Ver la Versión Completa : Ubicaciones en aplicación tiempo htc sense
rodribanez
23/11/10, 23:05:13
Hola.
Por más que he buscado no encuentro como poner en la aplicación de tiempo una ubicación que no aparece en el archivo de ubicaciones.
Por ejemplo poner mi pequeño pueblo o incluso segovia qu eno aparece.
Alguien me puede ayudar. He probado en Hero (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-hero/info.html) y Wildfire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-wildfire/info.html) y no consigo almacenar una ubicación que no apareza en la base de datos...
Gracias
Yo tengo el mismo problema, si no la tiene en la lista no te la deja agregar, en cambio si reconoce donde estas, aunque no salga en la lista.
Alguien sabe alguna manera de actualizar esa lista??
A mi me pasaba lo mismo, es muy facil. Te reconoce los pueblos inclusive. Lo que teneis que hacer es encender la opcion de "Sincronización automatica"
Se encuentra en : Ajustes --> Cuentas y sincronizacion --> Sincronizacion automatica.
(Otra opcion)
Si teneis en la home (pagina principal) el widget que trae el telefono por defecto llamado Control de energia, aparece este proceso en un solo click (es el penultimo boton, justo entre en GPS y BRILLO)
Sí el problema no es que no se pueda sincronizar, sí que se sincroniza, pero no se le pueden añadir ciudades que no tenga en Su propia lista, ese es el problema. Cuando le pides añadir alguna ciudad.
rodribanez
24/11/10, 12:22:53
sí es lo que dice jaos2ox, no se puede añadir a la lista...
haber si alguien nos ilumina
ah, yo tambien he podido añadir Granada (a ver si me explico como lo hice, si teneis preguntas, sin problema)
A ver lo 1º clicamos (con el dedo) en "clima"
Dentro de clima pulsamos el boto + (abajo a la derecha)
Te sale un recuadro de "buscar ubicaciones" ahi pongo Granada y me aparecen Granada, Nicaragua y Granada GRANADA España Spain (obvio elijo el 2º)
Ahora lo que pasa es que si observamos entre donde nos pone la ciudad y el tiempo hay unos numeros , en este caso 8/8, esto quiere decir que es nuestra ciudad nº 8 para ver el tiempo, podemos ver el resto simplemente pasando el dedo arriba o abajo en la patalla
Para que salga la nº1, pulsamos tecla "MENU" y reorganizar.
A ver si es eso lo que queriais
Jr89, así es como se pueden añadir, pero de la lista por defecto que te va saliendo según escribes, las ciudades que no muestra en la lista no las encuentra. Sí pones pj. España te muestra las ciudades españolas que tiene en la base de datos, pero no salen todas, y no te las deja añadir.
rodribanez
24/11/10, 14:20:01
salen muy poquitas, ni si quiera las capitales de provincia como segovia...
es raro, a mi me sale Granada, y vamos no es que sea una de las ciudades mas importantes
bombanavarro69
24/11/10, 23:35:00
A mi si me pilla ciudades pequeñas, no uso tarifa de datos pero si wifi y cuando me conecto me reconoce donde estoy..... me reconocio albolote....un pueblo de granada y el tiempo pero a la hora de guardarlo no pude...asi que no se yo si se podra!!
Electrojuan
25/11/10, 00:13:54
Mi cuidad sale, una pregunta, ¿como puedo poner para que salga el tiempo en la pantallade inicio? es decir abajo del reloj, como sale en la foto de la caja. Es que me pone 'mi ubicacion'.
Saludos
electrojuan sigue mi mensaje justo encima del tuyo ( el de sincronizar)
Por cierto DIOS QUE ALEGRIA ENCONTRAR A ALGUIEN DE GRANADA ! (va por bomba navarro)
yo kiero poner miajadas o caceres y no me sale como lohago?
Si las ciudades no salen en la lista, no las agrega. En cambio las aplicaciones que son muy parecidas que hay en el market, te encuentran cualquier ciudad, weather forecast , pj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.