Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OUKITEL c17 pro nuevo se reinicia

Vrehosk
13/05/20, 04:50:53
Buen día; compré un Oukitel C17 Pro y comenzó, de buenas a primeras, a reiniciarse constantemente. Lo volví a estado de fábrica, pero voy configurando, doy todos las aprobaciones de Google, pero sale "la aplicación de Google se detuvo" y luego "GBoard se detuvo", y así con todas las aplicaciones; al rato se reinicia el equipo. Pero al conectarlo con el cable a la PC comenzó a trabajar normal; pero vuelve al reinicio constante cuando lo desconecto; la batería está cargada al 100% ¿qué puedo hacer?, el equipo es prácticamente nuevo.
Gracias,
Jaime

fm4r1n
13/05/20, 08:24:19
Buen día; compré un Oukitel C17 Pro y comenzó, de buenas a primeras, a reiniciarse constantemente. Lo volví a estado de fábrica, pero voy configurando, doy todos las aprobaciones de Google, pero sale "la aplicación de Google se detuvo" y luego "GBoard se detuvo", y así con todas las aplicaciones; al rato se reinicia el equipo. Pero al conectarlo con el cable a la PC comenzó a trabajar normal; pero vuelve al reinicio constante cuando lo desconecto; la batería está cargada al 100% ¿qué puedo hacer?, el equipo es prácticamente nuevo.

Gracias,

JaimeIntenta cambiar el teclado de Google gboard y activa otro que lleve la ROM, sino es así o te sigue dando lata tira de garantía.

InspireD
13/05/20, 19:35:05
Solicita una reparación en garantía, puede que el teléfono te haya salido defectuoso.

Gonzalez F. Luis
13/05/20, 22:46:00
Usa la garantia.

Vrehosk
14/05/20, 05:34:49
Solicita una reparación en garantía, puede que el teléfono te haya salido defectuoso.
Gracias; no puedo usar la garantía. Llegó en diciembre y recién lo pude sacar de aduanas en marzo. Funciona perfecto mientras está conectado con el cargador; el reinicio frecuente viene minutos después de desconectarlo, a pesar de estar con la batería cargada. :(

Vrehosk
14/05/20, 05:35:35
Gracias; no puedo usar la garantía. Llegó en diciembre y recién lo pude sacar de aduanas en marzo. Funciona perfecto mientras está conectado con el cargador; el reinicio frecuente viene minutos después de desconectarlo, a pesar de estar con la batería cargada. :(

FrancoB
14/05/20, 06:00:00
No quiero ser mala onda ni nada parecido pero es tipico de estos smartphones, parecen una locura por el precio y son malisimos, no están para anda optmizados y las caracteristicas son malas, te pueden decir de tener una cámara de muchos mpx o lo que sea y es peor que la de un gama baja de marca tradicional.
Devuelvelo y que te reintegren el dinero, mejor comprate un moto e6 plus y vas a estar mejor que con ese smartphone.

Vrehosk
15/05/20, 23:22:29
Intenta cambiar el teclado de Google gboard y activa otro que lleve la ROM, sino es así o te sigue dando lata tira de garantía.

Gracias; no puedo usar la garantía. Llegó en diciembre y recién lo pude sacar de aduanas en marzo. Ya le hice hard reset y funciona perfecto mientras está conectado con el cargador; el reinicio frecuente viene minutos después de desconectarlo, a pesar de estar con la batería cargada. Debe haber una solución

Vrehosk
21/05/20, 20:15:09
Buen día; hice la instalación del stock rom usando Flash Tool, pero mientras estoy conectado a la PC está bien, pero cuando desconecto el cable sigue siendo el mismo, se reinicia ... aquí está el video que acabo de subir: youtu.be / AOW-nCXNVj4

fm4r1n
22/05/20, 07:55:41
Buen día; hice la instalación del stock rom usando Flash Tool, pero mientras estoy conectado a la PC está bien, pero cuando desconecto el cable sigue siendo el mismo, se reinicia ... aquí está el video que acabo de subir: youtu.be / AOW-nCXNVj4Intenta mantenerlo encendido y busca si te salta un parche de actualización, sino tiene un problema de hardware o software, yo ya estaría devolviendolo