PDA

Ver la Versión Completa : wifi se desactiva cuando el teléfono entra en reposo.


ji21diaz
14/05/20, 10:15:26
Hola a todos. No sé donde puede estar el problema pero tengo la sensación que el wifi se desactiva cuando el teléfono se bloquea, con lo que no me entran los whatsapps hasta que lo desbloqueo. He mirado en los ajustes de wifi pero no encuentro solución a este problema. Espero que alguién me pueda ayudar a solucionar esto. Saludos.

ji21diaz
17/05/20, 13:24:33
Hola a todos. No sé donde puede estar el problema pero tengo la sensación que el wifi se desactiva cuando el teléfono se bloquea, con lo que no me entran los whatsapps hasta que lo desbloqueo. He mirado en los ajustes de wifi pero no encuentro solución a este problema. Espero que alguién me pueda ayudar a solucionar esto. Saludos.

Me contesto a mi mismo, ya que ha vuelto a la normalidad y ya recibo notificaciones , sin ningún problema.

stvn00
17/05/20, 14:23:18
Pues a mi me pasa eso, pero no siempre. A veces cojo el móvil, lo desbloqueo, y veo que no tiene el símbolo de Wifi, al cabo de unos segundos, aparece

joered
17/05/20, 18:03:41
Me contesto a mi mismo, ya que ha vuelto a la normalidad y ya recibo notificaciones , sin ningún problema.

Hola, ¿y has hecho algo en particular? a mi me pasa que cuando está mucho tiempo sin tocar (un par de horas) me salta a lo mejor una notificación de hace 20 minutos al desbloquearlo.

alrobi
17/05/20, 22:11:47
Hola, yo también noto que a veces los whats me llegan tarde, pero me da lo mismo. Mirad a ver desactivando esta opción. Saludos.

ji21diaz
18/05/20, 14:33:20
Hola, ¿y has hecho algo en particular? a mi me pasa que cuando está mucho tiempo sin tocar (un par de horas) me salta a lo mejor una notificación de hace 20 minutos al desbloquearlo.Sinceramente, no he tocado nada. El caso es que en un momento dado empezaron a entrar bien las notificaciones y hasta ahora.