PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 1/10 Como de satisfechos estáis con este teléfono?

jandrogm
13/05/20, 15:30:20
Estoy pensando en comprarmelo, vengo de un Note 8

Me gustaría saber valoraciones de usuarios reales, fuera de webs o youtubers..

Gracias

iusn1741
14/05/20, 10:39:05
Pues yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado con el. Me va muy fluido y la duración de la batería es bastante buena de momento. La combinación de cámaras es bastante buena pero no son las mejores lentes y sensores, eso tenlo en cuenta. Y el Spen me tiene enamorado. No soy un usuario exigente en cuanto a juegos pero con mi trabajo uso mucho la multitarea y consumo mucho contenido multimedia (netflix, youtube etc). La pantalla es muy buena pero como las cámaras, no la mejor (aunque yo la prefiero plana). Y como punto a destacar es el primer note con Radio FM desde el Note 3 Neo o el Note 2(lo que implica que es el único de la gama 10 que tiene minijack)

Es mi primer Note y vengo de un A8 2018 con una batería de pena y el peor sensor de huellas de la historia, asi que para mi es una mejora espectacular en todo. Si Samsung se porta bien con las actualizaciones para mi es un buen smartphone (el termino Phablet queda ya un poco descatalogado)

tobazo
14/05/20, 21:47:38
es el,segundo que tengo el primero lo devolví porque quería otro a través de retenciones de Vodafone pero me volvieron a enviar otro y no puedo estar más contento. Buena velocidad no tiene lag, la pantalla esta bastante bien y se ve excelente a pleno sol no es una pantalla top pero junto con la cámara que también cumple muy bien, el spen no lo utilizo mucho. La huella me sigue gustando más detrás como tiene mi viejo si pero vamos yo creo que es costumbre pero para mi más cómodo detras, como tecendacion si le poneis cristal protector hay que volver a grabar las huellas con el puesto y reiniciar el sensor de proximidad que ha sido lo único que me ha dado problemas y ya esta solucionado. El tamaño es grande pero no mucho más que otros con pantalla más pequeña. En definitiva encantado con el movil

polopaz
15/05/20, 23:54:06
Una duda: ¿el Note 10 lite tiene 6Gb de RAM u 8Gb?. En algunos lugares veo que son 6Gb y en otros 8Gb...

tobazo
18/05/20, 00:17:09
6 gigas de ram, no he visto en ningun sitio que diga 8 gigas

polopaz
18/05/20, 00:56:47
Por ejemplo aquí: https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-10-lite-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

jandrogm
15/06/20, 15:57:47
Actualizo despues de un mes con el telefono

Va perfecto y una batería de cine,

Creo que las fotos son un poco peores que las del Note 9... pero diferencia minima

Sin duda de lo mejor del mercado y más por este precio, teniendo el cuenta el uso habitual de un movil

masiheito
15/06/20, 17:40:39
Genial, a mi me llega mañana y estoy en un mar de dudas por cosas que leo en otros foros.Hablan de mala cobertura y poca duración de batería.
Cuántas horas de pantalla te hace??? Ten cuanto a la cobertura , notas menos que con otros telefonos?? Gracias.

snofis
18/06/20, 16:43:43
Lo tengo desde ayer en funcionamiento que me llego y de momento las impresiones son buenas.
Es mi primer Note y contento, el lápiz me gusta mucho y es útil.
Las cámaras están bastante bien comparándolas con la de mi A70 son una bestialidad, ya que el estabilizador óptico se nota mucho.Aunque reconozco que no llegan al nivel de cuando tuve un Nokia Lumia 920, pero salvan bastante bien los muebles.
Batería creo que como mi anterior A70 llegare al día con uso normal aun estoy probandolo.
Un handicap que le veo es el peso que se nota bastante y otro para mis mas importante tiene que ver con la potencia.
Pues por ejemplo Facebook lo abre y carga mas rápido mi Samsung A70 y estoy flipando con esto pues en teoría muestro procesador es mucho mas potente ojo sucede con alguna que otra mas aplicación.
Aunque si bien es cierto que haciendo la prueba de apagando y encendiendo el A70 y este , el Note 10 arranca mas rápido y sin lags al meter el pin.
En fin supongo que irán puliendo poco a poco ya que no se si lanzan los parches mensuales o trimestrales como el A70.
Aunue yo lo he pillado por simyo y no se si el firmware es libre total o tiene que aprobar las actualizaciones orange .Si alguien me puede iluminar en esto?.

masiheito
18/06/20, 17:47:58
yo lo tengo desde hace un par de días también y si que es algo lento en abrir aplicación. La huella y reconocimiento facial también son muy lentos. Y la batería por lo que voy observando creo que se descarga algo rápido con uso normal. Ptobare a tope este fin de y si no me convence lo cambio por el s10 lite que tiene mucho mejor procesador o expensas de perder el pen.

Villarrealero
14/07/20, 09:37:30
Parece que no está triunfando mucho este teléfono no?
La verdad que a mi me llama la atención bastante y sobretodo el precio. Que tal es el sensor de huellas después de la actualización?
Recomendáis el teléfono? Es que he visto ofertas por 370€..
Gracias.

masiheito
14/07/20, 21:47:12
El sensor de huellas es lo que menos me gusta del teléfono, muy impreciso, funciona cuando le da la gana. Estoy hasta pensando en devolverlo solo por eso.La batería tampoco es muy buena llega a las 6 horas de pantalla de chiripa.

jmcm79
20/07/20, 02:36:45
Yo me he pillado él S10 lite por el tema del procesador mañana me llega a ver que tal

snofis
22/07/20, 15:46:47
Yo llevo con el algo mas de un mes, de momento va bastante bien.
Al principio no lo veía muy claro respecto a mi anterior a 70 , pero finalmente si que se nota mas la rapidez y potencia de este respecto al a 70.
La cámara es una pasada al lado de la del a 70 y su zoom óptico x2 una gozada.
La batería es lo noto que dura algo menos que en mi a 70 pero hago el dia sin problemas.
El sensor de huellas es lo que esta mas verde, recuerdo al principio que el del a 70 era igual y no funcionaba a la primera, pero luego fueron actualizándolo el del a 70 y va como un tiro.
Por lo que creo que este lector de huellas esta por pulir aun. Y lo dejaran mas fino mas adelante.

jmcm79
22/07/20, 17:43:23
Para que funcione bien el sensor de huellas seguir este video a mi en el S10 lite me va bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=wUZkEc__jyI

snofis
30/07/20, 15:28:19
Lo del lector de huella lo tengo hecho tanto en mi note 10 lite como en el samsung a 70 y si que se nota algo mas rápido.
Pero aun así creo que el lector del note 10 lite falta por pulir un poco mas.

egomezpe
30/08/20, 07:55:46
Buenas, estoy pensando en comprarlo, ¿es tan mala la cámara frontal como la pintan en muchos sitios?

Gracias.

soniakyran
30/08/20, 19:40:13
Para que funcione bien el sensor de huellas seguir este video a mi en el S10 lite me va bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=wUZkEc__jyILo he hecho y la verdad que funciona, estaba rallado con el tema huella, vamos que la había quitado, estaba acostumbrado a la del p20 pro que iba de lujo, gracias

tobazo
06/09/20, 20:21:54

PEro al cabo de los dias vuelve a ir mal, no se si sera mi movil que falla el sensor o todos pero va ir al sat con esto y otras cosas que le han salido de sensores que casi no funciona ninguno correctamente.

masiheito
07/09/20, 00:57:11
La huella funciona fatal, yo he terminado por desactivarla

soniakyran
07/09/20, 23:23:45
Yo igual, la he acabado quitando, a los días iba igual de mal, que desastre

jpercar
18/09/20, 12:24:41
Pues a mí la huella me va genial, casi tanto como en el Galaxy Note 20 Ultra 5G

jpercar
18/09/20, 12:25:09
Por cierto, esto está muy parado

javi_MV
18/09/20, 16:52:53
Que tal os funciona gente? Alguien que venga de un tope de gama y tenga este ahora? Como veis la bateria y la fljidez? Por las reviews lo ponen muy top. Tengo uno a tiro nuevo por 300 pavos. Saludooos

jpercar
18/09/20, 18:01:17
Que tal os funciona gente? Alguien que venga de un tope de gama y tenga este ahora? Como veis la bateria y la fljidez? Por las reviews lo ponen muy top. Tengo uno a tiro nuevo por 300 pavos. Saludooos

Yo, aparte tengo el Galaxy Note 20 ultra 5G y ahora estoy probando éste y, la verdad, que de momento muy contento, más ligero, la batería me dura más, buena fluidez........ seguiré probando a ver :ok:

javi_MV
18/09/20, 18:19:41
Yo, aparte tengo el Galaxy Note 20 ultra 5G y ahora estoy probando éste y, la verdad, que de momento muy contento, más ligero, la batería me dura más, buena fluidez........ seguiré probando a ver :ok:

No me digas? Ostia eso si no lo esperaba.... En calidad de construccion lo ves bien tambien? Se calienta mucjo? Ostias no pensaba que la bateria durara mas que ña del ultra

jpercar
18/09/20, 18:57:06
No me digas? Ostia eso si no lo esperaba.... En calidad de construccion lo ves bien tambien? Se calienta mucjo? Ostias no pensaba que la bateria durara mas que ña del ultra
A ver, yo no lo veo tan mal, particularmente no se me calienta casi nada y otra cosa, este "chiquitín" tiene jack 3,5" y Radio FM :campeon:

javi_MV
18/09/20, 22:24:45
A ver, yo no lo veo tan mal, particularmente no se me calienta casi nada y otra cosa, este "chiquitín" tiene jack 3,5" y Radio FM :campeon:

Quitando la camara y el panel que obviamente el Ultra es mejor, yo creo que el Lite cumple con creces lo que lo he podido ver en un stand

Bikera
21/09/20, 22:08:33
Llevo toda la tarde cachararreando en él y de momento muy contenta.

Los "peros" que había leído de que se calienta mucho o que el lector de huella fatal, de momento todo genial.

Lo que sí noto es el consumo de batería,que me había acostumbrado al Blackberry y esa duración en la batería ni la soñaré en mi Samsung jeje.

Dereck101
08/10/20, 21:52:44
La verdad es que se nota que el procesador Exynos es la gran culpable de la mayoría de aspectos negativos que tiene este celular por ejemplo ,el gasto de batería es algo elevado, el rendimiento aunque es bueno , en algunos aspectos deja mucho que desear, Por ejemplo , en la navegación de internet, al cargar páginas con muchas imagenes y demás.
Además, en el uso con videojuegos rinde bien, pero se calienta de forma excesiva (de 42 grados a 50)

El S- Pen es la mejor incorporación que tiene este celular, realmente es muy preciso para lo que lo utilizo (mandar mensajes por WhatsApp, escribir en pantalla, navegación web, crear notas, editar fotos y videos , etc..)

De hecho, que este mensaje lo estoy escribiendo con el S- Pen (y eso que mi letra
es bastante horrorosa y aún así la reconoce medianamente bien)

En definitiva, un buen celular por su precio , pero quizás pudo ser mucho mejor llevando un procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Edit: Me faltaron algunos datos más que agregar a la review; la duración de la carga de 0 a 100 es de I hora y 20 minutos (que me parece un punto a su favor ).
Además, la huella digital funciona relativamente bien (dentro de lo que cabe).
En cuanto a las cámaras, la principal saca fotos muy buena, mejor dicho..... espectaculares!, pero la cámara selfie no me gustó para nada, saca fotos con un ruido excesivo.

Puntos a favor
- Uso del S- Pen
- Cámara principal
- Carga rápida
- Su pantalla Super Amoled
Puntos en contra
- Rendimiento de One Ui en ciertos momentos deficiente
- Gasto excesivo de batería
- Calentamiento excesivo en algunos momentos
- Cámara Selfie

ZaWoK
19/10/20, 06:23:26
La verdad es que se nota que el procesador Exynos es la gran culpable de la mayoría de aspectos negativos que tiene este celular por ejemplo ,el gasto de batería es algo elevado, el rendimiento aunque es bueno , en algunos aspectos deja mucho que desear, Por ejemplo , en la navegación de internet, al cargar páginas con muchas imagenes y demás.
Además, en el uso con videojuegos rinde bien, pero se calienta de forma excesiva (de 42 grados a 50)

El S- Pen es la mejor incorporación que tiene este celular, realmente es muy preciso para lo que lo utilizo (mandar mensajes por WhatsApp, escribir en pantalla, navegación web, crear notas, editar fotos y videos , etc..)

De hecho, que este mensaje lo estoy escribiendo con el S- Pen (y eso que mi letra
es bastante horrorosa y aún así la reconoce medianamente bien)

En definitiva, un buen celular por su precio , pero quizás pudo ser mucho mejor llevando un procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Edit: Me faltaron algunos datos más que agregar a la review; la duración de la carga de 0 a 100 es de I hora y 20 minutos (que me parece un punto a su favor ).
Además, la huella digital funciona relativamente bien (dentro de lo que cabe).
En cuanto a las cámaras, la principal saca fotos muy buena, mejor dicho..... espectaculares!, pero la cámara selfie no me gustó para nada, saca fotos con un ruido excesivo.

Puntos a favor
- Uso del S- Pen
- Cámara principal
- Carga rápida
- Su pantalla Super Amoled
Puntos en contra
- Rendimiento de One Ui en ciertos momentos deficiente
- Gasto excesivo de batería
- Calentamiento excesivo en algunos momentos
- Cámara Selfie

Vamos, salvando la cámara, con Snapdragon habría sido un dispositivo casi perfecto... a excepción de que el precio posiblemente habría estado 100/150€ por encima mínimo.

jo5e
24/11/20, 10:46:20

He hecho todo y se nota bastante la verdad.

Me faltaria lo de poner dos dedos en una huella.
Pero la pregunta es, dejo un perfil de huella o dejo dos?? a parte tengo un tercer dedo.

Un saludo

jmcm79
24/11/20, 11:00:31
He hecho todo y se nota bastante la verdad.

Me faltaria lo de poner dos dedos en una huella.
Pero la pregunta es, dejo un perfil de huella o dejo dos?? a parte tengo un tercer dedo.

Un saludoDeja los perfiles que quieras y en uno de ellos agregar el tercer dedo

oscar1488
27/11/20, 00:57:00
Obviando la cámara delantera, en términos globales va como un tiro. Muy satisfecho!
Eso si por 365 eur bien, por mas... ya no