PDA

Ver la Versión Completa : manos libres coche

xxlpad
24/11/10, 01:32:15
Hola, he actualizado por fin a 2.1 y ahora tengo un pequeño problema, si conecto manualmente al bluetooth del coche se conecta todo bien me pasa la agenda, es decir perfecto, pero si dejo conectado el bluetooth del móvil no se auto-vincula solo y antes con la 1.5 si. ¿Hay alguna explicación tonta que se me escapa?

Decir que en el fondo no es mucho el problema, solo un poco incomodo sacar el móvil entrar en el menú y conectar manualmente, con la mejora que a sufrido el móvil con la actualización esto me es un poco indiferente si no tiene solución.

Un saludo y gracias por adelantado.

Pac-Man
24/11/10, 10:00:39
Pues... No se si alguien podrá ayudarte... Aunque hay muchos que no han tenido problema con eso y la 2.1
Saludos!

kaskin
24/11/10, 12:12:06
Hola, he actualizado por fin a 2.1 y ahora tengo un pequeño problema, si conecto manualmente al bluetooth del coche se conecta todo bien me pasa la agenda, es decir perfecto, pero si dejo conectado el bluetooth del móvil no se auto-vincula solo y antes con la 1.5 si. ¿Hay alguna explicación tonta que se me escapa?

Decir que en el fondo no es mucho el problema, solo un poco incomodo sacar el móvil entrar en el menú y conectar manualmente, con la mejora que a sufrido el móvil con la actualización esto me es un poco indiferente si no tiene solución.

Un saludo y gracias por adelantado.

Yo lo tengo con la 2.1 de samdroid y lo tengo vinculado al coche (eso si mi manos libres no recibe la agenda) y me funciona perfectamente. La primera vez lo vinculas pide la clave, pero una vez hecho eso cada vez que me monto en el coche el solito se vincula. La primera vez que vinculas te sale un mensajito en la barra de notificaciones del móvil para que lo vincules...

Prueba a eliminar la conexión en el manos libres del coche y a volver a hacerlo de nuevo, no se me ocurre otra cosa porque la verdad no es de las cosas que me haya dado problemas.

A ver si alguien te puede arrojar algo más de luz a tu problema.

Salu2

xxlpad
24/11/10, 13:37:58
Hola, eso ya lo he probado 20 veces vincular desde cero, incluso borrar cada vez las memorias del coche (admite 5 terminales simultáneamente). Es un unidad principal Alpine, con kit adicional Parrot especifico para este modelo ya que los mandos están en la misma unidad Alpine.
Si funcionar funciona bien lo único es la auto conexión, si conecto el buetooth después de encender el coche se vincula solo sin tener que forzar la vinculación, que es lo que estoy haciendo desde el witched en pantalla principal, cuando arranco el coche le pico para encenderlo y se conecta a la primera y me lee la agenda, incluso se conecta el contenido multimedia, es decir puedo conectar el reproductor del móvil desde la unidad y escuchar la música via buetooth.
Ya me paso esto una temporada con la 1.5 y al final se empezó a conectar solo otra vez.
Bueno seguiré trasteando.

darko82
24/11/10, 13:57:46
a mi me paso lo mismo y cuando instale froyo se soluciono luego mvolvi a eclair y seguia solucionado prueba, ahora me va perfecto.saludos

xxlpad
24/11/10, 23:07:29
Ya parece que funciona bien, solo he modificado que estaba conectado tanto el bluetooth como el wifi y que lo vincule al pc con el kies para guardar la agenda.
Bueno sea como sea problema solucionado.