PDA

Ver la Versión Completa : Consultas varias

megagica
13/05/20, 12:24:37
Buenos días

Tengo un par de consultas por si me las podíais aclarar:

1. Ayer actualice a la última versión, antes de hacerlo creo que ya me pasaba que no recibía las notificaciones de whatssup, al principio de comprarlo me funcionaba correctamente. Veo en la APP de salud y parece que está todo correcto, a alguien mas le pasa?

2-Mientras haces deporte es posible que te lleguen las notificaciones, llamadas etc? Bueno llamadas me imagino que si pero lo que son las notificaciones no me llegaban.

3-Sabéis si se puede ver en el reloj el recorrido sin verlo en el movil? Vengo de un xiaomi Pace y si que se podía (Creo) xD

Muchas gracias.

Saludos

chapita2906
13/05/20, 15:41:37
Buenos días

Tengo un par de consultas por si me las podíais aclarar:

1. Ayer actualice a la última versión, antes de hacerlo creo que ya me pasaba que no recibía las notificaciones de whatssup, al principio de comprarlo me funcionaba correctamente. Veo en la APP de salud y parece que está todo correcto, a alguien mas le pasa?

2-Mientras haces deporte es posible que te lleguen las notificaciones, llamadas etc? Bueno llamadas me imagino que si pero lo que son las notificaciones no me llegaban.

3-Sabéis si se puede ver en el reloj el recorrido sin verlo en el movil? Vengo de un xiaomi Pace y si que se podía (Creo) xD

Muchas gracias.

Saludos

Buenos dias amigo! Te cuento queyo tambien tuve un Pace, Stratos y Bip, asi que imaginaras que muy contento estuve de los Amazfit jajja.
Ahora tengo el GT 2 porque me encanta y queria que sea de la misma marca que mi celular.
Respondiendo a tus consultas te digo que:
1. Desde la ultima actualizacion mi reloj recibe whatsapp, sms, llamadas, etc, pero NO emite sonido y vibra, asi que nunca me entero cuando llegan!
2 y 3. No realice actividades con el reloj aun asi que no te podria decir con precision, pero lo que sí sucede es que cuando estoy navegando por el sistema del reloj recibo las notificaciones sin drama!

Espero haberte ayudado un poquito al menos je....saludos! :cucu: