Ver la Versión Completa : Móvil pequeño
promete0
14/05/20, 12:49:45
Hola a todos. Llevaba tiempo sin escribir en el foro. Espero que esto pueda ir aquí.
Quería pediros ayuda. Que móvil puedo comprar que no pase de 15cm? Xiaomi mi 9 se cumple con lo que quiero. Sabéis de alguno con unas características similares?
Gracias
Nonamed
14/05/20, 13:07:59
promete0:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
solrac79
14/05/20, 14:50:12
Hola a todos. Llevaba tiempo sin escribir en el foro. Espero que esto pueda ir aquí.
Quería pediros ayuda. Que móvil puedo comprar que no pase de 15cm? Xiaomi mi 9 se cumple con lo que quiero. Sabéis de alguno con unas características similares?
GraciasToma:
https://m.gsmarena.com/search.php3?
Pues depende de lo que te quieras gastar. De menos de 15cm tienes P30, S10, S10e, Samsung A41, pixel 3a... Y poco más. Algunos más caros y otros más baratos. De todos esos, si tuviese que elegir uno, me quedaría sin duda con el P30 o Pixel 3a. El P30 es el más completo bajo mi punto de vista, el pixel 3a si le das más importancia a la cámara (hace unas fotazas). Samsung para mi no me vale (arto de los Exynos y su mala gestión de batería y cobertura).
Resumiendo, el P30 es un gran teléfono, muy completo en todo y con muy buena batería. El pixel 3a te ofrece experiencia android stock, es menos potente y tiene peor consumo que el P30, pero tiene sonido estéreo y una cámara muy muy buena para su precio.
Yo estoy igual que tú, llevo 2 meses usando un S8 con la pantalla rajada después de haber pasado por el s10e (el cual vendí hace poco) esperando a que anuncien el pixel 4a (ahora dicen que para el 3 de junio saldrá). Si puedes espera un poco te recomendaría el pixel 4a, si no puedes esperar pues .. yo creo que me quedaría con el pixel 3a, aunque tenga peor batería que el P30, da consumos aceptables, y si bien es menos potente en todo al P30, para mí (que no juego con el móvil) me interesa más lo fluido que va android stock, y sobre todo su cámara (una sola lente, sacar disparar .... Y fotazas).
Espero haberte ayudado, un saludo !
el mi9se es bonito, pero un movil muy regular en todo.
lo compre porque me parecio super bonito y es lo unico sobresaliente.
camara: regular (por debajo del lg v30)
bateria: regular (unas 6-7 de pantallas sin juegos claro)
software: no me gusto la experiencia por las ads en las apps.
pantalla:la calidad esta bien, pero he tenido muchos toques accidentales en los bordes al usarlo con una mano (el mate30pro merece un premio por ese detallito siendo un cel mas grande y bordes supercurvos he tenido 0 toques accidentales).
Gonzalez F. Luis
14/05/20, 23:53:05
El nuevo SE.
Matdanca
15/05/20, 01:23:41
A parte de los ya mencionados tienes el galaxy note 10 que está en el límite de los 15 cm y el IPhone 11 Pro, caro pero ahí está. También mírate el honor 20, aunque este quizás ya empiece a ser algo grande es más o menos compacto para los días que corren.
Gracias
En la gama media: Galaxy A20e, galaxy A40 y nokia 4.2
Gama media premium: El mi9 SE que tu has dicho, el honor 10 y huawei p20( no pro).
Gama Alta o mas o menos alta: Galaxy S10e, Huawei p30( el no pro), Xperia XZ2 compact, Pixel 3, Pixel 4 y iphone 11 pro y iphone SE 2020.
Creo que esos son todos. Mi recomendación por calidad precio el Mi9 SE siempre que lo encuentres a menos de 300€, a precio de su web oficial( 350€) no merece la pena. Si buscas algo mas barato sobre los 200€ o menos, el galaxy A40 es una buena opción y si buscas algo mejor, mas tirando a gama alta yo optaría por el huawei p30 o galaxy s10e que ambos se pueden conseguir sobre 400€, de hecho el p30 esta a 399€ en varios sitios como MM. Las diferencias entre estos 2 es que el huawei tiene mucha mejor batería( la del s10e es algo escasa) y mejor carga rápida pero en cambio no tiene resistencia IP68( solo IP54 contra salpicaduras) ni carga inalambrica cosa que el s10e si tiene ambas cosas, eso ya lo que valores mas, si prefieres una gran batería el huawei, si prefieres resistencia al agua total y carga inalambrica con el pero de que la batería te durara poco, escoge el s10e.
Raptor_27
15/05/20, 13:08:28
Si no tienes prisa yo que tu me esperaría al pixel 4a (5,8") se rumorea que va a ser bastante asequible
Johny1979
15/05/20, 18:45:14
Gracias
Xiaomi MI9 se 147.5mm
albert I
15/05/20, 19:29:56
unihertz atom xl
Unihertz Atom XL Características y especificaciones técnicas Dimensiones134,5 x 65 x 17,5 (mm) Peso224,5 (g) Pantalla4 pulgadas IPS ProcesadorMediaTek Helio P60 Octa-core @ 2,0 GHz RAM6 GB Almacenamiento128 GB UFS 2.1, ampliables con microSD Sistema operativoAndroid 10 CámarasTrasera: 48 MP
Frontal: 8 MP ConectividadDoble SIM activa con 4G LTE global, WiFi Dual Band, Bluetooth 4.2 LE, NFC, aGPS + GLONASS + BEIDOU, DMR Walkie-talkie, radio FM, puerto IR, USB-C, audio-jack estándar Batería4.300 mAh (no extraíble), carga rápida OtrosGorilla Glass 3, Certificaciones IP68 & MIL-STD-810G, lector dactilar frontal, botón físico programable
https://andro4all.com/noticias/moviles/unihertz-atom-xl-movil-resistente-trabajo
Pixel 4, Galaxy S10/S10e, P30, el nuevo iphone SE...
unihertz atom xl
Unihertz Atom XL Características y especificaciones técnicas Dimensiones134,5 x 65 x 17,5 (mm) Peso224,5 (g) Pantalla4 pulgadas IPS ProcesadorMediaTek Helio P60 Octa-core @ 2,0 GHz RAM6 GB Almacenamiento128 GB UFS 2.1, ampliables con microSD Sistema operativoAndroid 10 CámarasTrasera: 48 MP
Frontal: 8 MP ConectividadDoble SIM activa con 4G LTE global, WiFi Dual Band, Bluetooth 4.2 LE, NFC, aGPS + GLONASS + BEIDOU, DMR Walkie-talkie, radio FM, puerto IR, USB-C, audio-jack estándar Batería4.300 mAh (no extraíble), carga rápida OtrosGorilla Glass 3, Certificaciones IP68 & MIL-STD-810G, lector dactilar frontal, botón físico programable
https://andro4all.com/noticias/moviles/unihertz-atom-xl-movil-resistente-trabajo
Tú si que sabes. Como se me ponga alguno a tiro, me lo traigo para casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.