PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas: Sobre Camara, G.maps y perfil sonoro

lzm
24/11/10, 00:41:33
Un saludo a la comunidad

Tengo una desire con froyo (venia ya actualizada) de movistar desde hace unos dias y la estoy trasteando para hacerme con ella, y la verdad es que vuestro foro me ha sido de ayuda, aunque tengo unas dudas, de momento, a ver si algun avezado usuario de la Desire puede darme mas datos, ya que en el manual no aparece informacion sobre ellas, y en los foros de internet no encuentro información clara o precisa.

Sobre los fps a los que graba la camara, si no me equivoco, a VGA puedo grabar a 30 fps, pero a resoluciones superiores, como a 720, los fps bajan drasticamente, siendo algo incomodo ver el video, ¿alguna manera de cambiar o mejorar esto sin cambiar el sistema operativo (metodos root o similares)?

Sobre el goggle maps. A mi me va desesperadamente lento este app. Carga mi ubicacion, un poco alrededor, pero si quiero ver mas alla, moviendome en la misma ciudad, tarda una eternidad en cargar los "trozos de mapa". ¿Conoceis alguna manera de que cargue mas rapido para que esta aplicacion pueda ser practica, o quizas me tengo que resignar con alguna aplicacion de mapas offline?

Y finalmente. Veo que la desire tiene por defecto 3 perfiles. Normal, silencio y vibracion. En otros moviles bastante mas antiguos que he tenido, siempre me daban la posibilidad de crear perfiles. Por ejemplo, para crear uno que soy de incapaz de usar en la desire, y que suene el telefono a cierto volumen sin vibrar. Se que la opcion normal se puede poner asi, pero entonces me quedo sin la opcion normal de sonido+vibracion, y estar a diario configurando ese perfil para que me sirva "como dos perfiles" es algo coñazo. No se si me podeis dar una solucion a esto.

Un cordial saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.