Ver la Versión Completa : Combinación eSIM / SIM secundaria / tarjeta SD
Chris530
14/05/20, 10:12:19
Muy buenas
Tengo dos SIM fisicas (personal - trabajo), y por eso no puedo usar el slot SD
Justamente ahora me he dado cuenta que tiene eSIM.
Es posible hacer que mi SIM primaria (personal) sea eSIM, meter la del trabajo en el slot SIM 1, y de ahí usar la tarjeta SD donde iria la SIM 2?
O no sería posible usar el slot SIM 1 y a la vez la eSIM?
He buscado pero no me ha quedado claro, igual solo se pued usar la eSIM en conjunción con la SIM 2?
Muchas gracias
Un saludo
Si tu operador admite esim podrás configurar tu línea personal con la misma utilizando la de
Empresa con la SIM física. Yo creo que no tendrás problema.
Chris530
14/05/20, 17:17:06
Si tu operador admite esim podrás configurar tu línea personal con la misma utilizando la de
Empresa con la SIM física. Yo creo que no tendrás problema.
Efectivamente esa es la idea, de esa forma puede disfrutar de dual SIM y a la vez de una SD sin necesidad de esos adaptadores raros que hay :ok:
Creo que Vodafone admite eSIM Pero cuando eso iré a la tienda a ver
Efectivamente esa es la idea, de esa forma puede disfrutar de dual SIM y a la vez de una SD sin necesidad de esos adaptadores raros que hay :ok:
Creo que Vodafone admite eSIM Pero cuando eso iré a la tienda a verOue lo probaste?? Que tal te fue?
Podéis confirmar lo de la eSIM de Vodafone?
Chris530
18/08/20, 14:36:01
Oue lo probaste?? Que tal te fue?
Todavia no pude probarlo, por ahora tiro de ambas SIM (no me falta espacio de almacenamiento por ahora)
Cuando eso iré a no ser que alguien lo haya probado antes y no se pueda, claro :)
powdermiguel
18/08/20, 15:17:06
Hola
Os confirmo lo de la esim en vodafone por que yo la tengo en otro dispositivo.
En lo que dudo es si el s20 tiene esim al ser la bandeja hibrida, alguien puede confirmar que, efectivamente, el s20 tiene para esim?
Muchas gracias
Ruizma22
18/08/20, 19:24:04
powdermiguel Sí tiene esim, e incluso puedes poner la esim como principal y la sim como secundaria.
Estuve planteándome poner la esim de O2 como principal y la de Orange del curro como secundaria, pero como tenía ya las Sims las dejé así.
Saludos,
Chris530
22/08/20, 12:17:17
powdermiguel Sí tiene esim, e incluso puedes poner la esim como principal y la sim como secundaria.
Estuve planteándome poner la esim de O2 como principal y la de Orange del curro como secundaria, pero como tenía ya las Sims las dejé así.
Saludos,
Entonces con eso se podria tener dos SIM + Tarjeta SD?
En ese caso estaria de PM y lo probaría :ok:
Ruizma22
23/08/20, 21:49:45
Entonces con eso se podria tener dos SIM + Tarjeta SD?
En ese caso estaria de PM y lo probaría :ok:
Chris530 Dos Sim´s no, una e-sim, una sim y la SD, esa es la combinación.
No se si O2 cobra por cambiar de Sim a e-sim, por ese motivo no lo he probado.
A ver si otro compañero lo ha probado y lo pone por aquí, pero vamos, en las especificaiones del teléfono lo pone y en los ajustes, en "administrador de tarjetas Sim" también lo pone.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.