Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que parlantes o despertadores inteligentes conocen?
FrancoB
13/05/20, 16:00:17
Hola, andaba buscando un despertador o parlante que no tenga una luminosidad muy brillante que sea más tenue para que no moleste en las noches que se pueda configurar con o sin el smartphone.
Alguno conoce algo así? Por ahora el únnico que vi que sirven son el Echo Dot 3er generación.
El Google Home Mini saben si puede funcionar con el smartphone en modo avión y es IOS?
Nettizen
13/05/20, 21:06:00
Hola, andaba buscando un despertador o parlante que no tenga una luminosidad muy brillante que sea más tenue para que no moleste en las noches que se pueda configurar con o sin el smartphone.
Alguno conoce algo así? Por ahora el únnico que vi que sirven son el Echo Dot 3er generación.
El Google Home Mini saben si puede funcionar con el smartphone en modo avión y es IOS?
Yo tengo el next mini y solo necesita de wifi en el móvil.
Gonzalez F. Luis
13/05/20, 22:44:50
Mira el catalogo de Xiaomi.
Yo he regalado y probado el Alexa show 5. Un gran producto.
Sr.Luna
14/05/20, 17:44:33
¿No quieres que tenga una pantalla tipo Nest Hub o Echo Show 5?
Se me ocurre el Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem, despertador/altavoz, con Alexa, cse puede elegir la intensidad de luz y con capacidad de cargar de forma inalámbrica.
FrancoB
14/05/20, 21:32:14
¿No quieres que tenga una pantalla tipo Nest Hub o Echo Show 5?
Se me ocurre el Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem, despertador/altavoz, con Alexa, cse puede elegir la intensidad de luz y con capacidad de cargar de forma inalámbrica.
Que sea economico y que no tenga luminosidad fuerte o que se apague, es para ponerlo en la mesa al lado de la cama y el que tengo parece una linterna.
Sr.Luna
15/05/20, 00:01:37
Calculo que tú presupuesto rondará los 50€
A pesar de que considero Google Assistant superior a Alexa, el Echo Dot 3er cumple.
Básicamente, lo he elegido por el detalle simple de que pone la hora. Si duermes con alguien, pues la vas a molestar solamente para ver la hora.
Ojo, sólo reproduce Spotify si eres premium
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.