Ver la Versión Completa : Android 11 Beta
Sytayeth
13/05/20, 20:22:01
Parece que pronto habrá Beta de android 11 para el X2 pro
https://www.xda-developers.com/realme-x2-pro-announces-long-term-beta-android-11-early-access-realmeui/
Sergio_Cuba1
13/05/20, 21:17:13
Parece que pronto habrá Beta de android 11 para el X2 pro
https://www.xda-developers.com/realme-x2-pro-announces-long-term-beta-android-11-early-access-realmeui/Lol vas tarde la beta ya salió hoy o sea hoy comenzaron a reclutar para la beta
Lol vas tarde la beta ya salió hoy o sea hoy comenzaron a reclutar para la betaLa noticia es de hoy el plazo para que la gente se apunte es hasta el 18 de mayo y el 22 empezará la gente seleccionada a recibir la beta ,no va tarde no ha salido la beta todavía
Sytayeth
13/05/20, 22:34:32
Yo solo vi la noticia y quise compartirla. No encontré ningún hilo sobre ello y lo abrí. Ni siquiera tengo el teléfono. Lo tuve y me encanto.
Sergio_Cuba1
13/05/20, 23:40:49
La noticia es de hoy el plazo para que la gente se apunte es hasta el 18 de mayo y el 22 empezará la gente seleccionada a recibir la beta ,no va tarde no ha salido la beta todavíaLa noticia está en el grupo de realme hace una semana de todos los dispositivos que va a llegar la beta de android 11 o realme 2.0 como se llama en realidad, así que busca mejor y encontrarás
tetsuoshima41
14/05/20, 00:51:10
Yo lo agradezco, voy a echar un vistazo. No todos sabemos siquiera qué es el grupo de RealMe
Un saludo
Franbosque
14/05/20, 13:47:43
Este móvil llegará a Android 12? Como salió con Android 9 esa es mi duda para comprarlo o no.
Sergio_Cuba1
14/05/20, 13:49:25
Este móvil llegará a Android 12? Como salió con Android 9 esa es mi duda para comprarlo o no.Android 12?, No siquiera a salido android 11 en los más actualizados y tu hablas de android 12 [emoji23][emoji23], si lo que quieres saber es si actualizan pues si es una de las mejores marcas en actualizar los móviles más rápidos
Franbosque
14/05/20, 14:13:56
Android 12?, No siquiera a salido android 11 en los más actualizados y tu hablas de android 12 [emoji23][emoji23], si lo que quieres saber es si actualizan pues si es una de las mejores marcas en actualizar los móviles más rápidos
Hombre, me quiero comprar un móvil con mínimo 2 versiones Android siguientes. Pero este móvil salio con Android 9... Eso prácticamente te quita una versión de Android. Con Android 11 sería la tercera versión que tiene este terminal.
Sergio_Cuba1
14/05/20, 14:50:26
Hombre, me quiero comprar un móvil con mínimo 2 versiones Android siguientes. Pero este móvil salio con Android 9... Eso prácticamente te quita una versión de Android. Con Android 11 sería la tercera versión que tiene este terminal.Por eso te digo que es una de las mejores marcas en actualizar, actualizan muy rápido, sinceramente es la mejor marca y tenido desde Huawei hasta iPhone, por ahora estos van mejor que todos hasta que pase un tiempo y ya se vuelvan como Xiaomi caros y sin valer [emoji23][emoji23]
Hombre, me quiero comprar un móvil con mínimo 2 versiones Android siguientes. Pero este móvil salio con Android 9... Eso prácticamente te quita una versión de Android. Con Android 11 sería la tercera versión que tiene este terminal.Nadie te asegura que lleguen a Android 12,salió con 9 y tardo 5 meses en actualizar a Android 10
Si quieres un móvil que te asegure actualizaciones rápidas ve a por un pixel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.