Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poco F2 pro vs oneplus 7 pro
dudu_91_cc
12/05/20, 22:45:35
Buenas noches a tod@s,
Cual creéis que merece más la pena por el mismo precio (500€), estoy mirando el oneplus 7 pro de 8-256Gb o el poco de 6-128Gb.
Tampoxo soy súper exigente en juegos y demás y la verdad que ando liado, sobre todo me importa las cámaras y pantalla, la batería con que me dure en día me vale.
He estado también el oppo find x2 neo, que más o menos lo consigo por 500€ también
Gracias a todos de antemano
FrancoB
12/05/20, 23:26:29
Mi voto es para el Oneplus 7 PRO :
1)Tiene mejor carga rápida para cuidar la batería y es más rápida
2)Tiene doble altavoz estéreo, después de pasar de un teléfono con mono a estéreo, se siente muchísimo la diferencia al ver un vídeo.
3)Más brillo de la pantalla, los 500 nits del poco son muy escasos para ir en la calle
4)Creo que tiene más utilidad la capa de oxygen o.s, MIUI es una capa muy buena pero me parece que con MIUI 12 esta muy fea estéticamente y como que a veces es demasiado intrusiva o le faltan algunas opciones.
5) Ya tiene un año entonces el OP7 PRO esta bien pulido, el Poco no sabemos si tiene un fallo o no como su antecesor que tenía muchos fallos sobre la pantalla y no se que más.
6) Tenes más almacenamiento, para años, ese teléfono minimo 5 o 6 años te dura.
dudu_91_cc
12/05/20, 23:29:18
2)Tiene doble altavoz estéreo, después de pasar de un teléfono con mono a estéreo, se siente muchísimo la diferencia al ver un vídeo.
3)Más brillo de la pantalla, los 500 nits del poco son muy escasos para ir en la calle
4)Creo que tiene más utilidad la capa de oxygen o.s, MIUI es una capa muy buena pero me parece que con MIUI 12 esta muy fea estéticamente y como que a veces es demasiado intrusiva o le faltan algunas opciones.
5) Ya tiene un año entonces el OP7 PRO esta bien pulido, el Poco no sabemos si tiene un fallo o no como su antecesor que tenía muchos fallos sobre la pantalla y no se que más.
Muchísimas gracias, la verdad que no había pensado en tdoo eso 👍🏼👍🏼
Johny1979
12/05/20, 23:38:07
Donde has visto que el poco F2 pro tiene 500 nits......si tiene hasta 1200 brillo max y la carga más rápida la del op7 pro ¿ Really ? ambos a 30w aunque leí que el pro a 33w
No falseemos los datos.
Elegiría el poco F2 pro
1) Por su hardware tremendamente superior:
2) Snapdragon 865 y ram DDR5 y U.F.S 3.1
3) Pantalla más brillante en brillo auto 1200 nits con 180hz de muestreo táctil, aunque a 60hz
4) mayor batería.
5) protección ip53.
6) Mejores cámaras.
7) Bluetooth 5.1
8) Jack de auriculares
9) WIFI 6
10) sistema de refrigeración avanzado.
11) Puerto infrarrojo
12) mejor motor vibración linear Z-Axis.
Estamos hablando de fallos en pantalla del poco F1 que era una IPS normalita, ahora no tiene nada que ver de un panel distinto y con otra tecnologia, por tu misma regla entonces el OP8 pro debería ser descartable por sus pantallas todas jodidas y verdosas ¿ No ?
dudu_91_cc
12/05/20, 23:42:54
Donde has visto que el poco F2 pro tiene 500 nits......si tiene 800 en manual y 1200 en auto y la carga rápida...ambos en 30w
Elegiría el poco F2 pro
3) mayor batería.
4)protección ip53.
5) Mejores cámaras.
6) Bluetooth 5.1
7) Jack de auriculares
8)sistema de refrigeración avanzado.
Estamos hablando de fallos en pantalla del poco F1 que era una IPS normalita, ahora no tiene nada que ver de un panel distinto y con otra tecnologia, por tu misma regla entonces el OP8 pro debería ser descartable por sus pantallas todas jodidas y verdosas ¿ No ?
Gracias, ahora ya me he vuelto a liar con cual de los dos 🤦*♂️ jajaja
ganterjunior
12/05/20, 23:51:23
Buenas noches a tod@s,
Cual creéis que merece más la pena por el mismo precio (500€), estoy mirando el oneplus 7 pro de 8-256Gb o el poco de 6-128Gb.
Tampoxo soy súper exigente en juegos y demás y la verdad que ando liado, sobre todo me importa las cámaras y pantalla, la batería con que me dure en día me vale.
He estado también el oppo find x2 neo, que más o menos lo consigo por 500€ también
One plus 7 pro es bastante superior...
Lo que tiene mejor el poco es más batería y el sd 865
El one plus 7 pro es mejor en todo
Vibración
Sonido
Usb c 3.1
Diseño
Pantalla
Brillo
Software
Soporte de la marca
90hz
Vamos que es mejor en todo menos en batería y potencia que ni vas a notar
Cámaras toca esperar comparativas
Gracias, ahora ya me he vuelto a liar con cual de los dos ��*♂️ jajaja
Hay bastantes errores en su comentario.
Hardware tremendamente superior...
>Es indudable que el 865 es superior, pero no para ser tremendamente superior, es algo exagerado.
>ddr5.
Está sólo presente en la versión de 8/256, en la versión 6/128 es ddr4 y es la versión que valoras, igual que en el OP7PRO, no es ningún punto a favor, ambos cuentan con la misma tecnología de memorias.
>IP53
En su página oficial no figura ningún tipo de certificación. Aunque no dudo de que ambos terminales están cubiertos ante gotas de lluvia, pero no son sumergibles.
>Mejores cámaras.
Decir algo así cuando no ha salido ninguna comparativa ni sabemos de lo que es capaz, poco más que decir, eso sí, se puede ver que el pocophone carece de teleobjetivo para el zoom óptico.
>Carga rápida, es la misma de 30W, aunque dash charge es una maravilla de carga rápida, calienta nada al dispositivo. La del poco ni idea.
>El OnePlus 7 Pro también cuenta con un sistema de refrigeración bastante similar y resultón, es un móvil que apenas logro calentarlo en exceso.
Luego ya pantalla, bastante mejor la del OnePlus 7 Pro, mejor brillo, mayor resolución, 90 Hrz, audio estéreo, más almacenamiento, oxygen OS... En fin, lo que te han dicho los dos compañeros.
Como usuario de uno, te lo recomiendo, cualquier duda me comentas :ok:
FrancoB
13/05/20, 00:09:26
Donde has visto que el poco F2 pro tiene 500 nits......si tiene hasta 1200 brillo max y la carga más rápida la del op7 pro ¿ Really ? ambos a 30w aunque leí que el pro a 33w
No falseemos los datos.
Elegiría el poco F2 pro
3) Pantalla más brillante en brillo auto 1200 nits con 180hz de muestreo táctil, aunque a 60hz
4) mayor batería.
5) protección ip53.
6) Mejores cámaras.
7) Bluetooth 5.1
8) Jack de auriculares
9) WIFI 6
10) sistema de refrigeración avanzado.
11) Puerto infrarrojo
12) mejor motor vibración linear Z-Axis.
Según GSMarena tiene 500 nits según lo anunciado... pero es verdad tiene 1200 nits, se equivocaron.
Y si.. yo descartaría un smartphone por un problema tan global, como los mate 20 pro en su momento era pantalla verdosa.
A mi me convence más el oneplus 7 pro, también tiene la ventaja de que tiene pocos smartphones la compañia y actualiza más los smartphones, como Apple.
Johny1979
13/05/20, 00:14:41
Según GSMarena tiene 500 nits según lo anunciado... pero es verdad tiene 1200 nits, se equivocaron.
Y si.. yo descartaría un smartphone por un problema tan global, como los mate 20 pro en su momento era pantalla verdosa.
A mi me convence más el oneplus 7 pro, también tiene la ventaja de que tiene pocos smartphones la compañia y actualiza más los smartphones, como Apple.
Te has equivocado y te honra reconocerlo.
De hecho es más brillante la del Poco F2 pro que la del op7 pro, una mentira por mucho que se repita no la hace cierta.
Nada como la website oficial para confirmar que cuenta con 500 nits manual y 800 nits automático máximo en caso de incidencia directa del sol. NTSC 98%, si es que no hay punto de comparación entre ambas pantallas, el OnePlus cubre el 100% en sRGB, vamos estamos comparando un buen panel con un panel sobresaliente, así que efectivamente, estás en lo correcto.
Dperez12
13/05/20, 00:22:35
Me quedaría con el f2 pro
En teoría el f2 monta un panel prácticamente idéntico al del mi10.
El f2, tiene más nits, una pantalla plana, nada de curvas. Pero no tiene un panel 2k (personalmente innecesario) ni tampoco los 90hz.
En cuanto al sonido. El f2 pro tiene certificado Hi-Res. Y por lo que se ha visto es que suena como el mi10 (que es top) pero no tiene salida estéreo.
Y a favor del op7 pro es que tiene estéreo, y calidad dolby
En lo demás.
Mejores cámaras para el f2.
Mejor batería para el f2.
Mejor procesador para el f2.
Mejor gráfica para el f2.
El f2 tiene banda 5g.
El f2 tiene Jack, y sensor infrarrojos (edito sin SD)
Supuestamente mejor refrigeración para el f2.
Wifi 6, ip53
Uno con miui y otro con oos.
Mejor hardware monta el f2. Y en cuestión de software ya son tus gustos.
ganterjunior
13/05/20, 00:23:22
Vaya peleitas xD
Con lo fácil que es leer lo que pide el OP...
Cámaras y pantalla...
Cámaras estarán a la par lo más seguro y pantalla está a otro nivel la del one plus...
Luego batería con que le dure el día le es suficiente...
Osea que eso los dos le sirve de sobra
Lo del bello máximo pues ya se verá cuanto es o buscar alguna review del redmi k30 pro donde lo midan ya que es el mismo móvil
El poco no es mejor móvil que el op7pro, pero el 7pro tiene un contra enrome que sobrepasa cualquier tontería. Pantalla curva.
No puedo hablar sobre las cámaras, pero el poco seguramente le saque bastante más autonomía con un chip nuevo, pantalla de 60hz 1080p y extra de batería. No me sorprendería si le pega un repaso de 25% extra.
El audio probablemente sea mejor en el OP, aunque no por mucho, pues supuestamente el solo altavoz que lleva el poco es uno de los mejores, pero un altavoz es uno, y 2 son 2.....
aunque el poco lleva un jack de 3.5mm.
La pantalla seguramente sea mejor en el 7pro, por 90hz, 2k, mejor calibración y calidad (no creo que Xiaomi a 500€ tenga prioridad para conseguir los mejores paneles de Samsung,....sean ambos SAMOLED). Aunque dudo mucho que las diferencias sean exageradas. Desde el nivel del mi9t, tienes que irte a los últimos Samsung y iPhone para tener diferencias palpables.
Las diferencias en SoC, memoria y almacenamiento, carga rápida, brillo de pantalla, son chorradas
Miraría hacia el op7t o el realme x2 pro. Me gustan más como opciones, pues están más en el lado práctico y no intentan reinventar la rueda, o buscar atención, .....siendo solidos en cualquier aspecto.
Gonzalez F. Luis
13/05/20, 00:25:06
Me voy por el OnePlus 7 Pro.
ganterjunior
13/05/20, 00:25:49
El f2, tiene más nits, una pantalla plana, nada de curvas. Pero no tiene un panel 2k (personalmente innecesario) ni tampoco los 90hz.
En cuanto al sonido. El f2 pro tiene certificado Hi-Res. Y por lo que se ha visto es que suena como el mi10 (que es top) pero no tiene salida estéreo.
En lo demás.
El f2 tiene banda 5g.
El f2 tiene Jack, Sd, y sensor infrarrojos
Wifi 6, ip53
Toca poner el procesador y la gráfica por separado para poner más cosas positivas del poco??? xD
No sabía que el poco f2 pro tenía tarjeta sd que versión es esa??
Especial fans de htcmania??
Dperez12
13/05/20, 00:31:53
Toca poner el procesador y la gráfica por separado para poner más cosas positivas del poco??? xD
No sabía que el poco f2 pro tenía tarjeta sd que versión es esa??
Especial fans de htcmania??Ok, no tiene SD. Colada (pensé que si tenía)
Ahora me vas a decir tu lo que puedo poner o no...
Por separado o junto. Pero la CPU es una cosa y la GPU otra. Y ambas son lo más importante en un teléfono.
Especial fans?...
Vamos, el mismo de siempre que viene a ver si provoca.
ganterjunior
13/05/20, 00:31:56
Hay bastantes errores en su comentario.
Hardware tremendamente superior...
>Es indudable que el 865 es superior, pero no para ser tremendamente superior, es algo exagerado.
>UFS 3.1 y ddr5.
Está sólo presente en la versión de 8/256, en la versión 6/128 es ddr4 y ufs 3.0, que es la versión que valoras, igual que en el OP7PRO, no es ningún punto a favor, ambos cuentan con la misma tecnología de memorias.
>IP53
En su página oficial no figura ningún tipo de certificación. Aunque no dudo de que ambos terminales están cubiertos ante gotas de lluvia, pero no son sumergibles.
>Mejores cámaras.
Decir algo así cuando no ha salido ninguna comparativa ni sabemos de lo que es capaz, poco más que decir, eso sí, se puede ver que el pocophone carece de teleobjetivo para el zoom óptico.
>Carga rápida, es la misma de 30W, aunque dash charge es una maravilla de carga rápida, calienta nada al dispositivo. La del poco ni idea.
>El OnePlus 7 Pro también cuenta con un sistema de refrigeración bastante similar y resultón, es un móvil que apenas logro calentarlo en exceso.
Luego ya pantalla, bastante mejor la del OnePlus 7 Pro, mejor brillo, mayor resolución, 90 Hrz, audio estéreo, más almacenamiento, oxygen OS... En fin, lo que te han dicho los dos compañeros.
Como usuario de uno, te lo recomiendo, cualquier duda me comentas :ok:
El poco sólo varía la memoria RAM...
La memoria de almacenamiento ambas son 3.1
BernatBCN
13/05/20, 00:32:20
La verdad es qué a mí gusto Me parece un móvil más top el OP7 pro la verdad, sobretodo en cuanto a diseño, software, refresco de pantalla, sonido..
Lo de la cámara ya se sabe por éstos lares. La peña por aquí le gusta inventarse las cosas , la gente ve que el poco lleva el IMX 686 y ya se cree que hará mejores fotos que el otro sin ni siquiera haberlo visto comparativas
un sensor más nuevo no lo es todo. Habrá que ver la calidad de las lentes, procesado..etc.
Un ejemplo claro..que me artado de leer de varios fanboys de realme X2 pro con su sensor Sony bright de 64mpx, tamaño de sensor mayor, tamaño pixel etc pero no hace mejores fotos que un op7 pro/t ni harto de cubatas.
El OP7 pro cuenta con una GCAM muy buena, y el POCO seguro que también tendrá muy buena GCAM
De echo son las marcas que mejor optimización en cuanto a GCAM se refiere..
De todas maneras auguro que estarán a un nivel similar de fotografía.
El op7pro cuenta con OIS y zoom óptico 3x , también estabilizado cosa que el poco no (al menos yo no lo he visto en las especificaciones que me Corrigan so me equivoco
Dejó aquí un link interesante para los más curiosos
https://www.notebookcheck.net/Comparison-test-Sony-IMX686-vs-IMX586-The-big-camera-revolution-comes-to-nothing.454689.0.html
Johny1979
13/05/20, 00:32:57
POCO F2 pro 500 NITS manual / 800 nits brillo auto.
Oneplus 7 pro 401 nits manual / 564 nits brillo auto.
Me ha sorprendido el brillo tan bajo que tiene la pantalla del oneplus 7 pro, para mal la verdad, con ese brillo difícilmente verás la pantalla a la luz del sol.
Fuente : https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-7-pro/
ganterjunior
13/05/20, 00:38:29
POCO F2 pro 500 NITS manual / 800 nits brillo auto.
Oneplus 7 pro 401 nits manual / 564 nits brillo auto.
Me ha sorprendido el brillo tan bajo que tiene la pantalla del oneplus 7 pro, para mal la verdad, con ese brillo difícilmente verás la pantalla a la luz del sol.
Fuente : https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-7-pro/
Vaya debates montas algunas veces johny...
El one plus 7 pro llega a pasar los 800 nits xD
Del pocophone no se sabe todavía ya que ninguna página todavía lo ha calculado
FrancoB
13/05/20, 00:39:55
Te has equivocado y te honra reconocerlo.
De hecho es más brillante la del Poco F2 pro que la del op7 pro, una mentira por mucho que se repita no la hace cierta.
No sera un poco exagerado? Solamente dije lo que vi en GSMarena...
:pensando:
Johny1979
13/05/20, 00:40:18
Vaya debates montas algunas veces johny...
El one plus 7 pro llega a pasar los 800 nits xD
Del pocophone no se sabe todavía ya que ninguna página todavía lo ha calculado
¿ Entonces te parece falsos los datos de Teknofilo ?
401 nits y 564 nits brillo máx son unos valores pobres.
El oneplus 7 pro nunca ha tenido una pantalla brillante en relación a los gamas altas del año pasado, galaxy S10+, LG g8s, Xperia 5 ect ect todos tenían más brillo.
Dudo y mucho que el poco F2 baje de estos valores de nits con una prueba de pantalla al 100%.
ganterjunior
13/05/20, 00:43:53
¿ Entonces te parece falsos los datos de Teknofilo ?
401 nits y 564 nits brillo más son unos valores pobres.
Dudo y mucho que el poco F2 baje de estos valores de nits con una prueba de pantalla al 100%
Claro que me parece falso esos datos..
De esa página y de todas las páginas que den esos datos así a la ligera cuando no tienen ni idea de calcular eso...
Me fío más de una página como displaymate claramente xD
Y yo no he dicho nada del brillo del poco...
Esta claro que estará por los 700=800nits de máximo brillo
FrancoB
13/05/20, 00:45:28
En lo demás.
El f2 tiene banda 5g.
El f2 tiene Jack, y sensor infrarrojos (edito sin SD)
Wifi 6, ip53
Eso de certificación Hi-Res no es un factor determinante ni en auriculares, Hi-Res solamente quiere decir que suena más fiel a como fue grabado o en palabras criollas suena bien, pero muchos auriculares pueden tenerlo y no suenan así, como los Sony Wh1000 xm3 suenan igual que unos airpods de lightining y valen 350 dolares...
No lo digo para desprestigiar al pocophone si no para que no se crean el chamuyo ese.
Lo del Wi-Fi 6 es muy relevante? O sea, esta tecnología es solamente con ciertos hardware o es actualizable, pregunto porque si tengo un Router este se puede actualizar a Wi-Fi 6 o necesito comprar otro? No encontré nade de información sobre eso.
ganterjunior
13/05/20, 00:48:51
Eso de certificación Hi-Res no es un factor determinante ni en auriculares, Hi-Res solamente quiere decir que suena más fiel a como fue grabado o en palabras criollas suena bien, pero muchos auriculares pueden tenerlo y no suenan así, como los Sony Wh1000 xm3 suenan igual que unos airpods de lightining y valen 350 dolares...
No lo digo para desprestigiar al pocophone si no para que no se crean el chamuyo ese.
Lo del Wi-Fi 6 es muy relevante? O sea, esta tecnología es solamente con ciertos hardware o es actualizable, pregunto porque si tengo un Router este se puede actualizar a Wi-Fi 6 o necesito comprar otro? No encontré nade de información sobre eso.
Lo del wifi 6 es una mierda hablando mal y claro...
No es actualizable ni nada de eso...
Te tienes que comprar un router que soporte wifi 6
Vamos que el 99% dd la gente se la suda eso del wifi 6
Pero claro dperez lo tiene que poner para defender más al poco y poner más cosas positivas xD
Johny1979
13/05/20, 00:48:56
Claro que me parece falso esos datos..
De esa página y de todas las páginas que den esos datos así a la ligera cuando no tienen ni idea de calcular eso...
Me fío más de una página como displaymate claramente xD
Si te parecen falsos los datos de Teknofilo y este quiere intervenir le explicas por que que crees que está falseando los datos de brillo.
Para no tener idea teknofilo de medir brillo en las pantallas de sus análisis al menos usa máquinas de luminancia ¿ Que máquina de luminancia tienes tú ganterjunior ?
Teknofilo en sus análisis ( y más en las mediciones de brillo ) me merece la máxima credibilidad.
La tuya es 0
Seguro que los datos de tu máquina de medición de nits son más precisos....
Que desfachatez tienes.
ganterjunior
13/05/20, 00:54:16
Si te parecen falsos los datos de Teknofilo y este quiere intervenir le explicas por que que crees que está falseando los datos de brillo.
Que desfachatez tienes.
Falsos no falsisimos
Como dije antes mi máquina de medición es una página profesional...
Si quieres seguir poniendo links de teknofilo o cualquier otra página web cutre de estas ponlas
Pon ahora topes de gama, xataka etc etc
Que a la única que me voy a creer en tema pantalla va a ser está
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm
coke_08
13/05/20, 00:57:35
Buenas noches a tod@s,
Cualquiera de las dos opciones es muy buena opción.
Camaras: por mucho que digamos aquí aún no sabemos nadie, a ciencia cierta, como se comportarán las cámaras del pocophone f2. Para ver las del one plus 7 pro pásate por su subforo.
Pantalla, yo me quedaría con la del one plus por su tasa de refresco.
Batería, no es el punto fuerte del OP7 pro, menos si lo llevas con la pantalla a 90 HZ
Para mi: pros del one plus, diseño precioso (a mi las pantallas curvas si me gustan), capa Android stock con mejoras y que one plus actualiza mucho sus móviles, pantalla con mejor tasa de refresco, equipo fantástico para multimedia, etc.
Contras es un ladrillo, muy pesado.
Subjetivo: es muy grande, eso puede ser pro o contra.
Pocophone : pros, más nuevo y x lo tanto algo mejor en hardware (me refiero a procesador), aunque no es un factor diferencial, el OP 7 pro con el 855 y su capa vuela. Seguramente mejor batería, habrá que ver sus consumos. Más ligero.
Contras: pantalla con menos tasa de refresco, pero parece que con mejor brillo máximo.
Incógnitas: Sonido por auriculares que pinta que será mejor que el del OP..., cámara, etc, habrá que ver como rinde en esos apartados.
Subjetivo: miui.
Al final son dos muy buenas compras en tu rango de precios. El que más rabia te de. Yo pillaría el OP 7 pro (o antes incluso un OP 7 o 7t, por su menor peso y tamaño).
Saludos
danielib
13/05/20, 01:02:06
JAJAJAJA pero si aunque hubieran puesto una piedra sería mejor que el OnePlus para alguno de vosotros.
Alguno habla de datos cuando el resto del tiempo se basa en el aire que sopla.
El año pasado no importaba el ufs 3.0 y ahora de repente el harware "tremendamente superior" marca la diferencia.
Y ya lo de mejor motor de vibración sin haberlo probado me chifla X-D, y más cuando el del OP7 Pro es háptico, que no es una birria de móvil de 200€ (aunque el mejor es el del iPhone).
Y lo de dar el brillo de pico en vez de con toda la pantalla blanca y luego dárselas de entendido con el tema nits...ya tal.
Y las cámaras 0 comparativas hay, pero igual, a la piscina de cabeza aunque no cubra
Los fanatismos son malos, pero el odio aún peor, te lleva a contradecirte demasiado.
Dperez12
13/05/20, 01:02:18
los Sony Wh1000 xm3 suenan igual que unos airpods de lightining!!!!!!!!!!!!!
Aquí que se trata de decir la mayor burrada por si cuela...
Johny1979
13/05/20, 01:05:22
Lo del wifi 6 es una mierda hablando mal y claro...
No es actualizable ni nada de eso...
Te tienes que comprar un router que soporte wifi 6
Vamos que el 99% dd la gente se la suda eso del wifi 6
Pero claro dperez lo tiene que poner para defender más al poco y poner más cosas positivas xD
Nah...el wifi 6, el Ip53, el Jack de auriculares, el snapdragon 865,la ram ddr5, el UFS 3.1, los 180hz del táctil, la evolución del sensor de cámara, mayor brillo en auto......es todo una mierda X-D.
Todo aquello en el que el poco F2 supera al op7 pro es una mierda, eso sí los 90hz son la ostia sin apenas contenido en la GP, para notar más fluidez con transiciones rápidas en el menú de ajustes, oye eso fundamental en el uso diario.
FrancoB
13/05/20, 01:06:57
los Sony Wh1000 xm3 suenan igual que unos airpods de lightining!!!!!!!!!!!!!
Aquí que se trata de decir la mayor burrada por si cuela...
Los haz probado? Los vengo probando hace 1 semana y la calidad de sonido es bastante floja, de hecho diría que tiene mucho bajo más que los airopods.
Acá el sonido no es un factor porque son bluetooth y anc pero es bastante floja por el precio.
Se escuchan 2 veces mejor los FiiO F9 PRO que tuve y valen 140 dolares, la mitad.
danielib
13/05/20, 01:07:48
Buenas noches a tod@s,
Mira compi, te dejo aquí una opinión de uno de los foreros que está posteando que te ayudará a conocer las bondades del OP7 Pro.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31003468&postcount=101
PD: si no tienes problema con comprar precintados, cógete un S10+ como nuevo en el foro, que en lo que buscas te cumplirá mejor en mi opinión :ok:
ganterjunior
13/05/20, 01:10:57
Nah...el wifi 6, el Ip53, el Jack de auriculares, el snapdragon 865,la ram ddr5, el UFS 3.1, los 180hz del táctil, la evolución del sensor de cámara, mayor brillo en auto......es todo una mierda X-D.
Todo aquello en el que el poco F2 supera al op7 pro es una mierda, eso sí los 90hz son la ostia sin apenas contenido en la GP, para notar más fluidez con transiciones rápidas en el menú de ajustes, oye eso fundamental en el uso diario.
Para ti siempre va a ser mejor el Xiaomi
Nadie ha dicho que sea una mierda todo eso pero tu verás...
Por lo que pide el OP y en general yo me quedaría con el one plus...
Tu sigue diciendo lo del brillo y lo de las cámaras cuando todavía ni han salido reviews
Dperez12
13/05/20, 01:11:58
Los haz probado? Los vengo probando hace 1 semana y la calidad de sonido es bastante floja, de hecho diría que tiene mucho bajo más que los airopods.
Acá el sonido no es un factor porque son bluetooth y anc pero es bastante floja por el precio.
Se escuchan 2 veces mejor los FiiO F9 PRO que tuve y valen 140 dolares, la mitad.
Los tengo desde hace un año.
Me está entrando la risa, de verdad que los lightning no valen ni para nada más que escuchar la radio....es que no jodamos.
Abre Tidal y prueba la música en calidad máster, o 3d, 360...o simplemente el códec propietario del ldac.
Que apple en música es de lo más sobrevalorado que hay, y más unos lightning que son mierda...
Y dejó el offtopic porque ya me parece surrealista.
Fiio en una marca muy potente, alguna cosa he probado. Pero los f9 son otro concepto...los Sony son auriculares que giran en torno al anc.
También añadir que el OnePlus es menos pesado y algo más pequeño con la misma cantidad de pulgadas, el pocophone es un pelín más estrecho, ahora subjetivamente, me parece más bonito el OnePlus.
El poco sólo varía la memoria RAM...
La memoria de almacenamiento ambas son 3.1
Cierto compañero gracias por la corrección. Lo edito pues en mi anterior comentario.
ganterjunior
13/05/20, 01:12:46
Buenas noches a tod@s,
Por cierto lo siento por tanto debate y joder tu consulta...
Lo mejor que puedes hacer es esperar una semana que saquen reviews del poco y ya comparar reviews de ambos moviles y comprarte el que más te llame la atención
danielib
13/05/20, 01:15:33
Me está entrando la risa, de verdad que los lightning no valen ni para nada más que escuchar la radio....es que no jodamos.
Abre Tidal y prueba la música en calidad máster, o 3d, 360...o simplemente el códec propietario del ldac.
Que apple en música es de lo más sobrevalorado que hay, y más unos lightning que son mierda...
La verdad compi, que por otras intervenciones que he visto tuyas, de sonido controlas un montón. Yo no tanto, bueno yo casi nada. Pero aún así, me doy cuenta de que al 99% de la gente le pones auriculares o altavoces malillos pero que tengan bajos y se escucha genial para ellos.
Con esto vengo a decir, que en una época donde a todo el mundo le gusta la música, a todo el mundo le da igual el sonido, es bastante absurdo pero es asíX-D
FrancoB
13/05/20, 01:18:55
Fiio en una marca muy potente, alguna cosa he probado. Pero los f9 son otro concepto...los Sony son auriculares que giran en torno al anc.
Por eso digo, Capaz los F9 PRO son tan buenos que dejan en rídiculo a estos sony.
Otro dato es que no uso LDAC, solo aptx y AAC, si estos auriculares depende de LDAC para sonar bien la verdad que es de risa...
Literalmente son puros bajos que aturden en estos dos codec, si para vos suenan bien con LDAC mejor para vos, pero yo no lo utilizo y entonces no me sirven estos auriculares.
Teknofilo
13/05/20, 01:30:57
Para no tener idea teknofilo de medir brillo en las pantallas de sus análisis al menos usa máquinas de luminancia ¿ Que máquina de luminancia tienes tú ganterjunior ?
Teknofilo en sus análisis ( y más en las mediciones de brillo ) me merece la máxima credibilidad.
La tuya es 0
Que desfachatez tienes.
Falsos no falsisimos
Como dije antes mi máquina de medición es una página profesional...
Si quieres seguir poniendo links de teknofilo o cualquier otra página web cutre de estas ponlas
Pon ahora topes de gama, xataka etc etc
Que a la única que me voy a creer en tema pantalla va a ser está
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm
Lo de página web cutre hablando de Teknófilo te lo puedes ahorrar, gracias. DisplayMate también es una página de referencia para mí, así que en algo estamos de acuerdo. Dicho esto, hay que saber un poco de esto antes de opinar. El brillo máximo de una pantalla OLED depende del número de píxeles encendidos. A más píxeles encendidos, menor brillo.
Por tanto, decir que el brillo máximo es 800 o 1200 nits no sirve para nada si no indicas el APL (porcentaje de píxeles encendidos) al que se han medido.
En el caso de DisplayMate, el valor con APL 100% del OP7T Pro es 583 nits: The 583 nits is for an All White Full Screen 100% Average Picture Level APL image, which is the most challenging image for an OLED display because all the pixels are at full power.
Yo siempre mido con APL 100%, que es la convención habitual que usan los fabricantes. Yo medí 564 nits en el OP7T Pro, un poco por debajo de 583 nits de DisplayMate pero entra dentro del error de medición razonable (3%).
Si sabes leer (perdón por la ironía), al lado del valor de 803 nits al que haces referencia en la página de DisplayMate pone 1% APL. O sea, ese valor se alcanza con un 1% de los píxeles encendidos. Yo también podría haber sacado ese valor si hubiera iluminado solo un 1% de los píxeles pero es bastante absurda esa medición salvo por sacar un número gordo.
[CORRECCIÓN: Había leído mal las specs del OPPO F2 Pro] En el caso del POCO F2 Pro, las especificaciones indican 500 nits (typ) / 8000 nits (HBM), lo que en principio significa que ambas mediciones son con APL 100%, la primera con brillo manual al máximo y la segunda con el brillo en automático bajo una luz muy intensa. En todo caso, habrá que esperar a medirlo porque me he llevado muchas sorpresas en el pasado.
Picollo
13/05/20, 01:32:13
Si es que todo eso o son chorradas o mentiras directamente, wifi 6 a día de hoy y por mucho tiempo inútil para la mayoria, ip53 el patito feo de la resistencia al agua como no tener nada, los 180hz del táctil habría que probarlo (puede ser marketing perfectamente al igual que la refrigeración avanzada que dicen que tiene como ya pasó con el GPS dual del mi8),ddr5 no tiene el de 500 euros tanto que sabes de Xiaomi en su misma web lo pone ese es ddr4
Pero vamos yo esperaría las reviews para decidir
danielib
13/05/20, 01:34:59
Por tanto, decir que el brillo máximo es 800 o 1200 nits no sirve para nada si no indicas el APL (porcentaje de píxeles encendidos) al que se han medido.
Johny1979
ganterjunior
13/05/20, 01:36:38
Lo de página web cutre hablando de Teknófilo te lo puedes ahorrar, gracias. DisplayMate también es una página de referencia para mí así que en algo estamos de acuerdo. Dicho esto, hay que saber un poco de esto antes de opinar. El brillo máximo de una pantalla OLED depende del número de píxeles encendidos. A más píxeles encendidos, menor brillo.
En el caso de DisplayMate, el valor con APL 100% del OP7T Pro es 583 nits: The 583 nits is for an All White Full Screen 100% Average Picture Level APL image, which is the most challenging image for an OLED display because all the pixels are at full power.
Yo siempre mido con APL 100%, que es la convención habitual que usan los fabricantes. Yo medí 564 nits en el OP7T Pro, un poco por debajo de 583 nits pero entra dentro del error de medición razonable (3%).
Si sabes leer (perdón por la ironía), al lado del valor de 803 nits al que haces referencia en la página de DisplayMate pone 1% APL. O sea, ese valor se alcanza con un 1% de los píxeles encendidos. Yo también podría haber sacado ese valor si hubiera iluminado solo un 1% de los píxeles pero es bastante absurda esa medición salvo por sacar un número gordo.
En el caso del POCO F2 Pro, me gustaría pensar que las especificaciones que hablan de 800 / 1.200 nits corresponden con APL 100% y 1%, pero habrá que esperar a medirlo porque me he llevado muchas sorpresas en el pasado.
De hecho, hay páginas web como GSMArena que miden siempre el brillo con un APL del 75%, por lo que sus valores son siempre más altos. Lo hacen así porque consideran que, en media, el 75% de los píxeles de la pantalla en un uso normal están iluminados.
Tienes razón que lo de cutre sobra
Con lo de cutre me quería referir a las tipicas páginas web que todos sabemos...
Por lo demás a mi no me lo tienes que decir se lo tienes que decir al que presume de más de mil nits
Johny1979
13/05/20, 01:43:06
Lo de página web cutre hablando de Teknófilo te lo puedes ahorrar, gracias. DisplayMate también es una página de referencia para mí, así que en algo estamos de acuerdo. Dicho esto, hay que saber un poco de esto antes de opinar. El brillo máximo de una pantalla OLED depende del número de píxeles encendidos. A más píxeles encendidos, menor brillo.
Yo siempre mido con APL 100%, que es la convención habitual que usan los fabricantes. Yo medí 564 nits en el OP7T Pro, un poco por debajo de 583 nits de DisplayMate pero entra dentro del error de medición razonable (3%).
En el caso del POCO F2 Pro, me gustaría pensar que las especificaciones que hablan de 800 / 1.200 nits corresponden con APL 100% y 1%, pero habrá que esperar a medirlo porque me he llevado muchas sorpresas en el pasado. De hecho, hay páginas web como GSMArena que miden siempre el brillo con un APL del 75%, por lo que sus valores son siempre más altos. Lo hacen así porque consideran que, en media, el 75% de los píxeles de la pantalla en un uso normal están iluminados.
Incluso con APL 100 tekno, 401 y 564 me parecen unos valores bastante pobres aunque de una oled se trate.
Y tomo como referencia el haber leido todos tus análisis de la gama alta del año pasado.
No es menos cierto que el oneplus 7 pro tiene la pantalla con menos brillo de todos los gamas altas que analizaste.
¿ Estarás de acuerdo que no es un modelo que destaque en brillo ? Y mucho menos en la gama alta.
Teknofilo
13/05/20, 01:43:51
Tienes razón que lo de cutre sobra
Con lo de cutre me quería referir a las tipicas páginas web que todos sabemos...
Por lo demás a mi no me lo tienes que decir se lo tienes que decir al que presume de más de mil nits
Te lo digo a ti porque has tomado un valor de DisplayMate (brillo con APL 1%) que no vale para nada, ya que los fabricantes suelen incluir en las especificaciones el valor máximo de brillo con APL 100% y, opcionalmente, el valor con APL 1% (o similar).
Picollo
13/05/20, 01:46:37
Lo que yo me pregunto es de donde a salido lo del los 1200 nits del pocophone si en la web oficial pone 800..
Teknofilo
13/05/20, 01:51:12
Incluso con APL 100 tekno, 401 y 564 me parecen unos valores bastante pobres aunque de una oled se trate.
Y tomo como referencia el haber leido todos tus análisis de la gama alta del año pasado.
No es menos cierto que el oneplus 7 pro tiene la pantalla con menos brillo de todos los gamas altas que analizaste.
¿ Estarás de acuerdo que no es un modelo que destaque en brillo ? Y mucho menos en la gama alta.
En cualquiera de mis análisis tenéis una gráfica comparativa del brillo con otros smartphones de gama alta del mismo año y el anterior.
El OP7 no está precisamente en la cima.
Teknofilo
13/05/20, 01:53:24
Lo que yo me pregunto es de donde a salido lo del los 1200 nits del pocophone si en la web oficial pone 800..
Perdón, no había leído bien las especificaciones.
Efectivamente pone 500 nits (typ) / 800 nits (HBM), así que entiendo que ambas medidas son con APL 100%, siendo la primera con brillo manual y la segunda con brillo automático.
FanlineageOS
13/05/20, 01:58:17
En cualquiera de mis análisis tenéis una gráfica comparativa del brillo con otros smartphones de gama alta del mismo año y el anterior.
El OP7 no está precisamente en la cima.
Tus test son con el brillo manual al máximo o con el brillo automático al máximo??
Teknofilo
13/05/20, 02:00:36
Tus test son con el brillo manual al máximo o con el brillo automático al máximo??
En el texto del análisis incluyo ambos valores.
En la gráfica pongo en valor con el brillo en automático (que es como la mayoría de la gente usa el teléfono) bajo una luz intensa como el sol.
ganterjunior
13/05/20, 02:12:49
Te lo digo a ti porque has tomado un valor de DisplayMate (brillo con APL 1%) que no vale para nada, ya que los fabricantes suelen incluir en las especificaciones el valor máximo de brillo con APL 100% y, opcionalmente, el valor con APL 1% (o similar).
Ah vale vale
Pero yo decía los 800 nits por que johny presume de más de mil del poco...
Esta claro que el brillo al 100% en modo automático el poco estará por los 800 nits
El mi 10 pro está por los 850 nits así que supongo que el poco estará por algo menos
El único móvil que he visto por los mil nits con APL 100% es el LG g7 (920 nits) con el modo ese especial que tiene...
Y me lo creo porque he tenido el LG g7 y al brillo máximo con el modo ese activado dolía hasta ver la pantalla...
Yo creo que con tener 800 nits está perfecto...
Más brillo para mi gusto sobra y no sirve para nada
Johny1979
13/05/20, 02:17:32
Ah vale vale
Esta claro que el brillo al 100% en modo automático el poco estará por los 800 nits
El mi 10 pro está por los 850 nits así que supongo que el poco estará por algo menos
El único móvil que he visto por los mil nits con APL 100% es el LG g7 (920 nits) con el modo ese especial que tiene...
Y me lo creo porque he tenido el LG g7 y al brillo máximo con el modo ese activado dolía hasta ver la pantalla...
1200 será con APL 1%, yo solo me limito a dar datos que recogen otras webs.
De todas formas 800 nits en apl 100% en brillo auto del poco F2 ya son bastante más que los 564 nits del oneplus 7 pro.
Vamos que eso de que el oneplus 7 pro tiene más brillo que se ha llenado en la primera página es falso.
El oneplus 7 pro tiene un brillo bajo, pero esto ya se sabía desde el año pasado, no es de ahora.
Mucho marketing de oneplus con el 7 pro y los 90hz pero mejor se lo hubiesen ahorrado y le hubiesen metido un panel más brillante, esos valores te los da cualquier gama media ( brillo ), 400 nits en manual son paupérrimos y más en un gama alta.
Teknofilo
13/05/20, 02:21:44
Ah vale vale
El LG G7 conseguía mucho brillo con un truco un poco rastrero... su matriz no era RGB sino RGBW, lo que significa que intercalaban sub-píxeles blancos entre los sub-píxeles con información de color sin venir a cuento para incrementar el brillo a costa de perder nitidez.
Prácticamente ningún otro fabricante ha usado esa técnica (hay alguno que sí) y ellos mismos tampoco la han vuelto a usar que yo recuerde.
ganterjunior
13/05/20, 02:22:32
1200 será con APL 1%, yo solo me limito a dar datos que recogen otras webs.
De todas formas 800 nits en apl 100% en brillo auto del poco F2 ya son bastante más que los 564 nits del oneplus 7 pro.
Vamos que eso de que el oneplus 7 pro tiene más brillo que se ha llenado en la primera página es falso.
El oneplus 7 pro tiene un brillo maximo bajo, pero esto ya se sabía desde el año pasado, no es de ahora.
Pero de donde sacas ese dato si se ha presentado hoy el móvil...
Es como el tema de las cámaras xD
564nits será en manual
En automático llega a los 600-620 nits...
Bastante más bajo que sus rivales pero yo creo que suficiente
Tampoco yo soy un amante del brillo...
ganterjunior
13/05/20, 02:24:55
El LG G7 conseguía mucho brillo con un truco un poco rastrero... su matriz no era RGB sino RGBW, lo que significa que intercalaban sub-píxeles blancos entre los sub-píxeles con información de color sin venir a cuento para incrementar el brillo a costa de perder nitidez.
Prácticamente ningún otro fabricante ha usado esa técnica (hay alguno que sí) y ellos mismos tampoco la han vuelto a usar que yo recuerde.
Yo creo que sólo lo tiene el LG g7 y a lo mejor el LG V de turno de ese año... jajaja
Ese brillo es que no se podía usar era muchísimo
Y tampoco tiene que ser muy bueno ver una con tantísimo brillo tan cerca eh xD
Teknofilo
13/05/20, 02:26:20
564nits será en manual
Yo también he leído lo de los 1.200 nits en, por ejemplo, XDA Developers, pero no me fiaría mucho de ellos porque también han publicado que la versión de 128Gb llevaba almacenamiento UFS 3.0 y la de 256gb llevaba UFS 3.1, y horas más tarde han corregido.
Johny1979
13/05/20, 02:27:06
564nits será en manual
401 nits en brillo manual máximo.
564 nits auto.
¿ Tanto te cuesta reconocer que el panel del oneplus 7 pro peca en brillo bajo ?
Y reitero que la pantalla del oneplus 7 pro tenía mal brillo ya se sabía del año pasado, que cualquier móvil en su gama se meaba en brillo ante el, ( Xperia 5, LG g8s, mi note 10, por no hablar de los Samsung de turno )
Teknofilo
13/05/20, 02:27:44
Yo creo que sólo lo tiene el LG g7 y a lo mejor el LG V de turno de ese año... jajaja
Ese brillo es que no se podía usar era muchísimo
Y tampoco tiene que ser muy bueno ver una con tantísimo brillo tan cerca eh xD
Los LG Vxx son pantallas AMOLED y ese truco no les vale... tienen matriz Pentile, no RGB.
Yo me compraría el OP por el SOFTWARE. De qué te vale tanta potencia y tanta vaina si luego MIUI está por detrás de Oxygen...
ganterjunior
13/05/20, 02:34:59
401 nits en brillo manual máximo.
564 nits auto.
¿ Tanto te cuesta reconocer que el panel del oneplus 7 pro peca en brillo bajo ?
Y reitero que la pantalla del oneplus 7 pro tenía mal brillo ya se sabía del año pasado, que cualquier móvil en su gama se meaba en brillo ante el, ( Xperia 5, LG g8s, mi note 10, por no hablar de los Samsung de turno )
Cierto el manual del one plus 7 pro está por 430 nits
Y el auto en 616 nits
Por cierto de los móviles que has dicho tienen peor brillo en manual y automático que el one plus eh... xD
Johny1979
13/05/20, 02:38:18
Cierto el manual del one plus 7 pro está por 430 nits
Y el auto en 616 nits
Por cierto de los móviles que has dicho tienen peor brillo en manual y automático que el one plus eh... xD
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1284784&stc=1&d=1589327441
ganterjunior
13/05/20, 02:39:01
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1284784&stc=1&d=1589327441
Míralo en gsmarena
Johny1979
13/05/20, 02:40:57
Míralo en gsmarena
Gsmarena lo mide con APL 50-75%, no con APL100%.
Por eso me fío más de la luminancia de la pantalla al completo no de la mitad
Vamos que hasta un triste redmi note 7 tenga más brillo en manual que un oneplus 7 pro ya es de facepalm
Teknofilo
13/05/20, 02:42:36
Míralo en gsmarena
Cuidado con GSMArena... miden siempre con APL 70% porque, según ellos, es un valor más realista que refleja mejor el uso normal del teléfono.
No digo que esté bien o mal pero obviamente sus valores siempre son más altos que el resto de análisis.
En definitiva, cuidado con los valores de brillo que leéis en las webs porque muchas veces no indican el APL con que se han medido y solo sirven para comparar con otros valores de la misma web.
ganterjunior
13/05/20, 02:46:39
Uno dice que lo hacen al 50% otro que lo hacen al 70%...
Yo no se si lo hace al 50 70 o 100% pero es la página de la que más confió
Sea cual sea el % que usen es lo mismo en todos los móviles así que para mi es válido ya que yo sólo hago comparaciones con sus propios test
Johny1979
13/05/20, 02:50:50
Sea cual sea el % que usen es lo mismo en todos los móviles así que para mi es válido ya que yo sólo hago comparaciones con sus propios test
Creo que notebookcheck al 50% y Gsmarena al 75%.
Yo creo que para saber en realidad la luminosidad del panel tiene que ser al 100%, básicamente por qué el brillo de un panel no es completamente uniforme dependiendo de la zonas de pantalla.
Teknofilo
13/05/20, 03:05:05
Pues al 75%:
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s10_plus-review-1901p3.php
Now, regarding the measurement of max brightness, it must be noted that our results differ from the numbers Samsung quotes (up to 1200nits). But we do carry out our brightness testing at a 75% average picture level (APL), which means that our white test pattern takes up 75% of the physical size of the screen as we consider this a rather real-life level.
josean36
13/05/20, 03:21:25
One plus 7 pro solo por el software que tiene y el soporte brutal que le acompaña, en cuanto al brillo, yo lo tengo desde hace un año, y te puedo decir que cero problemas con el brillo, ojo, que vivo en Málaga y en pleno julio y agosto nunca tuve problemas con el brillo, se ve estupendamente, el que sea de Málaga ya sabe cómo aprieta el sol aquí en esos meses, un saludo.
Simpsonn
13/05/20, 05:31:44
Buenas noches a tod@s,
La batería seguramente el xiaomi le pegue un pequeño repaso al one plus que lo deje en Ámbar (Full Hd,60hz,4700mha...) es lo que tiene...
La cámara sobre el papel también debería ser mejor en el poco,tiene si no me equivoco tiene el mismo sensor que el One plus 8 pro,yo creo que solo con eso ya se debería saber por donde van los tiros en el tema de las cámaras.
En el tema pantalla pensaba que la del One plus debía de ser algo mejor,pero con el brillo tan bajo que tiene según estoy leyendo en el hilo,me prima más en mi día a día una pantalla más brillante que una con algo más de resolucion.
El sonido sería quizás lo que si podría tener mejor el one plus,pero en calidad,por que en volumen como tal según algunos vídeos está parejo con el Mi 10,así que a pesar de no ser estéreo,parece que este poco mal sonido no es que tenga.
Saludos.
danielib
13/05/20, 09:01:09
La batería seguramente el xiaomi le pegue un pequeño repaso al one plus que lo deje en Ámbar (Full Hd,60hz,4700mha...) es lo que tiene...
La cámara sobre el papel también debería ser mejor en el poco,tiene si no me equivoco tiene el mismo sensor que el One plus 8 pro,yo creo que solo con eso ya se debería saber por donde van los tiros en el tema de las cámaras.
En el tema pantalla pensaba que la del One plus debía de ser algo mejor,pero con el brillo tan bajo que tiene según estoy leyendo en el hilo,me prima más en mi día a día una pantalla más brillante que una con algo más de resolucion.
El sonido sería quizás lo que si podría tener mejor el one plus,pero en calidad,por que en volumen como tal según algunos vídeos está parejo con el Mi 10,así que a pesar de no ser estéreo,parece que este poco mal sonido no es que tenga.
Saludos.
Lo único un pequeño inciso compi, el sensor es diferente. El del OnePlus 8 Pro tiene el imx689 que posee bastante mayor tamaño de pixel.
Dperez12
13/05/20, 10:26:41
Por eso digo, Capaz los F9 PRO son tan buenos que dejan en rídiculo a estos sony.
Otro dato es que no uso LDAC, solo aptx y AAC, si estos auriculares depende de LDAC para sonar bien la verdad que es de risa...
Literalmente son puros bajos que aturden en estos dos codec, si para vos suenan bien con LDAC mejor para vos, pero yo no lo utilizo y entonces no me sirven estos auriculares.Si no sabes lo que es la compresión en la música...
Y no valoras el ldca ni el anc....no se para qué te gastas la pasta en esos auriculares que justamente son para usarlos así
Simpsonn
13/05/20, 10:40:52
Lo único un pequeño inciso compi, el sensor es diferente. El del OnePlus 8 Pro tiene el imx689 que posee bastante mayor tamaño de pixel.
Cierto,acabo de ver que el del poco es el imx 686.
De todas formas mejor sensor que el imx 586 de batalla que metieron el año pasado hasta en la sopa es xD.
Saludos compi y gracias por el inciso,si no me lo llegas a decir y lo miro,seguiría pensando que el sensor era el mismo .
LordGwyn
13/05/20, 10:53:16
Yo veo el poco F2 pro totalmente fuera de contexto, por 549€ (la oferta dura poco y unidades limitadas, la gran mayoría lo comprara a ese precio) la versión base que no tiene ddr5. No tiene OIS en la lente principal, no tiene telefoto, no tiene pantalla a 90hz. Por ponerlo en contexto, el OP7T de salida en España costaba según color 579€, tenía OIS, telefoto y pantalla a 90hz. Veo mal el F2 pro a ese precio la verdad, debería ser un móvil de 449€.
Johny1979
13/05/20, 10:58:27
Yo veo el poco F2 pro totalmente fuera de contexto, por 549€ (la oferta dura poco y unidades limitadas, la gran mayoría lo comprara a ese precio) la versión base que no tiene ddr5. No tiene OIS en la lente principal, no tiene telefoto, no tiene pantalla a 90hz. Por ponerlo en contexto, el OP7T de salida en España costaba según color 579€, tenía OIS, telefoto y pantalla a 90hz. Veo mal el F2 pro a ese precio la verdad, debería ser un móvil de 449€.
Te darás cuenta según pasan las semanas que de ese precio no se mueve 499€, es simplemente marketing, ¿ Quieres apostar a que el día 18 sigues encontrándolo a 499€ ?
Los 549 son un precio gancho como ya explicamos ocbblack y yo, el precio al que realmente lo podrá comprar todo el mundo serán 499€.
Lo comprobarás
El poco F1 6/64 lo compré a 299€ y siguió así siempre, cuando su precio eran 329€ supuestamente oficialmente.
Johny1979
13/05/20, 11:00:51
Coño y el OP8 cuesta 709€ oficialmente en España, sin grado IP, sin carga inalámbrica, sin jack de audio, sin teléfoto, con ram lpddr4x y el mismo sensor de batalla del año pasado. ¿ Cual debería haber sido el precio del OP8 a secas ?
BlueSkies
13/05/20, 11:05:07
Aunque nada más sea por capa, me quedo con el Oneplus
Con Xiaomi pasará lo de siempre, te venden un buen procesador y con ello la idea de que te llevas un gama alta, pero cuando lo pruebas te das cuenta que se queda a medio camino en pantalla, audio, cámaras, etc. Más allá de MIUI que cada vez trae más mierda y es más intrusiva
danielib
13/05/20, 11:22:00
Coño y el OP8 cuesta 709€ oficialmente en España, sin grado IP, sin carga inalámbrica, sin jack de audio, sin teléfoto, con ram lpddr4x y el mismo sensor de batalla del año pasado. ¿ Cual debería haber sido el precio del OP8 a secas ?
Es que precisamente hubo bastante unanimidad en el foro de que el OP8 a secas por ese precio no tenía ningún sentido X-D
LordGwyn
13/05/20, 12:09:20
El op8 normal me parece aún mayor desproposito, no he hablado de él. De todas formas creo que intentan ser teléfonos diferentes, el op8 ya es un flagship y el poco intenta ir de flagship killer, para hacer eso 449€ como el Realme X2 pro de salida en la versión que llevaba todo, teniendo el mismo sensor que el F2 pro y además teleobjetivo y 90hz. Sigo pensando que 499€ es demasiado incluso con el sobre coste del 5G de las narices.
BernatBCN
13/05/20, 12:48:00
Sin ánimo de ofender a nadie, algunos estáis un poquito ofuscados con el tema del modelo de sensor para decantar la balanza en que uno hará mejores fotos que otro y hay mil y una cosas mas que hacen el resultado fotográfico mejor o peor en un movil
Os pongo un ejemplo el IMX 363 del Pixel 4 que por cierto lo lleva también gran cantidad de móviles incluidos gama media como por ejemplo el xiaomi redmi 8 o el Vivo IQOO que no lo tiene ni el que hizo ese movil jaja
Ahora quien es el guapo que se atreve a decir que esos dos moviles que he mencionado de ejemplo da los mismos resultados en fotografía que el PIxel 4
Yo no digo que uno sea mejor peor que otro en cámaras porque no lo sé pero creo que hay que tener un poco de criterio a la hora de decir las cosas nada más..
Y ya dejo el tema aquí que estoy haciendo Off - topic
Gracias y espero que nadie se haya ofendido con esto
Simpsonn
13/05/20, 13:08:02
Sin ánimo de ofender a nadie, algunos estáis un poquito ofuscados con el tema del modelo de sensor para decantar la balanza en que uno hará mejores fotos que otro y hay mil y una cosas mas que hacen el resultado fotográfico mejor o peor en un movil
Os pongo un ejemplo el IMX 363 del Pixel 4 que por cierto lo lleva también gran cantidad de móviles incluidos gama media como por ejemplo el xiaomi redmi 8 o el Vivo IQOO que no lo tiene ni el que hizo ese movil jaja
Ahora quien es el guapo que se atreve a decir que esos dos moviles que he mencionado de ejemplo da los mismos resultados en fotografía que el PIxel 4
Yo no digo que uno sea mejor peor que otro en cámaras porque no lo sé pero creo que hay que tener un poco de criterio a la hora de decir las cosas nada más..
Y ya dejo el tema aquí que estoy haciendo Off - topic
Gracias y espero que nadie se haya ofendido con esto
No es nada nuevo que más que el sensor,si no tienen un buen procesado ya pueden meter el sensor que quieran,mira los móviles de Sony hace unos años,los mejores sensores y luego los que peor partido le sacaban.
Pero ahora dime que móvil del año pasado sin importar la marca,tenía una cámara top con el Imx 586... NINGUNO,es más,el Imx 363 del que hablas,en un pocophone F1 o en un Mix 3 5G dan mejor resultado que el IMX 586 en un Mi9 o Mi9T pro con Gcam también.
Y el echo de que el Mi9T pro el año pasado llevara un imx 586 y este año el f2 pro (Mi10T pro) monte un imx 686 se supone que es para dar un paso adelante no? Mientras que en los 8 de este año siguen con el sensor de batalla del año pasado,simplemente no le han prestado atención a la cámara en las versiones normales de los one plus este año y se han centrado en el pro si quieren ver una mejora.
Picollo
13/05/20, 13:33:20
No es nada nuevo que más que el sensor,si no tienen un buen procesado ya pueden meter el sensor que quieran,mira los móviles de Sony hace unos años,los mejores sensores y luego los que peor partido le sacaban.
Pero ahora dime que móvil del año pasado sin importar la marca,tenía una cámara top con el Imx 586... NINGUNO,es más,el Imx 363 del que hablas,en un pocophone F1 o en un Mix 3 5G dan mejor resultado que el IMX 586 en un Mi9 o Mi9T pro con Gcam también.
Y el echo de que el Mi9T pro el año pasado llevara un imx 586 y este año el f2 pro (Mi10T pro) monte un imx 686 se supone que es para dar un paso adelante no? Mientras que en los 8 de este año siguen con el sensor de batalla del año pasado,simplemente no le han prestado atención a la cámara en las versiones normales de los one plus este año y se han centrado en el pro si quieren ver una mejora.
Bueno eso de dar un paso adelante...del mi8 al mi9 en cámara fueron hacia atrás, y no lo digo yo solo lo dice mucha más gente que a tenido ambos, yo no espero grandes maravillas la verdad y ya sabemos que xiaomi en cuanto a procesado....aunque como digo ya que están al caer vale la pena ver como se comporta pero creo que si vas a querer fotos buenas en ambos vas a tener que recurrir a lo que ya sabemos y la diferencia no será especialmente grande, en cuanto a pantalla yo prefiero el oneplus básicamente por que los nits de este me parecen suficientes y a favor tiene mayor resolución y densidad de pixel que creo que es más relevante, también 90hz
La cosa es que bajo mi punto de vista y creo que el de muchos, para elegir un xiaomi frente a un oneplus tiene que haber una gran diferencia entre ambos o algo determinante por que en experiencia de uso ya sabemos lo que hay, si no hay grandes diferencias o algo determinante mejor el oneplus y si ya partimos de la base que en especificaciones y precio la cosa está ajustada...
Simpsonn
13/05/20, 13:45:55
Bueno eso de dar un paso adelante...del mi8 al mi9 en cámara fueron hacia atrás, y no lo digo yo solo lo dice mucha más gente que a tenido ambos, yo no espero grandes maravillas la verdad y ya sabemos que xiaomi en cuanto a procesado....aunque como digo ya que están al caer vale la pena ver como se comporta pero creo que si vas a querer fotos buenas en ambos vas a tener que recurrir a lo que ya sabemos y la diferencia no será especialmente grande, en cuanto a pantalla yo prefiero el oneplus básicamente por que los nits de este me parecen suficientes y a favor tiene mayor resolución y densidad de pixel que creo que es más relevante, también 90hz
La cosa es que bajo mi punto de vista y creo que el de muchos, para elegir un xiaomi frente a un oneplus tiene que haber una gran diferencia entre ambos o algo determinante por que en experiencia de uso ya sabemos lo que hay, si no hay grandes diferencias o algo determinante mejor el oneplus y si ya partimos de la base que en especificaciones y precio la cosa está ajustada...
Exactamente,del Mi8 al Mi9 fueron hacia atrás,pasaron del imx 363 al Imx 586 del que aquí se habla,y como bien dices el cambio más que a mejor fue a peor.
Pero es que de un Mi9T pro con Gcam a un Op7 pro con Gcam,ambos con el mismo sensor la diferencia es ínfima.
Por eso supongo y confío en que el imx 686 del poco f2 pro de mejor resultado que móviles del año pasado con el imx 586,por que vamos,si este año sacan peor resultado que el anterior,sabiendo que el anterior ya era peor aun que el que tenían sería para pegarle un tiron gordo de orejas xD.
Si todo esto es por hablar,yo en caso de comprarme uno,por ese precio siempre soy partidario de la gama alta del año anterior (S10+,P30 Pro,Pixel 4...).
Saludos
Picollo
13/05/20, 13:58:39
Exactamente,del Mi8 al Mi9 fueron hacia atrás,pasaron del imx 363 al Imx 586 del que aquí se habla,y como bien dices el cambio más que a mejor fue a peor.
Pero es que de un Mi9T pro con Gcam a un Op7 pro con Gcam,ambos con el mismo sensor la diferencia es ínfima.
Por eso supongo y confío en que el imx 686 del poco f2 pro de mejor resultado que móviles del año pasado con el imx 586,por que vamos,si este año sacan peor resultado que el anterior,sabiendo que el anterior ya era peor aun que el que tenían sería para pegarle un tiron gordo de orejas xD.
Si todo esto es por hablar,yo en caso de comprarme uno,por ese precio siempre soy partidario de la gama alta del año anterior (S10+,P30 Pro,Pixel 4...).
Saludos
Peor que la del mi9 no creo que sea, otra cosa es que sea buena xd, como digo para fotos buenas en ambos me parece que vas a tener que recurrir a la famosa aplicación y serán prácticamente lo mismo, siempre a sido a si y dudo que cambie
Si es lo que estamos comentando en el otro tema, los flagshipkiller ya no son lo que eran, yo por este precio me pillo el p30 pro fácil, lo tienes por menos de 500 euros si buscas incluso vendido por amazon a 530 euros la de 8/128
solrac79
13/05/20, 14:03:06
El poco probablemente vuelva a ser la elección de los que quieren trastear y probar cosas. Lo normal es que vuelva a tener una comunidad muy grande con todo lo que eso conlleva.
handlolo
13/05/20, 14:24:24
Viendo las especificaciones tecnicas del sensor de este Poco F2 es del mismo tamaño que los que monta el Redmi note 8 pro y el Realme X2 pro, 64Mp 1/1.7, pero Sony no Samsung, se va a quedar cortito en tamaño respecto a otros gamas media y gama alta que aparezcan en 2020, igualmente hara unas fotos muy buenas, como ya las hacen estos telefonos mencionados.
No tendra OIS, pero el sensor es mas luminoso que el del OP 7T 48MP y por tanto puede sacar fotos de algo mas de calidad.
Saludos.
El poco probablemente vuelva a ser la elección de los que quieren trastear y probar cosas. Lo normal es que vuelva a tener una comunidad muy grande con todo lo que eso conlleva.
Oneplus también destaca en este punto, facilitando su trasteo y sin perder la garantía, la verdad que el tener un buen soporte de actualizaciones (3 cambios de versiones) y encima contar con un soporte externo sobresaliente, hace que el software de estos terminales, sean prácticamente muy longevos.
El OnePlus 3, salió con Android 6, soporte oficial hasta android 9 y con soporte oficial externo teniendo la opción de android 10 y más.
Por ese punto, no estaría preocupado con ninguno de los dos.
Peor que la del mi9 no creo que sea, otra cosa es que sea buena xd, como digo para fotos buenas en ambos me parece que vas a tener que recurrir a la famosa aplicación y serán prácticamente lo mismo, siempre a sido a si y dudo que cambie
Si es lo que estamos comentando en el otro tema, los flagshipkiller ya no son lo que eran, yo por este precio me pillo el p30 pro fácil, lo tienes por menos de 500 euros si buscas incluso vendido por amazon a 530 euros la de 8/128
El OnePlus 7 Pro, no es el típico flagship killer, es un terminal top para competir con los tops del 2019, te puede gustar más un punto u otro de un terminal, yo por ejemplo, lo prefiero por bastante al P30 Pro y lo considero mejor opción que el S10+.
Picollo
13/05/20, 15:06:28
Oneplus también destaca en este punto, facilitando su trasteo y sin perder la garantía, la verdad que el tener un buen soporte de actualizaciones (3 cambios de versiones) y encima contar con un soporte externo sobresaliente, hace que el software de estos terminales, sean prácticamente muy longevos.
El OnePlus 3, salió con Android 6, soporte oficial hasta android 9 y con soporte oficial externo teniendo la opción de android 10 y más.
Por ese punto, no estaría preocupado en ninguno de los dos.
El OnePlus 7 Pro, no es el típico flagship killer, es un terminal top para competir con los tops del 2019, te puede gustar más un punto u otro de un terminal, yo por ejemplo, lo prefiero por bastante al P30 Pro y lo considero mejor opción que el S10+.
Tu puedes preferir lo que tu quieras, eso son cosas personales, lo que es indudable es que el p30 pro es más completo que el op7 pro, lo mismo que el s10+
FrancoB
13/05/20, 15:16:21
Si no sabes lo que es la compresión en la música...
Y no valoras el ldca ni el anc....no se para qué te gastas la pasta en esos auriculares que justamente son para usarlos así
Me da gracia las suposiciones que haces sin siquiera preguntar.
Se nota mucho el etnocentrismo que tienes. Saludos y no discuto más para no arruinar el hilo del tema.
FrancoB
13/05/20, 15:19:39
Tu puedes preferir lo que tu quieras, eso son cosas personales, lo que es indudable es que el p30 pro es más completo que el op7 pro, lo mismo que el s10+
P30 pro más completo que op7 pro? Solamente tiene un poco más de zoom y carga inalambrica. el op7 pro tiene mejor software, 90hz, 1440p y doble altavoz estereo, si no te interesa un mejor aumento o no usas la carga qi, no te sirve que "sea más completo"
¿Por tener carga inalámbrica, reversible y certificación IP es más completo?
Del S10+ lo entendería, es indudable, ya cada uno, que valore su importancia, lo único que sacaría provecho de ahí, sería la reversible, pero el P30PRO, pantalla con menor resolución, audio mono... No lo hace más completo, diferencial no te digo que no, como lo es el todo pantalla, 90 Hrz y rendimiento (Snapdragon y UFS3.0) de este dispositivo en cuestión.
Picollo
13/05/20, 15:37:32
P30 pro más completo que op7 pro? Solamente tiene un poco más de zoom y carga inalambrica. el op7 pro tiene mejor software y doble altavoz estereo, si no te interesa un mejor aumento o no usas la carga qi, no te sirve que "sea más completo"
¿Un poco más de zoom?, macho en cámara al completo el p30 pro le mete un repaso, carga inalámbrica, carga más rápida también, reversible, ip68
El p30 pro puede no destacar en algunas cosas pero no falla en nada por lo tanto si, ES MAS COMPLETO, no se puede decir lo mismo del one plus, de nuevo, aquí no estamos valorando que te puede interesar y que no eso son gustos personales
FrancoB
13/05/20, 15:53:44
¿Un poco más de zoom?, macho en cámara al completo el p30 pro le mete un repaso, carga inalámbrica, carga más rápida también, reversible, ip68
El p30 pro puede no destacar en algunas cosas pero no falla en nada por lo tanto si, ES MAS COMPLETO, no se puede decir lo mismo del one plus, de nuevo, aquí no estamos valorando que te puede interesar y que no eso son gustos personales
Y el op7 pro tampoco falla en nada, por lo tanto también es más completo...
Solamente ves lo que vos queres como más completo... Si te gusta el p30 pro, esta todo bien pero no es como dices...
Dperez12
13/05/20, 15:59:15
Me da gracia las suposiciones que haces sin siquiera preguntar.
Se nota mucho el etnocentrismo que tienes. Saludos y no discuto más para no arruinar el hilo del tema.Me dices que usas AAC....pues no hace falta que digas nada más.
Lo dicho, te compras los Sony wh3, para no usar el ldac, ni valorar el anc...tú sabrás, pero no creo que sean tus auriculares.
jotinga
13/05/20, 16:02:31
Pues me esperaría a ver cómo sale el f2 (sobretodo por ver fotos hechas por usuarios reales y consumos batería reales).
Por software me llama más el OP pero por hardware el f2. Seguramente la batería y la pantalla plana me haría decantarme por el f2
Deadmau.5
13/05/20, 16:12:44
Entre esos dos me quedaba con el Poco F2 Pro por su hardware puntero y por tener mejor cámara (al menos los sensores son mejores) aunque prefiero el software de OnePlus.
Pero es que 499 por el Poco son imbatibles.
¿Por tener carga inalámbrica, reversible y certificación IP es más completo?
Del S10+ lo entendería, es indudable, ya cada uno, que valore su importancia, lo único que sacaría provecho de ahí, sería la reversible, pero el P30PRO, pantalla con menor resolución, audio mono... No lo hace más completo, diferencial no te digo que no, como lo es el todo pantalla, 90 Hrz y rendimiento (Snapdragon y UFS3.0) de este dispositivo en cuestión.
Estoy de acuerdo, el S10+ sí que es algo superior al OP 7 PRO y más completo, pero el P30 PRO no me lo parece a mi tampoco...
Deadmau.5
13/05/20, 16:20:21
Frente a ese modelo ya sí que es mucha mejor compra el PocoPhone compi, te ahorras 200€ y te llevas un móvil mejor en todos los aspectos...
FrancoB
13/05/20, 16:22:36
Me dices que usas AAC....pues no hace falta que digas nada más.
Lo dicho, te compras los Sony wh3, para no usar el ldac, ni valorar el anc...tú sabrás, pero no creo que sean tus auriculares.
Nunca dije que no valorara el ANC, y si no me crees pues me la suda...
Dperez12
13/05/20, 16:40:53
Nunca dije que no valorara el ANC, y si no me crees pues me la suda...Pues lo siento pero no, no es que no te crea, es que no sabes lo que has comprado
Los Sony son de lo mejor en cancelación. Y tienen la ventaja del códec propietario en 990kbps. Y no los 128kbps del AAC del que haces uso, y luego decir que no tiene que ver y que sabes de comprensión, pero aún así prefieres la calidad baja!!!!
Para escuchar música con el códec AAC, no me gastaría más de 50 pavos
Aparte si tienen una muy buena calidad de audio. No es sólo por BT, tb por cable.
Pero no son auriculares de 300€ si únicamente valoras sonido. Para eso te coges unos cableados y van a ser mejores.
Pero quejarte de que no suenan bien, y al mismo tiempo decir que la música la escuchas en AAC, y que ves mejores unos lightning...
Tu mismo, pero estas tirando el dinero
Picollo
13/05/20, 17:09:25
Y el op7 pro tampoco falla en nada, por lo tanto también es más completo...
Solamente ves lo que vos queres como más completo... Si te gusta el p30 pro, esta todo bien pero no es como dices...
Osea me estás diciendo que para ti un móvil completo y top puede ser uno con una cámara más bien de gama media sin carga inalámbrica y sin resistencia al agua, si nos ponemos así un redmi también podríamos meterlo ¿no?, ¿o solo lo que a ti te interese?, y encima me acusas a mi de que veo lo que quiero ver madre mía
A mi me gusta más oneplus que Huawei así que no se qué me cuentas, aquí el único que está poniendo por encima los gustos a la lógica estás siendo tu, lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza, en fin dejémoslo....
FrancoB
13/05/20, 17:12:28
Pues lo siento pero no, no es que no te crea, es que no sabes lo que has comprado
Los Sony son de lo mejor en cancelación. Y tienen la ventaja del códec propietario en 990kbps. Y no los 128kbps del AAC del que haces uso, y luego decir que no tiene que ver y que sabes de comprensión, pero aún así prefieres la calidad baja!!!!
Para escuchar música con el códec AAC, no me gastaría más de 50 pavos
Aparte si tienen una muy buena calidad de audio. No es sólo por BT, tb por cable.
Pero no son auriculares de 300€ si únicamente valoras sonido. Para eso te coges unos cableados y van a ser mejores.
Pero quejarte de que no suenan bien, y al mismo tiempo decir que la música la escuchas en AAC, y que ves mejores unos lightning...
Tu mismo, pero estas tirando el dinero
Deja de suponer cosas malas solamente porque no he estado de acuerdo con tus impresiones por los auriculares... si vas a tirar todo el día negatividad nadie puede hablar tranquilo y hacer un debate discutiendo todo el día...
Espera un momento, nunca dije que esperaba la mejor calidad de audio en estos auriculares, uno ya sabe que estos son ANC tienen peor calidad de audio que unos con BT y aún más que unos con cable.
Igualmente eso de "se escucha bien por cable" depende más del DAC de la fuente ya que se conectan vía 3.5 mm en ese momento
Para mi el sonido con AAC y Aptx es bastante mediocre, si mejora con LDAC pues buenísimo pero uno no espera que baje estrepitosamente la calidad de audio si no posees un dispositivo con LDAC...
Te comprendo totalmente que estos auriculares tienen mejor sonido por LDAC, pero es impresionante como baja la calidad entonces por usarlo con AAC o Aptx.
Eso si, tienen una conexión Bluetooth buenísima siendo 4.2, es de las mejores que provee por lejos, incluso mejor que el Shanling UP2 con Bluetooth 5.0 que tuve; los controles táctiles son fenomenales, el ANC es muy bueno pero pensé que era lo mismo que un aislamiento y no lo es, pero no tire el dinero en ningún momento, ya hice reclamo para devolverlos....
Siempre uno tiene que probar productos para saber que es lo que le gusta y que le sirve, a mi estos auriculares no me sirven....
HacheGe19
18/05/20, 21:30:05
No he probado el Poco F2, pero solo por el tema de sonido estéreo + Oxigen OS ya me quedaría con el OP7 Pro. Hoy en día no concibo tener un móvil con sonido mono, pero cada uno somos un mundo. La diferencia en hardware a estas alturas entre una generación y otra no es algo muy decisivo, el OP va sobrado.
Una pregunta:
Porque siempre lo comparais con el OP7 PRO, el OP7T esta por debajo? lo digo porque lo he visto por 475 desde españa y me lo estoy planteando, y creo que el 7T mejora al 7 pro excepto en diseño.
Se me escapa algo? no paro de ver comparaciones y siempre lo ponen por encima.
Una pregunta:
Porque siempre lo comparais con el OP7 PRO, el OP7T esta por debajo? lo digo porque lo he visto por 475 desde españa y me lo estoy planteando, y creo que el 7T mejora al 7 pro excepto en diseño.
Se me escapa algo? no paro de ver comparaciones y siempre lo ponen por encima.
Pues mayor resolución de pantalla, todo pantalla con curvas en los laterales y mayor tamaño de pantalla, mismas cámaras salvo que el pro tiene zoom X3 y el 7T, zoom X2, además de contar con un sistema de refrigeración.
Y a favor del 7T, pues más brillo de pantalla sin curvas en pantalla, 855+ y warp charge 30T (algo más rápida).
Son muy similares, yo optaría por el Pro por su todo pantalla (el pocophone también es todo pantalla y de ahí la comparación) y resolución QHD a favor del 7Pro. Pero el 7T, es una excelente alternativa también, sí por ejemplo, detestas las pantallas curvas.
FrancoB
20/05/20, 16:43:36
Pues mayor resolución de pantalla, todo pantalla con curvas en los laterales y mayor tamaño de pantalla, mismas cámaras salvo que el pro tiene zoom X3 y el 7T, zoom X2, además de contar con un sistema de refrigeración.
Y a favor del 7T, pues más brillo de pantalla sin curvas en pantalla, 855+ y warp charge 30T (algo más rápida).
Son muy similares, yo optaría por el Pro por su todo pantalla (el pocophone también es todo pantalla y de ahí la comparación) y resolución QHD a favor del 7Pro. Pero el 7T, es una excelente alternativa también, sí por ejemplo, detestas las pantallas curvas.
Estoy de acuerdo, no sabía que el 7t tiene mas brillo y no tiene refrigeración.
Además el Op7 pro es hermoso, lo vi una vez en el subte y wow! quede maravillado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.