yo me estaría quieto con la XAA, mira si encuentras la XAR que viene siendo lo mismo. XAS y BST son de operadoras y AIO ni pajolera idea, Anritsu es una compañía Japonesa de telecomunicaciones que fabrica antenas y módems, como no sean los móviles que usan de testeo... ni idea sinceramente.
Esta también la XAR pero es de una compañía... xD
Si yo iba a poner la XAA cuando me llegue el móvil...
Pero cuando cree este hilo me dio por mirar si la habían actualizado y lleva sin actualizarse desde marzo...
Cuando en otros Samsung versión de Estados Unidos tienen su XAA actualizado en mayo...
Por eso cree este hilo porque me parece muy raro que en el note 9 lleve desde marzo así...
Deadmau.5
20/05/20, 19:33:01
Esta también la XAR pero es de una compañía... xD
Si yo iba a poner la XAA cuando me llegue el móvil...
Pero cuando cree este hilo me dio por mirar si la habían actualizado y lleva sin actualizarse desde marzo...
Cuando en otros Samsung versión de Estados Unidos tienen su XAA actualizado en mayo...
Por eso cree este hilo porque me parece muy raro que en el note 9 lleve desde marzo así...
La duda que tenías sobre las diferencias de CSC supongo que ya te la he contestado compi, no? Las he sacado de una tabla que tengo de XDA.
En cuanto a porque no la han actualizado desde marzo obviamente ni yo y creo que nadie (salvo algunos desarrolladores de Samsung) pueden contestarla. :risitas:
ganterjunior
08/06/20, 14:10:07
Nueva actualización de la unknown XAA de ayer...
Me gusta me gusta
No han dejado tirada está ROM
Deseando que llegue ya el móvil
Amigo Podrías ayudarme. Yo tengo el N960U de att americano desbloqueado, que no actualizaba ni a android 9 (N960USQU1ARL1). Lo actualice con odin a la versión 9 con otro firmware de att N860USQS1CSF1 que es el que actual mente tiene con parche de seguridad 1 de junio 2019. Mi pregunta es: ¿Puedo cambiarle el firmware que tiene, por el de un N960U1 con CSC: XAA (N960U1UES3DTB2) con android 10? Gracias!
ganterjunior
15/06/20, 22:10:50
Amigo Podrías ayudarme. Yo tengo el N960U de att americano desbloqueado, que no actualizaba ni a android 9 (N960USQU1ARL1). Lo actualice con odin a la versión 9 con otro firmware de att N860USQS1CSF1 que es el que actual mente tiene con parche de seguridad 1 de junio 2019. Mi pregunta es: ¿Puedo cambiarle el firmware que tiene, por el de un N960U1 con CSC: XAA (N960U1UES3DTB2) con android 10? Gracias!
No sabría decirte...
Yo todavía no tengo el móvil..
A ver si te ayuda algún compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.