Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HD2 vs DHD: merece la pena el cambio?

WhaS
24/11/10, 01:06:44
Hola!!!!
tengo desde hace casi un añito una HD2 que desde hace cosa de un par de meses la uso diariamente con Android 2.2 froyo y va de lujo.
La verdad que esperaba espectante la salida de la DHD, pero pense que seria mas pepino, ya que, siendo mejor en hardware que la hd2, me parece que es "poco" mejor: mismo tamaño de pantalla, "mismo sistema operativo", mismo procesador, un poco mas de memoria interna, poco mejor camara.........................:pensando:
Los que tuvisteis o teneis la HD2 y ahora la DHD: merecio la pena el cambio?
Espero vuestras opiniones ;-)

Rauljrt
24/11/10, 02:59:30
Hola!!!!
tengo desde hace casi un añito una HD2 que desde hace cosa de un par de meses la uso diariamente con Android 2.2 froyo y va de lujo.
La verdad que esperaba espectante la salida de la DHD, pero pense que seria mas pepino, ya que, siendo mejor en hardware que la hd2, me parece que es "poco" mejor: mismo tamaño de pantalla, "mismo sistema operativo", mismo procesador, un poco mas de memoria interna, poco mejor camara.........................:pensando:
Los que tuvisteis o teneis la HD2 y ahora la DHD: merecio la pena el cambio?
Espero vuestras opiniones ;-)

Si te corre bien froyo como tu mismo veo que sabes el salto es poco.

traqa666
24/11/10, 09:09:56
A esa pregunta, solo te responderá en condiciones alguien que haya tenido un tiempo la HD2 con android y un tiempo la DHD. Ahora mismo solo caigo en crazy_cbr ya que yo también he tenido las dos pero en la HD2 no le metí android. A ver si se pasa y postea sus impresiones.

Ah se me olvidaba, no tienen el mismo procesador, la DHD tiene mas RAM, mejor cámara, mas ROM....

adversario71
24/11/10, 09:35:51
en mi opinion que tuve la hd2 nada mas salio(o sea que no se le podia hacer casi nada mas que cambiar roms)y era un terminal que me gustaba mucho(pero no su SO)me pase a android y ya no cambio! ahora que leo por los foros y un amiguete mio que la tiene como tu con android 2.2 y va como la seda...yo sinceramente no me metia a soltar pasta para pillarme la dhd....mas que nada por que la diferencia que notaras no va a ser mucha...pienso yo...
y eso que estoy contentisimo con mi dhd,peeeero...seria como cambiar un nexus one por una desire...y eso tambien lo hice! jajajaj
salu2

Rauljrt
24/11/10, 14:25:00
en mi opinion que tuve la hd2 nada mas salio(o sea que no se le podia hacer casi nada mas que cambiar roms)y era un terminal que me gustaba mucho(pero no su SO)me pase a android y ya no cambio! ahora que leo por los foros y un amiguete mio que la tiene como tu con android 2.2 y va como la seda...yo sinceramente no me metia a soltar pasta para pillarme la dhd....mas que nada por que la diferencia que notaras no va a ser mucha...pienso yo...
y eso que estoy contentisimo con mi dhd,peeeero...seria como cambiar un nexus one por una desire...y eso tambien lo hice! jajajaj
salu2

:aplausos::aplausos: muy buena y sincera opinión.

WhaS
24/11/10, 18:49:33
Muchas gracias a todos. NO me habéis convencido para cambiar jaja la verdad que la hd2 con froyo va de lujo... esperare a que salga la super chachi desire full HD xDxDxD

CrAzY_CbR
24/11/10, 20:40:27
Pues yo estoy super encantado con el cambio....y mas que cambio es que las tengo las 2 a la vez funcionando aqui!

Android sin fallos como los 200 que tiene la HD2 con Android NO TIENE PRECIO

Tener mas potencia 3D frente a la HD2 NO TIENE PRECIO (Quadrant HD2=1600-2000 ; DHD=2500-3000)

Tener soporte de HTC o muchisimo mas desarrollo de Android en la DHD frente a la HD2 ya que no es nativa NO TIENE PRECIO

Tener mas sensacion tactil con la pantalla de la DHD frente a la HD2 NO TIENE PRECIO

No tener LAG con una build con sense frente a la HD2 NO TIENE PRECIO

Tener un sonido nitido, sin voces de robots ni sonidos raros NO TIENE PRECIO

Que funcione el G-sensor ETC ETC sin bloqueos NO TIENE PRECIO

Que despierte la maquina estando en SCREEN OFF sin retrasos NO TIENE PRECIO

A misma bateria y procesador siendo de generacion anterior en la HD2 y que la DHD consuma menos bateria y no se coga los calentones de 40º como la HD2 que vete a saber si se quema o no...NO TIENE PRECIO

Y vamos...como desarrollador de Builds en HD2 de Android y los muchos fallos que un usuario normal no entiende/ve o comprende NO TIENE PRECIO

Podria seguir si quieres....pero vamos...yo creo que no hay que darle muchas vueltas...VENDE LA HD2 y solamente tendras que pagar la diferencia con la DHD, eso tampoco TIENE PRECIO

Seguir leyendo temas de DHD vs EL RESTO DEL MUNDO.........NO TIENE PRECIO JAJAJAJ

NACHO_COOPER
24/11/10, 20:57:27
Pues yo estoy super encantado con el cambio....y mas que cambio es que las tengo las 2 a la vez funcionando aqui!

Tener mas potencia 3D frente a la HD2 NO TIENE PRECIO (Quadrant HD2=1600-2000 ; DHD=2500-3000)

Tener soporte de HTC o muchisimo mas desarrollo de Android en la DHD frente a la HD2 ya que no es nativa NO TIENE PRECIO

Tener mas sensacion tactil con la pantalla de la DHD frente a la HD2 NO TIENE PRECIO

A misma bateria y procesador siendo de generacion anterior en la HD2 y que la DHD consuma menos bateria y no se coga los calentones de 40º como la HD2 que vete a saber si se quema o no...NO TIENE PRECIO

Y vamos...como desarrollador de Builds en HD2 de Android y los muchos fallos que un usuario normal no entiende/ve o comprende NO TIENE PRECIO

Podria seguir si quieres....pero vamos...yo creo que no hay que darle muchas vueltas...VENDE LA HD2 y solamente tendras que pagar la diferencia con la DHD, eso tampoco TIENE PRECIO

Seguir leyendo temas de DHD vs EL RESTO DEL MUNDO.........NO TIENE PRECIO JAJAJAJ

Crazy,
era un post sobre la DHD o sobre Mastercard?

jeje:grin:

WhaS
24/11/10, 22:53:12

noooooooooo por diosssssss no sigas que la compro ya! :risitas::risitas::risitas:
joder, estaba casi convencido en no comprarla, y me has jodido.... :grin::grin:
VENDO HD2 MAS INFO AQUI :guerra::guerra::guerra:

Rauljrt
25/11/10, 08:23:31

A misma bateria y procesador siendo de generacion anterior en la HD2 y que la DHD consuma menos bateria y no se coga los calentones de 40º como la HD2
que vete a saber si se quema o no...NO TIENE PRECIO

Y vamos...como desarrollador de Builds en HD2 de
Android y los muchos fallos que un usuario normal no entiende/ve o comprende NO TIENE PRECIO

Podria seguir si quieres....pero vamos...yo creo que no hay que darle muchas vueltas...VENDE LA HD2 y
solamente tendras que pagar la diferencia con la DHD, eso tampoco TIENE PRECIO

Si que tiene precio, unos 300e :risitas:

CrAzY_CbR
25/11/10, 09:04:42
200 mas bien....pero de 200 a 600 de tu bolsillo es otro cantar

Rauljrt
25/11/10, 11:51:24
200 mas bien....pero de 200 a 600 de tu bolsillo es otro cantar

200? Cuanto crees que le darán por una hd2 rooteada ahora que esta la hd7? Como máximo 250e hasta los 500 y pico de la dhd queda un buen dinerillo.
Pero si, igualmente tienes razón se ahorra un buen pico.

LCC
25/11/10, 11:52:48
Hola compañeros podrías comentar como consigues esos 2500/3000 quadrant con DHD? porque a mi me salen entre 1700 y 1900.
Saludos y gracias.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

traqa666
25/11/10, 14:00:25
Hola compañeros podrías comentar como consigues esos 2500/3000 quadrant con DHD? porque a mi me salen entre 1700 y 1900.
Saludos y gracias.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Yo también me he quedado un poco pillado. Yo he llegado a los 2800, pero eso es teniendo overclockeada la DHD hasta mas de 1,5Ghz.

No sé si se refería a eso o al quadrant gráfico, que puede ser otra opcion

CrAzY_CbR
25/11/10, 14:43:40
Si me refiero con OC esos valores en Quadrant....a mas gente en XDA le has picado los 3000 puntos...en los temas del Kernel buzz creo que era, habia unas capturas de 3000 puntos..pero con OC siempre claro.

En la HD2 para hacer 1800 puntos necesitamos meterle 1200Mhz

Aqui donde vivo se paga por la HD2 300 de segunda mano...cuando la venga la HD2 que sera ya muy pronto me saldra el cambio por 200 pavos....y 200 pavos es lo que se paga por una desire normal por ahi..por lo que me parece a mi que esta muy bien

Rauljrt
25/11/10, 17:42:16
300e por una hd2 :pensando:? Supongo que vivirás en un pueblo pequeño por que aquí en Barcelona si le sacas 250e ya puedes dar saltos de alegría je je. Se venden mas caro los nexus y la desi normal. Hay que aprovechar a vender ahora que estos tres modelos empiezan a bajar a toda vela.

CrAzY_CbR
25/11/10, 19:03:05
No, no vivo en un pueblo pequeño....bueno en relacion a la peninsula si somos pequeños pero vamos somos casi un millon de habitantes en la isla....solo en la capital donde yo vivo son cerca de los 221.000 habitantes...yo diria que tampoco somos pequeños.

250-300€ es un precio normal....hace 2 meses no la vendi en 350 porque aun no habia salido la DHD y no me queria quedar colgado pero bueno....que no nos desviemos del tema que no trata del precio de la DHD o HD2 de segunda mano :)

Aqui la desire normal la consigues por 180-200 pavos como mucho...

CrAzY_CbR
27/11/10, 20:28:31
Joer dicho y hecho Rauljrt (http://www.htcmania.com/member.php?u=360595)....puse el anuncio a las 17:00h y a las 20:00h esta vendida en 310€, el lunes o martes toca envio!

Al final si que vale la pena ponerla ya en venta y haberme pasado a la DHD :)

Rauljrt
27/11/10, 21:20:14
Joer dicho y hecho Rauljrt (http://www.htcmania.com/member.php?u=360595)....puse el anuncio a las 17:00h y a las 20:00h esta vendida en 310€, el lunes o martes toca envio!

Joder como esta la peña comprar la hd2 por 310e y de segundamano... Puffff...:facepalm: con lo fácil que es buscar un poquito en este mismo foro o en segundamano o amagando en Vodafone... Pero bueno nada crazy has triunfado tío!!!!

WhaS
27/11/10, 21:25:23

pues de p.m. yo puse la mía en ebay... a ver sí llega a eso!

Rauljrt
27/11/10, 21:27:28
pues de p.m. yo puse la mía en ebay... a ver sí llega a eso!

Suerte!!! Ya nos contaras :ok:

CrAzY_CbR
27/11/10, 22:13:04
Joder como esta la peña comprar la hd2 por 310e y de segundamano... Puffff...:facepalm: con lo fácil que es buscar un poquito en este mismo foro o en segundamano o amagando en Vodafone... Pero bueno nada crazy has triunfado tío!!!!

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/htc-hd2-libre-de-fabrica-android-221-y-wm-65/a23069537/?ca=38_s&st=a&c=23

Pues en segundamano fue.....sobre la marcha!

Rauljrt
27/11/10, 22:28:27
http://www.segundamano.es/barcelona/htc-hd2/a23052507/?ca=8_s&st=a&c=23
http://www.segundamano.es/barcelona/htc-hd2-como-nueva/a21998745/?ca=8_s&st=a&c=23
También las hay mas caras claro.

Rauljrt
27/11/10, 22:29:44
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/htc-hd2-libre-de-fabrica-android-221-y-wm-65/a23069537/?ca=38_s&st=a&c=23

Pues en segundamano fue.....sobre la marcha!

Eso es porque en Tenerife hay pocas je je en la península a patadas :ok:

CrAzY_CbR
27/11/10, 22:31:38
La he vendido en la peninsula, encima!

El lunes la envio...aqui en tenerife hay bastantes la verdad...en mi curro solo la tienen 4 creo pero bueno....que las hay mas caras si

Rauljrt
27/11/10, 22:41:19
La he vendido en la peninsula, encima!

El lunes la envio...aqui en tenerife hay bastantes la verdad...en mi curro solo la tienen 4 creo pero bueno....que las hay mas caras si

Hay gente que le sobra la pasta porque como ves por 240 o 250 la tienes casi nuevas. Tuviste suerte, enhorabuena!
Pd: quien pague 300 o mas por una hd2 que escuche la coletilla del anuncio del media mark ,esa que dice... Yo no soy tonto :risitas:

javilla1969
29/11/10, 14:09:39
hola crazy vos q tenés la desire hd ... el Android 2.2 q trae viene en castellano ?

CrAzY_CbR
29/11/10, 14:14:12
Si, esta en castellano.

axl79
01/12/10, 13:35:08
Me están tentando los precios de Rovafone... me parece que no voy a tener más remedio que caer en la tentación y vender mi HD2 :grin:.

Saludos.

WhaS
07/12/10, 23:00:50
ya se acabo la subasta: 275€. No esta mal. Ahora a ver si me llega la transferencia, porque entre tanto festivo... :risitas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290505061754&ssPageName=STRK:MESOX:IT#ht_5994wt_1139

emipta
08/12/10, 23:04:59
buenas gente, precisamente ayer compré un HTC DESIRE HD procedente de la VODAFONE el cual tengo ya liberado en menos de 24h aqui mismo en htcmania.com y tengo que deciros que es el mejor terminal que jamás pasó por mis manos.
la compré en www.segundamano.es tambien en barcelona y me la dieron con la factura de compra el chaval que me la vendio la fue a buscar esa misma tarde que me la vendio, por lo visto se la dieron por puntos o contarto no tengo ni idea..

Pero realmente el motivo de mi post es que veo en muchos foros u otros lares de internet que este aparato esta bastante criticado que si la bateria, que si el sonido, francamente no lo tengo ni desde ara dos dias, pero creo que es un poco exagerado ¿no?

saludos tios ¡¡

CrAzY_CbR
08/12/10, 23:08:18
Hola, si no es una comparativa entre HD2 vs DHD...seria conveniente que continuaras aqui posteando tus impresiones para tenerlo todo mas centrado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1588209#post1588209

Muchas gracias por tus impresiones, seguro que otros usuarios la tendran en cuenta.

pcuatrero
11/12/10, 00:17:24
Continuando con el hilo, yo vengo de una HD2 durante 9 meses, el último de ellos con Android y ahora llevo dos semanas con la DHD.
En mi opinión sí merece la pena el cambio. Las ventajas que veo son mayor estabilidad (la DHD aún no se me ha colgado, cuando la HD2 tenía al menos un cuelgue cada 2 días tanto en Android como en WM con Rom cocinada) y mayor duración de batería (el Android en la HD2 come batería que da gusto).

axl79
11/12/10, 00:52:06
Continuando con el hilo, yo vengo de una HD2 durante 9 meses, el último de ellos con Android y ahora llevo dos semanas con la DHD.
En mi opinión sí merece la pena el cambio. Las ventajas que veo son mayor estabilidad (la DHD aún no se me ha colgado, cuando la HD2 tenía al menos un cuelgue cada 2 días tanto en Android como en WM con Rom cocinada) y mayor duración de batería (el Android en la HD2 come batería que da gusto).

Yo he dado el mismo salto, todavía no la tengo, pero en cuanto lleve con ella una semana, me pasaré por aquí para dar mi opinión al respecto.

Pero una cosa si está clara... si quieres tener android el 100% del tiempo en la HD2, lo lógico es intentar cambiarla por una DHD. Lo de merecer la pena... como casi todo en la vida depende del dinero.

Un saludo.