PDA

Ver la Versión Completa : No conecta a las redes wifi!

Amadeus78
12/05/20, 19:51:31
Hola compañeros. Jamás he tenido problema a la hora de conectarme a las redes wifi, pero desde ayer, no sé si tendrá que ver la actualizacion .195 no me conecta a las redes wifi. No es problema del router , ya que otro movil o tablet se conecta bien. Para descartar también he probado en otro router y pasa lo mismo. O sea , se conecta a la red wifi , pero pone que no tiene conexion a interner, arriba a la izquierda sale el icono del wifi con un signo de exclamación al lado.
Alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias

garimba
12/05/20, 20:06:54
Hola compañeros. Jamás he tenido problema a la hora de conectarme a las redes wifi, pero desde ayer, no sé si tendrá que ver la actualizacion .195 no me conecta a las redes wifi. No es problema del router , ya que otro movil o tablet se conecta bien. Para descartar también he probado en otro router y pasa lo mismo. O sea , se conecta a la red wifi , pero pone que no tiene conexion a interner, arriba a la izquierda sale el icono del wifi con un signo de exclamación al lado.
Muchas gracias

Eso mismo me paso hoy a mi,fue reiniciar el móvil y otra vez ok.
Reinicie router,ont y nada

Amadeus78
12/05/20, 20:12:42
Eso mismo me paso hoy a mi,fue reiniciar el móvil y otra vez ok.
Reinicie router,ont y nada

Te refieres a reinicio simple? o reinicio de fabrica?

ernestoelx
12/05/20, 20:13:48

Muchas graciasA mi también me está dando problemas el WiFi desde hoy tengo jazzrel.

garimba
12/05/20, 20:17:06
Te refieres a reinicio simple? o reinicio de fabrica?

Reinicio simple,móvil,router y ont

Amadeus78
12/05/20, 20:17:24
Puede ser por la nueva actualizacion?

Simons
12/05/20, 20:23:49
A mi tambien me ocurre, hace unos dias y hoy de nuevo. He probado a reiniciar teléfono, router, olvidar red... y se arregla solo cuando le da la gana. Soy de 02 (Movistar) y no he actualizado.

garimba
12/05/20, 20:24:29
Yo llevo esta 1284716

r4poso
12/05/20, 20:38:31
Actualicé hoy y me pasa lo mismo

Hyoga1979
12/05/20, 20:42:12
Vaya desastre de actualización

Amadeus78
12/05/20, 20:46:33
Vaya telita, no comprueban antes de lanzar las actualizaciones que están correctas????

Agonies
12/05/20, 21:05:39
Uno más

suko22
12/05/20, 21:52:48
Yo tengo la 190 y le pasa desde hace un par de dias. En mi caso es un router Asus, tanto en banda 5G como normal se conecta y dice que No hay internet. Reiniciando el teléfono parece que funciona de nuevo. Nunca me había pasado esto. Todavía no he instalado la 195, así que no es cosa de la actualización.

Hyoga1979
12/05/20, 22:18:54
Yo tengo la 190 y le pasa desde hace un par de dias. En mi caso es un router Asus, tanto en banda 5G como normal se conecta y dice que No hay internet. Reiniciando el teléfono parece que funciona de nuevo. Nunca me había pasado esto. Todavía no he instalado la 195, así que no es cosa de la actualización.Yo también tengo la 190 libre y me ha pasado hoy con la red wifi del trabajo. Lo que he hecho ha sido apagar y encender el wifi para que vuelva a conectar ,un poco mosca que esto pase a todos cuando la 190 lleva casi 1 mes ya desde que la hemos instalado o mas

bartlo72.bl
12/05/20, 22:24:24
Buenas, a mi me paso lo mismo, busca por Internet, si no recuerdo mal resetee las redes y al reiniciar metí las claves y desde entonces todo ok, soy también de O2
Espero que te sirva
Esto es lo que yo hice y hasta ahora bien1284758

MiguelSerrano
12/05/20, 22:33:56
A mi me pasó hace unos días y reiniciando normal se arregló.

jandro00
12/05/20, 22:51:29
Si ya están diciendo en xda que falla esta última actualización el wifi. Ir a ajustes/sistema y actualizaciones/restablecimiento/restablecer ajustes de red.

y nada volver a configurar todas las wifis.

un saludo

YouKEKE
12/05/20, 22:56:20
A mí lo del icono WiFi con exclamación lleva días haciéndome, con la 190. Pero funciona como siempre. Lo único que me he fijado haciendo unas pruebas de velocidad en 4G+...

Speedtest app me da 35 de bajada y 4,50 de subida. He visto los límites teóricos y son bastante superiores. Teniendo todas las rayas menos una de cobertura y 4G+. Esta tarde me dio en subida 1 y pico... Me parece poco aunque no he notado nada en la práctica.

COE32
12/05/20, 23:35:20
Yo tengo un Nova 5t y me está pasando desde la última actualización

hannibal3x3
13/05/20, 07:50:44
A mi lo del WiFi ya me ha pasado dos veces, y coincide con la fecha de renovación de la ip por dhcp del router.

Antes no pasaba, probaré a restablecer los ajustes de Red como comentáis, pero es algo a raíz de una actualización.

javiele10
13/05/20, 08:49:16
Yo actualicé ayer a la 195, pero en la 190 llevaba unos días que ya me pasaba lo de la exclamación junto al icono aunque hubiese tuviese wifi.
Si sigue dando fallo probaré a restablecer ajustes de red.

i22mamad
13/05/20, 09:49:01
No es por la actualización. Hubo un tiempo que pasaba, se solucionó, y parece que de nuevo está dando la lata. No es por remesas, no es por operador, ... Aunque se reinicie, se solucina momentáneamente. A mí desde esta mañana bien, a ver lo que dura

javipm
13/05/20, 10:02:55
Por aquí igual, lleva unas semanas pasándome tanto en la 190 como en la 195. De hecho aunque a veces salga la interrogación hay conexión wifi, si lanzáis un test de velocidad lo veréis...

Yo creo que para detectar si hay conexión intenta conectar con algún servidor que tiene pinta de caerse de vez en cuando y se cree que no hay conexión.

En xda también hablan del tema https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/help/access-to-internet-connection-via-wi-fi-t4098585

fer_ma_92
13/05/20, 12:08:59
Vaya, a mí también me pasa y me estaba volviendo loco.
Pensaba que era por los aparatitos de Wi-Fi Mesh que tengo, me liaba a reiniciar y seguía igual...

Claro, la Play, la tele, el Mate 20 Pro de mi novia... Todo funcionaba, menos mi P30 Pro. Tengo la .190

Rafabaidez
13/05/20, 12:31:40
Ayer, tras haber actualizado a la 190, detecté problemas con mi internet. Me llegaba por cable al portatil, pero no por wifi a mi móvil, con lo que llamé a mi operador, Vodafone, donde tengo abierta una incidencia a la espera de solución, todo ello tras varios reseteos del router, incluso restableciendo a fábrica el mismo y varios reinicios del movil, etc., etc.
Hoy, me encuentro con éste hilo donde se achaca esencialmente el problema a la actualización y me pongo a probar con el móvil de mi esposa, un Mate 10 con android 9, que está sin recibir actualizaciones desde hace tiempo, y resulta que el problema es el mismo que con mi P30 Pro.
En fin, en este momento es cierto que el problema está extendido, he visto también el hilo de XDA del que pusieron enlace más arriba y tampoco somos aquí los unicos, pero son las actualizaciones sin más? entonces por que el Mate 10 sin actualizar tiene el mismo problema?

EDITO: El mismo problema lo tengo también con una tablet Huawei. Ninguno de los dos canales wifi de mi red se conecta.

Rafabaidez
13/05/20, 12:45:07
Ayer, tras haber actualizado a la 190, detecté problemas con mi internet. Me llegaba por cable al portatil, pero no por wifi a mi móvil, con lo que llamé a mi operador, Vodafone, donde tengo abierta una incidencia a la espera de solución, todo ello tras varios reseteos del router, incluso restableciendo a fábrica el mismo y varios reinicios del movil, etc., etc.
Hoy, me encuentro con éste hilo donde se achaca esencialmente el problema a la actualización y me pongo a probar con el móvil de mi esposa, un Mate 10 con android 9, que está sin recibir actualizaciones desde hace tiempo, y resulta que el problema es el mismo que con mi P30 Pro.
En fin, en este momento es cierto que el problema está extendido, he visto también el hilo de XDA del que pusieron enlace más arriba y tampoco somos aquí los unicos, pero son las actualizaciones sin más? entonces por que el Mate 10 sin actualizar tiene el mismo problema?

EDITO: El mismo problema lo tengo también con una tablet Huawei. Ninguno de los dos canales wifi de mi red se conecta.

ME AUTOCITO: Cinco minutos después de terminar el post anterior, mi mujer abre la tablet y funciona y yo compruebo mi móvil y el de ella e igualmente funcionan ambos. Misterio?

Darkxcore
13/05/20, 20:11:59
Yo actualice por OTG a la 10.0.0.197 y no me pasa nada, bueno no tengo CUST de Europa, en su caso debe estar afectando solo al CUST europeo

cybertails
13/05/20, 20:44:06
Otro por aquí con el móvil nuevo y mismo problema, por lo menos me quedo más tranquilo que no es culpa de mi terminal, a mi pareja con el iPhone le va de fábula

r4poso
13/05/20, 21:08:23
A mi ya me conecta, reinicié el router y me seguía apareciendo el signo de admiración pero tenía conexión. Salí de casa y al volver ya no aparece el dichoso signo, no se si a vosotros os ha desaparecido el problema.

Rafabaidez
13/05/20, 21:14:34
Sí, a mí también me ha desaparecido el problema a última hora de esta mañana, pero como dije en un post anterior había dado un parte de averia ayer a Vodafone, quienes me llamaron esta tarde para seguir la incidencia, les dije que "de momento" funcionaba bien y me apuntaron que han tenido un problema gordo, aunque no me precisaron más.

Simons
13/05/20, 21:49:54
Va y viene solo, por lo menos a mi. Las dos o tres veces que me ocurrió por mucho que hice se solucionó solo, cuando a el le dió la real gana. Y a modo de aclaración, es simbolo de exclamacion! Ni de interrogante, ni de admiración... :risitas:

YouKEKE
13/05/20, 22:17:08
A mí por ahora sin la exclamación desde hace unas horitas. En mi caso WiFi Vodafone.

sinne
14/05/20, 01:27:41
Yo hace tiempo que sufro estos problemas con la conexión wifi. O me dice que la señal es débil y se cambia a datos móviles (la señal llega perfectamente), o me dice que está conectado pero que el router no tiene acceso a internet, o me da falsos avisos de que no está conectado a la red wifi, cuando si lo está. Estoy en la 190 y con Jazztel. Alguien se ha puesto en contacto con Huawei??

Rafabaidez
14/05/20, 11:36:48
Anoche se me fue la conexión wifi de nuevo y di el parte a través de la aplicación Mi Vodafone. Al instante y en remoto vi que resetearon el router, recuperé la conexión, se me volvió a ir y de nuevo la recuperé, hasta esta mañana que la volví a perder.
Al tiempo recibo una llamada de Vodafone interesándose por el problema, les informo que no tengo conexión y resetean el router de nuevo con lo que recupero momentaneamente la conexión y ya de frente me indican que van a proceder a cambiarme el router, para lo que me han dado fecha en la que vendrá el técnico.
Veremos a ver si realmente es o no problema del router. A mis preguntas me han dicho que dado el uso que se está dando al wifi durante el confinamiento, están recibiendo quejas parecidas de bastantes clientes ... eso es lo que me dice la operadora aunque personalmente no creo que el uso masivo del wifi tenga nada que ver con el problema.

r4poso
14/05/20, 11:43:32
Anoche se me fue la conexión wifi de nuevo y di el parte a través de la aplicación Mi Vodafone. Al instante y en remoto vi que resetearon el router, recuperé la conexión, se me volvió a ir y de nuevo la recuperé, hasta esta mañana que la volví a perder.
Al tiempo recibo una llamada de Vodafone interesándose por el problema, les informo que no tengo conexión y resetean el router de nuevo con lo que recupero momentaneamente la conexión y ya de frente me indican que van a proceder a cambiarme el router, para lo que me han dado fecha en la que vendrá el técnico.
Veremos a ver si realmente es o no problema del router. A mis preguntas me han dicho que dado el uso que se está dando al wifi durante el confinamiento, están recibiendo quejas parecidas de bastantes clientes ... eso es lo que me dice la operadora aunque personalmente no creo que el uso masivo del wifi tenga nada que ver con el problema.Yo entiendo que si fuese el router, en mi caso el problema también lo tendría con el portátil o con el s8 plus que utilizo en casa mediante WiFi y la verdad que con estos últimos no he tenido problema.

Lo de la exclamación hubo una época en que también me lo hacía el s10+. La verdad que tiene que haber felino cautivo!!
[emoji2957]

Rafabaidez
14/05/20, 13:11:21
En mi caso el portátil lo uso con cable y nunca me ha dado problema, es el wifi lo que me falla y de forma aleatoria o sea cuando le da la gana. Ahora mismo estoy conectado por wifi con el portátil y tengo también conexión con el móvil ... de momento, mientras dure.
En una semana me cambiarán el router, según me dijeron de Vodafone y veremos si es o no la causa.

Hyoga1979
15/05/20, 19:45:46
Esto es un puto coñazo ,cada vez que me salgo del rango de cobertura y vuelvo ya no se conecta,hay que reiniciar el router. Me mata ,a que es debido ahora está mierda? En casa no me pasa solo en el router que por cierto es Huawei ,de Orange ,me cago en el que haya tocado el wifi con la última actualización... Estas cosas son las que me hacen cambiar de teléfono...

YouKEKE
15/05/20, 21:55:37
A mí me acaba de volver a salir la exclamación pero igualmente me funciona. Raro, raro, raro. ¿Vodafone o Huawei?

garimba
15/05/20, 22:52:10
A mí me acaba de volver a salir la exclamación pero igualmente me funciona. Raro, raro, raro. ¿Vodafone o Huawei?

Es Huawei antes de actualizar solo me ocurrió una vez,hoy he actualizado ( maldita la hora ) y es constante el fallo.
Operadora O2
Si ponemos modo avión y activamos wifi hay veces que se soluciona.Parece un conflicto entre datos móviles y wifi

YouKEKE
15/05/20, 23:21:21
Es Huawei antes de actualizar solo me ocurrió una vez,hoy he actualizado ( maldita la hora ) y es constante el fallo.
Operadora O2
Si ponemos modo avión y activamos wifi hay veces que se soluciona.Parece un conflicto entre datos móviles y wifi

Yo tanto en la 190 como en la 195. No creo que sea cosa de la actualización en mi caso. No veo la causa más allá de algo random.

rmato75
15/05/20, 23:34:59
A mi también me ha pasado, router ZTE y compañía alterna, al final se soluciono solo

Hyoga1979
15/05/20, 23:37:27

Te funciona porque tienes activado el wifi+ que alterna entre datos y wifi cuando este se desconecta ,con lo cual pienso que estas tirando de datos,prueba a quitar esa opción y a ver qué pasa ?

Operadora O2

Pienso igual que tú,es un conflicto entre datos y wifi ,pero lo raro es que en mi casa no me pasa nada de eso,al ser un router genérico pienso que van por ahí los tiros

COE32
16/05/20, 00:04:17
Es muy raro que también pase en un nova 5t...,un teléfono que no a tenido ni un fallo hasta ahora con el dichoso WiFi

YouKEKE
16/05/20, 00:50:59
Te funciona porque tienes activado el wifi+ que alterna entre datos y wifi cuando este se desconecta ,con lo cual pienso que estas tirando de datos,prueba a quitar esa opción y a ver qué pasa ?

Pienso igual que tú,es un conflicto entre datos y wifi ,pero lo raro es que en mi casa no me pasa nada de eso,al ser un router genérico pienso que van por ahí los tiros

Qué va, ya lo tenía revisado y no, Wifi+ desactivado. De hecho cuando está la exclamación, si activo 4G, me salen ambos iconos. Si dejo solo WiFi, funciona igualmente pero a través de WiFi, es como si fuera un falso positivo lo de la exclamación. Y me da toda la pereza resetearlo a fábrica sin que realmente me cause problema.

BrokenAgus
16/05/20, 09:10:49
yo no he actualizado. Tengo la 178 y me pasa la mismo. Reinicio el movil y funciona pero vuelve a fallar al de un tiempo.

garimba
16/05/20, 09:52:08
Pues ahora el galaxy whatch se a quedado que no conecta
Menudo desastre de actualización
Se puede volver a la anterior??

Suquet
16/05/20, 12:06:01
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero no es que no tenga internet.

Probe a quitar datos y con el signo aún, tenía conexión.

Hace un par de días se actulizo y parece que el fallo ha remitido, pero es extraño.

A ver si con la última actualización os pasa o no.

Saludos

Samuz5
16/05/20, 12:19:58
A mi me lleva pasando desde la 178(menos a menudo), desde la 190 y 195 me ocurre 4 o 5 veces al día, antes si quitaba datos con WiFi conectado aunque con exclamacion seguía teniendo Internet, ahora no... No entiendo que puede ser pero me pone de los nervios [emoji36][emoji36][emoji36]

Hyoga1979
16/05/20, 13:33:53
Hoy no me está pasando ,raro de cojones,decir que solo me pasa en el trabajo,en casa nunca me ha pasado

YouKEKE
16/05/20, 13:34:47
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero no es que no tenga internet.

Probe a quitar datos y con el signo aún, tenía conexión.

Hace un par de días se actulizo y parece que el fallo ha remitido, pero es extraño.

A ver si con la última actualización os pasa o no.

Saludos

Me pasa 100% lo mismo que a ti, incluso con la última 195.

Rafabaidez
16/05/20, 14:17:19
Veo que el problema sigue y os vuelvo a decir que a mí Vodafone me reconoció la existencia de un problema ... de ellos, por lo que en principio me van a cambiar el router. Comprobad con vuestras operadoras si sucede algo parecido y así vamos saliendo de dudas sobre si es problema de Huawei o de las propias operadoras.
En todo caso en veinte años que llevo con el internet en casa, primero con Ono y ahora con Vodafone es la primera vez que pasa algo así, tan continuado y molesto. En este momento si tengo conexión, pero hace un par de horas tuve que reiniciar el router para recuperar la conexión wifi.

Abel85
16/05/20, 15:05:33
Yo soy de orange y me a pasado varias veces, no muchas, y lo he solucionado cambiando de banda de la 5G a la 2,4G y viceversa o olvidando red y volviendo a conectar poniendo la clave. Pregunte a orange y me comento q con el tema del covid hay mucha mas gente conectada en sus casa y eso produce saturaciones en la red, me lo reconfigurado desde casa el tecnico en la misma llamada telefonica y no me ha vuelto a suceder x ahora. He de decir q me ha pasado pocas veces y lo he solucionado rapidamente. Tengo activado wifi+ y tambien visible la velocidad de red (por aportar info)

garimba
17/05/20, 09:25:42
No se entiende que si es fallo de operadoras (somos varios con diferentes operadoras) es fallo de router o Ont o el hardware que tengamos cada uno en casa,este discrimine y solo afecte a Huawei ( en mi caso) en ningún momento me a fallado el wifi en la tablet,tv,altavoces inteligentes,domotica etc...

MulderC
17/05/20, 12:19:33
No es fallo de las operadoras porque yo tengo un sistema mesh instalado en casa y también me pasa, pero sigo teniendo red igual. Puedo quitar el 4G y sigo teniendo conexión.

Actualmente tenemos muchos dispositivos conectados a la red wifi particular y hay routers que tienen problema en admitir más de un número determinado de conexiones, también ese puede ser el problema.

Yo me he asegurado que mi router admite un número elevado de conexiones y además le he puesto una dirección IP estática para el móvil y desde esa no me ha vuelto a fallar.

YouKEKE
17/05/20, 17:35:23
Pues si antes sale el tema... Desde hoy el WiFi me está dando guerra (interferencias, microcortes, curiosamente ahí el icono del WiFi no sale con exclamación jaja) pero no solo en el móvil, también en la tablet de Samsung (ambos en WiFi 5Ghz). He probado a cambiar el canal WiFi de las dos bandas (2,4 y 5.0 ghz) de Auto a dos canales manuales distintos, por ahora ya va bien, no se ha repetido y además he hecho test de velocidad y he ganado muchísimo (en el móvil con WiFi 5Ghz... Antes 240/310 bajada subida, ahora 360/490, tenía los 300/300 de Vodafone, que luego subieron a 600/600, así que para ser WiFi, creo que ha mejorado bastante).

Abel85
17/05/20, 21:16:05
Pues si antes sale el tema... Desde hoy el WiFi me está dando guerra (interferencias, microcortes, curiosamente ahí el icono del WiFi no sale con exclamación jaja) pero no solo en el móvil, también en la tablet de Samsung (ambos en WiFi 5Ghz). He probado a cambiar el canal WiFi de las dos bandas (2,4 y 5.0 ghz) de Auto a dos canales manuales distintos, por ahora ya va bien, no se ha repetido y además he hecho test de velocidad y he ganado muchísimo (en el móvil con WiFi 5Ghz... Antes 240/310 bajada subida, ahora 360/490, tenía los 300/300 de Vodafone, que luego subieron a 600/600, así que para ser WiFi, creo que ha mejorado bastante).

Si te pasa en tu tablet samsung entonces no es cosa de huawei aun q curiosamente hablemos aqui en el foro todos los q tenemos huawei no? Q crees q puede ser x lo q estas experimentando, operadoras? Interferencias climatologicas/ambientales? O cosa de huawei en nuestros dispositivos por una actualizacion o otro motivo?

YouKEKE
17/05/20, 21:54:31
Si te pasa en tu tablet samsung entonces no es cosa de huawei aun q curiosamente hablemos aqui en el foro todos los q tenemos huawei no? Q crees q puede ser x lo q estas experimentando, operadoras? Interferencias climatologicas/ambientales? O cosa de huawei en nuestros dispositivos por una actualizacion o otro motivo?

Ya, si anteriormente no tenía fallo pero el icono en el Huawei se ponía con exclamación... Tampoco sabía qué podía ser.

Ahora mismo aunque no termine de creérmelo me pega que sea saturación, ya que al cambiar de canal WiFi en la configuración router, no me ha vuelto a suceder. Yo lo he comentado por si alguien de los que sí les falla (no como a mí que parecía un falso positivo) quiere probar a configurar eso :)

Abel85
17/05/20, 22:09:53
Ya, si anteriormente no tenía fallo pero el icono en el Huawei se ponía con exclamación... Tampoco sabía qué podía ser.

Ahora mismo aunque no termine de creérmelo me pega que sea saturación, ya que al cambiar de canal WiFi en la configuración router, no me ha vuelto a suceder. Yo lo he comentado por si alguien de los que sí les falla (no como a mí que parecía un falso positivo) quiere probar a configurar eso :)

El tecnico q me reconfiguro el router me comento q le habia aplicado una configuracion q cada 4 dias se reseteaba el router para cambiar al canal mas optimo, actualizarse y asi optimizar el mismo automaticamente la configuracion, ami x ahora 0 problemas. Imagino q eso es segun q routers podran hacerse, el mio es un lifebox de orange, x si alguien le sirve la info

YouKEKE
17/05/20, 22:51:35
El tecnico q me reconfiguro el router me comento q le habia aplicado una configuracion q cada 4 dias se reseteaba el router para cambiar al canal mas optimo, actualizarse y asi optimizar el mismo automaticamente la configuracion, ami x ahora 0 problemas. Imagino q eso es segun q routers podran hacerse, el mio es un lifebox de orange, x si alguien le sirve la info

De Orange ni idea. Yo tengo Vodafone. Esto que había comentado seguramente se puede hacer en cualquier router, y por suerte, si se sabe tocar, sin necesidad de esperar a un técnico (si puedo evitarlo, ya no solo por la situación del covid, lo evito... mala experiencia con los técnicos en las averías que a veces suceden).

Rafabaidez
18/05/20, 10:24:24
De Orange ni idea. Yo tengo Vodafone. Esto que había comentado seguramente se puede hacer en cualquier router, y por suerte, si se sabe tocar, sin necesidad de esperar a un técnico (si puedo evitarlo, ya no solo por la situación del covid, lo evito... mala experiencia con los técnicos en las averías que a veces suceden).

El cambio de canal ya lo hice yo hace unos días y realmente es fácil, se buscan los mejores canales con la app Wifi Analizer y se entra al router y se cambian, pero ni aún así he encontrado una solución que me dure. de hecho se me va y viene la conexión de forma aleatoria, a veces en uno y a veces en ambos canales (2,4 y 5 GHz).
Soy también Vodafone y en este momento me funciona el canal de 5 GHz y falla el de 2,4.
Con wifi tengo conectados dos móviles Huawei, una tablet tambien Huawei y dos enchufes inteligentes y cuando dice el wifi de no funcionar me afecta a todos los dispositivos conectados.
El próximo jueves me cambiarán el router los de Voda.fone y ya comentaré por aquí el resultado.

Suquet
19/05/20, 00:06:37
Hola, a mi de momento no me lo ha vuelto hacer desde hace un par de dias.

Y yo tengo router orange y vodafone y me pasaba en los 2, es muy raro, yo creo que es algo del teléfono.

Serán los chinos que nos espian como dice mr.panocha, seguro que ahora hay un millón de chinos preguntando que hago viendo pepa pig y acdc, pensaran que estoy loco

Saludos

Hyoga1979
19/05/20, 00:25:48
Yo tampoco ninguna incidencia desde el viernes ,crucemos los dedos . Esto es cuando menos mosqueante

Abel85
19/05/20, 01:16:47
Me ha saltado una notificacion de una caida de internet en españa x si os coincide q tengais problemas con el Internet

r4poso
19/05/20, 08:57:54
Otro por aquí sin problemas desde hace unos días. Yo creo que no era problema de mi router. Lo tengo en canales poco saturados a mi alrededor y los otros dispositivos móviles de mi casa no tenían ese problema, móviles, tablet y portátil conectaban sin incidencias.
El año pasado me pasó esto pero al revés, me pasaba en el S10 y en el P30 no. A ver si alguien le encuentra explicación.

Rafabaidez
19/05/20, 11:17:00
Acabo de venir de la calle y ahora mismo me funciona el wifi, incluso saliendo el signo de exclamación. Cruzo los dedos por si acaso que todo esto es muy raro y de momento tiene difícil explicación.

davidketevi
19/05/20, 13:16:33
A mi con restaurar las redes wifis y desactivar wifi+
Problema resuelto...

Abel85
19/05/20, 14:29:22
Acabo de venir de la calle y ahora mismo me funciona el wifi, incluso saliendo el signo de exclamación. Cruzo los dedos por si acaso que todo esto es muy raro y de momento tiene difícil explicación.

Saliendote el signo de exclamacion estaras conectado a la wifi pero sin conexion a internet, y el internet te funcionara x tu red móvil, x eso te va bien. Quita los datos estando la exclamacion en el icono del wifi y veras como no tienes internet

Rafabaidez
19/05/20, 15:04:10
Saliendote el signo de exclamacion estaras conectado a la wifi pero sin conexion a internet, y el internet te funcionara x tu red móvil, x eso te va bien. Quita los datos estando la exclamacion en el icono del wifi y veras como no tienes internet

En el móvil podría ser como dices, pero en la tablet que no tiene tarjeta de datos aún saliendo el signo de exclamación si que funciona, aunque a veces, no siempre.

YouKEKE
19/05/20, 15:16:28

Esa es la teoría pero en la práctica aún con la exclamación a mí me funcionaba sin tener el 4G+ activado. Raro, pero pasaba.

Abel85
19/05/20, 15:41:18
Es extraño pero si os funciona el Internet sin datos y sin targeta cn el Simbolo de exclamacion no lo discuto, ami cuando me salia el simbolo no tenia internet aunq el simbolo de exclamacion en windows es conectividad mala o nula, en android debera ser algo parecido x buscar una logica... Esperemos se solucione esto a quienes lo padecen, ami x ahora no me pasa. Saludos!

OrusKind
19/05/20, 19:19:51
a mi tambien me ha ocurrido pienso que es del firmware del movil, pero no de la 195 porque ya me pasaba en la 190 tambien.

Hyoga1979
20/05/20, 17:02:37
No puede ser el firmware del móvil,cierto que todos tenemos el mismo pero hay gente que le pasan cosas muy diversas,a mí por ejemplo no me ha vuelto ha pasar nada desde hace una semana,deben haber sido micro cortes ya que este teléfono es muy sensible con el wifi a mi 3ntender

Abel85
20/05/20, 18:07:39
No puede ser el firmware del móvil,cierto que todos tenemos el mismo pero hay gente que le pasan cosas muy diversas,a mí por ejemplo no me ha vuelto ha pasar nada desde hace una semana,deben haber sido micro cortes ya que este teléfono es muy sensible con el wifi a mi 3ntender

Yo tampoco pienso que sea el firmware, de hecho hay compañeros que han notificado aqui que les ha sucedido con dispositivo de movil o tablet de diferente marca a huawei, diferente firmware.. Da que pensar que no es cosa del p30pro.

Abel85
20/05/20, 18:10:10
Si te metes en la busqueda de google y pomes fallo de conexion wifi desde el mvl y afinas la busqueda con la herramienta de fecha en la Ultima semana, los resultados obtendos son de problemas con movostar, yoigo, vodafone, etc... Vamos todas las compañias

Opcam
20/05/20, 18:55:51
Yo hice el wipe caché , reinicié y ahora perfecto... también me iba mal después de la última actualización..

javiele10
21/05/20, 11:14:10
Yo empiezo a pensar que en mi caso, es cosa del router o microcortes de Lowi (Vodafone). Me pasa con el P30 Pro. Pero a mi chica su Mate 20 Lite tambien lo hace a veces.

Rafabaidez
21/05/20, 12:14:17
Teóricamente hoy me cambian el router los de Vodafone. Ya os contaré si el problema venía de él o de los dos móviles y de la tablet, todos Huawei.

EDITO.- Me han cambiado el router esta misma tarde. No puedo decir su marca o modelo porque no aparece a la vista, simplemente en un folleto que venia con él aparece designado como "Vodafone Router Avanzado". De momento con el Speedtest de Ookla, por cable proporciona 631,46 de bajada y 98,17 de subida, teniendo contratado 600/100, velocidades que jamás alcancé en el anterior Compal modelo CG7486E creo recordar.
En cuanto a Wifi, medido con la app de Speedtest en el P30 Pro, me da 533 de bajada y 90,2 de subida en red 5 GHz, y 70,2 de bajada y 91,7 de subida en la de 2,4 GHz.
En una hora más o menos desde que se instaló no ha habido fallo alguno, ni en móviles ni en tablet y la señal se ve sobradamente que tiene mejor alcance.
Si me da alguna pega ya lo iré apuntando por aquí.

Andresin24
22/05/20, 17:00:21
Buenas tardes a todos, yo ya llevo sufriendo estos cuelgues con el wifi, tirones o desconexiones ya de la ultima actualización antes de la 195, nunca me dio problemas ningún terminal de la marca ya que es el 4° que tengo pero este desde que os cuento me viene dando problemas, hago lo que comentan, encender y apagar tanto la conexión Wi-Fi del router como del terminal y ya esta, hasta que me lo vuelve a hacer, considero que al cambiar a la 195 aunque muchos dicen tener el problema desde hay, a mi creo que me a solucionado algo...otra cosa, os a pasado que notáis retardo de al menos 1 segundo al pulsar el icono del wifi hasta que resalta la opción en el terminal, eso me pasaba antes mas que ahora, es como que le doy, y al segundo se me desmarca o marca el icono, y luego tambien me a dado mucho jaleo con el Google feed, relentizacion total, pantallas trabadas ect, muchas gracias por vuestra colaboración a todos, sois geniales.

Por cierto los demas dispositivos conectados al router, van muy bien, solo es mi terminal.

COE32
22/05/20, 17:46:17
Lo qué está pasando es muy extraño y mosquea bastante ..,en casa tengo varios dispositivos de diferentes marcas y éstos problemas han aparecido de repente sólo en Huawei y en diferentes modelos de la marca ....,ummm...,raro raro raro !!...

Hyoga1979
22/05/20, 18:59:41
Buenas tardes a todos, yo ya llevo sufriendo estos cuelgues con el wifi, tirones o desconexiones ya de la ultima actualización antes de la 195, nunca me dio problemas ningún terminal de la marca ya que es el 4° que tengo pero este desde que os cuento me viene dando problemas, hago lo que comentan, encender y apagar tanto la conexión Wi-Fi del router como del terminal y ya esta, hasta que me lo vuelve a hacer, considero que al cambiar a la 195 aunque muchos dicen tener el problema desde hay, a mi creo que me a solucionado algo...otra cosa, os a pasado que notáis retardo de al menos 1 segundo al pulsar el icono del wifi hasta que resalta la opción en el terminal, eso me pasaba antes mas que ahora, es como que le doy, y al segundo se me desmarca o marca el icono, y luego tambien me a dado mucho jaleo con el Google feed, relentizacion total, pantallas trabadas ect, muchas gracias por vuestra colaboración a todos, sois geniales.

Por cierto los demas dispositivos conectados al router, van muy bien, solo es mi terminal.Aunque no lo creais ,reiniciar el teléfono de vez en cuando arregla la mayoría de los problemas,tanto móvil como router

r4poso
22/05/20, 19:15:34
A mi me lo hizo dos días y no ha vuelto a pasarme. Sigo con el mismo router y misma compañía.

RinCEWinG
22/05/20, 22:11:21
A mi me ha pasado alguna vez, y lo mejor es resetear las conexiones de red.
Ajustes - y busca "restablecer ajustes de red". Te borra todas las conexiones de wifi y de bluetooth, pero lo soluciona