PDA

Ver la Versión Completa : Cómo utilizar dual sim

manolito69
13/05/20, 20:40:12
Buenas tardes, acabo de obtener un samsumng s20 plus, el cual creo que es dual SIM, y tengo unas preguntas:
- me imagino que puedo tener dos números de tlf, que es lo normal, y se puede alternar entre ellos.
- tengo un tlf de trabajo con su número, su wasap, y su gmail correspondiente; luego tengo el mío personal, con su número, su wasap y mi gmail asociado a el, con su confirmación.
- ¿ cómo puedo tenerlo todo en uno?
¿ sería tener dos perfiles?
Que alguien con cosas similares me eche una mano, para dejarlo todo en un tlf .
Gracias.

payment
13/05/20, 22:31:47
Buenas tardes, acabo de obtener un samsumng s20 plus, el cual creo que es dual SIM, y tengo unas preguntas:
- me imagino que puedo tener dos números de tlf, que es lo normal, y se puede alternar entre ellos.
- tengo un tlf de trabajo con su número, su wasap, y su gmail correspondiente; luego tengo el mío personal, con su número, su wasap y mi gmail asociado a el, con su confirmación.
- ¿ cómo puedo tenerlo todo en uno?
¿ sería tener dos perfiles?
Que alguien con cosas similares me eche una mano, para dejarlo todo en un tlf .
Gracias.

es una broma?

manolito69
13/05/20, 23:25:14
Broma?
No veo la gracia, si lo pongo es por que no lo sé, si tú eres capaz, dame las respuestas.

bick
14/05/20, 03:50:56
Broma?

No veo la gracia, si lo pongo es por que no lo sé, si tú eres capaz, dame las respuestas.Puedes usar "carpeta segura" para el trabajo (es como otro usuario) ahí instalas el WhatsApp del trabajo y todo lo relacionado.

Y el otro lo usas para ti, de todas formas puedes llamar desde tu "usuario" con ambas sim.

kabutor
14/05/20, 08:33:43
Tienes una opcion de mensajeria dual en configuración.

Abres la configuración y busca dual, veras mensajería dual y puedes tener 2 cuentas de whatsapp

Yo no lo he probado porque no me hace falta, pero debería ir bien.

Un saludo