Ver la Versión Completa : Huawei GT2 Sport o Elite
Hola compañeros , me gustaría que me hechaseis una mano , estoy dudando entre comprarme el GT2 sport o él Elite? Cual me aconsejáis ??Mil gracias .
Al final es una cuestión meramente estética, si te gusta más la caja negra o gris titanio, teniendo en cuenta de que el Elite, al igual que el Classic, te trae la correa de goma negra del Sport.
Yo personalmente si no me importase el coste superior, cogería el Elite.
Hola, lo único que me tira para tras es que el Elite me da la sensación que pueda verse o rallarse más que le sport , porque de gustarme me gusta más el Elite de lejos pero me da el miedo por si se ralla más el reloj que el Elite desde mi ignorancia claro, si alguien me pudiera aclarar que estoy equivocado lo agradecería para acabar de aclarme, gracias 😊
Hola, lo único que me tira para tras es que el Elite me da la sensación que pueda verse o rallarse más que le sport , porque de gustarme me gusta más el Elite de lejos pero me da el miedo por si se ralla más el reloj que el Elite desde mi ignorancia claro, si alguien me pudiera aclarar que estoy equivocado lo agradecería para acabar de aclarme, gracias 😊
Yo tengo el elite y la caja no se raya. La pantalla y donde están los números si que ed más susceptible de rayadas. La correa de metal es de buena calidad y a mi gusto mucho mas bonito.
Lo compré en enero en el MM por 200€ y no me arrepiento para nada.
Yo tengo el Elite y estoy muy contento, lo tengo desde Enero y no tiene ningún rayazo. Si te gusta yo te animo a que te lo compres, es muy elegante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.