Ver la Versión Completa : pantalla en blanco y logo htc
Spankyy
24/11/10, 00:16:15
Hola, llego unos dias tratando de instalar el recovery de Amon-ra, y tengo problemas para ejecutar en unrecoved3 en modo administrador, y no puedo, bueno al grano, al final desisti y trate de cambiar la rom actual, por la de .AuraxTSense v8.0 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | APP2SD+ | UVOC | Multilenguaje ) desde el rom Manager, y cuando esta realizando la instalación, me dice que la instalación ha sido abortada, me espero pero no hace nada el terminal, reinicio y se me queda el movil con la pantalla en blanco y el logo de htc.
He provado ha hacer una hard-reset desde Bajar Volumen+Power.
He provado ha sacar la micro-sd y reiniciar.
Y he leido a otra gente que le ha pasado lo mismo y lo han solucionado creando una Gold-card y repitiendo el proceso de rooteo, pero no puedo crear una Gold-Card, ya que no puedo poner el terminal en modo sync, ni tengo otro terminal para crear la gold-card.
Alguna idea?
Gracias
Hola, llego unos dias tratando de instalar el recovery de Amon-ra, y tengo problemas para ejecutar en unrecoved3 en modo administrador, y no puedo, bueno al grano, al final desisti y trate de cambiar la rom actual, por la de .AuraxTSense v8.0 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | APP2SD+ | UVOC | Multilenguaje ) desde el rom Manager, y cuando esta realizando la instalación, me dice que la instalación ha sido abortada, me espero pero no hace nada el terminal, reinicio y se me queda el movil con la pantalla en blanco y el logo de htc.
He provado ha hacer una hard-reset desde Bajar Volumen+Power.
He provado ha sacar la micro-sd y reiniciar.
Y he leido a otra gente que le ha pasado lo mismo y lo han solucionado creando una Gold-card y repitiendo el proceso de rooteo, pero no puedo crear una Gold-Card, ya que no puedo poner el terminal en modo sync, ni tengo otro terminal para crear la gold-card.
Alguna idea?
Gracias
porque no haces wipes desde el recovery y la flaseas de nuevo?
Spankyy
24/11/10, 13:35:20
porque no haces wipes desde el recovery y la flaseas de nuevo?
porque no puedo desde el recovery d htc, por eso trataba d instalar el amon-ra, porque me daba error cada vez que trataba d instalar una rom con clock..., de rom manager. Con atras + power he hecho un hard reset, y poco mas puedo hacer. Gracias por ayudar, si se te ocurre alguna idea?
porque no puedo desde el recovery d htc, por eso trataba d instalar el amon-ra, porque me daba error cada vez que trataba d instalar una rom con clock..., de rom manager. Con atras + power he hecho un hard reset, y poco mas puedo hacer. Gracias por ayudar, si se te ocurre alguna idea?
pero eres root?
Spankyy
24/11/10, 16:09:13
Si, sesan. ¿se te ocurre algo?
Gracias
Si, sesan. ¿se te ocurre algo?
Graciaspues al ser root tienes que tener instalado por defecto el clocworld
Spankyy
24/11/10, 17:42:05
Si te refieres a encender el movil con el boton Atras+Power, y pulsar recovery, cuando lo hago se reinicia el movil y aparece una imagen del terminal con un triangulo rojo y un signo de interrogación.
Mala pinta, verdad?
Gracias
entonces no eres root, y si despues de esa imagen pulsas arriba y powr?
Buenas tardes.
Perdona por usar tu post,es por no abrir otro.(me pasa lo mismo)
A mi me pasa lo mismo y todabia no la he roteado lo unico que hice instalar los driver en el pc y desde entonces cuando lleva mucho tiempo encendida se reinicia y aveces no arranca hasta que no se enfria.
Y eso que todabia no la he tocado y me da un poco de miedo intentarlo y que se quede frita.
Es de orange y la he actualizado por wifi por si se arregla pero despues de actualizar sigue igual y no se que hacer.
Se me arreglara metiendola una rom cocinada?
O la mando a arreglar primero al sat?
Un saludo y gracias
Buenas tardes.
Perdona por usar tu post,es por no abrir otro.(me pasa lo mismo)
A mi me pasa lo mismo y todabia no la he roteado lo unico que hice instalar los driver en el pc y desde entonces cuando lleva mucho tiempo encendida se reinicia y aveces no arranca hasta que no se enfria.
Y eso que todabia no la he tocado y me da un poco de miedo intentarlo y que se quede frita.
Es de orange y la he actualizado por wifi por si se arregla pero despues de actualizar sigue igual y no se que hacer.
Se me arreglara metiendola una rom cocinada?
O la mando a arreglar primero al sat?
Un saludo y gracias
mandala al sat
Spankyy
24/11/10, 22:47:57
Si que era root, o eso creo, porque desde que la rootee, este verano, he instalado 2 rooms cocinadas, y bajadas de este foro, y funcionaban bien.
Gracias
Si que era root, o eso creo, porque desde que la rootee, este verano, he instalado 2 rooms cocinadas, y bajadas de este foro, y funcionaban bien.
Gracias pues no se.se escapa a mis pocos conocimientos,a,ver si te lee alguno que sepa más
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Spankyy
24/11/10, 23:12:29
De todas formas, muchas gracias Sesan
De todas formas, muchas gracias Sesan pero me parece raro que se te haya borrado el recovery del tiron, has probado a utilizar el unrevoked de nuevo? y desde ahi instalar amonra?
Spankyy
24/11/10, 23:22:47
Tengo bien instalados los drivers del htc, en el pc, pero cuando ejecuto el unrekoved, en modo administrador, me pide contraseña como administrador, y cuando se la pongo me da error, he formateado el pc y soy el unico usuario, y aun asi no me deja, por eso desisti de instalar el recovery de Amon-ra.
Tengo bien instalados los drivers del htc, en el pc, pero cuando ejecuto el unrekoved, en modo administrador, me pide contraseña como administrador, y cuando se la pongo me da error, he formateado el pc y soy el unico usuario, y aun asi no me deja, por eso desisti de instalar el recovery de Amon-ra. entonces pasa algo porque si cuando rooteastes lo hicistes igual y no te pidio nada es que algo falla, yo no entiendo mucho de esto soy un poco torpe con la informatica a ver si broken, shawe , fozzy o alguien con conocimientos te sabe ayudar, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.