PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El tactil de la pantalla no me responde

bontag
13/05/20, 15:50:31
Os cuento una cosa que vengo percibiendo y me gustaria que me dijerias si os pasa a vosotros tambien

De vez en cuando, cuando toco la pantalla, noto que el sensor tactil no responde a un primer toque y tengo que dar un segundo... me pasa a veces y como no es facil de reproducir me tiene mosqueado...

Para más INRI, me ha pasado dos veces que la pantalla no me responde, es decir, estoy leyendo una web y no puedo hacer scroll ni pulsar un link moviendo el dedo por la pantalla

Si apago la pantalla y la vuelvo a encender, el problema se resuelve.

Le pasa a alguien más?

Tengo un OP8PRO Azul

Zlatswed
13/05/20, 16:09:41
Os cuento una cosa que vengo percibiendo y me gustaria que me dijerias si os pasa a vosotros tambien

De vez en cuando, cuando toco la pantalla, noto que el sensor tactil no responde a un primer toque y tengo que dar un segundo... me pasa a veces y como no es facil de reproducir me tiene mosqueado...

Para más INRI, me ha pasado dos veces que la pantalla no me responde, es decir, estoy leyendo una web y no puedo hacer scroll ni pulsar un link moviendo el dedo por la pantalla

Le pasa a alguien más?

Tengo un OP8PRO Azul

A mí eso que comentas en particular no me ha pasado.

Lo que sí es que dentro de WhatsApp cuando busco los gif que te sugiere la aplicación y le doy a la lupa para buscar se pone la línea en la que deberías escribir y encima de esta las dos imágenes que están inmediatamente por debajo de la línea de búsqueda y no me deja escribir. Tengo que salir y entrar varias veces hasta que reacciona.

Quizá sea de la aplicación, quizá del móvil o quizá del modo oscuro, a saber, el caso es que lo hace.

Siento no haber podido ayudarte.

Saludos.

C_hem_a
13/05/20, 16:15:22
A mí no me pasa, no tengo modo oscuro activado. WQHD+ 120hz

moreno78
13/05/20, 16:35:35
A mí eso que comentas en particular no me ha pasado.

Lo que sí es que dentro de WhatsApp cuando busco los gif que te sugiere la aplicación y le doy a la lupa para buscar se pone la línea en la que deberías escribir y encima de esta las dos imágenes que están inmediatamente por debajo de la línea de búsqueda y no me deja escribir. Tengo que salir y entrar varias veces hasta que reacciona.

Quizá sea de la aplicación, quizá del móvil o quizá del modo oscuro, a saber, el caso es que lo hace.

Siento no haber podido ayudarte.

Saludos.Es que la aplicación de wallapop todavía no tiene soporte oficial con el modo oscuro lo que haces es forzar el modo oscuro y por eso da algunos errores.

bazocus
13/05/20, 16:56:30

Le pasa a alguien más?

Tengo un OP8PRO Azul

Tenemos nueva update para seguir dejando fino al bicho, prueba ahora a ver si te sucede.

zingira
13/05/20, 17:11:53
Eso me ha pasado varias veces con Google Chrome, tanto en el p30 pro, como lo poco que tuve el Op 8.
Sludos.

C_hem_a
13/05/20, 17:14:46
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550896

Nueva actualización 10.5.8

Mejora el táctil pone

Zlatswed
13/05/20, 17:39:33
Es que la aplicación de wallapop todavía no tiene soporte oficial con el modo oscuro lo que haces es forzar el modo oscuro y por eso da algunos errores.

Ya no, pero yo te hablo del WhatsApp, no de wallapop.

Un saludo!

Zlatswed
13/05/20, 17:48:17
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550896

Nueva actualización 10.5.8

Mejora el táctil pone

Actualizado queda!

Gracias compañero!!!

moreno78
13/05/20, 18:44:06
Ya no, pero yo te hablo del WhatsApp, no de wallapop.

Un saludo!Ok [emoji16]

bontag
13/05/20, 23:55:11
Actualizado este

Gracias a todos

Ya os contaré si ese efecto ha desaparecido

kikosou
14/05/20, 12:46:25
A mi me pasa de vez en cuando pero solo con google chrome, pero en el momento que no me responde, si bajo la barra de notificaciones, ya se pone bien.

bontag
14/05/20, 12:58:17
A mi me pasa de vez en cuando pero solo con google chrome, pero en el momento que no me responde, si bajo la barra de notificaciones, ya se pone bien.

Es posible que solo sea en chome. Si me vuelve a pasar probare

Uso chrome en modo oscuro

citores9
14/05/20, 22:13:44
a mi me pasa también con Chrome sin modo oscuro.

3en cuánto bajo la barra de notificaciones se soluciona