PDA

Ver la Versión Completa : [Rumor] Droid con Gingerbread

gmo
23/11/10, 23:57:33
[Rumor] Droid con Gingerbread

http://www.fansdeapple.com/varios/droid_gingerbread.jpg

Leemos en And.roid.es

:abrecomillas: Desde Droid-Life dan que Motorola esta buscando testers para probar una actualización de Android. Esta actualización se espcula que puede ser que sea una actualización a Gingerbread pero todavía no hay nada confirmado ya que la fecha para inscribirte no tienen una fecha determinada para descargarse esta actualización. La verdad que resulta extraño este movimiento, ya que Motorolo estaba bajando de popularidad y de ventas con su política de no actualizar determinados teléfonos, por eso creo que Motorola quiere volver la confianza en sus clientes actualizando el Motorola Droid, que aquí en Europa lo conocemos como Motorola Milestone , que su actualización a la 2.2 no la veremos hasta el próximo año o puede que cambien las cosas, pero puede obtenerlo siguiendo este artículo.:cierracomillas:

fuente: and.roid.es (http://and.roid.es/rumor-droid-con-gingerbread.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29)

sevivi
24/11/10, 11:42:49
Vale, Milestone todavía sigue sin actualizar a Froyo, a pesar de que se pensaba lo haría inmediatamente después de Droid, y ahora hablando de Gingerbread... Al margen de lo que opino de fabricantes (HTC, Motorola, Samsung... por todas he pasado) y operadores con el tema de las actualizaciones, creo que Google está haciendo el canelo sacando versiones nuevas de Android cada media hora, que luego realmente no llegan a sus usuarios. ¿A qué juegan? Una cosa es que llegue antes a Nexus que es el dispositivo sobre el que desarrollan y otra distinta que ya estén con una Rom nueva cuando acaban de recibir la anterior los HTC (suerte ellos) y la esperan/esperamos los Motorola y Samsung. Que se centren de una puñetera vez y dejen de marear.

tito kastros
24/11/10, 11:48:44
Vale, Milestone todavía sigue sin actualizar a Froyo, a pesar de que se pensaba lo haría inmediatamente después de Droid, y ahora hablando de Gingerbread... Al margen de lo que opino de fabricantes (HTC, Motorola, Samsung... por todas he pasado) y operadores con el tema de las actualizaciones, creo que Google está haciendo el canelo sacando versiones nuevas de Android cada media hora, que luego realmente no llegan a sus usuarios. ¿A qué juegan? Una cosa es que llegue antes a Nexus que es el dispositivo sobre el que desarrollan y otra distinta que ya estén con una Rom nueva cuando acaban de recibir la anterior los HTC (suerte ellos) y la esperan/esperamos los Motorola y Samsung. Que se centren de una puñetera vez y dejen de marear.

Cierto, yo estoy un poco harto de este rollo de la versión nueva con nuevo terminal y los anteriores ya sé verá. HTC ha actualizado el sense en la desire hd y en el z y en la desire normal no se sabe nada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

superefren
24/11/10, 13:46:07
Esto es de traca! llevamos MESES esperando una versión para el Milestone del 2.2 que no llega nunca (cuando el DROID la tiene ya!!) y ahora sale esto.

Me pillé el milestone porque es un buen teléfono (y lo sigue siendo) pero Motorola ya está empezando a hacer las mismas cosas que casi la hacen desaparecer.

Ya veremos en qué queda esto.

AitorMitnick
24/11/10, 16:50:32
Y el motorola dext?

l3ush
24/11/10, 20:50:19
Y el motorola dext?
WTF??
Eso piensa motorola de esa pregunta:sisi1: triste pero cierto

grafitti
26/11/10, 16:03:18
En definitiva...que cuando AL FIN logremos actualizar al dichoso FROYO, seguiremos teniendo una Rom "antigua".
Mira que estoy contento con mi Milestone...mira que estoy contento con Android...pero estas cosas me cabrean (como a todo el mundo, imagino).

¿Acaso no hay en Motorola (en este caso), cabezas "pensantes" que vean que todo esto enfada a la gente, y que les hace tomar una imagen negativa de la marca?
Si Motorola estuviese a la vanguardia, en lo que a "actualizaciones" se refiere...¿venderían mas móviles?

No lo entiendo, la verdad...

Saludos

PezPollo
26/11/10, 16:19:32
No han sacado ni la 2.2 y ya estan con la 2.3... Bueno, a ver que pasa