PDA

Ver la Versión Completa : rotura pantalla desire

kalamudio
23/11/10, 23:18:44
hola!

resulta que hoy estaba en el curro leyendo una cosilla online en el movil, se me ha caido al suelo, una caida tonta de estas que jamas te imaginas que le pasa nada al movil. desde una altura normal con la funda y el protector de pantalla, sobre un tablon de madera que es donde yo apoyo los pies (trabajo en una maquina), ha sido un golpe seco boca abajo (osea con la pantalla de lleno)..... y cuando lo pillo la pantalla a rayas verdes y asi.... me digo a ver si reiniciando, entonces me di cuenta de unas rayas a la derecha de la pantalla.... he seguido trasteando, y ya de verse algo ha pasado a verse cada vez menos y morado, al final ya no se veia nada. lo que no tengo ni idea es que accesorio del movil se ha roto, si es el digitalizador, si es el modulo lcd.... he visto en la web de ssmoviles repuestos.... tampoco se si son faciles de poner, que me recomendais?? me han dicho que no lleve al servicio de htc. cuanto suele costar un arreglo asi???

gracias y saludos.

Mario_coria
23/11/10, 23:33:52
Ya le a pasado a alguno por el foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125084

Si usas el buscador seguramente encuentres mas informacion.

adriPw
23/11/10, 23:37:17
pues ami se me callo de pleno, por decirlo de una forma como ati, de planxazo contra el suelo, y kedo intecta xD de una altura de metro y medio...parece que algunas rompen y otras no, y tambien es ironico , que no llevo ni funda ni protector de pantalla :/