PDA

Ver la Versión Completa : manejar un movil en remoto

prueba.castana
14/05/20, 19:40:03
Hola Buenas tardes.

No se si esta consulta va aquí.

Sabeis si hay alguna app que me permita manejar un movil a distancia, y me refiero a otra ciudad. Es para manejar el de mi padre, lo típico, que no sabe hacer según que cosas, y siempre espera a que vaya a visitarlo para hacerlo, peeero con estas con las que estamos, está complicado.

Me interesa si es gratis, o al menos sólo tiene un pago (nada de cosas de pagar al mes), y poder manejarlo desde un pc.

Si se pudiera instalar a distancia (con gplay) sería ya la leche.

Imagino que no lo hay, pues al menos, no lo encuentro.

Nettizen
14/05/20, 20:10:32
Hola Buenas tardes.

No se si esta consulta va aquí.

Sabeis si hay alguna app que me permita manejar un movil a distancia, y me refiero a otra ciudad. Es para manejar el de mi padre, lo típico, que no sabe hacer según que cosas, y siempre espera a que vaya a visitarlo para hacerlo, peeero con estas con las que estamos, está complicado.

Me interesa si es gratis, o al menos sólo tiene un pago (nada de cosas de pagar al mes), y poder manejarlo desde un pc.

Si se pudiera instalar a distancia (con gplay) sería ya la leche.

Imagino que no lo hay, pues al menos, no lo encuentro.
Yo uso TeamViewer en PC, pero en móvil ni idea...

tripax
14/05/20, 21:27:10
TeamViewer

adso70
14/05/20, 22:11:39
Tenéis tablet los dos? Yo le he solucionado cosas a si a mi madre con video llamada de WhatsApp.

Gonzalez F. Luis
14/05/20, 23:53:56
Tenéis tablet los dos? Yo le he solucionado cosas a si a mi madre con video llamada de WhatsApp.

La vieja confiable.

InspireD
15/05/20, 00:20:14
Que instale TeamViewer, y cuando lo tenga que te mande una captura de los credenciales de acceso y desde ahí ya puedes controlar su móvil.

Flxmania
15/05/20, 07:38:13
AnyDesk, una maravilla.

prueba.castana
15/05/20, 08:26:05
Gracias a todos, parece que tewamviewer es la indicada.

Le echaré un vistazo a AnyDesk también

Un saludo

Huesancos
15/05/20, 08:44:21
Anydesk, al menos en pc, no da guerra por ser versión gratuita, cosa que TeamViewer si hace, no sé si en móviles será distinto

prueba.castana
15/05/20, 09:53:19
Acabo de probar conmigo mismo teamviewer, pero no puedo manejar el remoto, sólo veo la pantalla remota, pero sin poder dar click a ningún programa ni interaccionar

Un saludo

Flxmania
15/05/20, 15:09:43
A mí parecer es mucho más intuitivo AnyDesk que TeamViewer, el segundo lo he usado durante años hasta que empezó a dar por culo con lo de la licencia creyendo que mi pc personal es de empresa cuando no es así, desde que me he acostumbrado a AnyDesk no lo vuelvo a cambiar. Y en el móvil va de lujo.

ZaWoK
15/05/20, 17:15:34
Anydesk. He mandado a tomar por saco en el curro el team viewer , forti vpn y mil historias. Si eres tú el que va a conectarse y no un externo, mel de romer.

paincr
15/05/20, 20:35:56
https://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/como-controlar-tu-movil-desde-otro-movil-con-teamviewer

prueba.castana
17/05/20, 11:42:32
He probado el teamviewer de movil a movil y va bien.

Anydesk, miré en la web y no vi que hubiera opción gratuita desde el pc ¿la hay?

Un saludo

Flxmania
18/05/20, 07:40:03
La hay.

ZaWoK
18/05/20, 08:42:02
He probado el teamviewer de movil a movil y va bien.

Anydesk, miré en la web y no vi que hubiera opción gratuita desde el pc ¿la hay?

Un saludo

Lo que no se es donde has visto precio alguno. Es gratuito:

https://anydesk.com/es/downloads/windows

También lo tienes en linux/debian y mac. Incluso raspberry si quieres.

prueba.castana
18/05/20, 10:45:37
Lo que no se es donde has visto precio alguno. Es gratuito:

https://anydesk.com/es/downloads/windows

También lo tienes en linux/debian y mac. Incluso raspberry si quieres.

Lo veia aquí:
https://anydesk.com/es/comprar

en cualquier caso, no me llega a funcionar, me dice que debo darle permisos a la aplicación y me lleva a una página de configuración, pero no se seguir, en mi caso de prueba es un miui.

PD:

Vale, ya lo he conseguido, no se como, pero si