Acceder

Ver la Versión Completa : No funciona la camara ni el wifi

juanda_cnsr
24/11/10, 00:31:29
E liberalizado mi htc tattoo hace un par de días. Y el caso es que el primer día todos funcionaba perfectamente pero cuando volví a casa el wifi no me conecta con mi red de tefonica ya e leído muchos temas pero aun no e provado si me funcionan, lo raro es que intente abrir la camara y se queda la pantalla en negro y la silueta de camara como si estuviera cargando todo rato pero no se abre :S

satyr
24/11/10, 00:41:08
Como la has liberalizado? :pensando:

juanda_cnsr
25/11/10, 00:38:11
En movical.net, pero la verdad esque me e arrepentido porque me ha costado 25€ y ayer vi que el moro de al lado de mi casa lo hace por 8€ XD

juanda_cnsr
25/11/10, 00:49:38
Ya e probado los temas que tienen acerca del mal funcionamiento del wifi y efectivamente en la ref del instituto que no es de telefónica va perfecto a la primera pero el de telefónica no conecta, abra que reiniciar el router
Y chicos a ver si alguien sabe porque la camara no me carga

satyr
25/11/10, 01:01:26
Tienes la rom de serie instalada? O cual?

Es raro que justo al liberar la camara ya no te vaya.

juanda_cnsr
26/11/10, 00:49:17
Si tengo la que me venia de fabrica: la 1.6

XTRO
26/11/10, 08:55:04
Hay veces que la WIFI se queda idiota y no conecta, a mi me pasa a veces, aunque por fortuna no muy a menudo. La única solución que he encontrado hasta el momento para que vuelva a funcionar es apagar el teléfono y volverlo a encender, y la WIFI vuelve a funcionar correctamente.
Pero lo de la cámara es la primera vez que lo oigo.

Un saludo.

juanda_cnsr
26/11/10, 17:30:45
Lo del wifi ya e leído que con los router de telefónica falla bastante y para que funcione ai que resetear el router y el teléfono hasta que conecte pero la camara no le encuentro explicación
Y Si actualizo la rom ? Servirá d algo o no tiene nada que ver?

satyr
26/11/10, 19:12:59
Yo probaria a meterle otra rom si... Lo del wifi pase por algo del router pero la camara no deberia... Claro que si le metes otra rom que no sea una 2.x que con lo de la camara nos vamos a quedar igual :risitas:

juanda_cnsr
27/11/10, 00:44:00
puede que funcione porque e leido por ahi que algunas rom hacen que dejen d funcionar algunas aplicaciones.. aunque en teoria con la que me viene de fabrica no deberia de dejar de funcionar nada al liberar.
pero tengo una duda para cambiar la ROM basta con darle a actualizar desde el movil?
y si no es asi que ROM me tendria que descargar la de orange? una libre?

PD: Satyr muchas gracias me estas ayudando un monton !
;)

juanda_cnsr
01/12/10, 01:04:43
Por favor contestad:-)

thazza
02/12/10, 00:56:48
Ya e probado los temas que tienen acerca del mal funcionamiento del wifi y efectivamente en la ref del instituto que no es de telefónica va perfecto a la primera pero el de telefónica no conecta, abra que reiniciar el router
Y chicos a ver si alguien sabe porque la camara no me carga

Lo de la red es cosa del router de telefonica, a lo mejor te cambiaron el rom y no lo sabes y hay que configurar la contrasena de nuevo.
Lo de la camara, pues puede ser por que el terminal esta mal o porque te cambiaron la rom por una version que tiene problemas con la camara, aunque cuando liberas el movil normalmente no tiene nada que ver con el sistema operativo, solo te da la posibilidad de meter otra sim.
Yo hablaria con el que te libero el telefono o mandarlo al servicio tecnico.