Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Auriculares BT
fantich
13/05/20, 12:06:00
Hola,
Necesito comprar unos auriculares BT para el móvil. Suelo utilizarlos para salir a correr por lo que si tuvieran algún tipo de protección para el sudor seria ideal. No necesito que sean muy avanzados en táctil y respuesta de llamadas, he probado unos Energy Sistem urban por unos 35 euros pero los he acabado por devolver porque me daban fallos de conexión y el táctil incorporado no funcionaba bien. Lo que no quiero es gastar más de 40/50 euros, a ver alguien que tenga una buena experiencia y quiera compartirla y recomendarme.
Saludos!
carapapa
13/05/20, 12:29:51
Hola,
Necesito comprar unos auriculares BT para el móvil. Suelo utilizarlos para salir a correr por lo que si tuvieran algún tipo de protección para el sudor seria ideal. No necesito que sean muy avanzados en táctil y respuesta de llamadas, he probado unos Energy Sistem urban por unos 35 euros pero los he acabado por devolver porque me daban fallos de conexión y el táctil incorporado no funcionaba bien. Lo que no quiero es gastar más de 40/50 euros, a ver alguien que tenga una buena experiencia y quiera compartirla y recomendarme.
Saludos!No los he probado, pero he escuchado muy buenos comentarios de los que venden Prozis, la marca de suplementación deportiva
Johny1979
13/05/20, 12:41:00
Hola,
Saludos!
Tronsmart Spunky Beat
Yo utilizo unos Mpow Cheetah. Para mi, para correr, son los de éste tipo los únicos suficientemente cómodos..
Los que van independientes, el uno del otro, sólo con el enganche dentro del oido, o se me caen o tengo todo el rato la sensación de que se salen. De éstos, si acaso los enacfire E18 plus, son los únicos que más o menos están en el precio de los que comentas, y tienen APTX y APTX HD
Luego también he probado unos Aukey B60, que me parecen un coñazo...el enganche de dentro de la oreja es un poco incómodo y para que se sujete bien, tienes que apretar bien el cable, por detrás, por tanto, no puedes girar a gusto la cabeza, porque entonces o se sale, o te tira de la oreja...
Lo dicho, para mi, para correr, los de tipo diadema por detrás de la cabeza, son los únicos aceptables para correr...con los demás me paso media "carrera" pendiente de que no se salgan el casco...
JumaPortoles
13/05/20, 14:38:04
Hola,
por si te sirve de ayuda te cuento sobre unos que me regalaron hará 1 mes, se trata de los JBL Endurance Sprint, se sujetan con seguridad y van unidos por cable tras el cuello, la duración en reproducción estará en torno a las 8h seguidas y sin problemas con el sudor ni la lluvia (quizá el control táctil en mojado no sea bueno, pero a mí no me ha pasado).
No se decirte sobre la calidad de sonido con detalles, ya que no entiendo del tema, a mi me parece buena, quizá peque algo de graves pero no me atrevo a decir más, solo añado que en las llamadas no oigo ruidos y a mí me oyen bien.
También los uso para escuchar la TV en mi habitación.
El precio es de alrededor de 40€ actualmente, digamos que es el hermano pobre de la gama Endurance, el precio de lanzamiento imagino que sería bastante más alto, pero en Amazon los he visto "prime" por debajo de ese precio.
Dejo unas fotos que hice cuando me los regalaron (merchandising)
Saludos, Juma Portolés.
1284925128492612849271284928
Los buds + cálidas precio y si me apuras más el buds normal .
Ah no digo nada perdón....no vi que el presupuesto es de hasta 50 euros.
Los Xiaomi están bien
Gonzalez F. Luis
13/05/20, 22:51:18
JBL hace unos muy buenos.
fantich
14/05/20, 12:36:33
Muchas por vuestras sugerencias. He estado echando un vistazo y me pregunto si ese tipo de auriculares con gafas son compatibles puestos en la oreja, ya que viendo las fotos se aprecia mucho tocho de auricular en la oreja.
JumaPortoles
14/05/20, 16:49:45
Muchas por vuestras sugerencias. He estado echando un vistazo y me pregunto si ese tipo de auriculares con gafas son compatibles puestos en la oreja, ya que viendo las fotos se aprecia mucho tocho de auricular en la oreja.Hola, yo llevo gafas y efectivamente no resulta tan cómodo, debes quitarlas, poner los auriculares y después las gafas. Las patillas de mi montura son muy finas y no se me hace incómodo, se nota que llevas dos cosas en vez de una, pero no es incompatible.
fantich
14/05/20, 16:51:47
Hola, yo llevo gafas y efectivamente no resulta tan cómodo, debes quitarlas, poner los auriculares y después las gafas. Las patillas de mi montura son muy finas y no se me hace incómodo, se nota que llevas dos cosas en vez de una, pero no es incompatible.
Gracias por tu aclaración y ayuda [emoji1303]
Muchas por vuestras sugerencias. He estado echando un vistazo y me pregunto si ese tipo de auriculares con gafas son compatibles puestos en la oreja, ya que viendo las fotos se aprecia mucho tocho de auricular en la oreja.
sin ningún problema...los de diadema al menos, en la zona encima de la oreja, tienen un pequeño hueco, como que se arquean por esa zona, justo para que te pongas las gafas, y luego los cascos..
Los que van sueltos, con una pieza de plástico agarrando el exterior de la oreja, diría que la zona superior es algo más fina, por donde se apoyaría la gafa...
Es más, ya digo, con los de diadema detrás de la cabeza, yo he llegado a llevarlos puestos, con gafas, y gorra, y no soy tampoco muy cabezón...jajaja
Por cierto ahora que caigo, también he probado los Holyhigh BE1028, que son de esos otros, de los independientes con una pieza que agarra el exterior de la oreja... Éstos en concreto, ni fu ni fa, sonido normal, sin más, y enganche de la oreja muy blando...se me movía...
Psicotroper
14/05/20, 17:44:01
Los Galaxy Buds originales aparecen varias veces al mes en estado "Muy bueno" en Amazon por poco mas de 60 euros, yo no los he probado pero vamos que en Forocoches estan que trinan con ellos por el precio (aunque estoy casi seguro que es por una comida de polla a un reviewer llamado Crinacle). Por si quieres invertir un poco mas y asi poder usarlos para todo.
Aunque para gastarlos solo cuando salgas a correr ya te es suficiente con los Tronsmarts que te han dicho, yo estoy esperando a que me lleguen para poder escuchar seminarios mientras hago """sentadillas"""" que como los gimnasios siguen cerrados hay que hacer muchas y bien aburrido que es.
abel2024
14/05/20, 18:21:25
Los enacfire E18 plus, son buenísimos y con sonido Aptx. Los tenéis bastante baratos en Amazon.
A mí me salieron 46€ , pero al poco hubo ofertas por 30€.
fantich
15/05/20, 11:25:03
Hola de nuevo,
Después de estar estudiando todos vuestras sugerencias y viendo reviews me he decidido por los de botón, espero que sujeten bien en la oreja y no se caigan cuando salga a correr. Pero es que los Tronsmart Spunky Pro no los encuentro disponibles a la venta en Amazón, sólo en Ebay pero se van a los 60 euros. Y lo mismo los Enacfire 18 plus, sólo hay un vendedor en eBay español con envío en 2/3 dias pero se van a los 60 pavos. Los vendedores en eBay el plazo entrega que dan desde China es más de 1 mes.
De nuevo muchas gracias compis !!!
fantich
15/05/20, 12:40:06
Bueno, al final me he decidido por Enacfire E18 plus en ebay a 40 pabosh entrega en antes del día 20 de Mayo.
Lo que más me interesa, además del buen sonido y la facilidad de uso es que cuando salga a entrebar me queden bien ajustados a la oreja y no se me caigan.
Veremos a ver y os prometo una review.
Gracias a todos de verdad !!!
luigihp
15/05/20, 12:46:20
Hola de nuevo,
Después de estar estudiando todos vuestras sugerencias y viendo reviews me he decidido por los de botón, espero que sujeten bien en la oreja y no se caigan cuando salga a correr. Pero es que los Tronsmart Spunky Pro no los encuentro disponibles a la venta en Amazón, sólo en Ebay pero se van a los 60 euros. Y lo mismo los Enacfire 18 plus, sólo hay un vendedor en eBay español con envío en 2/3 dias pero se van a los 60 pavos. Los vendedores en eBay el plazo entrega que dan desde China es más de 1 mes.
De nuevo muchas gracias compis !!!
En Plaza los tenías por 37€ https://es.aliexpress.com/item/10000135346780.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.16eb 877aNeo3fd&algo_pvid=ea4ef0b0-e909-4333-a446-80867749798b&algo_expid=ea4ef0b0-e909-4333-a446-80867749798b-1&btsid=0ab6f81615895394307466396e2e58&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb 201603_
Un saludo
abel2024
15/05/20, 12:58:12
Bueno, al final me he decidido por Enacfire E18 plus en ebay a 40 pabosh entrega en antes del día 20 de Mayo.
Lo que más me interesa, además del buen sonido y la facilidad de uso es que cuando salga a entrebar me queden bien ajustados a la oreja y no se me caigan.
Veremos a ver y os prometo una review.
Gracias a todos de verdad !!!Te van a ir muy bien, son muy bueno y de calidad. Son con pulsación, pero si tienes una mi band 4 , puedes cambiar canciones, dar y quitar volúmen y demás... la verdad es que a mí me van de muerte y suenan con mucha calidad[emoji6][emoji106]
fantich
31/05/20, 12:10:52
Buenas!
Pues nada, decir que los Enacfire 18 Plus ya están en mis oídos.
Y aunque sólo los he utilizado todavía muy poco estas son de momento mis sensaciones.
Los utilizo tanto corriendo como en bici. En bici practico la modalidad Gravel, bici de carretera pero adaptada en ruedas algo más gordas para rodar por caminos de tierra sin dificultad técnica muy grande, pero con pequeños baches y zona de piedra suelta.
El primer día de bici se me cayó el auricular de la derecha del golpeteo del rodar con la bici por los caminos de tierra. Lo solucioné con unas almohadillas más grandes y las color blanco, que parecen e un tacto más siliconado. Hoy he vuelto a rodar un perfectos en su sitio. El sonido muy bueno y de calidad. Sin demasiados agudos que si estás mucho rato con ellos terminan "pinchándote" en exceso el oído. Pero en cambio, las casi dos hora que he estado rodando desde el principio la música a sonado entrecortada todo el rato. Me ha extrañado porque la primera vez, cuando se me cayó el del oído derecho, fue perfecta todo el tiempo. También los he probado un par de veces corriendo y los mismo, todo perfecto pero como digo hoy todo el rato con la música entrecortándose. Creo que pueden ser dos cosas, o bien que estaban casi sin batería cuando he salido esta mañana, ó bien que a veces a estar el móvil continuamente buscando cobertura wifi es lo que producía esos entrecortes. La próxima vez probaré a desactivar el wifi cuando vuelva a salir.
Ya os voy concretando con más detalle.
Saludos.
fantich
01/06/20, 10:41:01
Hola de nuevo,
Confirmo que todo está ok. El fallo de oir la musica entrecortada se debía que casi estaba a cero de bateria. Ayer después de cargarlo y volver a probar todo funcionando muy bien.
Como decía, buen sonido, el botón de toque del auricular funciona muy bien, y con el juego de almohadillas de color blanco más grandes muy encajados en mis oidos.
Sólo espero que resistan bien al sudor porque a estás alturas empieza a hacer mucho calor y después del ejercicio salen literalmente "mojados".
Saludos y de nuevo muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
NukaToni
07/06/20, 07:41:37
Viendo las características de los auriculares me encontré con esto "IPX 8 a prueba de agua y garantía
Los auriculares inalámbricos E18 Plus están diseñados para resistir todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. "
¿Diríais que os podéis duchar con ellos? Yo entiendo que sí pero realmente pero no me queda claro.
Edito
Me he puesto a buscar información y leer comentarios; hay quien discute que pese a anunciarse como IPX8 en la caja luego indica IPX7. Otro usuario dice que la primera vez que se duchó con ellos se le estropearon.
fantich
07/06/20, 08:04:49
Hola,
Yo no confiaría demasiado en ello, no me da ninguna seguridad de que así sea por mucho que en las especificaciones indique su protección.
NukaToni
17/06/20, 17:29:00
Hola,
Yo no confiaría demasiado en ello, no me da ninguna seguridad de que así sea por mucho que en las especificaciones indique su protección.
Yo tengo unos vieta y llevo un año duchandome con ellos y sin problemas, lo que ocurre es que quiero algo mejor en cuanto a volumen por eso estoy buscando otra alternativa. Con esto quiero decir que hay opciones fiables a este respecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.