PDA

Ver la Versión Completa : Notificación llamadas perdidas desaparece

infernusdark
13/05/20, 16:34:55
Buenas tardes, tengo un problema que me ocurría en MIUI 11 EEA y me sigue ocurriendo en MIUI 12 EU y es que la notificaciones de las llamadas perdidas desaparecen, sólo se muestran durante 1 segundo, por lo que si no entro al teléfono no me entero si me ha llamado alguien, ¿Soy el único?, ¿Hay solución?

jabecor
13/05/20, 18:49:40
Yo tengo la última EEA y los iconos de las notificaciones se mantienen, incluido el de llamada perdida.
Ese era un problema que tenían los MIUI con notch y que hace ya tiempo que solucionaron con una actualización. Tienes que ir a "Pantalla"..."Notch y barra de estado"...ahí activa la pestaña "Mostrar iconos de las notificaciones entrantes".

kernell_
13/05/20, 18:53:36
Buenas tardes, tengo un problema que me ocurría en MIUI 11 EEA y me sigue ocurriendo en MIUI 12 EU y es que la notificaciones de las llamadas perdidas desaparecen, sólo se muestran durante 1 segundo, por lo que si no entro al teléfono no me entero si me ha llamado alguien, ¿Soy el único?, ¿Hay solución?Es un error que han reportado varios. Prueba con la opción que te dejó el compañero. Recuerda que a fin de cuentas es una beta y se esperan errores que los que forman el grupo de testers reportarán para tratar de solucionarlos en las siguientes versiones.

infernusdark
13/05/20, 20:34:48
No sólo desaparece el icono, también la notificación, también me ocurría con la versión oficial EEA

kernell_
13/05/20, 21:45:35
No sólo desaparece el icono, también la notificación, también me ocurría con la versión oficial EEAEn las versiones recientes ya estaba solucionado pero de todas formas tenías que activar manualmente, como lo comentó el compañero. Si tenías una de las versiones iniciales, todavía tenían ese problema, aún no se había solucionado.

Ya probaste activar las notificaciones como puso el compañero?

jabecor
13/05/20, 21:45:49
No sólo desaparece el icono, también la notificación, también me ocurría con la versión oficial EEA

Tienes activado "Mostrar iconos de las notificaciones entrantes" como te dije antes??? Porque con eso activado en la versión EEA de MIUI 11 los iconos ya no desaparecen.

infernusdark
13/05/20, 22:09:12
Lo que desaparece es la notificación en si, ni notificación, ni icono, ni punto de notificación, sólo me ocurre con la aplicación teléfono

kernell_
13/05/20, 23:31:58
Lo que desaparece es la notificación en si, ni notificación, ni icono, ni punto de notificación, sólo me ocurre con la aplicación teléfonoRevisa si en la aplicación de teléfono tienes habilitadas las notificaciones1285082

infernusdark
14/05/20, 07:03:32
La notificación aparece y desaparece al segundo, como si se eliminara automáticamente
https://i.ibb.co/cxt760d/Screenshot-2020-05-14-07-02-02-278-com-android-settings.jpg

infernusdark
14/05/20, 12:35:46
Ilustro:
https://i.ibb.co/T2vSHSD/Lanzador-del-sistema.gif
Como podéis ver, conforme aparece la notificación, esta desaparece

infernusdark
22/07/20, 17:19:33
Acabo de descubrir que se soluciona desactivando la notificación de la aplicación "Gestionar llamadas" en el reloj (Huawei Watch 2)