PDA

Ver la Versión Completa : Cámara brutal

alvarogar
13/05/20, 19:12:07
Estoy haciendo una comparativa entre los tres móviles que tengo por casa.Oneplus 8 pro ,Huawei p40 y pixel 4 y para mí gana el op8 pro.No lo esperaba la verdad pero es superior a ambos en cualquier situavion de poca luz y en selfie ya ni hablemos.Adjunti carpeta a Google Drive para ver las fotos a tamaño original

Takperver
13/05/20, 19:17:22
Estoy haciendo una comparativa entre los tres móviles que tengo por casa.Oneplus 8 pro ,Huawei p40 y pixel 4 y la paliza que les da a ambos en cualquier lente es tremenda.Ni me lo esperaba la verdad pero es superior a ambos en cualquier situavion de poca luz y en selfie ya ni hablemos.Adjunti carpeta a Google Drive para ver las fotos a tamaño originalNo se ven

alvarogar
13/05/20, 19:49:16
El pixel 4 al lado del op8 pro es una porqueria

alvarogar
13/05/20, 19:50:12
https://drive.google.com/folderview?id=17liDvdaStO8svou4i6ppTDPR8-9v2pK_

moreno78
13/05/20, 19:52:28
Estoy haciendo una comparativa entre los tres móviles que tengo por casa.Oneplus 8 pro ,Huawei p40 y pixel 4 y para mí gana el op8 pro.No lo esperaba la verdad pero es superior a ambos en cualquier situavion de poca luz y en selfie ya ni hablemos.Adjunti carpeta a Google Drive para ver las fotos a tamaño originalLa cámara del op 8 pro este año es muy top .

moreno78
13/05/20, 19:55:45
El pixel 4 al lado del op8 pro es una porqueriaTen cuidado ahora te dirán Fanboy [emoji1787][emoji1787]

alvarogar
13/05/20, 20:04:40
Mañana con más tiempo voy a prepararlo mejor.Deciros que las fotos las estoy haciendo con muy poca luz para ver mejor las diferencias

Zlatswed
13/05/20, 20:12:14

Joder, las del pixel se ven horribles. Le recuerdo mejores fotos a mi viejo viejo viejo Nokia 3650 y su súper cámara VGA.

Gran trabajo!

Saludos!

moreno78
13/05/20, 20:15:40
Mañana con más tiempo voy a prepararlo mejor.Deciros que las fotos las estoy haciendo con muy poca luz para ver mejor las diferenciasMuy buenas fotos, yo también hice una prueba con el Samsung s20 plus y el note 10 plus y me lleve una gran sorpresa , op este año hizo los labores, saca pecho donde hay que hacerlo en condiciones de poca luz .

Zlatswed
13/05/20, 20:25:25
Tu Pixel 4 tiene un problema. Las fotos del Pixel 4 no se ven así en poca luz ni de broma

Tienes un problema en el sensor al 100% seguro. O en la estabilización óptica, yo me decanto por lo segundo, que el OIS no esté funcionando correctamente.

Mira que ya me parecía raro en tu comparativa con el Xiaomi Mi A3, que salía ganando el Mi A3.

Fíjate en el vídeo de antes, o en otras comparativas.

En situaciones de poca luz, el OP8 Pro o el Huawei deberían de salir ganando pues tienen un sensor más grande, pero no tanta diferencia
https://www.androidauthority.com/huawei-p40-pro-vs-pixel-4-xl-camera-comparison-1099147/

No se ven así las del Pixel 4.

Toda la pinta de que tiene un problema en la estabilización óptica de imagen o en su sensor.

El otro día hizo una comparativa con un móvil de 150€ y ganaba este a su Pixel 4

Sí. Yo no tengo ni idea de cómo son las fotos que hace el Pixel, pero de oídas y leídas sé que dicen que muy bien, que tiene un solo sensor pero que es la bomba.

Parece que algo le pasa a ese móvil en particular.

Lo que he dicho del 3650 no lo digo de broma, y hablo de un móvil de hace más de 15 años. De hecho hace un par de semanas estuve viendo fotos que tengo en un disco duro y en ninguna circunstancia tienen tanto grano (ruido) las fotos como sí tienen estas.

Saludos!

alvarogar
13/05/20, 20:26:50
https://drive.google.com/folderview?id=10PdMwFjp2PiXlBUPffYfEnQEjXkzpP5o

alvarogar
13/05/20, 20:28:07
Al móvil no le pasa absolutamente nada .Lo único es que el sensor no es para más cuando hay poca luz contra este nuevo sensor del op8 mucho más grande

alvarogar
13/05/20, 20:29:58
Mañana subiré más fotos para que veáis pero me gustaria que las vierais en la pantalla del móvil una al lado de la otra.La diferencia es brutal a favor del oneplus

alvarogar
13/05/20, 20:31:30
Fijaros en que las fotos están hechas casi a oscuras para ver lo que es capaz de hacer en sensor.Mirad los datos exif de las fotos.

alvarogar
13/05/20, 20:35:51
Todas con la última actualización de hoy 3.5.8

alvarogar
13/05/20, 20:37:24
Todas esas rewiews son de hace tiempo cuando salió el oneplus 8 pro.Con la de hoy ya ha recibido tres actualizaciones con mejoras en la camara

alvarogar
13/05/20, 20:40:11
Fijaos que el iso en algunas fotos de la primera carpeta está a más de 3000 y el pixel en cuanto pasa de 1600 destroza la foto.Sin embargo el oneplus y el p40 pueden subir mucho más sin aumentar el ruido

alvarogar
13/05/20, 20:45:22
A ver qué manía con que está mal el pixel .Está perfectamente y hace unas fotos de miedo pero en cuanto la luz baja flojea muchísimo porque el sensor no da más de sí.Es un sensor muy pequeño ya y mete un ruido horrible.

alvarogar
13/05/20, 20:46:31
Además con poca luz el onepmus y el p40 tienen enfoque láser que les permite enfocar mejor cosa que el pixel. O tiene

Zlatswed
13/05/20, 20:49:15
Al móvil no le pasa absolutamente nada .Lo único es que el sensor no es para más cuando hay poca luz contra este nuevo sensor del op8 mucho más grande

Yo como digo no tengo ni idea de cómo son las fotos que saca el Pixel. Había oído hablar muy bien de él, eso sí.

Ya si el sensor no va bien con oscuridad o sí, lo dicho, ni la menor idea.

Saludos!

alvarogar
13/05/20, 20:49:58
El tamaño de pixel del onepmus es casi del doble y eso sin duda se tiene que notar.Ademas si le añades la tecnología nueva de enfoque más el sensor láser más el procesador del nuevo isp del 865y además la mejora en el procesado de onepmus pues la mejora debe ser visible

alvarogar
13/05/20, 20:53:32
https://youtu.be/47rdrKbd1NA

alvarogar
13/05/20, 20:54:11
Ya van apareciendo rewiews donde el op8 pro es mejor que el pixel y aquí podéis verlo claramente

alvarogar
13/05/20, 20:59:41
Ya van apareciendo rewiews donde el op8 pro es mejor que el pixel y aquí podéis verlo claramente

alvarogar
13/05/20, 21:01:23
Mañana intentaré hacer fotos en la calle para que veáis que en rango dinámico el op8 barre al pixel 4 en zonas de luces y simbras.Esta noche las haré en modo noche para ver qué tal

abel2024
13/05/20, 21:15:14
Mañana intentaré hacer fotos en la calle para que veáis que en rango dinámico el op8 barre al pixel 4 en zonas de luces y simbras.Esta noche las haré en modo noche para ver qué talLa gente tiene que comprender que el One Plus 8 Pro acaba de salir. Ahora tendrá que compararse con el próximo Píxel 5, a ver si es capaz de ganarle a ése.

Lo que hay que ver es que éste año siguen mejorando las cámaras y es buena señal. No quiero imaginarme cuando salga el iPhone 12 o Píxel 5 [emoji4][emoji108]

manolin78
13/05/20, 21:41:17
Estoy de acuerdo con el compañero, la cámara del Op8 Pro es buenísima. En Oneplus siempre fue mi motivo de cambio. Que camarón

aitormix
13/05/20, 22:18:08
Yo no me voy a medir la polla con nadie, el único móvil con el que puedo comparar las fotos es con el OP5 y no sería lógico, pero es innegable que la cámara que tenemos entre nuestras manos es brutal.

Si bien es cierto que OP siempre ha pecado de tener una cámara de medio pelo (reducción de costes), esta vez parece que se han puesto las pilas y están justificando su precio, la cámara que tenemos vale lo que hemos pagado por el móvil.

Mejor que X o que Y? Pues no voy a entrar ahí, en cada situación cada sensor se comporta mejor, hay GCam con sus respectivos XML de por medio, el mundo fotográfico es muy extenso, lo que es innegable es que tenemos una enorme herramienta entre manos que habla de tú a tú con sus rivales, cuando antes no era así.

Incluso al inútil sensor de color ahora le ha salido una utilidad, los rayos X

alvarogar
13/05/20, 22:26:24
Nuevas fotos subidas

alvarogar
13/05/20, 22:28:14
Y en todas las fotos tengo el HDR de oneplus desactivado

Galaxo60
14/05/20, 10:53:40
Estoy haciendo una comparativa entre los tres móviles que tengo por casa.Oneplus 8 pro ,Huawei p40 y pixel 4 y para mí gana el op8 pro.No lo esperaba la verdad pero es superior a ambos en cualquier situavion de poca luz y en selfie ya ni hablemos.Adjunti carpeta a Google Drive para ver las fotos a tamaño original

Gracias por la comparativa.

Yo también he estado haciendo algunas comparaciones con el S10+ que aún tengo, y con algunas fotos del S20 Ultra que tuve.

Yo estoy gratamente sorprendido con la cámara de este equipo, y sobretodo, me siento satisfecho con el avance hecho por OnePlus.

Yo te puedo decir que no me sorprende el resultado del Pixel 4, ya que después de haber tenido el 2XL y el 3 XL, entiendo y conozco cómo se comportan sus cámaras: a la más mínima falta de luz, suben el ISO y te ponen una foto llena de ruido.

Yo quedé decepcionado cuando tuve ambos equipos y el tipo de procesado que Google a veces utiliza para las fotos, pero sé que también es cuestión de las limitaciones en hardware, ya que Google nunca se ha destacado por poner las últimas tecnologías o querer competir en este segmento.

Obvio las personas que no han tenido los Pixel y no entienden cómo se comporta la cámara, no van a entender el por qué de estas fotos y solamente te dirán que tu Pixel está defectuoso, que tienes algo averiado y demás tonterías; mismas cosas me dijeron a mí en años pasados cuando daba mi opinión y mostraba que los Pixel en fotografía no son tan buenos como nos querían hacer ver.

De todas formas, los Pixel son equipos sobrevalorados y me da gusto que Google haya fracasado con estos equipos, siendo que siempre están llenos de bugs, que tratan al cliente de conejillo de indias y año con año te van quitando opciones y cosas que hacían los Pixel algo atractivo en un principio.

:ok:

moreno78
14/05/20, 11:01:01
Gracias por la comparativa.

Yo también he estado haciendo algunas comparaciones con el S10+ que aún tengo, y con algunas fotos del S20 Ultra que tuve.

Yo estoy gratamente sorprendido con la cámara de este equipo, y sobretodo, me siento satisfecho con el avance hecho por OnePlus.

Yo te puedo decir que no me sorprende el resultado del Pixel 4, ya que después de haber tenido el 2XL y el 3 XL, entiendo y conozco cómo se comportan sus cámaras: a la más mínima falta de luz, suben el ISO y te ponen una foto llena de ruido.

Yo quedé decepcionado cuando tuve ambos equipos y el tipo de procesado que Google a veces utiliza para las fotos, pero sé que también es cuestión de las limitaciones en hardware, ya que Google nunca se ha destacado por poner las últimas tecnologías o querer competir en este segmento.

Obvio las personas que no han tenido los Pixel y no entienden cómo se comporta la cámara, no van a entender el por qué de estas fotos y solamente te dirán que tu Pixel está defectuoso, que tienes algo averiado y demás tonterías; mismas cosas me dijeron a mí en años pasados cuando daba mi opinión y mostraba que los Pixel en fotografía no son tan buenos como nos querían hacer ver.

De todas formas, los Pixel son equipos sobrevalorados y me da gusto que Google haya fracasado con estos equipos, siendo que siempre están llenos de bugs, que tratan al cliente de conejillo de indias y año con año te van quitando opciones y cosas que hacían los Pixel algo atractivo en un principio.

:ok:Como siempre Galaxo60 dando cátedra yo también he tenido todos los pixel y claramente son equipos muy sobrevalorados .

alvarogar
14/05/20, 11:19:12
Os quiero decir que las fotos que subí ayer están hechas a propósito con la mínima luz posible para ver cómo rinde el sensor.Mis ojos veían menos luz que lo que se ve en las fotos.Si miráis los datos exif de las fotos vereis que los tres teléfonos han elevado el iso en algunas circunstancias por encima de 3000 y aquí es donde el pixel flaquea de lo lindo.Esta claro que solo se sustentan por el procesado de la gcam y en hardware ya están por debajo de la competencia.He instalado una gcam hoy en el op8 pro y la diferencia es enorme y eso que aún no está pulida

alvarogar
14/05/20, 11:22:15
https://drive.google.com/folderview?id=11_754iOcwmwEdtv9y8_Guw3nDJIdoH-c

alvarogar
14/05/20, 11:22:36
Iré subiendo fotos de la gcam a esta última carpeta

klar
14/05/20, 12:28:22
Iré subiendo fotos de la gcam a esta última carpetaMuy buena

laura2040
14/05/20, 12:30:31
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31910253

Repetimos

alvarogar
14/05/20, 13:11:17
Las fotos se hacen en los dos igual de rápido e incluso si miras los datos exif en oneplus dispara más rápido debido a que capta más luz.Esque no hay discusión posible.El oneplus para mí es superior sin ninguna duda y eso que yo soy totalmente imparcial y no defiendo a ninguna marca.Tiene menos ruido,más rango dinámico,mejor enfoque un sensor mucho más grande y eso se nota si o si.Ademmas cuando haces una foto con la gcam en manos la diferencia es aún mayor debido a que saca aún más partido al procesado.

alvarogar
14/05/20, 13:19:38
Si quereis que haga alguna foto concreta en alguna situación distinta me decís.

moreno78
14/05/20, 13:21:27
Las fotos se hacen en los dos igual de rápido e incluso si miras los datos exif en oneplus dispara más rápido debido a que capta más luz.Esque no hay discusión posible.El oneplus para mí es superior sin ninguna duda y eso que yo soy totalmente imparcial y no defiendo a ninguna marca.Tiene menos ruido,más rango dinámico,mejor enfoque un sensor mucho más grande y eso se nota si o si.Ademmas cuando haces una foto con la gcam en manos la diferencia es aún mayor debido a que saca aún más partido al procesado.Gracias compañero por tomarte tu tiempo, yo esto ya lo sabía que la cámara de este bicho está muy top este año. ,[emoji3]

alvarogar
14/05/20, 13:26:05
En cuanto salga la prueba de dxomark ya veréis como va a tener una muy buena nota.Yo ayer cuando recibí el teléfono ya me faltaron tres actualizaciones seguidas con mejoras en la camara así que ya veremos lo que mejorará aún más con el tiempo.Estoy seguro de que que este sensor tiene mucho potencial.

miguelm3
14/05/20, 13:38:12
Post con una opinión positiva sobre el teléfono? A nadie le sorprenderá ver de quién es la primera respuesta.

No decepcionas compañero, siempre al acecho de la gente que disfruta su terminal! En tu patética media de vivir en un subforo de un terminal que ni has tocado.

alvarogar
14/05/20, 13:51:51
Sigo añadiendo más fotos a la carpeta de pixel 4 vs op8 pro ahora en condiciones de buena luz

bazocus
14/05/20, 13:57:16
Sigo añadiendo más fotos a la carpeta de pixel 4 vs op8 pro ahora en condiciones de buena luz

Adelante compañero, cierra bocas a los bocazas:ok:

alvarogar
14/05/20, 14:08:30
Las últimas están en zoon x2 y x3

alvarogar
14/05/20, 15:08:12
No sé si estáis viendo las fotos de la gcam vs stock? La diferencia es tremenda en nitidez y calidad

alvarogar
14/05/20, 15:08:38
https://drive.google.com/folderview?id=11_754iOcwmwEdtv9y8_Guw3nDJIdoH-c

manolin78
14/05/20, 16:09:07
No tienes ni idea.

Yo he tenido el Nexus 6P, el Pixel 2XL y el 3XL

También he tenido el Galaxy S8, el Mate 20 Pro, el S10+, el OnePlus 7 Pro y el 7T Pro McLaren

Y JAMÁS en ningún teléfono las fotos se han acercado a lo que hacía el Pixel.

Por un motivo muy sencillo:

De cada 10 fotos hechas en un teléfono que no es el Pixel a personas o mascotas, 8 salían borrosas

En cambio, con el Pixel tienes la seguridad que al menos 9 te van a salir enfocadas.

Es debido al modo ZSL, que dispara instantáneamente sin subir el tiempo de exposición como hacen otros teléfonos.

Así que antes de hablar, piensa antes lo que dices.

Eso a mi me importa mucho más que no la calidad que pueda tener una foto a un paisaje, o a una persona repitiéndola varias veces hasta que no te sale borrosa.

Hay un YouTuber, Phandroid, que hace así las comparativas. Tira la foto 1 vez, y si sale borrosa pues mala suerte.

El Pixel 4 tiene un sensor mucho más pequeño que el OnePlus 8 Pro o el P40 Pro, sí.

Eso le permite sacar fotos más nítidas a objetos a corta y media distancia.

Pero tiene una menor luminosidad, claro.

Pero viendo otras comparativas, no hay esa diferencia de luminosidad ni de broma.

O tiene su Pixel 4 defectuoso, o el 8 Pro y el P40 Pro hacen algo parecido al modo noche en el modo normal sin advertirlo.

De ser así estoy seguro que la foto en el Pixel 4 se hizo instantáneamente y la de los otros dos tardó unos segundos en procesarseAl final no tenemos ni idea ninguno, a ver si va a ser que cada uno utilizamos la cámara de móvil para unas cosas y dependiendo de que cosas a uno le gusta un resultado y a otro el otro. Fotos a personas por lo general como Pixel ninguno. Hoy día este Op8 Pro me tiene sorprendido, un saltazo.

Takperver
14/05/20, 16:26:51
Al final no tenemos ni idea ninguno, a ver si va a ser que cada uno utilizamos la cámara de móvil para unas cosas y dependiendo de que cosas a uno le gusta un resultado y a otro el otro. Fotos a personas por lo general como Pixel ninguno. Hoy día este Op8 Pro me tiene sorprendido, un saltazo.Dice un dicho ,no por mucho madrugar amanece más temprano pues con los moviles se le puede aplicar lo mismo.
No por muchos moviles que tengamos o tuvimos somos los mejores analistas .
Para lo que a mi es bello,bonito ,fantástico para otro puede ser horrible o feo .

Periqko
14/05/20, 18:04:06
En las fotos a objetos cercanos es donde se nota los fallos de estos sensores más grandes, se ven muy borrosas y con el área de enfoque muy pequeña

Tiene que volver sí o sí la apertura variable.Yo no tengo el OnePlus 8 Pro asi que no voy a opinar sobre el, todos los móviles de la marca que sea tienen cosas buenas y otras no, llevo casi un mes siguiendo el foro de OnePlus 8 Pro y, cada vez que alguien pone algo bueno del móvil, tu dices lo contrario y si insisten, les dices que no tienen ni idea, como persona curiosa que soy, te pido que me digas si bajo tu criterio el OnePlus 8 Pro tiene alguna cosa buena por muy pequeña que sea, porque no me creo que todo sea malo, mas bien parece que no quieres ver las cosas buenas que tiene (aunque sean pocas según tu criterio).
Saludos

moreno78
14/05/20, 18:09:56
Yo no tengo el OnePlus 8 Pro asi que no voy a opinar sobre el, todos los móviles de la marca que sea tienen cosas buenas y otras no, llevo casi un mes siguiendo el foro de OnePlus 8 Pro y, cada vez que alguien pone algo bueno del móvil, tu dices lo contrario y si insisten, les dices que no tienen ni idea, como persona curiosa que soy, te pido que me digas si bajo tu criterio el OnePlus 8 Pro tiene alguna cosa buena por muy pequeña que sea, porque no me creo que todo sea malo, mas bien parece que no quieres ver las cosas buenas que tiene (aunque sean pocas según tu criterio).
SaludosPero no ven que este es un troll y le siguen dando cuerda ,sabe más que lo que tenemos el móvil.

Takperver
14/05/20, 18:20:51
Pero no ven que este es un troll y le siguen dando cuerda ,sabe más que lo que tenemos el móvil.Y falton

klar
14/05/20, 18:24:37
Pero no ven que este es un troll y le siguen dando cuerda ,sabe más que lo que tenemos el móvil.Esta más visto este tipo ya que no se cono sigue aun ,además es un multi .

Vidipu
14/05/20, 18:28:44
En las fotos a objetos cercanos es donde se nota los fallos de estos sensores más grandes, se ven muy borrosas y con el área de enfoque muy pequeña

Tiene que volver sí o sí la apertura variable.Hola compi a ver si nos pones unas capturas de tu cámara y el exif de las fotos para ver los parámetros qué usas ,para saber más o menos como las tomas tu,seria interesante por qye veo que sabes [emoji6] yo estoy muy verde en fotografía.
La apertura variable no es de los Samsung que la pusieron por vez primera en los s8?
Besitos [emoji482][emoji108]

moreno78
14/05/20, 18:35:53
Esta más visto este tipo ya que no se cono sigue aun ,además es un multi .Eso pregunto yo, no sé cómo estos personajes siguen en este foro ,en fin de mi parte ni pu... caso.

Vidipu
14/05/20, 18:37:28
Eso pregunto yo, no sé cómo estos personajes siguen en este foro ,en fin de mi parte ni pu... caso.de todo existe en la viña

Areatza
14/05/20, 19:39:28

Muchas gracias por la comparativa. Me ha sorprendido gratamente el One Plus. Aunque se ve que el P40pro está por encima, se ven más nítidas las fotos. El Pixel con poca luz son bastante malas.
Haber que nota le ponen al One Plus, haber si se cuela entre los 4 primeros

alvarogar
14/05/20, 19:40:37
Te equivocas en una cosa importante y esque el pixel 4 no se puede cambiar el modo de hdr porque ya lo han quitado y está siempre fijo

Galaxo60
14/05/20, 20:09:29
Me parece por más irónico que algunos quieran venir a dar cátedras de un teléfono que ni tienen y que solamente por envidias y corajes, no cuentan las cosas como son, aunque usan frases como "hay que defender la verdad".

Ya solucionaron el tema de la pantalla, y como no queda ahora de otra para donde echar, ahora van por la cámara, diciendo que no puede enfocar de cerca: "En las fotos a objetos cercanos es donde se nota los fallos de estos sensores más grandes".

Esto aunque es cierto, no nos afecta dado que por eso existe el modo Macro y con este modo se solucionan cualquier tipo de problemas de este tipo que pudiera haber; a lo mejor esos que se quejan de esto, como no tienen el terminal, no saben que hay un modo Macro o no lo dicen, y es como si me quejara que en condiciones de poca luz, no me saca buenas fotos: ¿somos tontos o qué?, para eso existe el modo noche.

Pero vaya, aquí la gente sólo cuenta la mitad de la historia (la que le conviene), y no ponen toda información como debe ser; como ahora está resuelto este tema, al rato estos paladines de la verdad vendrán con algún otro cuento chino a querer despotricar incoherencias en contra del terminal.

:animadora:

moreno78
14/05/20, 20:45:26
Me parece por más irónico que algunos quieran venir a dar cátedras de un teléfono que ni tienen y que solamente por envidias y corajes, no cuentan las cosas como son, aunque usan frases como "hay que defender la verdad".

Ya solucionaron el tema de la pantalla, y como no queda ahora de otra para donde echar, ahora van por la cámara, diciendo que no puede enfocar de cerca: "En las fotos a objetos cercanos es donde se nota los fallos de estos sensores más grandes".

Esto aunque es cierto, no nos afecta dado que por eso existe el modo Macro y con este modo se solucionan cualquier tipo de problemas de este tipo que pudiera haber; a lo mejor esos que se quejan de esto, como no tienen el terminal, no saben que hay un modo Macro o no lo dicen, y es como si me quejara que en condiciones de poca luz, no me saca buenas fotos: ¿somos tontos o qué?, para eso existe el modo noche.

Pero vaya, aquí la gente sólo cuenta la mitad de la historia (la que le conviene), y no ponen toda información como debe ser; como ahora está resuelto este tema, al rato estos paladines de la verdad vendrán con algún otro cuento chino a querer despotricar incoherencias en contra del terminal.

:animadora:Que por cierto el modo macro es una maravilla. [emoji3]

Galaxo60
14/05/20, 21:04:21
Que por cierto el modo macro es una maravilla. [emoji3]

Si, es una maravilla, pero hay mucha gente ignorante que no sabe que el modo Macro es muy versátil en este teléfono y tienes 3 modos de uso: para corta distancia, media distancia y media/larga.

Supongo no lo saben porque no lo tienen...

:aplausos:

bazocus
14/05/20, 21:10:44
Si, es una maravilla, pero hay mucha gente ignorante que no sabe que el modo Macro es muy versátil en este teléfono y tienes 3 modos de uso: para corta distancia, media distancia y media/larga.

Supongo no lo saben porque no lo tienen...

:aplausos:

Coño parece que el móvil no es tan castaña como dicen los que no lo tienen!!

Modo macro en sus 3 formas:

Galaxo60
14/05/20, 21:16:13
Coño parece que el móvil no es tan castaña como dicen los que no lo tienen!!

Modo macro en sus 3 formas:

Así es, pero de igual forma ya vendrán a decir que no es así y que no sabemos usar estos modos.

Algo siempre se tiene que decir.

:silbando:

bazocus
14/05/20, 21:28:57
Así es, pero de igual forma ya vendrán a decir que no es así y que no sabemos usar estos modos.

Algo siempre se tiene que decir.

No puede ser, el modo macro así no funciona... tienes que tener el teléfono estropeado.

Vidipu
14/05/20, 21:36:01
Qué tiene que ver los parámetros?
El Pixel 4 viene por defecto en modo ZSL, aunque puedes cambiarlo a HDR Enhanced, ahí las fotos tienen más calidad pero tarda en procesarlas, como el resto de terminales.

Las fotos a objetos cercanos con los teléfonos que tienen el sensor grande están dando problemas graves de enfoque, pues la apertura sigue siendo fija así que el área de enfoque es muy limitado.

Se ve en las fotos que ha subido alvarogar

Un teléfono con el sensor más pequeño como el Pixel 4 XL o el iPhone 11 Pro, te sacaría esta foto totalmente enfocada

Con el 8 Pro es un desastre de foto, pero también lo sería con un S20 Ultra o con un P40 Pro, o con un futuro Pixel 5 XL en el que tuviera un sensor igual de grande que el 8 Pro y misma apertura.

Esta foto es completamente inusable:
https://i.ibb.co/51z7ZZR/image.png

Es uno de los motivos por los cuales aún no he dado el salto a un móvil con un sensor más grande.

La única solución es la apertura variable

Aquí por ejemplo MKBHD habla de este tema.

A partir del 6:40

https://www.youtube.com/watch?v=WIVUbBIrbM4

Espero que con esto hayáis aprendido un poco más cómo está el panorama de las cámaras.

En resumen:
No se puede ir aumentando el tamaño del sensor si no se piensa antes en poner una apertura variable, ya que sino pasa lo que está pasando ahora.
Fotos de objetos medios/cercanos borrosas con muy poca área de la foto enfocada

Samsung ya implentó la apertura variable con el S9 pero creo que fue algo precipitado. Ahora y no hace 3 años es cuando la necesitamosPon alguna foto para que la veamos

Vidipu
14/05/20, 21:39:12

:animadora:Jeje ya sabes amigo [emoji6] como se la gastan algunos ,pero si aun no abren los mediamark ni los corte inglés para que al menos tengan un cierto contacto.
Solo tienes que ver qué bla bla bla y ni una foto desde ese dispositivo, desde otro si .
No ponen los metadatos jeje.
Para fiarse y comprar o no comprar .
Un saludo [emoji112]

Bychq
14/05/20, 21:41:26
Me sorprende una cosa,tenía dudas sobre pillar el móvil y me metí en todos los post de mi interés y he flipado porque siempre siempre habían 2 usuarios echando mierda de lo lindo, uno mucho más que otro y veo que sigue echando mierda sin tener si quiera el teléfono,pues bien, lo he comprado viniendo de un 7 pro y que decir,mejora en absolutamente todo al 7 pro y es una gozada de teléfono.
La gente que crítica y se empeñan en convencer sin tener los terminales debería estar todos baneados porque virgen del amor hermoso, MENUDO PEDAZO DE TROL hay por aquí metido. Ale,ya me he quedado agusto.

Vidipu
14/05/20, 21:54:27
Me sorprende una cosa,tenía dudas sobre pillar el móvil y me metí en todos los post de mi interés y he flipado porque siempre siempre habían 2 usuarios echando mierda de lo lindo, uno mucho más que otro y veo que sigue echando mierda sin tener si quiera el teléfono,pues bien, lo he comprado viniendo de un 7 pro y que decir,mejora en absolutamente todo al 7 pro y es una gozada de teléfono.

La gente que crítica y se empeñan en convencer sin tener los terminales debería estar todos baneados porque virgen del amor hermoso, MENUDO PEDAZO DE TROL hay por aquí metido. Ale,ya me he quedado agusto.Bienvenido al mundo de yupi ,lamentamos que seas otro más de los tantos usuarios que tenemos que pasar por esto .
Afortunadamente por muchas cuentas que abran y digan, se les pilla rápido.
Saludos y ya sabes aquien debes ir filtrando.
Saludos amigo

klar
14/05/20, 21:56:51
Nada lo mejor y más práctico es ignorar/bloquear ,mano de santo .
Se pilla antes a un troll que a un cojo .

klar
14/05/20, 21:57:34
Pon alguna foto para que la veamosSi vas listo, pondrá las de otros usuarios o alguna página web.

miguelm3
14/05/20, 22:02:29
Pon alguna foto para que la veamos

Eso no va a poder ser, no tiene el teléfono, solo se dedica a hablar en base a lo que lee en Reddit y videos de MKBHD.

klar
14/05/20, 22:10:48
Eso no va a poder ser, no tiene el teléfono, solo se dedica a hablar en base a lo que lee en Reddit y videos de MKBHD.Jejeje [emoji85]

Vidipu
14/05/20, 22:12:41
Ya si eso pon las fotos a 300x200 para que ya no veamos nada.

Las fotos se publican a tamaño original y no se suben al foro, que las comprime muchísimo.

Se suben a un servidor como ibb

El OnePlus 8 Pro con ese tamaño de sensor no te puede enfocar todo como sí lo hacen teléfonos como el 7 Pro, el iPhone 11 Pro o el Pixel 4 XL

A veces te puede interesar no enfocar todo, por eso la apertura variable tiene que volver.Y las fotos prometidas ????

Livwer
14/05/20, 22:14:12
Y las fotos prometidas ????Espérate a que las busque de otro y pueda subirlas .

Livwer
14/05/20, 22:14:46
Al final es lo que va a conseguir, que le metan otro Baneo por trollazo.A ver si es verdad por que telita los trolas

alvarogar
14/05/20, 22:15:50
Nuevas fotos subidas en modo nocturno

bazocus
14/05/20, 22:23:50
Ya si eso pon las fotos a 300x200 para que ya no veamos nada.

Las fotos se publican a tamaño original y no se suben al foro, que las comprime muchísimo.

Se suben a un servidor como ibb o al Google Drive como el autor del hilo

El OnePlus 8 Pro con ese tamaño de sensor no te puede enfocar todo como sí lo hacen teléfonos como el 7 Pro, el iPhone 11 Pro o el Pixel 4 XL

A veces te puede interesar no enfocar todo, por eso la apertura variable tiene que volver.

Pero te crees que te voy a bailar la mona esforzándome en subir fotos a tamaño real para que luego sueltes la chorrada que le has soltado al compy sobre el pixel 4? como... es que su pixel está roto? o lo que es peor.. buscarás una foto en un foro inglés y soltarás una parrafada de copia y pega?

Aquí estás en un foro donde tienes que aportar algo y opinar de manera clara sobre un terminal, pero claro... como vas a aportar nada si no lo tienes!

Seguirán permitiéndote echar pestes en cualquier hilo y en cualquier subapartado que salga a la luz sobre el OnePlus 8 pro que pueda dignificar a este terminal.

Esto es una pena de verdad.

alvarogar
14/05/20, 22:33:53
También en modo retrato

alvarogar
14/05/20, 22:40:32
El rango dinámico os recuerdo que tengo el HDR siempre descarivsdo en el oneplus porque no es automático.En el pixel está siempre activado por defecto

alvarogar
14/05/20, 22:47:56
Yo para mi opinión y sin animo de defender a ningún modelo en particular creo que la cámara del oneplus es superior y con un rango de mejora enorme que el pixel ya no tiene porque está exprimido al maximo

Bychq
14/05/20, 22:59:20
Yo para mi opinión y sin animo de defender a ningún modelo en particular creo que la cámara del oneplus es superior y con un rango de mejora enorme que el pixel ya no tiene porque está exprimido al maximo

No se si has visto que tiene un modo ultrashoot que es como el sistema que usan los iPhones Deep fusión el cual hacen que las fotos tengan más rango dinámico,eso se activa en el menú de ajustes nuevo que tienen que antes no tenían los oneplus

alvarogar
14/05/20, 23:03:33
Si si lo se por eso digo que es manual y hay que activarlo pero yo lo llevo desactivado

Vidipu
14/05/20, 23:34:08
Aquí no se le ve...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547753

No ha subido una sola foto.

Vidipu
15/05/20, 17:12:14
Aun esperamos esas fotos prometidas .

soledad28
15/05/20, 17:16:33
Dónde está la carpeta?

Igualmente, ni de broma es mejor que la del Pixel 4

Es más, en los móviles que no son ni el Pixel 4 ni el iPhone, de 10 fotos que haces a personas o animales, 8 salen borrosas.

Con el Pixel esto no pasa por el modo por defecto ZSL, que hace la foto con menor tiempo de exposición

Más bien el Pixel 4 le da un repaso al 8 Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=nliC_dzOw8kQue tal se comporta en las situaciones de oscuridad?.
Merece la pena el video.
Estoy interesada mas por tema foto-video y al ser el.OP me das más confianza y información por tener el movil ,aun no lo tengo ni pedido pero quiero argumentos de gente que lo tenga como en tu caso.
Gracias [emoji846] compi

Zlatswed
15/05/20, 18:08:21
En fotos con sujetos estáticos sí que parece que es algo superior, excepto en área de enfoque

Faltaría ver en fotos con sujetos en movimiento, pero ahora está la cosa difícil a no ser que tengas una mascota

O un familiar, o novio, o novia, o alguien con quien vivas y le digas que eche a andar o a bailar o a hacer el pino.

Saludos

Deadmau.5
15/05/20, 22:23:18
El pixel 4 al lado del op8 pro es una porqueria

La verdad es que es innegable. Siendo sinceros, viendo tus fotos hay una diferencia abismal... la verdad es que me esperaba fotos de mayor calidad en el Pixel.

A mi también me ha decepcionado, es que la diferencia es enorme frente a ambos. Puedes añadir algunas más pero con modo noche activado?

Los Pixel en fotografía no son tan buenos como nos querían hacer ver.

:ok:

Como siempre Galaxo60 dando cátedra yo también he tenido todos los pixel y claramente son equipos muy sobrevalorados .

Para que negarlo compañeros, tenéis toda la razón... :ok:

Pol4hp
15/05/20, 23:41:59
Entre el mi 10 pro y el op 8 pro?

moreno78
16/05/20, 19:31:56
Entre el mi 10 pro y el op 8 pro?Pero si ya tienes un post [emoji848][emoji848]https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549608

Pol4hp
17/05/20, 00:02:59
Pero si ya tienes un post [emoji848][emoji848]https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549608

Pero no me decidí:risitas:

moreno78
17/05/20, 00:13:34
Pero no me decidí:risitas:Creo que este post no es para eso , y además ya tienes un post abierto por ti mismo , no entiendo que manías tienes de andar ensuciando los post de los demás , mucho tiempo libres tendrás.

Giorgio99
17/05/20, 00:27:09
No, ni de broma

En ciertas fotografías, como cuando la luz es muy muy escasa, el OP8 Pro te sacará más luz, pero es que en esas situaciones casi que no tiene sentido hacer una foto.

Y que el 8 Pro sea mejor en esas situaciones en concreto no convierte al Pixel 4 en una porquería.

Más bien todo lo contrario, de momento la mayoría de reviewers coinciden en que el Pixel 4 hace mejores fotos en general, y ojo, que estamos hablando de fotos estáticas. Anda que no hay miles de situaciones más en las que el Pixel 4 es superior

Además en esta review se vuelve a ver el tema del problema de profundidad de campo que tiene el OnePlus 8 Pro (y cualquiera que monte un sensor grande) que comento:

https://www.youtube.com/watch?v=S9iFH82OtuE

Aquí por ejemplo el Pixel 4 se barre al OnePlus en la cámara delantera cuando según tus fotos, que son en unas condiciones muy específicas de luz, no sucede

Fotos:

https://i.ibb.co/SsX42Mg/vlcsnap-2020-05-15-22h52m03s695.jpg
https://i.ibb.co/vsJTCh4/vlcsnap-2020-05-15-22h51m58s974.jpg

Lo típico de siempre de OnePlus, fotos borrosas, y el Pixel siempre bien a la primera y lo digo teniendo un OnePlus 7 Pro:

https://i.ibb.co/tx6WGcF/vlcsnap-2020-05-15-22h51m48s108.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=nliC_dzOw8k

Vuelve a colocar otra vez el mismo copia y pega del mismo vídeo y de las mismas fotos que no lo hemos visto después de 3 comentarios iguales. Si tienes algo de dignidad, mejor deja de hacer el ridículo y no sigas.

hamerpower221
17/05/20, 03:42:23
Dónde está la carpeta?

Igualmente, ni de broma es mejor que la del Pixel 4

Es más, en los móviles que no son ni el Pixel 4 ni el iPhone, de 10 fotos que haces a personas o animales, 8 salen borrosas.

Con el Pixel esto no pasa por el modo por defecto ZSL, que hace la foto con menor tiempo de exposición

Más bien el Pixel 4 le da un repaso al 8 Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=nliC_dzOw8kSiendo las dos cámaras muy buenas el Pixel gana sobradamente, veo que el talón de Aquiles de one plus sigue siendo la cámara. El que no lo vea que se quite la venda por favor.

Por cierto los bajones de fps que pegan los vídeos del o+ son dignos de un BQ de 100 euros pero no de un teléfono de 1000

raulmac
17/05/20, 08:38:10
Siendo las dos cámaras muy buenas el Pixel gana sobradamente, veo que el talón de Aquiles de one plus sigue siendo la cámara. El que no lo vea que se quite la venda por favor.

Por cierto los bajones de fps que pegan los vídeos del o+ son dignos de un BQ de 100 euros pero no de un teléfono de 1000

Yo estoy entre un One plus y el pixel y de momento no me acabo de decidir. Pero para ser justos esos videos tienen mínimo un mes, en ese tiempo el one plus ha recibido actualizaciones, mínimo dos que yo sepa,y entre las mejoras que tenía, estaba la cámara. Habría que hacer la comparativa ahora.

En este video por ejemplo gana el OP8Pro a mi parecer.

Galaxo60
17/05/20, 10:58:49
Yo estoy entre un One plus y el pixel y de momento no me acabo de decidir. Pero para ser justos esos videos tienen mínimo un mes, en ese tiempo el one plus ha recibido actualizaciones, mínimo dos que yo sepa,y entre las mejoras que tenía, estaba la cámara. Habría que hacer la comparativa ahora.

En este video por ejemplo gana el OP8Pro a mi parecer.

Pues yo no sé qué tanto tienes que pensar, estás entre uno de los mejores equipos del mercado y otro con especificaciones mediocres del año pasado.

Sinceramente, un smartphone es más que la cámara e incluso si el Pixel fuera mejor en cámara (que no lo es), no justifica toda las pérdidas en los otros apartados que vas a tener: peor procesador, peor pantalla (las POLED de los Pixel siempre han sido mediocres), peor RAM, peor almacenamiento, peor batería, pero carga, pero video, menos versatilidad en cámara... realmente pierdes en todo.

No entiendo el por qué plantearse comprar un Pixel 4 a estas alturas.

:cry:

jorge_kai
17/05/20, 13:10:56
Seguimos. Ni una tontería más a partir de ahora, algunos ya estáis más que advertidos.

Aquí se habla de tecnología con respeto. Todo lo demás, fuera del foro.

Espero que haya quedado claro.

raulmac
17/05/20, 16:14:09
Pues yo no sé qué tanto tienes que pensar, estás entre uno de los mejores equipos del mercado y otro con especificaciones mediocres del año pasado.

Sinceramente, un smartphone es más que la cámara e incluso si el Pixel fuera mejor en cámara (que no lo es), no justifica toda las pérdidas en los otros apartados que vas a tener: peor procesador, peor pantalla (las POLED de los Pixel siempre han sido mediocres), peor RAM, peor almacenamiento, peor batería, pero carga, pero video, menos versatilidad en cámara... realmente pierdes en todo.

No entiendo el por qué plantearse comprar un Pixel 4 a estas alturas.

:cry:

Pues principalmente por los problemas de pantalla, mi compañero de trabajo y su pareja, lo tuvieron que devolver por los tan conocidos defectos en la pantalla. Se que hay muchos que no tenéis los problemas, asi que de momento me lo tomo con calma. Quiero creer que en las nuevas remesas pues lo solucionarán.

alvarogar
17/05/20, 16:21:33

alvarogar
17/05/20, 16:23:11
Más fotos y añadido el Huawei p40.Las que no tienen .arca de agua de son del Google pixel

Giorgio99
17/05/20, 16:30:21
Más fotos y añadido el Huawei p40.Las que no tienen .arca de agua de son del Google pixel

Primero antes de todo gracias por las fotos. Y segundo el OP8 pro tiene una cámara muy tremenda.

Galaxo60
17/05/20, 17:18:11
Pues principalmente por los problemas de pantalla, mi compañero de trabajo y su pareja, lo tuvieron que devolver por los tan conocidos defectos en la pantalla. Se que hay muchos que no tenéis los problemas, asi que de momento me lo tomo con calma. Quiero creer que en las nuevas remesas pues lo solucionarán.

Las actualizaciones han resuelto mucho de los problemas en pantalla, y aquellos que son problemas de fabricación, pues se tira de garantía y listo. No tiene nada que ver con remesas o fechas de fabricación, ya que la gran mayoría de problemas fueron resueltos con las actualizaciones.

Como bien dices, hay muchos que no tenemos problemas de pantalla en lo absoluto, y el que tus conocidos haya tenido mala suerte, no significa que tú la vayas a tener también.

En el peor de los escenarios, si algo no te gusta, tienes tu periodo de desistimiento y listo, te regresan la pasta directo.

Realmente no veo el por qué del miedo o el riesgo en todo esto.

manolin78
18/05/20, 00:25:34
Contando que se han vendido 190 unidades en todo el mundo el tema de los problemas en la pantalla es una catástrofe. Que suerte he tenido

Bychq
18/05/20, 02:06:59
Contando que se han vendido 190 unidades en todo el mundo el tema de los problemas en la pantalla es una catástrofe. Que suerte he tenido

Hay que irse al la otra punta del mundo porque los datos por aquí no da lo suficientemente para tirar mierda, entonces cruzas el mundo entero para poder ofrecer una cifra de 189 entre miles o algún millon donde poder echar bilis de un móvil que ni si quiera se posee...
Mientras hay gente muy contenta CON el móvil que son los más indicados para sacar de dudas y a los que se le tienen que preguntar y lo que pueden opinar con propiedad.

La basura al contenedor.

manolin78
18/05/20, 06:34:10
Hay que irse al la otra punta del mundo porque los datos por aquí no da lo suficientemente para tirar mierda, entonces cruzas el mundo entero para poder ofrecer una cifra de 189 entre miles o algún millon donde poder echar bilis de un móvil que ni si quiera se posee...

Mientras hay gente muy contenta CON el móvil que son los más indicados para sacar de dudas y a los que se le tienen que preguntar y lo que pueden opinar con propiedad.

La basura al contenedor.Espero entendieras mi irónia, jajajajajaja

Bychq
18/05/20, 12:09:29

Espero entendieras mi irónia, jajajajajaja

Claro por supuesto,por eso espero que entiendas la mía...yo solo apoyo a lo que tú has dicho jajaja

molina22
18/05/20, 12:22:10
Este hilo es un vacile yo con la gcam en el poco hago mejores fotos que esas del pixel 4

abel2024
18/05/20, 12:24:33
Este hilo es un vacile yo con la gcam en el poco hago mejores fotos que esas del pixel 4Y yo con un Alcatel de tapadera también, " modo irónico ON ".

molina22
18/05/20, 12:27:56
Y yo con un Alcatel de tapadera también, " modo irónico ON ".Ponle una pegatina que ponga oneplus y las hará.
A nadie le sorprende tu fanatismo hacia juanplas en este foro..

abel2024
18/05/20, 12:47:50
Ponle una pegatina que ponga oneplus y las hará.
A nadie le sorprende tu fanatismo hacia juanplas en este foro..No... si yo soy de los que defiendo que el Píxel 4 las saca mejores que el One Plus 8 Pro y 1000 veces mejor que el Poco[emoji28]

alvarogar
18/05/20, 15:35:34
Después de más días probando la cámara me reafirmo en decir que la cámara del op8 pro es mejor sin duda que la del pixel 4.Sobre todo se nota en fotos con poca luz y en el modo nocturno.La gente y fanáticos del pixel dirán lo que quieran pero yo que tengo los dos y no me caso con ninguno doy mi opinión personal y para mí es mejor cámara sin duda .

alvarogar
18/05/20, 15:38:17
Otra cosa muy importante es que el op8 pro en el modo nocturno no demora más de 3 segundos en hacer la foto cuando el pixel tarde masa de triple en hacerla y aún así salen más definidas y con más nitidez en el op.

manolin78
18/05/20, 20:21:34
Otra cosa muy importante es que el op8 pro en el modo nocturno no demora más de 3 segundos en hacer la foto cuando el pixel tarde masa de triple en hacerla y aún así salen más definidas y con más nitidez en el op.De verdad que la cámara es muy muy buena

manolin78
18/05/20, 22:49:26
Hasta que no solucionen el tema de la apertura, no lo es, pues solamente sirve para hacer fotos a paisajes o escenas abiertas.

A la que haces una foto a un objeto a cercana distancia sale súper borrosa ya que estos nuevos sensores grandes tienen demasiada profundidad de campo.

Esto es un desastre de foto, no se puede usar

https://i.ibb.co/51z7ZZR/image.pngEntonces me estas diciendo que los ojos me engañan, ok [emoji108]

manolin78
18/05/20, 22:53:38
Pues yo veo una gran foto, en interior y luz artificial 1286474

manolin78
18/05/20, 22:56:16
Claro, porque todas las partes de la manzana están a la misma distancia de la lente, entonces es como si hiceras una foto a un paisaje.Entonces en tus fotos una cosa está en tu mesa y otras en Cuenca?

manolin78
18/05/20, 22:58:51
Fíjate en esta:

https://forums-images.oneplus.net/attachments/965/965099-f8bf92c39d36aae49089eeb86a893ccd.jpg

El OP8Pro no la hubiera sacado bien porque habría demasiado poco enfocado

MKBHD está pidiendo apertura variable, y con razón

O esta:

https://forums-images.oneplus.net/attachments/949/949660-8e2bece72e08e8a8727b4fa3d2cb87fe.jpgSi yo entiendo lo que me quieres decir con el tamaño del sensor, pero yo lo veo por que lo tengo

Merovingio
18/05/20, 23:48:58
Señores por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.

Seguimos.

cetesalinas
18/05/20, 23:56:41
Si yo entiendo lo que me quieres decir con el tamaño del sensor, pero yo lo veo por que lo tengo

Me fio de lo que dice Manolin. Creo que no puedes comparar una foto y otra, independientemente del móvil que la haga, porque una es una pizza colorida y jugosa, y la otra es un solomillo que tiene un color menos apetecible jajajaja.
Al menos si quieres comparar un one plus 6 con un one Plus 8 deberías hacer la misma foto en las mismas condiciones.
es muy fácil sacar una foto con un teléfono en unas condiciones de luz, color, etc, y decir que es problema del teléfono.
Y ojo, no digo que tengas o que no tengas un problema con el teléfono, que puede ser, pero para comparar con un píxel o con un one plus anterior lo suyo es una foto igual.

Yo por ejemplo vengo de un P30 Pro y ahora tengo un p40 pro, y lo que sí he notado es que la foto súper macro es peor, o le cuesta más enfocar, pero peores fotos por tener mayor sensor, ni de broma.