Acceder

Ver la Versión Completa : audio wasaap en galeria de musica

jobovlar
14/05/20, 11:20:00
No se porque en la galería de música, es decir en el repruducctor de musica me salen algunos audios del wasaap. Tengo en todas las carpetas del sonido el archivo .nomedia. No me salen todos los audios pero si muchos y es un tostón.
¿alguna idea?
Gracias

YouKEKE
14/05/20, 12:10:17
No se porque en la galería de música, es decir en el repruducctor de musica me salen algunos audios del wasaap. Tengo en todas las carpetas del sonido el archivo .nomedia. No me salen todos los audios pero si muchos y es un tostón.
¿alguna idea?
Gracias

App Música. Ajustes, Filtro, Filtrar por carpeta. Desmarca las carpetas de WhatsApp y válida los cambios con la "v" en la zona superior derecha. Con esto se te soluciona.

Un saludo!

jobovlar
14/05/20, 12:14:47
App Música. Ajustes, Filtro, Filtrar por carpeta. Desmarca las carpetas de WhatsApp y válida los cambios con la "v" en la zona superior derecha. Con esto se te soluciona.

Un saludo!

MIL GRACIAS.
oTRA PREGUNTA SIN QUERER HICE COPIA EN LA NUBE DE HUAWEI de las fotos y claro se me lleno. No se borrarla y hacer solo de las aplicaciones y datos.¿tú sabes?
gracias

YouKEKE
14/05/20, 13:00:39
MIL GRACIAS.
oTRA PREGUNTA SIN QUERER HICE COPIA EN LA NUBE DE HUAWEI de las fotos y claro se me lleno. No se borrarla y hacer solo de las aplicaciones y datos.¿tú sabes?
gracias

Ajustes. Pincha en tu nombre en la parte de arriba justo debajo del buscador.

1. Galería - > desactiva Sincronización de galería Cloud.

2. Vuelve atrás. Copia de seguridad de Cloud. Elige la copia de seguridad. Abajo verás "Eliminar".

3. Vuelve atrás. Dale al botón Copia de seguridad para realizar una nueva copia.

Un saludo!

Hyoga1979
14/05/20, 13:02:36
MIL GRACIAS.

graciasTe vas a la primera opción de ajustes y donde sale la barra llena pulsas,ahí miras las copias de seguridad y las borras. Acto seguido te vas en la segunda opción para quitar la galería de la copia para que la próxima vez no la incluya1285167

jobovlar
14/05/20, 16:10:32
Lo siento pero no veo la opción de borrar. He llegado a ver que pone p30 pro dispositivo actual pero no se puede borrar.
Un saludo

YouKEKE
14/05/20, 17:17:08
Lo siento pero no veo la opción de borrar. He llegado a ver que pone p30 pro dispositivo actual pero no se puede borrar.
Un saludo

Pincha encima y te salen los detalles de la copia. Ahí te pone Eliminar.

jobovlar
14/05/20, 20:22:06
pero no se llegar a esa opcion de detalles de la cuenta. no lo veo.
perdona por las molestias
un saludo

YouKEKE
14/05/20, 22:22:30
pero no se llegar a esa opcion de detalles de la cuenta. no lo veo.
perdona por las molestias
un saludo

Te adjunto pantallazos, tras el último llegas a los detalles de la copia desde donde puedes eliminarla. Si tuvieses varias, puedes repetir el paso con cada una. Un saludo!

jobovlar
14/05/20, 23:42:52
Gracias he llegado a la última pantalla y me pone q no gay copias de seguridad para este dispositivo y sin embargo esta llena. Pero si voy a dispositivos pone q esta el p30 pro. Mi no entender
Gracias

YouKEKE
15/05/20, 00:00:18
Gracias he llegado a la última pantalla y me pone q no gay copias de seguridad para este dispositivo y sin embargo esta llena. Pero si voy a dispositivos pone q esta el p30 pro. Mi no entender
Gracias

Vete a los detalles del espacio ocupado y sube captura a ver si veo algo más..