Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DC Dimming... Qué es?
Zlatswed
13/05/20, 12:45:01
Me gustaría saber qué es el DC Dimming y cómo afecta o no al tema de las pantallas verdes, Rojas y demás a poco brillo.
No sé sí será el "brillo automático" o el "tono cómodo", sospecho que no.
Un saludo y gracias!
kikosou
13/05/20, 12:58:12
Me gustaría saber qué es el DC Dimming y cómo afecta o no al tema de las pantallas verdes, Rojas y demás a poco brillo.
Un saludo y gracias!
Por lo que yo he probado, es una opción que solo actúa con el brillo bajo, y lo que da la sensación que hace es apagar los pixels de los tonos oscuros, con lo cual todas las imágenes con tonos oscuros se ven "raras" a bajo brillo. Simplemente oculta las irregularidades de la pantalla, ya que estas son visibles con según que tonos oscuros, que el DC, "convierte" en negro puro.
Es a simple vista lo que creo que hace, seguramente alguien pueda explicarlo mucho mejor.
Zlatswed
13/05/20, 13:13:27
Por lo que yo he probado, es una opción que solo actúa con el brillo bajo, y lo que da la sensación que hace es apagar los pixels de los tonos oscuros, con lo cual todas las imágenes con tonos oscuros se ven "raras" a bajo brillo. Simplemente oculta las irregularidades de la pantalla, ya que estas son visibles con según que tonos oscuros, que el DC, "convierte" en negro puro.
Es a simple vista lo que creo que hace, seguramente alguien pueda explicarlo mucho mejor.
Muchas gracias!
Sabrías qué poner en la búsqueda de ajustes para acceder a ello? Poniendo DC Dimming no sale nada, al menos en castellano.
Saludos!
Quizás esto te pueda interesar y solucionar tu duda.
https://youtu.be/QiTBJZ5fSPE
mancube
13/05/20, 13:41:21
Busca laboratorio, atenuador cc
Zlatswed
13/05/20, 14:05:07
Gracias!
Merovingio
16/05/20, 06:23:36
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
Galaxo60
16/05/20, 10:18:29
Un saludo y gracias!
Pásate por la guía que hice y hablo un poco de esta opción:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548967
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.