Ver la Versión Completa : Gasta batería modo avión
Hola, hace nada que lo tengo y menos de una semana a esta reestablecido de fábrica, hago consumos muy buenos de batería, entre 8 y 10 horas de pantalla, lo que se me hace raro es que por ejemplo esta noche justo lo había dejado en 65%,justo había bajado a 65,puse modo avión y me eche a dormir unas 6 horas y al despertar tenia 63,vengo de p20 pro, mate 10 y ninguno bajaba nada... Que puede ser??
YouKEKE
13/05/20, 14:59:39
Hola, hace nada que lo tengo y menos de una semana a esta reestablecido de fábrica, hago consumos muy buenos de batería, entre 8 y 10 horas de pantalla, lo que se me hace raro es que por ejemplo esta noche justo lo había dejado en 65%,justo había bajado a 65,puse modo avión y me eche a dormir unas 6 horas y al despertar tenia 63,vengo de p20 pro, mate 10 y ninguno bajaba nada... Que puede ser??
Tienes el AoD activo?
No, tengo otro que no es el de serie, always on the edge pero consumo marca 0.52%
YouKEKE
13/05/20, 17:13:21
No, tengo otro que no es el de serie, always on the edge pero consumo marca 0.52%
No te fíes 100% de los números de porcentaje de consumo de ajustes. Yo haría la prueba una noche sin esa opción. Teniendo algo de ese estilo, en 6h un 2% no me parece un consumo excesivo, aunque estés con el modo avión.
Si, a mi también, eso tenía pensado hacer, probar a sacar alguna aplicación de la que sospeche, quería instalar el wakelock detector que te dice que aplicaciones despiertan a tu móvil pero se necesita root, así q tendré q probar eso, gracias!
¿Sabes que el móvil sigue encendido estando en modo avión? :risitas:
Un 2% en 6h es como poco, despreciable.
Si, lo sé... Sello digo que los anteriores huaweis no gastaban ni 1% en más tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.