Ver la Versión Completa : Ojo con la actualización de lanzador de sistema
malakyas
14/05/20, 00:18:46
Hoy me meto en el actualizador de app de sistema y veo que hay dos, la brújula por una chuminada y el lanzador de sistema que cambia cosas en iconos y no me acuerdo que mas del cajón de app. Total actualizo y tachan, se queda el escritorio en bucle infinito cargando los iconos. Digo, bueno reinicio y solucionado. Pues no, la cosa sigue igual. Total al final he logrado solucionarlo entrando en la configuración a través de la multitarea y desde ahí he podido desinstalar la actualización jodiendo la configuración del móvil pero por lo menos se ha solucionado.
Así que OJO A LA HORA DE ACTUALIZAR.
Versión miui global 9.6 estable 9.6.4.0 (OEIMIFD)
furuboku
14/05/20, 01:20:41
Hoy me meto en el actualizador de app de sistema y veo que hay dos, la brújula por una chuminada y el lanzador de sistema que cambia cosas en iconos y no me acuerdo que mas del cajón de app. Total actualizo y tachan, se queda el escritorio en bucle infinito cargando los iconos. Digo, bueno reinicio y solucionado. Pues no, la cosa sigue igual. Total al final he logrado solucionarlo entrando en la configuración a través de la multitarea y desde ahí he podido desinstalar la actualización jodiendo la configuración del móvil pero por lo menos se ha solucionado.
Versión miui global 9.6 estable 9.6.4.0 (OEIMIFD)Yo lo actualice y todo ok. No hay problema
MacDaThO
14/05/20, 01:51:45
Ningún problema.
Versión 11.0.3
abraxas1
14/05/20, 08:26:43
11.0.3 global, bucle. Tuve que desinstalar la actualización y se perdió la organización que tenía en el escritorio
alex500
14/05/20, 18:45:56
Versión miui global 9.6 estable 9.6.4.0 (OEIMIFD)
A mí me pasó lo mismo con versión 9.5.17… asi que tuve que desintalar la actualización y me tocará reorganizar las apps :( ,
malakyas
14/05/20, 19:50:14
Está claro que la actualización de lanzador no es para los que seguimos con miui 9. Gracias por informar que os va bien.
Aunque abraxas también le tocó la china teniendo la 11.0.3. sera alguna incompatibilidad con alguna configuración u otra app que tengamos.
Saludos.
blackjou
15/05/20, 10:19:33
A mí tampoco me dio ningún problema al instalar esas dos actualizaciones. Última versión de miui.
enrikoide
18/05/20, 13:22:17
¿ De qué versión de lanzador estamos hablando ?
zomtack
19/05/20, 19:08:41
Pues otro caput.
¿Cómo entráis en la multitarea con este modelo para desinstalar la actualización?
Sorry, Estoy un poco desactualizado con este móvil.
enrikoide
20/05/20, 21:44:25
La última actualización que yo tengo del lanzador es la 4.15.0, y es del mes de febrero, ¿ ésa es la que os está dando problemas ?
Yo tengo instalado el MIUI 11.
malakyas
07/07/20, 20:21:29
La última actualización que yo tengo del lanzador es la 4.15.0, y es del mes de febrero, ¿ ésa es la que os está dando problemas ?
Yo tengo instalado el MIUI 11.Perdona por no contestar en su momento. Apenas conecto con el foro últimamente y solo por tapatalk, con las notificaciones desactivadas.1298939
malakyas
07/07/20, 20:25:20
Pues otro caput.
¿Cómo entráis en la multitarea con este modelo para desinstalar la actualización?
Sorry, Estoy un poco desactualizado con este móvil.
Perdona por no responder en cuando contestaste. La multitarea es el icono de tres rayas del menú de navegación de abajo. Y si entras en multitarea debe estar la aplicación de configuración abierta.
enrikoide
14/07/20, 12:41:23
Perdona por no contestar en su momento. Apenas conecto con el foro últimamente y solo por tapatalk, con las notificaciones desactivadas.1298939
Ah, la 4.17, pues ésa no me ha salido a mí, yo sigo con la 4.15.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.