Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Carga inalambrica (cargador oficial)
Hola,
Utilizáis el cargador oficial de xiaomi para carga inalambrica?
He visto que carga a mas voltions que el original o incluso otros de carga inalambrica, os degrada la bateria hacerlo asi?
Como cada uno tiene un poco su criterio.
Gracias, saludos!
alejomj
14/05/20, 18:32:30
A mi me funciona bien, acerca de lo que carga a mas vatios, debes tener en cuenta que hay 2 tipos de cargadores y el que te daría toda la potencia al inalámbrico es el de 27 vatios.
Yo alterno entre el cargador que venía con el móvil y el cargador inalámbrico oficial de Xiaomi. Este último carga la batería rapidisimamente y no noto degradación de la batería. Eso si, como se calienta bastante lo cargo siempre sin funda.
Yo no tengo inalambrico.
Podrían compartir un link del que están hablando?
Pon en Amazon cargador Xiaomi 20 w. Es de color blanco y estará disponible en breve.
Totorin
15/05/20, 03:17:42
Yo me pille el original el blanco que carga más rápido que el de color negro, la verdad que apenas lo uso, pero va bien
rayul1970
17/05/20, 08:25:27
Yo me pille el negro por un tema económico.
Lo uso de apoyo en la carga, cuando estoy en casa en vez de dejarlo en el sofá o por ahí tirado le doy un chute de carga y además así lo tengo localizado [emoji1787][emoji1787].
Además lo alterno con los airpods de realme que son carga inalámbrica.
Un aparato no necesario pero realmente práctico.
A mi me funciona bien, acerca de lo que carga a mas vatios, debes tener en cuenta que hay 2 tipos de cargadores y el que te daría toda la potencia al inalámbrico es el de 27 vatios.El cargador original da unos 20W, que está muy bien, es muy rápido.
El cargador inalámbrico super rápido de 27W, aclarar que en carga inalámbrica de unos 20W, pero si conectas el cable USB-C directamente al móvil, te da los 27W. Es una pasada, aunque seguro que sufre más la batería.
En general, cuanta más potencia de carga más se daña la batería. Y según he leído en varios sitios, el rango óptimo que recomiendan es evitar cargar más del 80% y evitar que la batería baje del 20%. Eso debería alargar la vida de la batería pero tampoco hay que volverse locos, el teléfono hay que disfrutarlo y estar a nuestro servicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.