PDA

Ver la Versión Completa : Note 10 plus opinion después de estos meses de uso.

Elsod30
13/05/20, 11:41:53
Bueno llevamos ya 8 meses desde su lanzamiento y varias actualizaciones importantes que hicieron que mejorase este fantástico dispositivo, lo veo mejor en todos los aspectos y me sigue pareciendo hoy día una buena opción de compra por lo que ofrece y por su bajada de precio estando aun en el top .
Que os parece a vosotros?

cachanilla86
13/05/20, 12:01:14
Se que soy un Fanboy pero honestamente hoy 2020 es el mejor móvil de Samsung. Se ha devaluado poco, y con tantos problemas de la serie S20 a mi me deja un excelente sabor de boca después de la actualización a One UI 2.1. Hace muuuchos años que no disfrutaba un movil tanto como este, creo que el ultimo fue el Xperia Z2
https://www.youtube.com/watch?v=YtQGM_a-Vh8

Elsod30
13/05/20, 12:06:28
Se que soy un Fanboy pero honestamente hoy 2020 es el mejor móvil de Samsung. Se ha devaluado poco, y con tantos problemas de la serie S20 a mi me deja un excelente sabor de boca después de la actualización a One UI 2.1. Hace muuuchos años que no disfrutaba un movil tanto como este, creo que el ultimo fue el Xperia Z2
https://www.youtube.com/watch?v=YtQGM_a-Vh8Así es amigo ni seas o seas se debe reconocer que es un buen movil y visto lo visto con algunas unidades de los S actuales lo veo como una de las mejores opciones calidad ,precio prestaciones.
Buen video [emoji106] he tenido todos y la verdad que este y el note 4 tengo muy buenos recuerdos.
Saludos

magirus
13/05/20, 12:28:10
https://www.youtube.com/watch?v=YtQGM_a-Vh8

no me considero un fanboy, de hecho el año pasado asi a bote pronto que recuerde tuve mate20, p30pro, s10+, o+7 y note10+, pero pienso como tu, a dia de hoy el note10+ me sigue pareciendo sino el mejor si uno de los mejores terminales del mercado, y desde luego el mejor del catalogo samsung, incluido el nuevo s20ultra que para mi ha sido del todo decepcionante entre las pantallas verdes, problemas de camara, el peor exynos de los ultimos años a nivel calentamiento, rendimiento o throtling, el alargamento ridiculo hasta las 20:9 junto con un peso/tamaño desproporcionado...

llevo desde las pasadas navidades con el note10+, encantado, pero soy culo de mal asiento como se suele decir y ha llegado un momento en el que me apetece cambiar, descartado por completo el s20ultra que como digo no me gusto absolutamente nada en los 30min que pude tenerlo en mano, no se que comprar, de verdad, tengo en la recamara el proximo note20+, rezando para que venga con chipset sd y formato 19:9 como mucho, pero aun asi quedarian en el mejor de los casos 3-4meses, el note10+ nos ha puesto el liston muuuy alto y eso es bueno pero tambien malo para los que nos gusta probar distintos terminales

tanario
13/05/20, 12:32:32
Hola compañeros , me gustaría saber vuestra opinión sobre el note 10 plus. Estoy en duda entre note 10 plus 5G de 512g o S20 plus 5G de128g.

Elsod30
13/05/20, 12:34:10
no me considero un fanboy, de hecho el año pasado asi a bote pronto que recuerde tuve mate20, p30pro, s10+, o+7 y note10+, pero pienso como tu, a dia de hoy el note10+ me sigue pareciendo sino el mejor si uno de los mejores terminales del mercado, y desde luego el mejor del catalogo samsung, incluido el nuevo s20ultra que para mi ha sido del todo decepcionante entre las pantallas verdes, problemas de camara, el peor exynos de los ultimos años a nivel calentamiento, rendimiento o throtling, el alargamento ridiculo hasta las 20:9 junto con un peso/tamaño desproporcionado...

llevo desde las pasadas navidades con el note10+, encantado, pero soy culo de mal asiento como se suele decir y ha llegado un momento en el que me apetece cambiar, descartado por completo el s20ultra que como digo no me gusto absolutamente nada en los 30min que pude tenerlo en mano, no se que comprar, de verdad, tengo en la recamara el proximo note20+, rezando para que venga con chipset sd y formato 19:9 como mucho, pero aun asi quedarian en el mejor de los casos 3-4meses, el note10+ nos ha puesto el liston muuuy alto y eso es bueno pero tambien malo para los que nos gusta probar distintos terminalesEl Exynos parece ser solo es una mejora es el Exynos 992 ,por lo tanto este año seguiré con el note 10 plus .
El próximo exynos 1000 lleba arquitectura amr y gpu AMD por lo tanto lo sitúa a la altura de los Qualcomm pero desgraciadamente aunque ya esta este modelo no será hasta el S30 y por consiguiente el note 30 .

Elsod30
13/05/20, 12:40:33
Hola compañeros , me gustaría saber vuestra opinión sobre el note 10 plus. Estoy en duda entre note 10 plus 5G de 512g o S20 plus 5G de128g.Utilizas spen? Esa seria la primera pregunta.
Si no le das importancia cualquiera de los dos son buenos móviles.
No siempre lo más nuevo funciona mejor ,he podido probar por 27 días el s20 ultra y me quedo con el note 10 plus .
Es muy personal pero menos el súper zoom del s20 ultra y la pantalla de 120hz que ojo gasta bateria que no veas y solo puedes ponerla en fullhd lo demás me parece mejorben el note por bateria,camara similar una buena pantslla buen sonido 3n tu caso tres veces más de capacidad...
Mejor precio ...

tanario
13/05/20, 12:57:57
Muchas gracias compañero. El S pen me llama mucho la atención y creo que lo usaría para ciertas funciones. Los 120 hrz no me llama mucho la atención. Y creo que no hay tanta diferencia con la cámara. Creo que me iré por el note 10 plus.

Elsod30
13/05/20, 13:15:57
Muchas gracias compañero. El S pen me llama mucho la atención y creo que lo usaría para ciertas funciones. Los 120 hrz no me llama mucho la atención. Y creo que no hay tanta diferencia con la cámara. Creo que me iré por el note 10 plus.Es una opción muy interesante y recomendable de verdad [emoji106]
Ya nos contarás que tal te va

Franagan1975
13/05/20, 13:19:29
Es el móvil mejor y más equilibrado que he tenido nunca y mira que cambio cada año de movil(incluso algunos años he cambiado dos veces) para mi no flaquea en nada, mágnifico en pantalla, altavoces, cámaras(y con la gcam ganas en fotos nocturnas y selfie) y video, rendimiento. la primera vez años que no me tienta a cambiar de móvil y miran que han salido móviles top, muy contento con este movil y un diseño bonito que tiene este terminal.

daewoo1969
13/05/20, 13:39:22
Si digo que llevo desde septiembre con él, creo que habla mucho de este modelo. Soy de cambiar cada poco tiempo y he tenido, a la vez, éste y su hermano menor. Al final he vendido el peque y me quedo con éste hasta.......
No veo nada en el mercado más completo a día de hoy

magirus
13/05/20, 13:52:23
El Exynos parece ser solo es una mejora es el Exynos 992 ,por lo tanto este año seguiré con el note 10 plus .
El próximo exynos 1000 lleba arquitectura amr y gpu AMD por lo tanto lo sitúa a la altura de los Qualcomm pero desgraciadamente aunque ya esta este modelo no será hasta el S30 y por consiguiente el note 30 .

pues si finalmente es asi y viene otra vez con exynos, me da que muchos no volveremos a pasar por caja, el año pasado la diferencia entre 9825 y el 855 de la gama Note10 aun existiendo no era nada dramatico, sobre todo cuando samsung saco update que mejoraron la version exynos y volvieron la diferencia en algo casi residual, y lo digo esto sobre todo tras disponer de datos contrastados como p.e varios test antutu que tengo de note10+ con ambos chipset hechos casi a la vez y de manera consecutiva, en las que he comprobado como tienen un rendimiento, consumo, calentamiento o throtling casi calcado

pero este año la diferencia entre los s20ultra con 990 y los s20ultra 865 esta siendo mucho mas acusada, con diferencias muy apreciables de rendimiento, pero sobre todo de throtling, calentamiento y consumo donde llega a niveles sangrantes, y por desgracia todo claramente peor en la version exynos, si nos vuelven a castigar en nuestro mercado con un note20+ con exynos, a no ser que los test y comparativas que vayan saliendo demuestren que el 992 mejora sustancialmente al 990, conmigo directamente que no cuenten para hacerme con uno

Arriate
13/05/20, 14:33:13
Yo en general bastante contento. Lo único, que no me termino de hacer al tamaña. Podría coger el note 10 normal pero ya pierdes cosas y si algo no quiero perder es la bateria.
En actualizaciones bastante bien samsung, mínimo una casa mes.

winol
13/05/20, 17:20:02
Yo francamente estoy muy contento con mi 975F, en parte porque vengo de un note 8, y pues la diferencia es abismal, usobgalaxy notes desde el 3, y este 10+ es una delicia de terminal, he comparado con amigos que traen iphone 11 , huaweis p30, mate 20, etc, y ninguno le llega en conjunto a un note, JAMAS! ahora me toca esperar al 2021, por suerte el note 30 vendrá con los nuevos procesadores samsung-amd que prometen mucho, pero, veremos que pasa, saludos a todos

profano73
13/05/20, 18:35:55
Yo hace un mes que lo tengo y estoy encantado. Vengo de un S9+ y se me iban de precio los modelos que están sacando este año. Estoy encantado con él aunque a veces me falla el sensor de huellas, no sé si será por el protector del mediamarkt así que le pondré uno de cristal.
Saludos.

Takperver
13/05/20, 19:22:22
Yo hace un mes que lo tengo y estoy encantado. Vengo de un S9+ y se me iban de precio los modelos que están sacando este año. Estoy encantado con él aunque a veces me falla el sensor de huellas, no sé si será por el protector del mediamarkt así que le pondré uno de cristal.
Saludos.Le pusiste el protector gomoso?si es así, falla aveces .

profano73
13/05/20, 19:29:37
Le pusiste el protector gomoso?si es así, falla aveces .Si, ese mismo. Estoy esperando a recibir el de cristal templado.

Peterforlife
13/05/20, 21:19:40
Yo venia de un Mate 20 Pro ( y varios huawei desde hace tiempo, P30 Pro , P20 Pro , Mate 10... ) Queria cambiar un poco de aires y despues de estar un para de semanas decidiendo entre S20 Ultra o Note 10+ me he decantado por el Note. Sinceramente estoy muy contento con el, admito que Samsung ha pegado un cambio radical en sus terninales, el ultimo que tuve fue un S6 Edge y no me dejo buen sabor de boca. Me parece que a dia de hoy el Note 10+ sigue siendo un terminal a la altura de competir con cualquiera de los que han salido este año.

daewoo1969
13/05/20, 22:41:15
Yo venia de un Mate 20 Pro ( y varios huawei desde hace tiempo, P30 Pro , P20 Pro , Mate 10... ) Queria cambiar un poco de aires y despues de estar un para de semanas decidiendo entre S20 Ultra o Note 10+ me he decantado por el Note. Sinceramente estoy muy contento con el, admito que Samsung ha pegado un cambio radical en sus terninales, el ultimo que tuve fue un S6 Edge y no me dejo buen sabor de boca. Me parece que a dia de hoy el Note 10+ sigue siendo un terminal a la altura de competir con cualquiera de los que han salido este año.Ya hubo un gran cambio del S6 edge al S7, así que tú habrás notado mucho más ese cambio. Yo tuve incluso el Note 9 y éste ya me parece que está bastante ppr encima del anterior.

zurri1275
13/05/20, 23:37:15
Buenas noches,yo tambie estoy detras del note 10+ pero el tamaño me echa para atras.que tal se lleva en wl dia a dia?.y el peso?

Peterforlife
13/05/20, 23:53:00
Ya hubo un gran cambio del S6 edge al S7, así que tú habrás notado mucho más ese cambio. Yo tuve incluso el Note 9 y éste ya me parece que está bastante ppr encima del anterior.Ya te digo, no habia tocado un samsung desde el S6 y cuando trastee un poco con este, no me podia imaginar como habia cambiado, sobre todo en el sistema operativo, un gran acierto el cambio y el nuevo estilo que le han dado

Peterforlife
13/05/20, 23:54:36
Buenas noches,yo tambie estoy detras del note 10+ pero el tamaño me echa para atras.que tal se lleva en wl dia a dia?.y el peso?Al principio parece muy grande, pero con el uso diario te vas acostumbrando, compensa la pedazo de pantalla.

magirus
14/05/20, 10:04:10
Buenas noches,yo tambie estoy detras del note 10+ pero el tamaño me echa para atras.que tal se lleva en wl dia a dia?.y el peso?

para mi es el limite-limite de terminal comodo y usable, tanto de tamaño en si como mas importante aun asi cabe de peso, mas ya es una completa locura e incluso reconozco que si midiera 5mm menos de alto y pesara 15gr menos, aunque fuera a costa de tener un panel de 6.6" en vez de 6.8", mejor

despues de muchos terminales a cuestas tengo comprobado que todo lo que pase de 160mm de largo y 200gr de peso termina haciendose incomodo en el dia a dia, el note10+ esta en 162mm y 196gr, osea el limite-limite como decia, ¿que te acostumbras?, pues claro como a todo, te pongo otro ejemplo, cuando salio estuve trastreando 30min con el s20ultra y se me hizco incomodo no, lo siguiente, se sentia enorme, larguísimo y sobre todo pesadisimo, para mi imposible plantearmelo como terminal del dia a dia, esos 30min fueron suficientes para descartar completamente su posible compra

valora tu de que terminales vienes y a que tamaños-pesos aprox estas acostumbrado para saber si el note10+ tiene un tamaño que puedas asumir llevar en el dia a dia, te podemos dar nuestra opinion pero al final cada uno somos un mundo, tenemos un tamaño de manos, tipo de uso, habitos, etc

soledad28
15/05/20, 17:24:31
Yo estoy encantada de verdas ,prestaciones y diseño me encanta y las fotos y videos son geniales.
Por cierto sabéis algo de la gcam pata el note 10 plus exynos?

Peterforlife
15/05/20, 18:22:03
Yo estoy encantada de verdas ,prestaciones y diseño me encanta y las fotos y videos son geniales.
Por cierto sabéis algo de la gcam pata el note 10 plus exynos?La Gcam la he tenido instalada unos dias, no va del todo mal, de vez en cuando se cierra sola, igual es fallo mio por no tenerla bien configurada, pero las fotos no estan nads mal. Tienes un hilo por el foro bastante bueno.

Mikycristalero
19/05/20, 01:47:51
Yo lo llevo desde enero.tuve el a70 qu pantalla 6.7.por eso más pequeño ya no lo que a70 me fallo por agua se sumergió se apago y enciende pero tocas la pantalla y ni responde.por eso coji uno resistente al agua,y puestos a gastar pues note 10 + ,tuve un mate 20 lite con notch.... caca vi este y lo compre y de momento esta pepino y veo no baja de precio como se esperaba con llegadas de s20 y sus hermanos. Por algo sera

Mikycristalero
19/05/20, 01:50:53
en un año 2 móviles de 300 o 400 por agua el fallo.da que pensar.larga vida al rey note

soledad28
27/05/20, 13:33:48
Yo cada vez mas encantada la verdad...
Las fotos son geniales, la bateria me llega para más de un día con 8 o más horas de pantalla .
El spen ya no me acostumbro.a no tenerlo pense que seria un adorno y le saco mucho uso 12889881288989

ldcq
27/05/20, 14:46:39
Yo estoy entre note 10+ o un s20 +/ ultra, el note lo que me hace dudar es la cámara que se ven algo oscuras las fotos con respecto a los s20. Por lo demás me gusta más diseño del note el s Pen no creo que lo usé al igual que tampoco usaría los 120hz de los s20 ...indecisión total. El s20 + y el note 10+ los tendría más o menos al mismo precio entre 709 y 779....

Kirabyte
27/05/20, 23:40:43
Yo estoy entre note 10+ o un s20 +/ ultra, el note lo que me hace dudar es la cámara que se ven algo oscuras las fotos con respecto a los s20. Por lo demás me gusta más diseño del note el s Pen no creo que lo usé al igual que tampoco usaría los 120hz de los s20 ...indecisión total. El s20 + y el note 10+ los tendría más o menos al mismo precio entre 709 y 779....

Ahora mismo, llevo el s20+ desde hace un mes, y le cedí el Note 10+ a mi novia con el que tenía 6 meses. Es una muy muy buena comparativa y entiendo tu indecisión, a veces extraño el Note 10+ me gustaba más el formato y tamaño de pantalla, y esa sensación en mano que tienes al usar el Spen. Además de que me duraba más la batería.

Sin embargo, te digo con total seguridad que es mejor móvil el S20+ en cualquier aspecto (exceptuando batería y obviamente el spen). Sin embargo es mejor por muy muy poco, pero lo es, en pequeñísimos detalles que hay que ver muy a fondo (sobre todo en fluidez y los 120Hz que sin duda se notan).

Te diría que ni loco vale la pena gastar más de 50 euros por un s20+ en comparación del note porque son prácticamente el mismo móvil... Con unos añadidos que pueden pesar más o menos para ti. Pero si te saldrán al mismo precio sin duda coge el s20+ (a menos de que para ti sea indispensable el Spen).

Espero haberte ayudado compi. Un saludo!

ldcq
28/05/20, 11:58:34
Ahora mismo, llevo el s20+ desde hace un mes, y le cedí el Note 10+ a mi novia con el que tenía 6 meses. Es una muy muy buena comparativa y entiendo tu indecisión, a veces extraño el Note 10+ me gustaba más el formato y tamaño de pantalla, y esa sensación en mano que tienes al usar el Spen. Además de que me duraba más la batería.

Sin embargo, te digo con total seguridad que es mejor móvil el S20+ en cualquier aspecto (exceptuando batería y obviamente el spen). Sin embargo es mejor por muy muy poco, pero lo es, en pequeñísimos detalles que hay que ver muy a fondo (sobre todo en fluidez y los 120Hz que sin duda se notan).

Te diría que ni loco vale la pena gastar más de 50 euros por un s20+ en comparación del note porque son prácticamente el mismo móvil... Con unos añadidos que pueden pesar más o menos para ti. Pero si te saldrán al mismo precio sin duda coge el s20+ (a menos de que para ti sea indispensable el Spen).

Espero haberte ayudado compi. Un saludo!

Muchas gracias, creo que lo que me falta para decidirme es tenerlos en las manos que con tanta comparativa uno ya se hace un lío.
Tengo un mate 10 escoja lo que escoja mejorará la cosa seguro. A ver si tenemos más cierta normalidad por aquí y puedo ir a trastear.

Un saludo!

COCADANKO
28/05/20, 12:36:19
Note 10 si lo que buscas un todo terreno, el spen si lo tienes que usa bastante, y los extras que te da el spen a la hora de cortar pegar,dibujar,escribir,retocar no te lo da ningún otro móvil. Soy de cambiar movil cada 6 meses y con el note 10 llevo 8 meses ya.

Peterforlife
28/05/20, 12:38:56
Muchas gracias, creo que lo que me falta para decidirme es tenerlos en las manos que con tanta comparativa uno ya se hace un lío.

Tengo un mate 10 escoja lo que escoja mejorará la cosa seguro. A ver si tenemos más cierta normalidad por aquí y puedo ir a trastear.

Un saludo!Si te sirve de algo, yo venia de un Mate 20 Pro y despues de estar investigando un poco sobre los dos y poder probar ambos durante un par de dias, me he decantado claramente por el Note 10 +

Arriate
28/05/20, 14:47:19
Yo llevo ya varios meses y quitando el tamaño, cosa que ya depende de cada uno, no veo una opción que me decante. He estado apunto de cambiarlo por el s20 pequeño y al final me he hechado atrás.
Es que va muy bien en todo y encima funciona todo como aplicaciones de bancos, mapas, editar foto video es la caña con el spen, cámaras, etc......

shatkara61
28/05/20, 15:28:07
Yo estoy entre note 10+ o un s20 +/ ultra, el note lo que me hace dudar es la cámara que se ven algo oscuras las fotos con respecto a los s20. Por lo demás me gusta más diseño del note el s Pen no creo que lo usé al igual que tampoco usaría los 120hz de los s20 ...indecisión total. El s20 + y el note 10+ los tendría más o menos al mismo precio entre 709 y 779....Tu cress que coge mas luz el s20.?...128928612892851289284128928812892871289289

ldcq
28/05/20, 16:50:51
Tu cress que coge mas luz el s20.?...128928612892851289284128928812892871289289

Esa review la vi y creo que después de ese vídeo han sacado unas cuantas actualizaciones para mejorar de cámara más. Básicamente para viajes, selfies y modo retrato con y para la enana creo "en teoría" es mejor el s20+ plus pero como no he visto físicamente los cacharros no puedo asegurar nada jeje

shatkara61
28/05/20, 18:12:37
Esa review la vi y creo que después de ese vídeo han sacado unas cuantas actualizaciones para mejorar de cámara más. Básicamente para viajes, selfies y modo retrato con y para la enana creo "en teoría" es mejor el s20+ plus pero como no he visto físicamente los cacharros no puedo asegurar nada jejeEl note 10 también ha recibido unas cuantas actualizaciones..jeje..

winol
28/05/20, 19:01:51
El S Pen es la ley, punto

mais
28/05/20, 19:41:47

:campeon:

Syuxh
29/05/20, 10:48:26
y la pregunta... sin tener intención (a priori) de utilizar el SPEN, si por precio, características y diseño consideramos el terminal como una opción, ¿lo seguiríais recomendando? ¿Se puede uno saltar la ley?

No soy mucho de editar fotos, modificar contenido gráfico y el apartado las funciones de apartado fotográfico o cambiar de canción no me hacen peso.

Peterforlife
29/05/20, 10:57:51
y la pregunta... sin tener intención (a priori) de utilizar el SPEN, si por precio, características y diseño consideramos el terminal como una opción, ¿lo seguiríais recomendando? ¿Se puede uno saltar la ley?

No soy mucho de editar fotos, modificar contenido gráfico y el apartado las funciones de apartado fotográfico o cambiar de canción no me hacen peso.Yo al S-Pen por el momento no le estoy dando mucho uso, mas que alguna nota rapida a mano. El terminal lo veria igual de recomendable sin el, la camara es una pasada, todavia le hace frente a cualquiera de las que llevan los terminales de este año. La pantalla es de lo mejor que te puedes encontrar a dia de hoy. Al final el S-Pen no deja de ser un extra, como los 120 Hz del S20 (Que no usaras de continuo porque se come la bateria) o el zoom 100x del S20 Ultra (Que consigue una calidad lamentable en las fotos)

magirus
29/05/20, 11:50:49
el spen esta genial, en mi caso hay dias que lo uso mucho y dias que ni lo saco, pero ojo que sin el, sin usarlo me refiero, el terminal sigue siendo igual de bueno y completo, para mi casi 1año despues de su salida sigue siendo la opcion mas completa/interesante del mercado, gama S20 incluida

daewoo1969
29/05/20, 13:52:48

No soy mucho de editar fotos, modificar contenido gráfico y el apartado las funciones de apartado fotográfico o cambiar de canción no me hacen peso.

La ley, como todas las que existen en el mundo/universo, están para eso, para saltárselas (¿quién las cumple íntegramente?)
Dicho esto, este móvil es y será recomendable siempre y por muchos motivos. Ahora bien, cada usuario es un mundo y tiene sus gustos personales. Los que lo tenemos, pues casi al 100% te lo aconsejaremos. Los haters, pues como siempre, vendrán a echar pestes del móvil y nos llamarán fanboys. Yo lo tengo desde que salió (bueno una semana después) y he probado de todo en el último año (hasta antes del confinamiento) y éste es el que más me está durando, pues la mayoría los tengo un par de semanas e incluso, algunos, menos tiempo. Supongo que esto dice mucho de este pepino

cadiz
29/05/20, 23:39:20
hacía mucho tiempo que un móvil no me llenaba tanto

micho08
30/05/20, 02:44:08
Hola a tod@s, llevo con el Note 10 + casi desde que salió y me encanta, solo hay algo que me tiene muy de malas y es que al pasar de horizontal a vertical por medio de la tecla home y con los gestos de android 10 activados, la transición entra en un bug o lag, que es como que me claven un alfiler en el ojo...

Muchos en la Samsung Community US sufren de lo mismo y no hemos encontrado solución.

Takperver
30/05/20, 12:26:59
Hola a tod@s, llevo con el Note 10 + casi desde que salió y me encanta, solo hay algo que me tiene muy de malas y es que al pasar de horizontal a vertical por medio de la tecla home y con los gestos de android 10 activados, la transición entra en un bug o lag, que es como que me claven un alfiler en el ojo...

Muchos en la Samsung Community US sufren de lo mismo y no hemos encontrado solución.No me ocurre .

daewoo1969
30/05/20, 12:56:37

Muchos en la Samsung Community US sufren de lo mismo y no hemos encontrado solución.A mí tampoco me ocurre. Cambia rápidamente y sin retardos.

jac.almirall
30/05/20, 22:57:02
Buenos días,

Yo solo tengo que decir que el único fallo es su puerto USB, en dos meses no ha parado de darme problemas, se ha enviado a reparar y cada vez tiene un error diferente, tengo samsung desde el S2 pasando por todos los Note pero este será el último voy a cambiar de marca debido a que siempre he tenido el mismo error, que si humedad en el puerto usb o sobrecalentamiento que es lo último.

shatkara61
30/05/20, 23:31:14
Buenos días,

Yo solo tengo que decir que el único fallo es su puerto USB, en dos meses no ha parado de darme problemas, se ha enviado a reparar y cada vez tiene un error diferente, tengo samsung desde el S2 pasando por todos los Note pero este será el último voy a cambiar de marca debido a que siempre he tenido el mismo error, que si humedad en el puerto usb o sobrecalentamiento que es lo último.Porque los que lo reparan como te toque un inútil...jajaa..lo que tienes es que apretar y que te den uno nuevo..yo al reves he tenido muchos Samsung y nunca me pasó eso ..te toco la china..algo perecido me paso con un LG G5..pero con manchas en la pantalla 5 veces me cambio LG la pantalla y al final acababa igual..

Takperver
30/05/20, 23:33:33
Buenos días,

Yo solo tengo que decir que el único fallo es su puerto USB, en dos meses no ha parado de darme problemas, se ha enviado a reparar y cada vez tiene un error diferente, tengo samsung desde el S2 pasando por todos los Note pero este será el último voy a cambiar de marca debido a que siempre he tenido el mismo error, que si humedad en el puerto usb o sobrecalentamiento que es lo último.Es de entender pero es raro que te ocurra en todos ,quizas no es el problema los moviles .
Nunca he tenido problemas con los conectores de ningún....Samsung ni de otro y eso no es motivo desde mi punto de vista como para descartar un movill .
Saludos

daewoo1969
31/05/20, 07:25:03
Buenos días,

Yo solo tengo que decir que el único fallo es su puerto USB, en dos meses no ha parado de darme problemas, se ha enviado a reparar y cada vez tiene un error diferente, tengo samsung desde el S2 pasando por todos los Note pero este será el último voy a cambiar de marca debido a que siempre he tenido el mismo error, que si humedad en el puerto usb o sobrecalentamiento que es lo último.

Ya vi tu hilo al respecto y, según indicas, te dio un problema en el puerto USB y lo llevaste a reparar a algún manazas en lugar de a un SAT oficial. Igual el aviso de humedad fue por otra razón y el puerto en sí no estaba realmente dañado, sino que te avisaba para que no lo cargases durante un momento o igual sí que lo estaba (cosa que puede pasar con cualquier marca y modelo). Ahora bien, si te quieres ahorrar cuatro duros y lo reparas en el chino del barrio, te puedes encontrar de que te arreglen una cosa y te jodan otra. Si buscas por el subforo de este modelo no vas a encontrar muchos casos como el tuyo.
Y, lo más curioso, desde el S2 que has tenido y, tras haber pasado por tantos Note, menuda mala suerte que SIEMPRE hayas tenido el mismo error. Eso ya es manía la que te tiene ese problema.

micho08
31/05/20, 09:11:03
No me ocurre .

A mí tampoco me ocurre. Cambia rápidamente y sin retardos.

https://youtu.be/ewtRt4ByKLU

No les ocurre lo que mencionan en este video en el minuto 9:43.???������

daewoo1969
31/05/20, 10:29:18
https://youtu.be/ewtRt4ByKLU

No les ocurre lo que mencionan en este video en el minuto 9:43.???������������������No, en mi Note 10 Plus no me pasa eso

jac.almirall
31/05/20, 13:00:23
Ya vi tu hilo al respecto y, según indicas, te dio un problema en el puerto USB y lo llevaste a reparar a algún manazas en lugar de a un SAT oficial. Igual el aviso de humedad fue por otra razón y el puerto en sí no estaba realmente dañado, sino que te avisaba para que no lo cargases durante un momento o igual sí que lo estaba (cosa que puede pasar con cualquier marca y modelo). Ahora bien, si te quieres ahorrar cuatro duros y lo reparas en el chino del barrio, te puedes encontrar de que te arreglen una cosa y te jodan otra. Si buscas por el subforo de este modelo no vas a encontrar muchos casos como el tuyo.
Y, lo más curioso, desde el S2 que has tenido y, tras haber pasado por tantos Note, menuda mala suerte que SIEMPRE hayas tenido el mismo error. Eso ya es manía la que te tiene ese problema.

El problema es que Samsung me da las herramientas que necesito para trabajar,

Lo lleve en un SAT oficial el unico que hay en todo Sabadell,

Pague por la reparación porque me urge el teléfono por trabajo.

Siempre me han dado problemas los Samsung, primero las baterías, algunos se volvían lentos, pero desde el Note 7 con la bateria, el Note 8 con el puerto USB y bateria, el Note 9 USB, y el Note 10 USB.

Que comprare el Note 20 con toda seguridad, pero si encuentro un móvil que me de el Dex y un Pen tendre que estudiar la opción de cambio.

daewoo1969
31/05/20, 13:05:50
El problema es que Samsung me da las herramientas que necesito para trabajar,

Lo lleve en un SAT oficial el unico que hay en todo Sabadell,

Pague por la reparación porque me urge el teléfono por trabajo.

Siempre me han dado problemas los Samsung, primero las baterías, algunos se volvían lentos, pero desde el Note 7 con la bateria, el Note 8 con el puerto USB y bateria, el Note 9 USB, y el Note 10 USB.

Que comprare el Note 20 con toda seguridad, pero si encuentro un móvil que me de el Dex y un Pen tendre que estudiar la opción de cambio.Sí, si ya te dije que no has tenido mucha suerte con Samsung. Yo no hubiera "aguantado" tanto, la verdad. Lo tuyo es una odisea con esta marca. Mala suerte no, lo siguiente

micho08
31/05/20, 13:32:03
No, en mi Note 10 Plus no me pasa eso

Y tienes el launcher original y activado los gestos de android 10? Si es así, a mi y a todos de los que sufren eso nos gustaría saber como lo podríamos solucionar..

Gracias de antemano.

daewoo1969
31/05/20, 13:32:48
Y tienes el launcher original y activado los gestos de android 10? Si es así, a mi y a todos de los que sufren eso nos gustaría saber como lo podríamos solucionar..

Gracias de antemano.Sí. Launcher de serie y gestos de Android 10

shatkara61
31/05/20, 13:42:00
Sí, si ya te dije que no has tenido mucha suerte con Samsung. Yo no hubiera "aguantado" tanto, la verdad. Lo tuyo es una odisea con esta marca. Mala suerte no, lo siguienteA mi me paso lo del compi pero con varios LG...una pena me molaban pero..

jac.almirall
31/05/20, 14:47:11
Sí, si ya te dije que no has tenido mucha suerte con Samsung. Yo no hubiera "aguantado" tanto, la verdad. Lo tuyo es una odisea con esta marca. Mala suerte no, lo siguiente

Es la única marca que me da lo que pido en un movil.

Si fuera para otra cosa iría con otra marca.

Estoy mirando Huawei pero es un caos esta marca ahora.

Oneplus esta bien pero no tiene el Dex igual que Oppo.

micho08
31/05/20, 18:11:15
Sí. Launcher de serie y gestos de Android 10

Nos podrías anotar algunos datos para ver si le llegamos al problema, como cuál de los 2
procesadores tienes o algún ajuste en específico?
Por favor..

Ys que por lo visto, sucede en cualquier Samsung con One UI 2.0 o 2.1 que tenga habilitado los gestos nativos de Google Android 10.

ValeJoan10
31/05/20, 21:23:27
Eso pasa con todos los samsung pero ese bug viene de android stock desde android 10 ya que los pixel también pasan por ese modo horizontal que no existe y es el mismo efecto. Algunas capas de personalizacion no lo hacen porque lo arreglan per samsung no lo ha arreglado. Al que dice que no le pasa o no lo hace como lo tiene que hacer esta usando los gestos de android 9.

micho08
31/05/20, 22:09:29
Eso pasa con todos los samsung pero ese bug viene de android stock desde android 10 ya que los pixel también pasan por ese modo horizontal que no existe y es el mismo efecto. Algunas capas de personalizacion no lo hacen porque lo arreglan per samsung no lo ha arreglado. Al que dice que no le pasa o no lo hace como lo tiene que hacer esta usando los gestos de android 9.

Gracias, yo extrañado que unos si y otros no... y aunque no me guste tal efecto, quedo un poco tranquilo al saber que Samsung no tiene toda la culpa, espero que One UI 2.5 venga más pulida..

daewoo1969
31/05/20, 23:30:47

Yo no uso los gestos de Android 10 y no me pasa