Ver la Versión Completa : dudas sobre la OTA y CM
lordrafa
24/11/10, 01:49:19
Hola, despues de esperar un tiempo prudencial he decidido ponerme una Froyo basada en OTA pero me han surgido las siguientes dudas:
1º ¿Las cyanoged mod actuales se basan en la OTA por lo tanto van igual de rapido?
2º ¿He leido en el post oficial que hay gente k le da problemas? ¿A día de hoy sigue dando problemas?
3º ¿De las ROMs cocinadas cual es la que menos problemas da?.
4º ¿Es compatible con el mod de los 15MBs de Ram?
Saludos y gracias de antemano.
1- las de cyanogen van rapido, pero nada comparado con la base ota como la de ezterry o la mia. toda rom que tenga lo de cyanogen pierde rendimiento en prestaciones.
2- las rom que estoy sacando yo no dan problemas, siempre y cuando sean las que estan el 1er post y no las betas que posteo en twitter, que el nombre lo dice son betas. las roms de ezterry tiene algun detalle pero por el hecho de estar pensadas para ser lo mas simples. las mias tienen mejoras para uso diario
3- es cuestion de probar. las roms mias son muy limpias, pero no las personalizo mucho prefiero que lo hagan los usuarios, las rom de ruymanca viene con muchas apps y con muchas ediciones de framework (colores, icono etc), las roms de razziel-77 traen muy buenas mejoras para la simplesa del usuario al igual que las mias pero con personalizaciones esteticas en busca de reducir el consumo de memoria.
4-casi cualquier rom es compatible con el hack de 15mb. pero para que buscar roms viejas cuando las nuevas son las que mejor responden, a ecepcion de las base ota que PARA MI son las mejores, pero con menos agregados (ej: control de energia en el status bar)
lordrafa
24/11/10, 11:00:24
Gracias por aclararme todas las dudas. Estaba probando la ultima de razziel-77 esta noche provare la tuya. Ya te contare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.