Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Debate sobre el Pocophone F2 PRO
jlmcr87
12/05/20, 18:38:40
Hola a todos, me he comprado el Pocophone F2 PRO y abro este hilo para debatir sobre este teléfono con Snapdragon 865, pantalla AMOLED sin notch, almacenamiento UFS 3.1, cámara principal Sony IMX686 entre otras características.
Por supuesto hasta dentro de unos días no lo recibiré. La funda que he pedido es la Nillkin Frosted Shield (se puede buscar como para el redmi k30 pro).
https://www.youtube.com/watch?v=LDv-D7y8N_8
jlmcr87
12/05/20, 19:37:59
Primeras impresiones:
https://www.youtube.com/watch?v=IrQqQv_9BA8
https://www.youtube.com/watch?v=hHshVVXhUD0
ganterjunior
12/05/20, 19:42:51
Hola a todos, me he comprado el Pocophone F2 PRO y abro este hilo para debatir sobre el teléfono. Por supuesto hasta dentro de unos días no lo recibiré.
Especificaciones:
POCO F2 PRO
PANTALLA
AMOLED de 6,67 pulgadas
Ratio 19.5:9
FullHD+ a 2.340 x 1.080
Contraste 5.000.000:1
Brillo 1.200 nits
PROCESADOR
Snapdragon 865 a 2,84GHz
GPU Adreno 650
VERSIONES
6GB/128GB
8GB/256GB
CÁMARA TRASERA
64 megapíxeles f/1.89 IMX686 OIS
13 megapíxeles f/2.2 UGA 123º
5 megapíxeles zoom 3X y macro
2 megapíxeles f/2.4 bokeh
Vídeo 8K@30fps / FHD@960fps
CÁMARA FRONTAL
20 megapíxeles
Sistema pop-up
Vídeo a 120fps
SOFTWARE
Android 10
MIUI 11
DIMENSIONES Y PESO
-
BATERÍA
4.700 mAh
Carga rápida de 30W
CONECTIVIDAD Y SONIDO
5G SA/NSA
WiFi 6
Bluetooth 5.1
Dual GPS
NFC
USB tipo C
Infrarrojos
Jack de 3,5mm
OTROS
Lector de huellas en pantalla
Yo ya he dicho en otros hilos que para mi no vale esos más de 500€...
Pero en unos meses cuando en AliExpress se puedan coger promos por menos de 400€ va a ser una compra de 10
Por cierto dimensiones
163.3 x 75.4 x 8.9 mm
219 g
Esos son los datos oficiales pero he visto en pro android que pasa 222 g y 9.1mm de grosor
Me parece muy elevado pero bueno
darkbarcha
12/05/20, 20:18:39
Yo ya he dicho en otros hilos que para mi no vale esos más de 500€...
Pero en unos meses cuando en AliExpress se puedan coger promos por menos de 400€ va a ser una compra de 10
Por cierto dimensiones
163.3 x 75.4 x 8.9 mm
219 g
Esos son los datos oficiales pero he visto en pro android que pasa 222 g y 9.1mm de grosor
Me parece muy elevado pero bueno
Hombre el peso es debido a la batería y el sistema popup de la cámara frontal pero vamos que la mayoría de móviles hoy día se están moviendo sobre los 200 gramos.
A mí hay cosas que me parecen interesantes:
- Tiene pantalla plana por lo cual se aprovecha más el total de pantalla que si fuera curva y sin problemas de toques fantasmas y reflejos
- Tiene led de notificaciones en la parte de la cámara popup según he visto en algún video.. hoy día es casi un milagro encontrar led de notificaciones
- A nivel de hardware la versión de 8/256 es top.. memorias 3.1, ram ddr5, el 865...
- A nivel de batería creo que puede ser de los mejores ya que su pantalla es a 60 hz junto con los 4700 mah
- La pantalla parece más que decente con alto nivel de brillo, amoled, lector en pantalla..
Me hace dudar:
- Sonido.. al no tener altavoces duales pero parece que se escucha bastante alto
- Cámara.. se quedará en una camará correcta sin más? aunque bueno a mi personalmente la cámara con que cumpla me sirve.
- Tema hz de pantalla.. mis 2 últimos móviles tienen 90 hz no se si echaré mucho en falta ese extra de fluidez pero supongo que al final el ojo se acostumbra y no es para tanto
Realmente pensaba que se iba a ir de precio y me está haciendo dudar entre este y el MI 10.
jlmcr87
12/05/20, 20:45:26
Hombre el peso es debido a la batería y el sistema popup de la cámara frontal pero vamos que la mayoría de móviles hoy día se están moviendo sobre los 200 gramos.
- Tiene pantalla plana por lo cual se aprovecha más el total de pantalla que si fuera curva y sin problemas de toques fantasmas y reflejos
- Tiene led de notificaciones en la parte de la cámara popup según he visto en algún video.. hoy día es casi un milagro encontrar led de notificaciones
- A nivel de hardware la versión de 8/256 es top.. memorias 3.1, ram ddr5, el 865...
- A nivel de batería creo que puede ser de los mejores ya que su pantalla es a 60 hz junto con los 4700 mah
- La pantalla parece más que decente con alto nivel de brillo, amoled, lector en pantalla..
Me hace dudar:
- Sonido.. al no tener altavoces duales pero parece que se escucha bastante alto
- Cámara.. se quedará en una camará correcta sin más? aunque bueno a mi personalmente la cámara con que cumpla me sirve.
- Tema hz de pantalla.. mis 2 últimos móviles tienen 90 hz no se si echaré mucho en falta ese extra de fluidez pero supongo que al final el ojo se acostumbra y no es para tanto
Realmente pensaba que se iba a ir de precio y me está haciendo dudar entre este y el MI 10.
Piensa que en cualquier PC tienes 60 Hz y no veo el problema.
Yo precisamente me lo he comprado por tener una pantalla plana y sin notch. Aparte el diseño de cámaras del mi10 me parece feísimo.
La verdad que me iba a comprar el mi note 10 lite porque buscaba un teléfono con 4G que de momento es suficiente, pero la versión de 128 gb vale 399 euros y además tiene los bordes curvos. Por 100 euros más me he comprado el poco que es mucho mejor en todos los aspectos. Espero que salga buen teléfono.
Tendré que acostumbrarme a MIUI, ya que siempre he tenido nexus y android one. Aunque estuve un par de meses con un redmi note 4 y un mi 6 hace unos años y me gustó bastante.
alex500
12/05/20, 20:56:10
¿sabeis cuando venderan el modelo de 256 gb?
Fedevk97
12/05/20, 21:00:37
Otro que ha adquirido el pocophone por unos 478€ en la tienda oficial de xiaomi. Bastante contento la verdad. Lo único que me chirría es el altavoz como comentaban y los hz que bueno tampoco me preocupa...
Quería preguntar si habéis encontrado alguna página o algo para comprar un protector de pantalla
jlmcr87
12/05/20, 21:08:03
Otro que ha adquirido el pocophone por unos 478€ en la tienda oficial de xiaomi. Bastante contento la verdad. Lo único que me chirría es el altavoz como comentaban y los hz que bueno tampoco me preocupa...
Quería preguntar si habéis encontrado alguna página o algo para comprar un protector de pantalla
Yo me he comprado una nillkin frosted shield por 7,5 euros en aliexpress, buscandola por redmi k30 pro. En color azul al igual que el telefono.
Como has conseguido que cueste 478? a mi 499.
jlmcr87
12/05/20, 21:08:44
¿sabeis cuando venderan el modelo de 256 gb?
El de 256 lleva DDR5 y UFS 3.1. Sinceramente no creo que se note demasiado. Con el de 128 voy sobrado:animadora:
Yo tb caí con los mipointd se me quedó en 420 me parece buen precio, veremos q tal va en bixo
alex500
12/05/20, 21:28:27
El de 256 lleva DDR5 y UFS 3.1. Sinceramente no creo que se note demasiado. Con el de 128 voy sobrado:animadora:
Lo digo sobre todo por el almacenamiento …. con ese procesador rapidez asegurada
Fedevk97
12/05/20, 22:04:58
Yo me he comprado una nillkin frosted shield por 7,5 euros en aliexpress, buscandola por redmi k30 pro. En color azul al igual que el telefono.
Como has conseguido que cueste 478? a mi 499.
Con puntos que tenia ahorrados en la tienda. no se de qué pero los tenía.
lusango2
12/05/20, 22:19:37
En gearbest 466€
¿Alguno sabe la diferencia que hay entre miui y "miui para poco"? ¿O es lo mismo? Es algo que me ha llamado la atención...
jlmcr87
13/05/20, 07:47:23
¿Alguno sabe la diferencia que hay entre miui y "miui para poco"? ¿O es lo mismo? Es algo que me ha llamado la atención...
El launcher poco y ya.
Mutombo96
13/05/20, 09:08:23
Ninguna cámara tiene OIS y en la cámara que pones "zoom 3x" es erróneo. Esa cámara es TELEMACRO (es decir enfoque entre 5-7cm con 2X). El zoom la hace 2x digitalmente.
ganterjunior
13/05/20, 09:27:25
Antes que tenía el cajón de aplicaciones...
Ahora que lo tiene hasta el launcher de miui la única diferencia es el nombre y el tema xD
jlmcr87
13/05/20, 09:43:11
Bueno pues he cancelado en la tienda Xiaomi, al final en aliexpress por 466 con envio DHL con aduanas e impuestos pagados.
ganterjunior
13/05/20, 09:59:37
Bueno pues he cancelado en la tienda Xiaomi, al final en aliexpress por 466 con envio DHL con aduanas e impuestos pagados.
En esos 466€ entran las aduanas??
jlmcr87
13/05/20, 10:09:21
En esos 466€ entran las aduanas??
Si, aduanas e impuestos pagados por DHL, es lo que pone.
ganterjunior
13/05/20, 10:13:00
Si, aduanas e impuestos pagados por DHL, es lo que pone.
Supongo que lo compraste en "mi global store"
Yo en esa tienda compre un pocophone f1 y me tuve que comer aduanas... (y eso que use el envío estándar)
Las únicas aduanas que he pagado y desde entonces tengo la cruz puesta en esa tienda... xD
Todo lo que viene de china por DHL lo para las aduanas...
Pero por lo visto pone que primero lo envían a EEUU por ups y luego de EEUU a Europa por DHL...
No se...
Sólo decirte que suerte y ojalá no tengas que pagar aduanas
jlmcr87
13/05/20, 10:29:49
Supongo que lo compraste en "mi global store"
Yo en esa tienda compre un pocophone f1 y me tuve que comer aduanas... (y eso que use el envío estándar)
Las únicas aduanas que he pagado y desde entonces tengo la cruz puesta en esa tienda... xD
Todo lo que viene de china por DHL lo para las aduanas...
Pero por lo visto pone que primero lo envían a EEUU por ups y luego de EEUU a Europa por DHL...
No se...
Sólo decirte que suerte y ojalá no tengas que pagar aduanas
A ver, si elegiste envio estandar, es una loteria. De 20 xiaomis que he pedido desde 2015 con envio estandar me han parado uno (pagué solo 25 euros porque declararon el valor mínimo posible). La culpa no es de la tienda, es que coincidio que te pararon el paquete, como te podía haber pasado con otra tienda.
Este es envio con DHL y pone claramente aduanas e impuestos pagados:
We suggest you choose DHL to try our "European Union Express". We guarantee there is no any Customs Duty and VAT. You will save much money!
Delivery time will take only 4-8 working days. It's safe and fast!
Evidentemente si compras en otro sitio con DHL que no deje pagadas las aduanas te las vas a comer tú, pero no es el caso.
ganterjunior
13/05/20, 10:40:06
A ver, si elegiste envio estandar, es una loteria. De 20 xiaomis que he pedido desde 2015 con envio estandar me han parado uno (pagué solo 25 euros porque declararon el valor mínimo posible). La culpa no es de la tienda, es que coincidio que te pararon el paquete, como te podía haber pasado con otra tienda.
Este es envio con DHL y pone claramente aduanas e impuestos pagados:
We suggest you choose DHL to try our "European Union Express". We guarantee there is no any Customs Duty and VAT. You will save much money!
Delivery time will take only 4-8 working days. It's safe and fast!
Evidentemente si compras en otro sitio con DHL que no deje pagadas las aduanas te las vas a comer tú, pero no es el caso.
No no pero yo me comí las aduanas porque me lo envío por DHL...
Y los envíos de DHL siempre ponen el valor real de lo que compras
Y en ese mensaje no dice que tengas pagadas las aduanas...
Dice que te garantiza que no te lo van a parar las aduanas...
Pero por si por alguna casualidad te lo paran las pagas tu eh... xD
Pero supongo que como dije antes al hacer ese trayecto no vas a tener problemas
Por que no lo envían directamente por DHL a España
Primero por UPS a Estados Unidos y de Estados Unidos a España por DHL...
Ya nos contarás que tal
jlmcr87
13/05/20, 10:52:03
No no pero yo me comí las aduanas porque me lo envío por DHL...
Y los envíos de DHL siempre ponen el valor real de lo que compras
Y en ese mensaje no dice que tengas pagadas las aduanas...
Dice que te garantiza que no te lo van a parar las aduanas...
Pero por si por alguna casualidad te lo paran las pagas tu eh... xD
Pero supongo que como dije antes al hacer ese trayecto no vas a tener problemas
Por que no lo envían directamente por DHL a España
Primero por UPS a Estados Unidos y de Estados Unidos a España por DHL...
Ya nos contarás que tal
No fastidies... a ver estoy viendo otra mi global store, tiene un nombre parecido, y pone envio por DHL pero no pone nada de sin aduanas. Me imagino que escogiste algo así.
Me ha pasado alguna vez que pincho en una tienda y no es la que pensaba porque tiene nombre parecido, cambiando alguna letra.
Por cierto, me ha contestado al momento y pone que me lo envia en 3-4 días.
Ya voy informando...
pspirao parece que compró en esta tienda y pone:
"Yo compre el mio en esa misma tienda, pagando en elvio por DHL ese especial y cero problemas ni con aduanas ni con la tienda. Envian por UPS hasta reino unido, y desde alli por DHL hasta España"
ganterjunior
13/05/20, 12:34:11
No fastidies... a ver estoy viendo otra mi global store, tiene un nombre parecido, y pone envio por DHL pero no pone nada de sin aduanas. Me imagino que escogiste algo así.
Me ha pasado alguna vez que pincho en una tienda y no es la que pensaba porque tiene nombre parecido, cambiando alguna letra.
Ya voy informando...
"Yo compre el mio en esa misma tienda, pagando en elvio por DHL ese especial y cero problemas ni con aduanas ni con la tienda. Envian por UPS hasta reino unido, y desde alli por DHL hasta España"
No no es esa tienda porque he mirado por curiosidad mi pedido del pocophone xD
Claro claro tu no te rayes si hacen envío a otro país y no ddirecto desde china no te tienen que parar aduanas
Es la única tienda que hace eso en AliExpress...
Tendrán un acuerdo típico los chanchullos de los chinos jajaja
oscar_GT
13/05/20, 19:53:19
Bueno pues me voy uniendo por aquí porque acabo de pedir el poco f2 en la tienda de xiaomi por 489€ con un código de descuento.
Ya tengo ganas de que llegue jeje.
05ginobili
13/05/20, 20:22:19
Buenas. Me uno también me lo compré anoche en web de xiaomi por 489. Quería comprarme el mi 9t pro semanas atrás y pero me he esperado a que saliera este. Esperemos nos llegue pronto y a disfrutarlo.
Fedevk97
13/05/20, 22:15:45
sabéis mas o menos cuanto van a tardar? osea pone que 12 días laborales, pero no se si llegara antes.:platano::platano::platano:
glez_zarza
13/05/20, 23:47:44
Bueno chicos yo entre mañana y pasado recibo uno de 128. Salió una buena oportunidad y aunque tenía idea de probar el mi10 pro, veremos cómo va este poco
Fedevk97
14/05/20, 01:45:29
Bueno chicos yo entre mañana y pasado recibo uno de 128. Salió una buena oportunidad y aunque tenía idea de probar el mi10 pro, veremos cómo va este poco
Por dónde lo compraste para que te llegue tan rápido?
Yo me lo compraría pero es que es ver 220g y se me quitan todas las ganas...
glez_zarza
14/05/20, 08:50:48
Por dónde lo compraste para que te llegue tan rápido?
Pues por medio de un amigo que compra muchos móviles y demás y me lo comentó que si quería uno q a quien le compra el, ya los tenía.
Como no salía mal la cosa, pues decidí pillar uno haber q tal va
Xplosion
14/05/20, 08:52:49
Ninguna cámara tiene OIS y en la cámara que pones "zoom 3x" es erróneo. Esa cámara es TELEMACRO (es decir enfoque entre 5-7cm con 2X). El zoom la hace 2x digitalmente.Seguro que sin los la principal al menos?
Y el macro no es una cámara dedicada que enfoque a 2-3 cm??? Que es eso del zoom digital?
Fedevk97
14/05/20, 09:00:42
Pues por medio de un amigo que compra muchos móviles y demás y me lo comentó que si quería uno q a quien le compra el, ya los tenía.
Como no salía mal la cosa, pues decidí pillar uno haber q tal va
Buenos pues ya nos dirás por aquí que tal va! Que suerte!
Takperver
14/05/20, 09:32:40
Me hace dudar:
Realmente pensaba que se iba a ir de precio y me está haciendo dudar entre este y el MI 10.La versión de 8 gb es la idónea calidad precio insuperable.
secaspider
14/05/20, 09:38:13
Otro que ha caído necesitaba un móvil y dado q es mi cumpleaños en breve me he liado la manta a la cabeza. Espero no arrepentirne
Takperver
14/05/20, 10:38:25
Otro que ha caído necesitaba un móvil y dado q es mi cumpleaños en breve me he liado la manta a la cabeza. Espero no arrepentirneCual te as cogido? Si puedes cógete el de 8 gb es mejor el harware tiene Ufs 3.1 mucho más rápido para acceder a datos de tu memoria.
Yo estaba entre el mi note 10 pro y este y creo que me voy a coger este el one plus 8 pro lo descarte por problemas de pantalla.
Xplosion
14/05/20, 12:19:17
Por cierto no tiene NFC? Ni cámaras con OIS?
Takperver
14/05/20, 12:24:11
Por cierto no tiene NFC? Ni cámaras con OIS?Nfc si tiene lo que oís, también lleva oís (reeditado) 1285146
Takperver
14/05/20, 12:25:38
Si también tiene OIS1285147
tyronlanister
14/05/20, 12:27:37
Cual te as cogido? Si puedes cógete el de 8 gb es mejor el harware tiene Ufs 3.1 mucho más rápido para acceder a datos de tu memoria.
Yo estaba entre el mi note 10 pro y este y creo que me voy a coger este el one plus 8 pro lo descarte por problemas de pantalla.Hola.
Donde se puede comprar la versión de 8gb y 256gb?.
Gracias y un saludo.
secaspider
14/05/20, 15:47:20
Cual te as cogido? Si puedes cógete el de 8 gb es mejor el harware tiene Ufs 3.1 mucho más rápido para acceder a datos de tu memoria.
Yo estaba entre el mi note 10 pro y este y creo que me voy a coger este el one plus 8 pro lo descarte por problemas de pantalla.
el de 6 128 si, no necesito mas.
Edito porque son 6 Gigas no 8 128 como habia escrito
jlmcr87
14/05/20, 15:55:45
el de 8 128 si, no necesito mas.
Lo que hay que leer...no vais a notar diferencia entre UFS 3.0 y UFS 3.1
Puedes buscar opiniones de cuantos usuarios notan la diferencia en PC entre un disco duro SSD SATA y un nmve.
Te va a abrir una milésima de segundo más rápido el whatsapp:silbando:
Takperver
14/05/20, 16:32:09
Puedes buscar opiniones de cuantos usuarios notan la diferencia en PC entre un disco duro SSD SATA y un nmve.
Te va a abrir una milésima de segundo más rápido el whatsapp:silbando:No se nota efectivamente pero al igual que el Bluetooth 5.0 del.5.1 ,ni de la memoria ram dlr4 a dlr5 ,ni a 2 gb más de ram ,pero por diferencia de precio tener lo.mas reciente será mucho mejor.
El ufs 3.1 por si solo no se nota ,tienes toda la razón pero unido a la mejor velocidad de memoria ram y más cantidad te aseguro que le eficiencia energética la notas poco pero se nota .
A la hora de hacer video 4k o mantener muchas app lo notas ,que tu o.yo tengamos usos diferentes, efectivamente,mi padre con un Samsung 10 hace lo.mismo que yo con un Samsung s20 ultra por ejemplo. El tiene un uso yo otro .
Todo depende del usuario pero será mejor tener siempre dentro de ese rango de diferencia de precio lo mejor ?
Es mi opinion tan valiosa como la tuya que es muy válida por supuesto.
jlmcr87
14/05/20, 16:37:00
No se nota efectivamente pero al igual que el Bluetooth 5.0 del.5.1 ,ni de la memoria ram dlr4 a dlr5 ,ni a 2 gb más de ram ,pero por diferencia de precio tener lo.mas reciente será mucho mejor.
El ufs 3.1 por si solo no se nota ,tienes toda la razón pero unido a la mejor velocidad de memoria ram y más cantidad te aseguro que le eficiencia energética la notas poco pero se nota .
A la hora de hacer video 4k o mantener muchas app lo notas ,que tu o.yo tengamos usos diferentes, efectivamente,mi padre con un Samsung 10 hace lo.mismo que yo con un Samsung s20 ultra por ejemplo. El tiene un uso yo otro .
Todo depende del usuario pero será mejor tener siempre dentro de ese rango de diferencia de precio lo mejor ?
Es mi opinion tan valiosa como la tuya que es muy válida por supuesto.
Si tienes razón, habría que ver la diferencia de precio a la que se puede encontrar el de 8 gigas, yo el de 6 gigas lo he comprado por 466 y no pagaría más de 100 euros de diferencia por eso.
Takperver
14/05/20, 16:37:10
el de 6 128 si, no necesito mas.
Edito porque son 6 Gigas no 8 128 como habia escritoSi vas bien así es absurdo gastarse más haces muy bien .
Yo te recomendé ese por que como dice aquel burro grande ande o no ande.
Yo por esa diferencia de precios compraba el de más capacidad y más ram .
Tu uso será diferente y si te va bien es una buena compra.
Takperver
14/05/20, 16:38:30
Si tienes razón, habría que ver la diferencia de precio a la que se puede encontrar el de 8 gigas, yo el de 6 gigas lo he comprado por 466 y no pagaría más de 100 euros de diferencia por eso.Pues de todos modos es una compra acertada .
Tu mejor que nadie sabe tus usos, pero te llevas un bien móvil.
Ya nos contarás como te va .
tyronlanister
14/05/20, 16:45:17
Te va a abrir una milésima de segundo más rápido el whatsapp:silbando:A ver, los dos modelos tanto de 6gb, como de 8gb, tienen UFS 3.1.
La diferencia es que el modelo de 6gb tiene memoria Dddr 4X, y el modelo de 8 gb tiene Dddr 5.
Un saludo.
neska666
14/05/20, 16:46:28
hubiese sido mi telefono del años pero me parece que lo cagaron por no tener microsd ....
Takperver
14/05/20, 16:48:00
A ver, los dos modelos tanto de 6gb, como de 8gb, tienen UFS 3.1.
La diferencia es que el modelo de 6gb tiene memoria Dddr 4X, y el modelo de 8 gb tiene Dddr 5.
Un saludo.Y 128 gb más de capacidad.
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-poco-f2-pro
Takperver
14/05/20, 16:48:55
hubiese sido mi telefono del años pero me parece que lo cagaron por no tener microsd ....Por eso es mejor opción los 256 gb 128 al final con las fotos y videos 4k la llenas.
Pero todos tenemos necesidad diferentes
¿Como veis el tema del peso? El OP7PRO lo noto bastante pesado y el pocophone lo es incluso más, aunque sería posible recambio de un HTC U Ultra (mismo tamaño pero con 170 gr de peso) y miedo me da.
¿Que opináis?
ganterjunior
14/05/20, 17:03:43
¿Como veis el tema del peso? El OP7PRO lo noto bastante pesado y el pocophone lo es incluso más, aunque sería posible recambio de un HTC U Ultra (mismo tamaño pero con 170 gr de peso) y miedo me da.
¿Que opináis?
222 gramos y 9.1mm de grosor sin funda me parece una locura
tyronlanister
14/05/20, 17:04:32
¿Que opináis?
Ten en cuenta que con funda se va casi al cuarto de kilo...[emoji6]..yo, por mi parte, no me he podido resistir...y me lo he cogido.[emoji41]
ganterjunior
14/05/20, 17:04:57
Por cierto no tiene NFC? Ni cámaras con OIS?
En teoría ni tiene OIS ninguna cámara...
Pero esta confuso ese tema
A ver cuando lo desmonta pro Android para saber si tiene o no
En teoría ni tiene OIS ninguna cámara...
Pero esta confuso ese tema
A ver cuando lo desmonta pro Android para saber si tiene o noImx 686 de sony si lleva OIS es el que monta el poco
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/poco-f2-pro-vuelve-movil-da-mucho-aunque-ano-ya-no-tan-poco-638989
Principal - 64 Mpx f/1.89 Sony IMX686 con OIS
Gran angular - 13 Mpx f/2.2.*123 grados
Macro + Telefoto - 2 y 5*Mpx con OIS de 4 ejes
https://youtu.be/q7pAMdhUbtA
tyronlanister
14/05/20, 17:19:29
222 gramos y 9.1mm de grosor sin funda me parece una locuraPiensa que el IPhone Pro Max pesa 226 gramos, 4 gramos más, y tiene 6,5 pulgadas de pantalla con notch, por las 6,67 del Poco F2 Pro...[emoji56]
ganterjunior
14/05/20, 17:28:43
Imx 686 de sony si lleva OIS es el que monta el poco
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/poco-f2-pro-vuelve-movil-da-mucho-aunque-ano-ya-no-tan-poco-638989
Principal - 64 Mpx f/1.89 Sony IMX686 con OIS
Gran angular - 13 Mpx f/2.2.*123 grados
Macro + Telefoto - 2 y 5*Mpx con OIS de 4 ejes
Y el sensor que lleva el mi 9t pro y mi 9 también se puede poner OIS y no lo tienen... xD
Yo hasta que no vea como desmontan el móvil y vea una cámara con OIS no me creo na de ninguna página
ganterjunior
14/05/20, 17:29:54
Piensa que el IPhone Pro Max pesa 226 gramos, 4 gramos más, y tiene 6,5 pulgadas de pantalla con notch, por las 6,67 del Poco F2 Pro...[emoji56]
Otra absoluta locura
Y el sensor que lleva el mi 9t pro y mi 9 también se puede poner OIS y no lo tienen... xD
Yo hasta que no vea como desmontan el móvil y vea una cámara con OIS no me creo na de ninguna páginaLo que es verdad que en la página oficial no sale que lo tenga .quizás es como tu dices esperar a que se desmonte .
En el video parece que si .
spiral5
14/05/20, 17:36:39
Yo hasta que no vea como desmontan el móvil y vea una cámara con OIS no me creo na de ninguna página
Lleva OIS.
ganterjunior
14/05/20, 17:46:33
Lleva OIS.
Donde puedo ver donde se diga que si lleva??
Que no sea escrito en una página web
Si lleva OIS va a ser interesante estas cámaras...
Aunque por lo visto dos cámaras son inútiles porque una se usa de macro que ya ves tú cuanto se utiliza ese modo y la otra para la profundidad del modo retrato...
Lo que no entiendo es como con tanta cámara que han puesto sólo tiene zoom 2X y encima digital
jlmcr87
14/05/20, 18:42:14
Aunque por lo visto dos cámaras son inútiles porque una se usa de macro que ya ves tú cuanto se utiliza ese modo y la otra para la profundidad del modo retrato...
Lo que no entiendo es como con tanta cámara que han puesto sólo tiene zoom 2X y encima digital
Da igual, cualquier zoom en un teléfono es tonteria. No es una cámara reflex.
ganterjunior
14/05/20, 19:02:36
Da igual, cualquier zoom en un teléfono es tonteria. No es una cámara reflex.
Para mi no es tontería...
Un zoom óptico 2x o 3x o incluso 5x se agradece y mucho
Tontería es poner una cámara de profundidad para el modo retrato cuando se puede hacer perfectamente por software...
Es tirar una cámara a la basura...
Bueno más bien es presumir que tiene 4 cámaras xD
chapu123456789
14/05/20, 20:56:43
Para mi no es tontería...
Un zoom óptico 2x o 3x o incluso 5x se agradece y mucho
Tontería es poner una cámara de profundidad para el modo retrato cuando se puede hacer perfectamente por software...
Es tirar una cámara a la basura...
Bueno más bien es presumir que tiene 4 cámaras xD
Ahí está el problema, existe el mismo mvl pero con zoom óptico 3x y estabilizador en la propia cámara del teléfono, es la versión zoom edition, y parece que no lo van a sacar de forma global, ese si que es el mvl perfecto y la han cagado...
jlmcr87
14/05/20, 22:14:14
Al parecer las dos versiones tienen UFS 3.1.
Variante de 8GB + 256GB equipada con LPDDR5 + UFS3.1, mientras que la variante de 6GB + 128GB está equipada con LPDDR 4X + UFS3.1
Por cierto, para los que decian que la versión con LPDDR5 era mejor porque consume menos batería la memoria, no digo que no, pero en esta comparativa del redmi k30 pro frente al redmi k30 pro zoom, aguanta más el primero y no tiene LPDDR5. No se nota tanto ese ahorro parece:
https://www.youtube.com/watch?v=adi_qljFKyg
jlmcr87
15/05/20, 10:40:34
Añadidas primeras impresiones de El camionero geek:
https://www.youtube.com/watch?v=hHshVVXhUD0
Takperver
15/05/20, 10:43:39
Al parecer las dos versiones tienen UFS 3.1.
Variante de 8GB + 256GB equipada con LPDDR5 + UFS3.1, mientras que la variante de 6GB + 128GB está equipada con LPDDR 4X + UFS3.1
Por cierto, para los que decian que la versión con LPDDR5 era mejor porque consume menos batería la memoria, no digo que no, pero en esta comparativa del redmi k30 pro frente al redmi k30 pro zoom, aguanta más el primero y no tiene LPDDR5. No se nota tanto ese ahorro parece:
https://www.youtube.com/watch?v=adi_qljFKygMás que ahorro es gestión para multitarea la eficiencia energética es la misma.
Pero para la multitarea la LPDDR5 unido a los 2 gb más de ram le da ese extra y Crreme que se nota si utilizas multitarea o app pesadas y juegos.
De lo contrario tampoco notas mucho
jlmcr87
15/05/20, 11:22:32
Más que ahorro es gestión para multitarea la eficiencia energética es la misma.
Pero para la multitarea la LPDDR5 unido a los 2 gb más de ram le da ese extra y Crreme que se nota si utilizas multitarea o app pesadas y juegos.
De lo contrario tampoco notas mucho
Nada para mi uso ni lo voy a notar.
Takperver
15/05/20, 11:23:52
Nada para mi uso ni lo voy a notar.Fantástico el que mejor lo sabe es el usuario y si a ti te va bien [emoji106] es lo mejor por mycho qye te digamos .
Disfrutalo y nos vas contando.
Un saludo amigo
jlmcr87
15/05/20, 11:26:42
Fantástico el que mejor lo sabe es el usuario y si a ti te va bien [emoji106] es lo mejor por mycho qye te digamos .
Disfrutalo y nos vas contando.
Un saludo amigo
A ver si me lo mandan:estrellas:
Fedevk97
15/05/20, 11:40:56
Imagino que lo mandaran durante los dias 27-28 aprox
spiral5
15/05/20, 12:34:24
Rectifico, no lleva OIS, si lo llevase lo publicitaria el fabricante en su pagina, cosa que no hace. En otras paginas si dicen que lleva, pero le doy credito al fabricante, si lo llevase lo publicitaria para venderlo mejor.
https://www.mi.com/es/poco-f2-pro/specs
Takperver
15/05/20, 12:50:53
Rectifico, no lleva OIS, si lo llevase lo publicitaria el fabricante en su pagina, cosa que no hace. En otras paginas si dicen que lleva, pero le doy credito al fabricante, si lo llevase lo publicitaria para venderlo mejor.
https://www.mi.com/es/poco-f2-pro/specsUna pena yo también imagine que no ña tendría, pero sin ois mal ,a no ser que lo lleve por software quizás tampoco se sabe
alfanovember
15/05/20, 13:33:51
Me apunto a toda la info... a ver si se puede aportar algo
Xplosion
15/05/20, 13:35:28
https://www.mi.com/es/poco-f2-pro/specsNo lo iban a desmontar por ahí para confirmarlo? Llevará Eis, al menos, no?
jlmcr87
15/05/20, 13:45:00
Pues yo diria que si lleva:pensando:
ganterjunior
15/05/20, 15:56:18
No lo iban a desmontar por ahí para confirmarlo? Llevará Eos, al menos, no?
Pro Android lo va a desmontar...
Pero al saber cuando sube ese video xD
spiral5
15/05/20, 15:59:57
Pues yo diria que si lleva:pensando:
Seria un punto a su favor, pero de donde saqué la informacion es de la mi.com, no viene de terceros y ahi ellos no indican nada en las specs del terminal. Ojala sea una laguna en la informacion, pero seria raro que las especificaciones de la camara no lo incluyan, ojo, aunque esto es divagar, tambien podria ser que un futuro Pocophone F2 Pro Zoom o algo asi, si lo llevase, no se.
Aun asi me parece un muy buen modelo, aunque le rebajaria casi 100€ para que fuese continuista con la politica de precios inicial de POCO. Eso se ha desvirtuado un poquito.
https://www.mi.com/es/poco-f2-pro/specs
glez_zarza
15/05/20, 18:21:24
A mí me acaba de llegar jejejeje.
darkbarcha
15/05/20, 18:33:22
Donde lo has pedido para que te llegue tan rápido?
Yo estaba entre este y el mi10 pero al final por algunos temas tendré que ir por este.. lo interesante es que tendrá una autonomía mayor por los 60 hzs.
glez_zarza
15/05/20, 18:36:23
Donde lo has pedido para que te llegue tan rápido?
Yo estaba entre este y el mi10 pero al final por algunos temas tendré que ir por este.. lo interesante es que tendrá una autonomía mayor por los 60 hzs.
Contactos q tengo x ahí jejejeje.
Ya comentare impresiones
jlmcr87
15/05/20, 19:35:47
Contactos q tengo x ahí jejejeje.
Ya comentare impresiones
A que precio? Estaría bien saberlo...canceló el mío si me interesa...
glez_zarza
15/05/20, 21:16:35
Un par de fotos del cacharro:
http://thumbs.subefotos.com/9b4df3ef3fc2b73aa15e7c64db0f2efao.jpg (https://subefotos.com/ver/?9b4df3ef3fc2b73aa15e7c64db0f2efao.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/183ce0d1e5acb12dcf42c9a0c206f96bo.jpg (https://subefotos.com/ver/?183ce0d1e5acb12dcf42c9a0c206f96bo.jpg)
Takperver
15/05/20, 21:17:28
Un par de fotos del cacharro:
https://ibb.co/Vt53KnxFantástica
glez_zarza
15/05/20, 21:17:52
Arreglado
A mi aún me qda para recibirlo habrá q ser pacientes. Y ver q impresiones tenéis los q lo vais teniendo
En powerplanet lo tenéis a 569 pero entrega el martes.
Yo prefiero esperar... que son más de 70 euros de ahorro
ganterjunior
15/05/20, 21:57:44
Ya os puedo confirmar de que si tiene OIS
Una pena que no hayan cogido la edición esa de zoom del redmi k30 pro...
Porque esa edición lleva un teleobjetivo CON OIS y puede hacer zoom 3x óptico y 30x digital
chapu123456789
15/05/20, 22:15:29
Porque esa edición lleva un teleobjetivo CON OIS y puede hacer zoom 3x óptico y 30x digital
Ya macho, a ver si se lo piensan y sacan una versión poco F2 pro Zoom o como quieran llamarlo, porque es una gran cagada haber elegido el k30 pro en vez del zoom. Alguien sabe si se puede usar o hay alguna manera de comprar la versión china y pasarlo al castellano?
Xplosion
15/05/20, 22:20:35
Porque esa edición lleva un teleobjetivo CON OIS y puede hacer zoom 3x óptico y 30x digitalCómo lo sabes?
darkbarcha
15/05/20, 22:39:47
Yo tengo una duda.. como andaba dudando entre varios terminales de Xiaomi y tal por volver a Miui(uno de los motivos) al Pocophone se le puede poner el launcher de miui o solo sería a través de roms? es que el poco launcher no me hace mucho tilín de hecho lo probé en su momento y he visto videos y tal de Miui 12 y las animaciones que han metido y demás me han dado ganas de probarlo además desconozco si las novedades que le meten se aplicarían al Pocophone, perdonar si esto es una chorrada pero es que no lo sé.
He visto por youtube que hay tutoriales de poner la rom de xiaomi.eu con miui 12 en el pocophone f1 así que deduzco que para este nuevo también se podrá.
ganterjunior
15/05/20, 22:45:12
Cómo lo sabes?
Porque he estado buscando vídeos del redmi k30 pro e información...
El redmi k30 pro tiene OIS en la cámara de 64 mpx
Y el redmi k30 pro zoom edition tiene OIS en la cámara de 64 mpx y tiene OIS en la cámara teleobjetivo...
Y este pocophone f2 pro es el redmi k30 pro pero con otro nombre y más bandas del 4G... xD
ganterjunior
15/05/20, 22:47:16
Ya macho, a ver si se lo piensan y sacan una versión poco F2 pro Zoom o como quieran llamarlo, porque es una gran cagada haber elegido el k30 pro en vez del zoom. Alguien sabe si se puede usar o hay alguna manera de comprar la versión china y pasarlo al castellano?
Claro
AliExpress y esperar a que Xiaomi.eu añada la rom del k30 pro zoom edition
Y a lo mejor hasta el pocophone f2 pro, redmi k30 pro y el k30 pro zoom edition comparten las mismas rom ya que solo cambia la cámara
Edito: no lo he visto por AliExpress..
Esta en banggood por 584€ 8/128gb
chapu123456789
16/05/20, 00:07:39
Claro
AliExpress y esperar a que Xiaomi.eu añada la rom del k30 pro zoom edition
Y a lo mejor hasta el pocophone f2 pro, redmi k30 pro y el k30 pro zoom edition comparten las mismas rom ya que solo cambia la cámara
Edito: no lo he visto por AliExpress..
Esta en banggood por 584€ 8/128gb
El problema que he visto por la xiaomi.eu es que dicen que el Launcher del poco F2, al meterlo en el zoom edition, solo puedes hacer uso de 10x en la cámara y no del 30x del zoom, a demás de que no está preparada la aplicación cámara en general para dicho móvil. A ver si se dan cuenta que se prefiere el zoom edition y lo sacan en una versión del poco y me corro de la emoción.
Ya nos contaras todo lo posible, tus primeras impresiones, si te viene con alguna actualización al encenderlo, que tal cámara, pantalla, sonido y demás...
A mi me da la sensación de que este es el Redmi K30 pro a secas, estuve mirando en su momento la opción de comprar el Redmi K30 pro zoom, me echó para atrás que no hubiese versión global con la red 800 del 4g, no hubiese room oficial global y el tema de importarlo desde china que ya he tenido problemas con pedidos que por el coronavirus no me han enviado y he tenido que cancelarlos...
Creo recordar, si no me equivoco porque hace tiempo que lo miré, que las diferencias entre el pro zoom y el pro a secas, eran una cámara con teleobjetivo (en vez del macro), las memorias ram eran en todas las versiones lpddr5 y que la cámara principal si tenía OIS. Por algún que otro vídeo que he visto, me da la sensación de que la estabilización es electrónica únicamente (digo esto porque a la hora de caminar, el vídeo se ve estabilizado pero aparecen breves vibraciones y da una sensación de pequeña falta de nitidez).
Tengo una duda, a ver si teniendo el móvil ya en tus manos me la puedes aclarar... Al usar el objetivo macro, se supone que es un teleobjetivo 2x con un enfoque muy cercano... en algún sitio lo denominan Teleobjetivo-Macro (como si tuviera las 2 funciones) pero me suena que en algún vídeo he visto que solo enfoca de cerca... ¿podrías hacer la prueba para que salgamos de dudas? por ejemplo poniendo el modo macro e intentando enfocar a algún objeto a un par de metros o tres, a ver si enfoca o está limitado a enfoque cercano.
Edito, un compañero ha dicho que la versión pro tiene OIS en la de 64 y la zoom OIS en la de 64 y en el teleobjetivo, ya os digo que yo no recuerdo muy bien como era pero me sonaba que la pro normal no lo tenía, pero al ser hace tiempo dudo bastante de que me acuerde correctamente jajaja
Muchas gracias y a disfrutarlo!!
jlmcr87
16/05/20, 07:53:55
Os podeis mirar este video, os vais a dar cuenta de que lo del zoom es una tontería gorda y no hay tanta diferencia, en vez de zoom 2x, te deja hacer zoom 3x, el resto es zoom digital que no vale para nada:
https://www.youtube.com/watch?v=JSYOWQnSVjg
Y ojo, comparativa de los dos con el mi 10 pro:
https://www.youtube.com/watch?v=W4rD3zSNrr8
chapu123456789
16/05/20, 08:35:59
Os podeis mirar este video, os vais a dar cuenta de que lo del zoom es una tontería gorda y no hay tanta diferencia, en vez de zoom 2x, te deja hacer zoom 3x, el resto es zoom digital que no vale para nada:
Realmente no tiene zoom 2x óptico si no digital, a demás de que tiene una lente más la cámara de 64 MXP el zoom dando algo más luminosidad en las fotos. El tener una cámara con zoom óptico, el que quiera hacer fotos a la naturaleza a animales que estén un poco lejos y teniendo OIS ayuda mucho. Espero que haya alguna manera de poner en español el zoom edition sin joder las actualizaciones automáticas. Estuve pensando en el morelocale 2 o el language enabler.
purpleplanet
16/05/20, 09:37:32
Realmente no tiene zoom 2x óptico si no digital, a demás de que tiene una lente más la cámara de 64 MXP el zoom dando algo más luminosidad en las fotos. El tener una cámara con zoom óptico, el que quiera hacer fotos a la naturaleza a animales que estén un poco lejos y teniendo OIS ayuda mucho. Espero que haya alguna manera de poner en español el zoom edition sin joder las actualizaciones automáticas. Estuve pensando en el morelocale 2 o el language enabler.La gente debería esperar porque me da que no se va a poder poner el pocophone jamás en Xiaomi.eu y eso me parece una putada, solo se podrá usar exclusivamente poco Launcher sin disfrutar del Launcher original de miui con su animaciones, lo mismo de las últimas actualizaciones chinas y de xiaomi.eu que salen antes.
Al final poco solo soportará las roms europeas y k30 pro al reves, ahora mismo por apenas 510-520 euros puedes comprar el k30 zoom....desde luego da que pensar( a mi al menos).
Es móvil con doble ois en la cámara, el zoom, etc.
Incluso Frankie dijo que el material cambia.
jlmcr87
16/05/20, 09:39:58
La gente debería esperar porque me da que no se va a poder poner el pocophone jamás en Xiaomi.eu y eso me parece una putada, solo se podrá usar exclusivamente poco Launcher sin disfrutar del Launcher original de miui con su animaciones, lo mismo de las últimas actualizaciones chinas y de xiaomi.eu que salen antes.
Al final poco solo soportará las roms europeas y k30 pro al reves, ahora mismo por apenas 510-520 euros puedes comprar el k30 zoom....desde luego da que pensar( a mi al menos).
No me compro un k30 chino ni loco, le faltan bandas, cargador chino y encima tengo que estar pendiente de xiaomi.eu que no es oficial...
purpleplanet
16/05/20, 09:41:13
No me compro un k30 chino ni loco, le faltan bandas, cargador chino y encima tengo que estar pendiente de xiaomi.eu que no es oficial...La falta la 800 y ya, pille el mi8se en 2018 y la cobertura en 4g de ese móvil era mejor que con el mia1 que las tiene todas.
En fin que mucha exageración, lo del cargador es cierto pero quizás se pueda conseguir otro, cuestión de gustos.
Emiliux
16/05/20, 09:43:03
Seré gilipollas! Lo compro a 499 y me entero luego de lo del cupón 1285704
jlmcr87
16/05/20, 09:46:38
Seré gilipollas! Lo compro a 499 y me entero luego de lo del cupón 1285704
Que cupón?
Emiliux
16/05/20, 10:13:15
Que cupón?Página oficial cupón :XIAOMILAUBALO
jlmcr87
16/05/20, 10:28:21
Página oficial cupón :XIAOMILAUBALO
Codigo caducado y no queda azul, por cuanto salia supuestamente?
tyronlanister
16/05/20, 10:29:39
Codigo caducado y no queda azul, por cuanto salia supuestamente?10 euros menos, 489 euros, no te preocupes, no te has perdido gran cosa..[emoji56][emoji6]
jlmcr87
16/05/20, 10:30:47
10 euros menos, 489 euros, no te preocupes, no te has perdido gran cosa..[emoji56][emoji6]
Ah vale....joder a ver si lo envia ya el de aliexpress, me ha dicho que la semana que viene...
Emiliux
16/05/20, 10:31:37
10 euros menos, 489 euros, no te preocupes, no te has perdido gran cosa..[emoji56][emoji6]Ya! Jajaja la verdad que no me quita el sueño [emoji6] total de pobre no voy a salir...
tyronlanister
16/05/20, 10:32:22
Ah vale....joder a ver si lo envia ya el de aliexpress, me ha dicho que la semana que viene...Ya te digo!!!. Que ganas!!!. Yo lo he comprado en blanco. A ver cuando podemos disfrutarlo.
Un saludo a todos!
jlmcr87
16/05/20, 10:34:36
Ya te digo!!!. Que ganas!!!. Yo lo he comprado en blanco. A ver cuando podemos disfrutarlo.
Un saludo a todos!
Lo has comprado en mi global store con DHL y aduanas pagadas no? Avisame cuando te lo envie, por saber como va la cosa.
tyronlanister
16/05/20, 10:37:49
Lo has comprado en mi global store con DHL y aduanas pagadas no? Avisame cuando te lo envie, por saber como va la cosa.Hola.
Lo he comprado en mi.com, que es tienda oficial de xiaomi en España ( o una de ellas), y envían desde España con dos años de garantía, por 499 euros.
[emoji6][emoji4]
chapu123456789
16/05/20, 11:41:27
La gente debería esperar porque me da que no se va a poder poner el pocophone jamás en Xiaomi.eu y eso me parece una putada, solo se podrá usar exclusivamente poco Launcher sin disfrutar del Launcher original de miui con su animaciones, lo mismo de las últimas actualizaciones chinas y de xiaomi.eu que salen antes.
Yo ahora estoy a la espera de ver qué hace realme con el X3 superzoom con 6x óptico que sacará el 24 de mayo, o incluso el X3 pro si viene con 3x sería una opción. Es que comprar una versión china y luego flasear y cosas raras yo no tengo ni idea y tengo miedo de joderlo. A ver cómo se presenta este mes.
ganterjunior
16/05/20, 12:11:07
El zoom 2x del redmi k30 pro y de este pocophone f2 pro es digital...
No tiene óptico
ganterjunior
16/05/20, 12:13:05
Yo creo que si va a soportar las roms chinas del redmi k30 pro...
Aunque cambie algún que otro material el hardware es el mismo...
Fedevk97
16/05/20, 12:29:49
Ya se han testeado rom de xiaomi.eu en poco y ningún problema. poco sigue teniendo miui igual que redmi y xiaomi, lo que tiene es un launcher, como si se lo quieres quitar.
Fedevk97
16/05/20, 12:30:47
Yo creo que si va a soportar las roms chinas del redmi k30 pro...
Aunque cambie algún que otro material el hardware es el mismo...
El pocophone f1 soporta sin problemas xiaomi.eu osea que ningún problema.
oscar_GT
16/05/20, 12:51:05
A mi es lo que más me jode de este poco, que no tenga un triste zoom x2 óptico. Pero bueno por lo demás perfecto, personalmente tampoco soy un profesional de las fotos aunque si me gusta ese tema.
En fin, el móvil perfecto no existe.
ganterjunior
16/05/20, 13:05:00
El pocophone f1 soporta sin problemas xiaomi.eu osea que ningún problema.
Ya pero Xiaomi.eu con el pocophone f1 usan de base la rom global ya que no tiene otra...
Con este pocophone f2 pro puede que usen dd base la rom china del redmi k30 pro ya que son el mismo móvil...
Claro ejemplo el mi 9t pro y el k20 pro
Fedevk97
16/05/20, 13:30:00
Ya pero Xiaomi.eu con el pocophone f1 usan de base la rom global ya que no tiene otra...
Con este pocophone f2 pro puede que usen dd base la rom china del redmi k30 pro ya que son el mismo móvil...
Claro ejemplo el mi 9t pro y el k20 pro
Claro claro, pero era para decir que si que soporta xiaomi.eu
Yo también creo que la rom del redmi y poco serán la misma.
darkbarcha
16/05/20, 13:59:12
Claro claro, pero era para decir que si que soporta xiaomi.eu
Yo también creo que la rom del redmi y poco serán la misma.
A mí ese es un tema que me preocupa porque como ya dije me gustaría tener Miui tal cual, acabo de entrar en xiaomi.eu y se ven los dispositivos que soportan ahora mismo su rom en Miui 12 y es:
https://xiaomi.eu/community/threads/20-5-14.55760/
Dan soporte al k30 y al k30 5G pero al 30 Pro de momento no, aunque si dieron en su momento soporte al Poco F1 digo yo que a este Poco lo harán porque tendrá bastantes usuarios y soporte en teoría.
ganterjunior
16/05/20, 14:31:24
A mí ese es un tema que me preocupa porque como ya dije me gustaría tener Miui tal cual, acabo de entrar en xiaomi.eu y se ven los dispositivos que soportan ahora mismo su rom en Miui 12 y es:
Dan soporte al k30 y al k30 5G pero al 30 Pro de momento no, aunque si dieron en su momento soporte al Poco F1 digo yo que a este Poco lo harán porque tendrá bastantes usuarios y soporte en teoría.
Eso no te tiene que preocupar xD
Xiaomi.eu da soporte a todos los xiaomis que sacan...
La única duda está en si va a dar soporte al pocophone f2 pro con la rom global o con la rom china del redmi k30 pro
Fedevk97
16/05/20, 14:32:43
Si que da soporte solo que se les ha olvidado añadirlo en la lista. Si nos vamos a los archivos aquí está: 1285830
darkbarcha
16/05/20, 14:46:26
Gracias, me habéis dejado tranquilo :ok:
Estaría bien a los que lo van teniendo que vayan comentando impresiones y también el tema de batería.. que deduzco por lo que he visto en videos del k30 pro que debe dar de las mejores autonomías actualmente en torno a 8-9 horas de pantalla.
Fedevk97
16/05/20, 16:33:58
Gracias, me habéis dejado tranquilo :ok:
Estaría bien a los que lo van teniendo que vayan comentando impresiones y también el tema de batería.. que deduzco por lo que he visto en videos del k30 pro que debe dar de las mejores autonomías actualmente en torno a 8-9 horas de pantalla.
Por lo que he leído hasta 11 a algunas personas
Emiliux
17/05/20, 09:44:45
Los que lo hemos comprado en la Mi Store de España, cuando creéis que llegara?1285997
glez_zarza
17/05/20, 11:41:46
Bueno chicos pues yo lo usé el Viernes un rato por la tarde y no me lo voy a quedar. El tema es que por temas de trabajo, algún móvil que otro me da temas de incompatibilidad con cosas q uso y al igual que el F1, este me las da también asique no queda otra que buscar otro movil.
Opiniones del móvil, pues es un salto muy importante respecto al primer modelo. Lo pondría como un gama alta de bajo coste con especificaciones muy buenas.
Cosas q me gustaron, lo poco que he usado.
El rendimiento del 865 es una bestia en todos los aspecto. Luego la cámara trasera muy curiosa con buen balance y buena definicion, una pantalla que aunque este un poco x debajo de los móviles top, cumplirá con las espectativas de casi todos y una cosa q me ha sorprendido es el sonido q tiene y eso q es una cosa q a mí personalmente me da un poco igual. Este móvil suena muy algo y con una calidad muy curiosa.
Las cosas q no me han gustado tanto, diré q han sido el modo macro de la cámara trasera xq tarda en enfocar y sobre todo tienes q acercarte muchísimo al objeto. Es un modo q uso bastante y en este te tienes q echar casi encima del objeto.
Otra cosa q casi para mi es lo q menos me ha gustado ha sido la cámara delantera, cosa muy importante para mí. La cámara está bien pero la veo muy muy mejorable, mejora bastante con la IA activaba pero creo q aquí podían haberse puesto más las pilas, cosa q veo entendible que no se haya echo xq aquí es donde se ven las diferencias con móviles q valen bastante más.
De batería no puedo decir mucho pero en principio lo que lo use, creo q va a tener una autonomía muy muy buena.
Mi veredicto es que creo q va a ser un top ventas como el F1, es un pedazo de móvil en todos los sentidos y lo negativo q veo yo, no es q sea negativo sino que quizás si vienes de móviles muy top como es mi caso, veas las diferencias entre unos y otros.
tyronlanister
17/05/20, 11:41:47
Los que lo hemos comprado en la Mi Store de España, cuando creéis que llegara?1285997Hola.
Creo que se envían a partir del 25 de mayo...
Fedevk97
17/05/20, 12:16:46
Bueno chicos pues yo lo usé el Viernes un rato por la tarde y no me lo voy a quedar. El tema es que por temas de trabajo, algún móvil que otro me da temas de incompatibilidad con cosas q uso y al igual que el F1, este me las da también asique no queda otra que buscar otro movil.
Opiniones del móvil, pues es un salto muy importante respecto al primer modelo. Lo pondría como un gama alta de bajo coste con especificaciones muy buenas.
El rendimiento del 865 es una bestia en todos los aspecto. Luego la cámara trasera muy curiosa con buen balance y buena definicion, una pantalla que aunque este un poco x debajo de los móviles top, cumplirá con las espectativas de casi todos y una cosa q me ha sorprendido es el sonido q tiene y eso q es una cosa q a mí personalmente me da un poco igual. Este móvil suena muy algo y con una calidad muy curiosa.
Las cosas q no me han gustado tanto, diré q han sido el modo macro de la cámara trasera xq tarda en enfocar y sobre todo tienes q acercarte muchísimo al objeto. Es un modo q uso bastante y en este te tienes q echar casi encima del objeto.
Otra cosa q casi para mi es lo q menos me ha gustado ha sido la cámara delantera, cosa muy importante para mí. La cámara está bien pero la veo muy muy mejorable, mejora bastante con la IA activaba pero creo q aquí podían haberse puesto más las pilas, cosa q veo entendible que no se haya echo xq aquí es donde se ven las diferencias con móviles q valen bastante más.
De batería no puedo decir mucho pero en principio lo que lo use, creo q va a tener una autonomía muy muy buena.
Mi veredicto es que creo q va a ser un top ventas como el F1, es un pedazo de móvil en todos los sentidos y lo negativo q veo yo, no es q sea negativo sino que quizás si vienes de móviles muy top como es mi caso, veas las diferencias entre unos y otros.
Muchas gracias por tu opinión así vamos ya sabiendo lo que nos vamos a encontrar!
secaspider
17/05/20, 12:39:31
Pues si gracias por esa review a pesar de lo poco que lo has usado. Al final sera un buen movil y mejorara con actualizaciones.
Emiliux
17/05/20, 13:33:45
Hola.
Creo que se envían a partir del 25 de mayo...No jodas tan tarde????
darkbarcha
17/05/20, 14:13:22
No jodas tan tarde????
Por ejemplo en tuxiaomi pone en la ficha del móvil compra ahora y recíbelo el 25 de mayo.. si pone eso entiendo que lo envían antes para que te llegue ese día.
Además que si el móvil les ha llegado hace varios a días a youtubers es que tener lo tienen(topes de gama, pro android, el camionerogeek por ejemplo lo tienen por esta tienda) ya en almacenes al menos esta tienda. En la mistore desconozco si será lo mismo.
Xplosion
17/05/20, 14:58:17
Mi veredicto es que creo q va a ser un top ventas como el F1, es un pedazo de móvil en todos los sentidos y lo negativo q veo yo, no es q sea negativo sino que quizás si vienes de móviles muy top como es mi caso, veas las diferencias entre unos y otros.Podrías decirnos alguna de las apps con la q es incompatible?
Yo también uso el macro y es normal tener que estar encima, de hecho la distancia de enfoque suele ser de 2-3 cm
La cámara delantera con la gcam supongo q sera como el mi9t ganará una barbaridad
tyronlanister
17/05/20, 17:08:15
Por ejemplo en tuxiaomi pone en la ficha del móvil compra ahora y recíbelo el 25 de mayo.. si pone eso entiendo que lo envían antes para que te llegue ese día.
Además que si el móvil les ha llegado hace varios a días a youtubers es que tener lo tienen(topes de gama, pro android, el camionerogeek por ejemplo lo tienen por esta tienda) ya en almacenes al menos esta tienda. En la mistore desconozco si será lo mismo.Hola.
En la página mi.com pone que se envía en 12 días hábiles....
glez_zarza
17/05/20, 21:47:35
Podrías decirnos alguna de las apps con la q es incompatible?
Yo también uso el macro y es normal tener que estar encima, de hecho la distancia de enfoque suele ser de 2-3 cm
No es una aplicación son dispositivos q utilizo para hacer demos en el curro que no le localiza el BT xq incompatibilidad de protocolos, es algo que solo usamos nosotros jejeje asique no hay problema pero el tema es que me va en todos los móviles tipo Samsung o iPhone pero en otras marcas, no me va jejeje.
La camara delantera imagino q mejorará y estoy seguro q van a dejar un móvil redondo.
Sino fuera x las incompatibilidades con eso, me lo hubiese quedado
darkbarcha
17/05/20, 22:00:18
Hola.
En la página mi.com pone que se envía en 12 días hábiles....
Si pero en otras tiendas/distribuidores enviaran antes.. depende de la marca y como lo haga.
Lo de 12 días laborables tampoco lo entiendo mucho.. 12 días desde que lo compraste o desde que fecha? porque parece que el 25 ya habrá stock al menos por lo que pone en tuxiaomi.
Que por cierto en esta última en las versiones de 8/256 ahora pone muy pronto, al principio ponía directamente agotado así que no me sorprende que esta semana que entra ya estén disponibles para comprar, habrá que estar atentos.
El tema del peso y el tamaño como lo notaste? es para tanto como dicen algunos?
noris77
18/05/20, 00:46:50
Si pero en otras tiendas/distribuidores enviaran antes.. depende de la marca y como lo haga.
Lo de 12 días laborables tampoco lo entiendo mucho.. 12 días desde que lo compraste o desde que fecha? porque parece que el 25 ya habrá stock al menos por lo que pone en tuxiaomi.
Que por cierto en esta última en las versiones de 8/256 ahora pone muy pronto, al principio ponía directamente agotado así que no me sorprende que esta semana que entra ya estén disponibles para comprar, habrá que estar atentos.Donde has visto lo de muy pronto??? En la pagina oficial Mi no he conseguido verlo... Muchas gracias anticipadamente!!
darkbarcha
18/05/20, 01:30:50
Donde has visto lo de muy pronto??? En la pagina oficial Mi no he conseguido verlo... Muchas gracias anticipadamente!!
En https://tuxiaomi.es/
En edwaybuy la versión de 6/128 ya sale para comprar:
https://es.edwaybuy.com/xiaomi-poco-f2-pro-6gb-128gb.html
Preventa, Fecha de entrega: 22 de mayo - 31 de mayo
La versión de 8/256:
https://es.edwaybuy.com/xiaomi-poco-f2-pro-8gb-256gb.html
En esta última pone sin existencias.
Decir que no he comprado en ninguna de esas webs y no se que tal serán, pero vamos viendo las fechas que ponen tiene pinta de que la semana que viene habrá movimiento y también estará para comprar la versión de 8/256
glez_zarza
18/05/20, 08:30:23
El tema del peso y el tamaño como lo notaste? es para tanto como dicen algunos?
Pues si te soy sincero, no es algo que me preocupe y en lo q me fije en un móvil. Si me dices q es un ladrillo q pesa 1 kilo jejejeje. Lo puedes notar si llevas un tiempo con un móvil ligero de 180 gramos x ejemplo pero si andas siempre con pesos cercanos, no notas nada. Vamos al menos yo.
Como te digo el peso de un móvil, no me ralla para nada. Aparte te digo, en el curro estoy todo el día con una pda q pesa bastante más y yo creo q cualquier movil, no me parecerá q pese mucho jejejeje
mav1987
18/05/20, 16:10:19
la han cagado con la carga inalambrica.
jlmcr87
18/05/20, 16:20:04
la han cagado con la carga inalambrica.
Ya empezamos...
Carga inalambrica, 90 Hz, resistencia al agua, me da exactamente igual la verdad.:palomitas:
jlmcr87
18/05/20, 21:53:03
Añadimos últimas reviews completas:
https://www.youtube.com/watch?v=--oFVU2vhqk&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=IYl4fYHde0M&feature=emb_logo
Xplosion
18/05/20, 22:36:21
Añadimos últimas reviews completas:
https://www.youtube.com/watch?v=--oFVU2vhqk&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=IYl4fYHde0M&feature=emb_logoDice que no tiene Ois...
La verdad que la cámara principal deja que desear algo.. veremos si con la gcam se arregla
jlmcr87
18/05/20, 22:48:49
Dice que no tiene Ois...
La verdad que la cámara principal deja que desear algo.. veremos si con la gcam se arregla
Las fotos salen muy pálidas. Debe ser algo del tema del espacio de color y no creo que se vean así en realidad.
Sigo sin saber si la cámara guarda en raw. En la publicidad pone HEIF, pero luego en las especificaciones no pone nada.
purpleplanet
19/05/20, 03:58:38
Buenas, parece ser que techtablets ha comprado el poco f2 pro y lo va a comparar sobre todo en cámara en vídeo con doble ois (zoom edition)y zoom y fotos respecto al k30 pro Zoom Edition( que analizó hace 2 semanas o así), me da en la nariz que la cámara del zoom es mucho mejor por lo que vi en el canal de Frankie tech.
12864971286498
feromar
19/05/20, 12:23:39
si por el precio que tiene la camara deja mucho que desear, mirare otras alternativas, aunque esperare y vere mas comparativas......
darkbarcha
19/05/20, 12:49:37
si por el precio que tiene la camara deja mucho que desear, mirare otras alternativas, aunque esperare y vere mas comparativas......
Yo por lo que he visto en distintos videos y comparativas no creo que la cámara deje que desear o sea mala solo que lógicamente no es donde destaque el teléfono, sus puntos fuertes son otros.
Yo creo que el busque un móvil donde destaque más la cámara debería mirar otros teléfonos por ejemplo el mi note 10 o note 10 pro, xiaomi mi 10 cuando baje algo más de precio..
jlmcr87
19/05/20, 12:58:33
Yo por lo que he visto en distintos videos y comparativas no creo que la cámara deje que desear o sea mala solo que lógicamente no es donde destaque el teléfono, sus puntos fuertes son otros.
Yo creo que el busque un móvil donde destaque más la cámara debería mirar otros teléfonos por ejemplo el mi note 10 o note 10 pro, xiaomi mi 10 cuando baje algo más de precio..
El otro día puse un video donde se compara la cámara del k30 pro, el zoom, y el mi 10 pro y tampoco hay tanta diferencia, además que lleva un trípode con los 3 moviles a la vez y toma la foto en el mismo instante. No me fio nada de las reviews que salieron ayer, donde salen unas fotos super pálidas que no las hace ni mi movil de hace 10 años.
Mario_coria
19/05/20, 13:18:00
Viendo reviews de distintos teléfonos/sensores, a mí este me parece muy decente. Al menos, para mí, me parece mejor que el S5KGW1 de Samsung que montan los realme o muchos xiaomis.
jlmcr87
19/05/20, 14:34:10
Lanzamiento de MIUI 12 para verano, las novedades son bastante interesantes, especialmente la de la notificación cuando una app se queda usando el microfono o cámara, a ver si se acaba el cachondeo de espiar:
jlmcr87
19/05/20, 15:12:41
Aqui las novedades de miui 12:
https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/miui-12-de-xiaomi-ya-es-oficial-para-europa-una-version-descafeinada-de-miui-12-china/?fbclid=IwAR0RhGXg1WReGLp96jjz200KEUCm9i6eiYpLzsS2 oDT3B9fxFPJAPTYmMCk
ganterjunior
19/05/20, 16:58:09
Lanzamiento de MIUI 12 para verano, las novedades son bastante interesantes, especialmente la de la notificación cuando una app se queda usando el microfono o cámara, a ver si se acaba el cachondeo de espiar:
Al contrario
Ahora Xiaomi con miui 12 va a tener aún más datos de ti ya que para saber todas esas cosas tiene que tener más información de tu móvil ...
Ya se vio hace unas semanas que hasta Xiaomi pillaba tus datos de las búsquedas en modo incógnito
oscar_GT
19/05/20, 16:59:21
Yo creo que será una cámara bastante buena, no la mejor está claro. Quien nos hemos comprado este teléfono tenemos que saber que no va a ser la mejor cámara del mercado.
Yo personalmente tampoco busco eso porque si quisiera la mejor cámara me gastaría 1.000€ y no estoy por la labor jeje. Y vengo de un Oneplus 5 así que notaré la diferencia.
Y luego tenemos la Gcam que seguro que mejorará la que trae por defecto.
4pepito4
19/05/20, 22:31:30
Cual os parece mejor, one plus 8 o poco f2 pro?
Privaler
19/05/20, 22:55:45
Cual os parece mejor, one plus 8 o poco f2 pro?
Dejando de lado la diferencia entre Miui y OxigenOS (no por calidad, sino por gustos, las dos capas son muy buenas) y si la pantalla curva no te molesta, el OnePlus 8 diría que es un poco mejor, en construcción, pantalla y cámara, pero muy poco y también es más caro.
El OnePlus 8 Pro si que marca un poco más de diferencia a mejor, pero también es bastante más caro, y sigue con la pantalla curva que para mi es un contra, aunque sea superior al Poco F2 Pro en resolución, calidad y frecuencia.
4pepito4
19/05/20, 22:59:02
Dejando de lado la diferencia entre Miui y OxigenOS (no por calidad, sino por gustos, las dos capas son muy buenas) y si la pantalla curva no te molesta, el OnePlus 8 diría que es un poco mejor, en construcción, pantalla y cámara, pero muy poco y también es más caro.
El OnePlus 8 Pro si que marca un poco más de diferencia a mejor, pero también es bastante más caro, y sigue con la pantalla curva que para mi es un contra, aunque sea superior al Poco F2 Pro en resolución, calidad y frecuencia.Supongo que terminaré con el Poco, pero he visto el otro y quería conocer alguna opinión. Lo de la pantalla estéticamente me gusta pero no lo veo práctico. Gracias por la respuesta. El pro ya se va mucho de precio
jlmcr87
19/05/20, 23:55:46
Supongo que terminaré con el Poco, pero he visto el otro y quería conocer alguna opinión. Lo de la pantalla estéticamente me gusta pero no lo veo práctico. Gracias por la respuesta. El pro ya se va mucho de precio
Cuidado que del oneplus 8 he leido muchos problemas con pantallas amoled verdosas y con quemados.
Privaler
19/05/20, 23:55:50
Supongo que terminaré con el Poco, pero he visto el otro y quería conocer alguna opinión. Lo de la pantalla estéticamente me gusta pero no lo veo práctico. Gracias por la respuesta. El pro ya se va mucho de precio
De nada, yo tengo el OnePlus 7 Pro y la cámara del Poco creo que va a ser similar, no es top pero para mi es suficiente.
La pantalla curva es bonita, pero yo no repito con ella, por eso no me planteo ni los nuevos OnePlus 8 ni los Xiaomi Mi 10, también tenía el Pixel 4XL y sino fuera por la batería seguiría con el, espero que el Pixel 5 mejore ese punto.
De momento iré a por el Poco casi seguro, la primera versión me dio muy buen resultado
4pepito4
20/05/20, 08:28:00
Otra consulta, sabéis cuando estará disponible la versión 8/256?
jlmcr87
20/05/20, 09:00:54
Otra consulta, sabéis cuando estará disponible la versión 8/256?
Pues no se, pero a mi el de 128 ya me está mosqueando el de aliexpress Mi global store. Me mando este mensaje el día 16 y hoy me ha puesto exactamente el mismo:
Dear friend
Good day
Could you please wait for some days?we will process your order in one week
The DHL flights reduced due to the COVID-19
Thanks for your understanding
Best Regards
Sandra
Fedevk97
20/05/20, 10:32:04
Pues no se, pero a mi el de 128 ya me está mosqueando el de aliexpress Mi global store. Me mando este mensaje el día 16 y hoy me ha puesto exactamente el mismo:
Dear friend
Good day
Could you please wait for some days?we will process your order in one week
The DHL flights reduced due to the COVID-19
Thanks for your understanding
Best Regards
Sandra
Si viene desde china a lo mejor te toca esperar bastante, a lo mejor te interesa cancelar el pedido y comprar en la tienda oficial.
jlmcr87
20/05/20, 11:08:32
Si viene desde china a lo mejor te toca esperar bastante, a lo mejor te interesa cancelar el pedido y comprar en la tienda oficial.
No no tarda, es envio con DHL 8-10 días.
Sigue en preventa en todos los sitios, y no pago más de 466 porque me llegue 3 o 4 días antes.
Mario_coria
20/05/20, 11:12:03
E la tienda oficial, a saber cuando envían. No se qué es mejor.
Emiliux
20/05/20, 11:15:07
Ya le tengo!1286877
jlmcr87
20/05/20, 11:20:47
Ya le tengo!1286877
Te importa decirme que versión de kernel trae? gracias
Emiliux
20/05/20, 11:22:32
Te importa decirme que versión de kernel trae? graciasAle1286878
Fedevk97
20/05/20, 11:57:00
Ya le tengo!1286877
Donde lo compraste si se puede saber? gracias.
jlmcr87
20/05/20, 11:58:24
Ale1286878
Ese kernel se lanzó en 29 Oct 2019.
Es de los últimos, en android creo que no hay ningún teléfono con versión superior a 5.X
Emiliux
20/05/20, 11:59:11
Donde lo compraste si se puede saber? gracias.En el foro
Emiliux
20/05/20, 12:07:07
Y con 5g de O21286890
darkbarcha
20/05/20, 12:27:04
Genial ya nos irás contando tus impresiones :aplausos:
Por cierto acabo de ver este video para que veáis el tema batería comparado con otros móviles con 865 y todos puestos a fhd+ y 60 hz:
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk
Y aún con eso el redmi k30 pro se los merienda en autonomía :D
jlmcr87
20/05/20, 12:33:32
Genial ya nos irás contando tus impresiones :aplausos:
Por cierto acabo de ver este video para que veáis el tema batería comparado con otros móviles con 865 y todos puestos a fhd+ y 60 hz:
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk
Y aún con eso el redmi k30 pro se los merienda en autonomía :D
Ese video que pones es del K30 pro zoom que lleva ddr5, te pongo otra vez un video que ya puse donde salen los dos modelos y pasa lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=184&v=adi_qljFKyg&feature=emb_logo
Conclusión: Muchos números que si lpddr5 y al final el K30 pro normal es el que más dura.
Emiliux
20/05/20, 12:49:43
Por cierto trae un protector de pantalla puesto, queda bastante bien.
Aun que a mi no me.gusta llevar protectores de pantalla
darkbarcha
20/05/20, 12:59:04
Ese video que pones es del K30 pro zoom que lleva ddr5, te pongo otra vez un video que ya puse donde salen los dos modelos y pasa lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=184&v=adi_qljFKyg&feature=emb_logo
Conclusión: Muchos números que si lpddr5 y al final el K30 pro normal es el que más dura.
Vaya no sabía ese detalle... al final con ddr4x hace mejor consumo.
jlmcr87
20/05/20, 13:14:08
Vaya no sabía ese detalle... al final con ddr4x hace mejor consumo.
Es muy poca diferencia de tiempo. Puede que gaste un poco menos, pero al traer el doble de memoria acaba gastando más???
4pepito4
20/05/20, 14:03:42
conocéis esta web elglobalcentral.com? Es de fiar?
ganterjunior
20/05/20, 14:52:15
Y con 5g de O21286890
Cuanto tira eso en speed test???
Xplosion
20/05/20, 15:56:56
conocéis esta web elglobalcentral.com? Es de fiar?Sí, compro ahí objetivos para la cámara y tarda, pero llegan (sin aduanas)
Xplosion
20/05/20, 15:57:25
Cuanto tira eso en speed test???+1, dónde tienes cobertura 5g ya?
He estado viendo algún vídeo en el que analizan un poco las cámaras, y parece como se comentaba que no tiene OIS y en foto, salvo que haya poca luz , parece que no supone un problema y las fotos me parecen buenas, pero dicen que la cámara no es muy buena y que es algo en lo que no destaca precisamente. A mi las fotos que he visto no me parecen malas en absoluto, ni las del K30 Pro que vi en su momento ni las de este Poco F2 que son gemelos, me parecen fotos buenas, pero por ejemplo Topes de Gama dice en el análisis del Xiaomi Mi Note 10 lite que este ultimo saca mejores fotos, y me resulta curioso ya que es el mismo sensor y al fin y al cabo la misma marca. El caso es que no es el único sitio donde dicen que la cámara no es gran cosa, espero que sea cosa de un software demasiado verde (El teléfono se supone que aún está en preventa y ya lo están analizando).
Lo que si me preocupa un poco mas es para vídeo, parece que la estabilización electrónica solo merece la pena hasta 1080p a 30 fps, y en este tipo de estabilizaciones electrónicas cuando caminas rápido o mueves el móvil rápido parece que tiembla ligeramente y pierdes nitidez, y eso es algo que no me está gustando mucho... eso me preocupa mas ya que el OIS no lo pueden incorporar mas adelante al ser hardware...
A ver si me llega pronto el móvil porque estoy deseando salir de dudas, vengo de un móvil con una cámara muy buena tanto en foto como en vídeo, y mi motivo para cambiar es mas que nada la batería que no me dura casi nada y me desespera, y ver vídeos donde dicen unas cosas y otros donde dicen otras me está poniendo de los nervios...
Emiliux
21/05/20, 08:06:47
+1, dónde tienes cobertura 5g ya?En mi casa en Madrid sale 5g en el curro el Torrejón de Ardoz no
Xplosion
21/05/20, 08:26:44
He estado viendo algún vídeo en el que analizan un poco las cámaras, y parece como se comentaba que no tiene OIS y en foto, salvo que haya poca luz , parece que no supone un problema y las fotos me parecen buenas, pero dicen que la cámara no es muy buena y que es algo en lo que no destaca precisamente. A mi las fotos que he visto no me parecen malas en absoluto, ni las del K30 Pro que vi en su momento ni las de este Poco F2 que son gemelos, me parecen fotos buenas, pero por ejemplo Topes de Gama dice en el análisis del Xiaomi Mi Note 10 lite que este ultimo saca mejores fotos, y me resulta curioso ya que es el mismo sensor y al fin y al cabo la misma marca. El caso es que no es el único sitio donde dicen que la cámara no es gran cosa, espero que sea cosa de un software demasiado verde (El teléfono se supone que aún está en preventa y ya lo están analizando).
Lo que si me preocupa un poco mas es para vídeo, parece que la estabilización electrónica solo merece la pena hasta 1080p a 30 fps, y en este tipo de estabilizaciones electrónicas cuando caminas rápido o mueves el móvil rápido parece que tiembla ligeramente y pierdes nitidez, y eso es algo que no me está gustando mucho... eso me preocupa mas ya que el OIS no lo pueden incorporar mas adelante al ser hardware...
A ver si me llega pronto el móvil porque estoy deseando salir de dudas, vengo de un móvil con una cámara muy buena tanto en foto como en vídeo, y mi motivo para cambiar es mas que nada la batería que no me dura casi nada y me desespera, y ver vídeos donde dicen unas cosas y otros donde dicen otras me está poniendo de los nervios...Si te preocupa la cámara no es tu móvil... creo yo
wynnie_7
21/05/20, 09:26:47
Un pregunta, he visto que el movil viene con un plástico protector en la pantalla. Sabéis si realmente ese plástico protege o es mejor pillar un cristal de 9H.
jlmcr87
21/05/20, 09:44:50
Un pregunta, he visto que el movil viene con un plástico protector en la pantalla. Sabéis si realmente ese plástico protege o es mejor pillar un cristal de 9H.
No uso cristales, mi anterior telefono era gorilla glass 5 y ni un rasguño.
PD: Soy cuidadoso y no manos flojas.
wynnie_7
21/05/20, 10:09:29
No uso cristales, mi anterior telefono era gorilla glass 5 y ni un rasguño.
PD: Soy cuidadoso y no manos flojas.
Yo no me fio, a mi siempre se me caen alguna vez y mas cuando ando liado con el trabajo. Personalmente prefiero gastarme 6-10€ en esa protección plus.
Si te preocupa la cámara no es tu móvil... creo yo
Es que no veo que sea una mala cámara realmente... solo es el tema del vídeo donde creo que va a meter la pata un poco, mi móvil tiene ya 3 años y se que algo mejorará la cámara, pero en vídeo es donde me ha fallado que no le metan OIS.
Tengo cámaras de fotos y no me preocupa la cámara del móvil tanto, pero si que suelo grabar al perro jugando, el típico vídeo ocasional que sacas el móvil y grabas, y no me molaría que el vídeo vaya a trompicones, tendré que probar que tal cuando me llegue.
wynnie_7
21/05/20, 18:51:25
Sabeis si sera posible ponerle alguna ROM de MIUI puro.
Lo digo porque estoy muy acostumbrado a MIUI 11 y sobretodo me interesa la opción de grabar llamadas, que la uso mucho. Y por lo que he visto el pocophone f2 pro no se puede grabar las llamadas de forma navita.
darkbarcha
21/05/20, 18:54:40
Lo digo porque estoy muy acostumbrado a MIUI 11 y sobretodo me interesa la opción de grabar llamadas, que la uso mucho. Y por lo que he visto el pocophone f2 pro no se puede grabar las llamadas de forma navita.
Páginas más atrás comentaron que sí, ya hay roms de xiaomi.eu para el k30 pro que es el mismo móvil y también sacaron en su momento para el pocophone f1.
jlmcr87
21/05/20, 18:57:51
Jejeje, vamos a ver, ya lleva miui puro, lo único que tienes que hacer es ponerle el launcher de xiaomi.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/miui-launcher-release-4-17-1-1491-05142205-release/
wynnie_7
21/05/20, 19:12:13
Muchas gracias!!! Ya tengo ganas de que me llegue el bicho.
ganterjunior
21/05/20, 19:42:09
Toca esperar si es compatible las roms chinas del k30 pro para el pocophone f2 pro...
Si son compatibles te pones la Xiaomi.eu y ya tienes lo de grabar llamadas...
Si no es compatible pues no se va a poder grabar las llamadas de forma nativa
El pocophonr f1 tiene Xiaomi.eu con la rom global...
Pero en su tiempo cuando salió el pocophone f1 todavía se podía grabar las llamadas en las roms globales...
Ahora ya no se puede desde el mi 9t
jlmcr87
21/05/20, 20:00:37
Toca esperar si es compatible las roms chinas del k30 pro para el pocophone f2 pro...
Si son compatibles te pones la Xiaomi.eu y ya tienes lo de grabar llamadas...
Si no es compatible pues no se va a poder grabar las llamadas de forma nativa
El pocophonr f1 tiene Xiaomi.eu con la rom global...
Pero en su tiempo cuando salió el pocophone f1 todavía se podía grabar las llamadas en las roms globales...
Ahora ya no se puede desde el mi 9t
Pues en mi caso prefiero la que viene original, porque prefiero el teléfono y apps de google.
Por ejemplo el teléfono de google te avisa cuando te llama un número spam.
ganterjunior
21/05/20, 20:04:54
Pues en mi caso prefiero la que viene original, porque prefiero el teléfono y apps de google.
Por ejemplo el teléfono de google te avisa cuando te llama un número spam.
Ya bueno cada usuario es un mundo...
Yo todos los años que he usado xiaomis siempre he puesto la Xiaomi.eu...
A mi que me den sólo la play Store...
Y ya yo instalarme lo que quiera
O ahora estando el "problema" de no tener lo de grabar llamadas nativamente pues xiaomi.eu tiene aún más sentido...
Encima si son compatibles las roms chinas del k30 pro vas a tener las novedades mucho antes
jlmcr87
21/05/20, 20:36:14
Ya bueno cada usuario es un mundo...
Yo todos los años que he usado xiaomis siempre he puesto la Xiaomi.eu...
A mi que me den sólo la play Store...
Y ya yo instalarme lo que quiera
O ahora estando el "problema" de no tener lo de grabar llamadas nativamente pues xiaomi.eu tiene aún más sentido...
Encima si son compatibles las roms chinas del k30 pro vas a tener las novedades mucho antes
SI lo de las novedades antes está bien. Hace mil años que no instalo una xiaomi eu en un xiaomi y no se como habrán cambiado. Siguen utilizando otros iconos distintos?
ganterjunior
21/05/20, 20:41:16
SI lo de las novedades antes está bien. Hace mil años que no instalo una xiaomi eu en un xiaomi y no se como habrán cambiado. Siguen utilizando otros iconos distintos?
Uff la verdad es que eso nunca me he fijado... xD
Yo tengo mi propio tema para los xiaomis
Emiliux
21/05/20, 20:52:01
Nada del otro mundo ...
1287286
jlmcr87
21/05/20, 22:51:18
Nada del otro mundo ...
1287286
Bien no? jejeje:animadora:
Según tengo entendido, tiene un led de notificaciones.... ¿Qué tal es su funcionamiento? ¿Es personalizable?.
Es un gran punto a favor. Ojalá ver más terminales así, todo pantalla+led de notificaciones.
Imagino, que incorporar cargas inalámbricas y reversibles, engordarían demás al terminal y de ahí no incluirlo pienso yo.
ganterjunior
22/05/20, 00:11:53
Según tengo entendido, tiene un led de notificaciones.... ¿Qué tal es su funcionamiento? ¿Es personalizable?.
Es un gran punto a favor. Ojalá ver más terminales así, todo pantalla+led de notificaciones.
Imagino, que incorporar cargas inalámbricas y reversibles, engordarían demás al terminal y de ahí no incluirlo pienso yo.
Como el mi 9t y 9t pro...
En este caso puedes cambiarle el color en vez de ser fijo...
Yo cuando tenía el mi 9t pro el LED sólo lo veía cuando lo tenía en el pantalón...
darkbarcha
22/05/20, 00:23:02
Lo "malo" es que está en una posición un poco curiosa justo en la misma cámara popup o la parte superior entonces no se yo si por ejemplo dejas el móvil encima de una mesa o escritorio se llega a ver bien?
Como el mi 9t y 9t pro...
En este caso puedes cambiarle el color en vez de ser fijo...
Yo cuando tenía el mi 9t pro el LED sólo lo veía cuando lo tenía en el pantalón...
¿Pero es personalizable? En plan, verde para WhatsApp, azul para Facebook, blanco para notificaciones generales...
Desconocía lo de los mi9T, sabía que se iluminaba la cámara pop-up, pero no que funcionase como led de notificaciones.
ganterjunior
22/05/20, 01:04:18
¿Pero es personalizable? En plan, verde para WhatsApp, azul para Facebook, blanco para notificaciones generales...
Desconocía lo de los mi9T, sabía que se iluminaba la cámara pop-up, pero no que funcionase como led de notificaciones.
Supongo que si...
Pero tampoco es un led RGB con todos los colores...
Tiene 3 azules distintos, un verde y un rojo xD
ganterjunior
22/05/20, 01:06:26
Lo "malo" es que está en una posición un poco curiosa justo en la misma cámara popup o la parte superior entonces no se yo si por ejemplo dejas el móvil encima de una mesa o escritorio se llega a ver bien?
De día según como dejes el móvil... xD
De noche pues se ve siempre en la mesa
jlmcr87
22/05/20, 08:24:00
Veo en aliexpress que ya tienen el mi 10 lite 5G, el de 128 GB por 399.
No pinta mal el teléfono pero si costara 300 euros. Por 399+30 de envio no compensa, ya que por 30 euros más es muchísimo mejor el poco f2.
Además los que dicen que el poco f2 pesa mucho....unos 20 gramos más que el mi 10 lite. No lo veo para tanto cuando trae mucha más batería y mejor de todo.
Opinen..... https://es.aliexpress.com/item/4001055112305.html?spm=a219c.12010615.8148356.5.58 99146e0Gy3N9
jlmcr87
23/05/20, 11:14:12
Me ha surgido una duda con las bandas del 5G, veo que pone que es compatible con:
n77 (3700)
n78 (3500)
mientras que por ejemplo el mi 10 o el mi 10 lite 5G tienen:
n1 (2100)
n3 (1800)
n7 (2600)
n28 (700)
n77 (3700)
n78 (3500)
Me extraña porque tiene el modem X55:estrellas: , no debería tener todas las bandas? Me da la impresión de que esto del 5G es un timo y encima de pagar caro para no usarlo ahora mismo, más adelante no va a ser compatible porque solo trae dos bandas.
PD: estoy mirando documentos del plan nacional del 5G y la banda prioritaria es la 3,4‐3,8 GHz, pero la banda 700 que es la que libera el segundo dividendo digital, parece que no la tenemos.
"Los participantes en la Consulta señalaron asimismo que la banda de 700 MHz será necesaria
para la extensión de la tecnología en entorno rural y el uso en interior de edificios."
Vamos que este teléfono para 5G como que nos la han colado.
ganterjunior
23/05/20, 11:42:53
Me ha surgido una duda con las bandas del 5G, veo que pone que es compatible con:
n77 (3700)
n78 (3500)
mientras que por ejemplo el mi 10 o el mi 10 lite 5G tienen:
n1 (2100)
n3 (1800)
n7 (2600)
n28 (700)
n77 (3700)
n78 (3500)
Me extraña porque tiene el modem X55:estrellas: , no debería tener todas las bandas? Me da la impresión de que esto del 5G es un timo y encima de pagar caro para no usarlo ahora mismo, más adelante no va a ser compatible porque solo trae dos bandas.
Eso da igual...
Por tener el módem no significa tener todas las bandas...
En el pocophone f2 pro han quitado la mayoría por ahorrar costes supongo...
Vamos que el 5g del pocophone f2 pro en España va a servir de poco...
Tiene sólo 1 de las 3 bandas que se van a usar en España...
Encima en teoría la que más se va a usar va a ser la n28 y no la tiene...
En fin Xiaomi y las bandas no se llevan de la mano...
Sólo hay que ver las pocas bandas del 4G que meten a sus moviles globales
jlmcr87
23/05/20, 11:49:01
Eso da igual...
El tema es que el mi 10 lite 5G si las tiene y el mi 10 también.
Pero creo que no compensa el mi 10 lite porque es muy inferior y vale casi igual que el poco.
Para cuando pongan el 5G con las otras bandas (por lo menos dos años) ya me he cambiado de movil.
ale_trompeta
23/05/20, 14:11:30
Después de llevar dos o tres semanas buscando el Mi9t Pro y no encontrarlo, decidí esperarme a la salida de este PocoF2 Pro ya que realmente es su sucesor. La misión es sustituir mi OnePlus 3 después de 3 años y 7 meses.
¿Creéis que es buen sustituto para otros 3 años al menos? He visto que hay variedad de opiniones, muchas muy positivas pero algunas no tanto (como es lógico). Por las reviews que he visto es un bicho y bastante bueno en todo, es decir, que cumple en todos sus apartados notablemente, un terminal equilibrado, pero ya sabemos como son los youtubers mas potentes que hacen más publicidad que otra cosa...
Añado, el peso no me importa, la cámara no busco lo mejor de lo mejor, con que cumpla notablemente.. (he visto que no es una cámara top pero que se sitúa en buen lugar) y el tema de los 60hz tampoco me preocupa, vengo de 60hz y nunca he probado una tasa mayor en móviles, así que no notaré el cambio. También pienso que si tuviera cámara top y 90 hz costaría 200€ más... está claro que el terminal tampoco es barato, pero es el más barato con el mejor procesador hasta la fecha y visto lo visto estos tiempos.. es la tendencia.. aumentar precios.
Un saludo y gracias!!
jlmcr87
23/05/20, 14:18:12
Después de llevar dos o tres semanas buscando el Mi9t Pro y no encontrarlo, decidí esperarme a la salida de este PocoF2 Pro ya que realmente es su sucesor. La misión es sustituir mi OnePlus 3 después de 3 años y 7 meses.
¿Creéis que es buen sustituto para otros 3 años al menos? He visto que hay variedad de opiniones, muchas muy positivas pero algunas no tanto (como es lógico). Por las reviews que he visto es un bicho y bastante bueno en todo, es decir, que cumple en todos sus apartados notablemente, un terminal equilibrado, pero ya sabemos como son los youtubers mas potentes que hacen más publicidad que otra cosa...
Añado, el peso no me importa, la cámara no busco lo mejor de lo mejor, con que cumpla notablemente.. (he visto que no es una cámara top pero que se sitúa en buen lugar) y el tema de los 60hz tampoco me preocupa, vengo de 60hz y nunca he probado una tasa mayor en móviles, así que no notaré el cambio. También pienso que si tuviera cámara top y 90 hz costaría 200€ más... está claro que el terminal tampoco es barato, pero es el más barato con el mejor procesador hasta la fecha y visto lo visto estos tiempos.. es la tendencia.. aumentar precios.
Un saludo y gracias!!
Yo me lo he comprado por calidad-precio, por no tener notch, por no tener bordes curvos, en fin, no he visto otro similar y por ese precio.
jlmcr87
23/05/20, 15:41:51
Otra review:
https://www.youtube.com/watch?v=JLMO2obzNjQ
Eso da igual...
Entonces... si alguien tiene pensado gastar algo más de dinero en un móvil con 5g para que le dure unos cuantos años, esté no es muy buena opción no??
La verdad que tiene tela capar esas redes... claro es un móvil 5g pero con muchas menos bandas que los demás... no entiendo estas decisiones, no creo que suprimir estas bandas haga que el móvil sea mucho más barato... para eso podrían haberlas dejado
jlmcr87
23/05/20, 17:00:20
Entonces... si alguien tiene pensado gastar algo más de dinero en un móvil con 5g para que le dure unos cuantos años, esté no es muy buena opción no??
La verdad que tiene tela capar esas redes... claro es un móvil 5g pero con muchas menos bandas que los demás... no entiendo estas decisiones, no creo que suprimir estas bandas haga que el móvil sea mucho más barato... para eso podrían haberlas dejado
Sobre todo la del 700. Es como los moviles 4G sin la banda 800...
Sobre todo la del 700. Es como los moviles 4G sin la banda 800...
Pues después de enterarme de esto me estoy planteando echar atrás el pedido la verdad, es un móvil que el concepto me gusta, pero pensaba que llevaría OIS y luego no lo lleva, aunque por algún video que he visto me gusta la cámara en general, pero mi idea era coger un móvil con buena batería y 5g para que me durara unos años como el que tengo ahora, y si llegado el momento de tener 5g este móvil no tiene las bandas que más uso van a tener en España siendo el procesador capaz de soportarlas no lo entiendo y me echa para atrás...
tyronlanister
23/05/20, 17:21:11
Sobre todo la del 700. Es como los moviles 4G sin la banda 800...Hola.
La subasta de la banda 700 estaba prevista para el tercer trimestre de este año.
Pero con lo que ha pasado con el Covid 19 y la crisis económica que ya tenemos en puertas, se va ha retrasar minimo hasta el año que viene, y una vez que se haga ( si es que se llega ha hacer el año que viene), las operadoras tienen que iniciar el despliegue de antenas, y adaptar las existentes.
Vamos , que antes tendrás en el mercado el Poco F4 Pro, que la banda 700 tenga una utilidad efectiva para el 5G.
Un saludo.
jlmcr87
23/05/20, 17:27:19
Hola.
La subasta de la banda 700 estaba prevista para el tercer trimestre de este año.
Pero con lo que ha pasado con el Covid 19 y la crisis económica que ya tenemos en puertas, se va ha retrasar minimo hasta el año que viene, y una vez que se haga ( si es que se llega ha hacer el año que viene), las operadoras tienen que iniciar el despliegue de antenas, y adaptar las existentes.
Vamos , que antes tendrás en el mercado el Poco F4 Pro, que la banda 700 tenga una utilidad efectiva para el 5G.
Un saludo.
Efectivamente, minimo dos años. No me preocupa por eso. Por cierto pongo video comparativo con el mi 10 lite (aunque es la version zoom) que si tiene todas las bandas, esta mejor de calle el poco:
https://www.youtube.com/watch?v=3Er-8f_8XyE&t=1050s
jlmcr87
23/05/20, 17:40:01
Pues después de enterarme de esto me estoy planteando echar atrás el pedido la verdad, es un móvil que el concepto me gusta, pero pensaba que llevaría OIS y luego no lo lleva, aunque por algún video que he visto me gusta la cámara en general, pero mi idea era coger un móvil con buena batería y 5g para que me durara unos años como el que tengo ahora, y si llegado el momento de tener 5g este móvil no tiene las bandas que más uso van a tener en España siendo el procesador capaz de soportarlas no lo entiendo y me echa para atrás...
Pues ojo que en las demás marcas también hay caos de bandas del 5G, este por lo menos trae las que vamos a usar en europa de 3,4-3,8 Ghz que es la principal.
Pues ojo que en las demás marcas también hay caos de bandas del 5G, este por lo menos trae las que vamos a usar en europa de 3,4-3,8 Ghz que es la principal.
Si la cosa es que llevo casi 3 años con un móvil con una batería pésima, y pensaba que este al tener buena batería, ya que nunca he roto ningún móvil, me podía durar 3 años fácilmente como el que tengo (si aguanto con un móvil que no me llega al día de batería, este me debería de aguantar bien unos 3 años). Y si llegado el momento me voy a quedar con las ganas del 5G, para eso me voy a otro modelo con el 855 que me ahorro un dinero y estaré en las mismas... no se que haré, ya me he quedado descolocado...
ale_trompeta
23/05/20, 18:10:35
La cosa que el tema del 5G me parece que va para largo... pero es algo que ya te empiezan a implementar en los terminales a modo de marketing..
Xplosion
23/05/20, 19:20:23
Un saludo y gracias!!Píllate el oneplus 7t y te ahorras un dinerito, y más si te gusta la marca...
ale_trompeta
23/05/20, 22:30:04
Pfff ya me dejas en duda,a verdad que por 40€ más de lo que me he gastado tendría el OnePlus 7t, y la verdad que me gusta mucho OnePlus, pero la pantalla completa también me gusta demasiado... Vaya debate ahora...
Angelitaa
23/05/20, 23:41:12
Yo me lo he comprado por calidad-precio, por no tener notch, por no tener bordes curvos, en fin, no he visto otro similar y por ese precio.
Más claro el agua. Vengo de un OnePlus 7T Pro y lo de los toques fantasma al ser curva me jodia muchísimo... Muy bonito sí, pero para jugar y eso como digo me jodia bastante.
Saludos :ok:
Buenas a todos, queria q me resolviesen una duda esa gente que ya lo tiene. Con la rom que trae tiene para grabar las llamadas ??? para mi es algo importante.
wynnie_7
24/05/20, 08:44:26
Buenas a todos, queria q me resolviesen una duda esa gente que ya lo tiene. Con la rom que trae tiene para grabar las llamadas ??? para mi es algo importante.
Se ha hablado antes, el Launcher de Poco no deja grabar de forma nativa. Pero puedes poner el Launcher de Xiaomi y no tendrás problema. Han dejado el enlace del launcher este este mismo hilo.
jlmcr87
24/05/20, 09:16:24
Se ha hablado antes, el Launcher de Poco no deja grabar de forma nativa. Pero puedes poner el Launcher de Xiaomi y no tendrás problema. Han dejado el enlace del launcher este este mismo hilo.
¿Que tiene que ver el launcher?
Más bien la app de telefono de xiaomi que ya no traen las versiones globales, viene con la de google.
En mi caso prefiero el telefono de google porque filtra llamadas spam. Aparte están habilitando lo de grabar llamadas, pero de momento solo con algunos telefonos en la india. Puede que llegue más adelante.
Donde recomiendan comprarlo al mejor precio que sea página segura, gracias
ganterjunior
24/05/20, 13:30:36
No se puede
wynnie_7
24/05/20, 15:42:53
¿Que tiene que ver el launcher?
Más bien la app de telefono de xiaomi que ya no traen las versiones globales, viene con la de google.
En mi caso prefiero el telefono de google porque filtra llamadas spam. Aparte están habilitando lo de grabar llamadas, pero de momento solo con algunos telefonos en la india. Puede que llegue más adelante.
Pues tienes razón, tendría que ser más bien la app del teléfono. Que por internet la puedes descargar y allí sí que puedes grabar las llamadas.
jlmcr87
24/05/20, 18:04:31
Pues el redmi k30 pro que es el mismo teléfono tiene todas las bandas del 5G:
n1/n3/n41/n78/n79
Vamos que han capado el poco f2 pro....
ganterjunior
24/05/20, 18:43:31
Pues tienes razón, tendría que ser más bien la app del teléfono. Que por internet la puedes descargar y allí sí que puedes grabar las llamadas.
Eso no va así...
Desde el mi 9t los xiaomis ya no puede grabar llamadas con las roms globales...
Aunque descargues la apk de miui ni vas a poder...
ganterjunior
24/05/20, 18:45:08
Pues el redmi k30 pro que es el mismo teléfono tiene todas las bandas del 5G:
n1/n3/n41/n78/n79
Vamos que han capado el poco f2 pro....
Pues que cabrones...
Aunque no me sorprende...
Con el pocophone f1 caparon el 4g+ en España
ale_trompeta
24/05/20, 19:11:55
Ando un poco perdido con el tema de las bandas!! Que tenga solo esas dos bandas de 5G que significa? =/
jlmcr87
24/05/20, 19:23:36
Ando un poco perdido con el tema de las bandas!! Que tenga solo esas dos bandas de 5G que significa? =/
De momento esas son las bandas principales en europa. Pero más adelante (échale mínimo un par de años, porque ni siquiera está subastada, utilizaran otras bandas como la 700Mhz)
Con lo cual este telefono va a ser como los 4G que no tenian banda 800.
No se si se dignarán a desbloquear las bandas en un futuro porque el redmi k30 pro tiene muchas más bandas y es el mismo.
En fin, suelo cambiar de telefono cada dos años asique cuando llegue el 5G ya estaré con otro:silbando:
wynnie_7
24/05/20, 20:04:57
Eso no va así...
Hombre alguna Apk del teléfono tiene que haber para grabar llamadas aunque sea una versión anterior.
ganterjunior
24/05/20, 20:10:55
Hombre alguna Apk del teléfono tiene que haber para grabar llamadas aunque sea una versión anterior.
No...
Solo sirve cambiar a la rom china y el pocophone f2 pro de momento no se sabe si es compatible con las roms del k30 pro
wynnie_7
24/05/20, 20:39:11
No...
Solo sirve cambiar a la rom china y el pocophone f2 pro de momento no se sabe si es compatible con las roms del k30 pro
Aquí hay un enlace para poder poner el Apk de las llamadas para poder grabar, es para el Mi 9T Pro. Digo yo que alguna cosa se podrá hacer.... Yo no me doy por vencido... jeje
https://c.mi.com/thread-2442208-1-0.html
ganterjunior
24/05/20, 21:15:44
Aquí hay un enlace para poder poner el Apk de las llamadas para poder grabar, es para el Mi 9T Pro. Digo yo que alguna cosa se podrá hacer.... Yo no me doy por vencido... jeje
https://c.mi.com/thread-2442208-1-0.html
Claro si instalar la aplicación de miui puedes...
Pero no vas a tener la opción de grabar llamadas...
Sólo tienes que leer los comentarios de ese link que pasaste
Yo he tenido el mi 9t pro y he tenido lo de grabar llamadas...
Pero lo he tenido porque he puesto la rom de Xiaomi.eu que está basada en la rom china
wynnie_7
24/05/20, 22:22:51
Claro si instalar la aplicación de miui puedes...
Pero no vas a tener la opción de grabar llamadas...
Sólo tienes que leer los comentarios de ese link que pasaste
Yo he tenido el mi 9t pro y he tenido lo de grabar llamadas...
Pero lo he tenido porque he puesto la rom de Xiaomi.eu que está basada en la rom china
Gracias por la info. Esta bien poder aclarar esto, ya que para algunos es importante.
ale_trompeta
24/05/20, 23:18:49
De momento esas son las bandas principales en europa. Pero más adelante (échale mínimo un par de años, porque ni siquiera está subastada, utilizaran otras bandas como la 700Mhz)
Con lo cual este telefono va a ser como los 4G que no tenian banda 800.
No se si se dignarán a desbloquear las bandas en un futuro porque el redmi k30 pro tiene muchas más bandas y es el mismo.
En fin, suelo cambiar de telefono cada dos años asique cuando llegue el 5G ya estaré con otro:silbando:
Es decir que para cuando esté afianzado el 5G en España, posiblemente, me quede poco para cambiar de terminal no? (unos 3 años de uso quiero darle) y en el caso de que llegue el 5G para 2022 y quiera estar un año mas con este terminal, notaré mucho el tema de que le faltan bandas de 5G?
Ultracity
27/05/20, 11:13:31
Creo haber leído que este móvil es peor que el k30 pro, no? Traía menos OIS y algo más que no recuerdo, vaya tela, en España nos ponen las versiones recortadas y a mayor precio.
Xplosion
28/05/20, 08:48:28
Creo haber leído que este móvil es peor que el k30 pro, no? Traía menos OIS y algo más que no recuerdo, vaya tela, en España nos ponen las versiones recortadas y a mayor precio.Es igual que el K30 pro. Pero redmi tiene el K30 pro zoom, que ese sí tiene mejor cámara
jlmcr87
28/05/20, 09:42:32
Es igual que el K30 pro. Pero redmi tiene el K30 pro zoom, que ese sí tiene mejor cámara
Pues yo veo más útil el macro que un zoom que no vale para nada, porque ya me dirás la óptica que le puedes meter a un móvil.
Xplosion
28/05/20, 09:46:24
Pues yo veo más útil el macro que un zoom que no vale para nada, porque ya me dirás la óptica que le puedes meter a un móvil.Yo también, aunque del macro al final te aburres algo. Y algo sí vale, eh, en el pixel que llevo estoy contento con el 2x
Lo que pasa es que el redmi zoom otro sí lleva ois en la cámara principal y este no, además
jlmcr87
28/05/20, 10:03:08
Yo también, aunque del macro al final te aburres algo. Y algo sí vale, eh, en el pixel que llevo estoy contento con el 2x
Lo que pasa es que el redmi zoom otro sí lleva ois en la cámara principal y este no, además
En lo del ois no entro porque no soy de hacer videos, pero vamos, lo que te digo del zoom, que si quiero zoom pues cojo mi cámara reflex, compara tamaños solo del objetivo que puede llevar un movil y tienes la respuesta de porque no me interesa un zoom en teléfonos. Tuve el mi A1 con teleobjetivo y tampoco tenía gran utilidad.
Xplosion
28/05/20, 10:12:20
En lo del ois no entro porque no soy de hacer videos, pero vamos, lo que te digo del zoom, que si quiero zoom pues cojo mi cámara reflex, compara tamaños solo del objetivo que puede llevar un movil y tienes la respuesta de porque no me interesa un zoom en teléfonos. Tuve el mi A1 con teleobjetivo y tampoco tenía gran utilidad.Si te llevas la reflex y no haces vídeos no hace falta que tengas un móvil con cámara.
El ois también es muy útil para fotos con poca luz
paclaco
28/05/20, 20:04:11
Si te llevas la reflex y no haces vídeos no hace falta que tengas un móvil con cámara.
El ois también es muy útil para fotos con poca luz
Teniendo un snapdragon de última generación en breve saldrá una gcam compatible con este bicho, y el postprocesado de Google hace maravillas, así que si la cámara no es mala de por sí, cuando se le aplique una gcam funcional vamos a tener una cámara de primera.
Alguno ha probado la nueva ultracam con este móvil ??
Edito: He probado una que tenía bajada de Internet y las fotos salen con muchísimo ruido.
paclaco
30/05/20, 20:00:54
Alguien sabe por qué desaparece el reloj en la barra de estado en la pantalla principal???
Alguien sabe por qué desaparece el reloj en la barra de estado en la pantalla principal???
Creo que eso se puede configurar, lo hace preestablecido en la página principal del launcher porque te la muestra en el widget
kadoc01
31/05/20, 12:38:37
Alguien sabe por qué desaparece el reloj en la barra de estado en la pantalla principal???Eso es por el widget del tiempo quitalo pon otro y ya no lo hace
kadoc01
31/05/20, 12:40:04
Creo haber leído que este móvil es peor que el k30 pro, no? Traía menos OIS y algo más que no recuerdo, vaya tela, en España nos ponen las versiones recortadas y a mayor precio.Si es el mismo cómo va a ser peor, otra cosa será en la cámara el zoom,
Por lo demás es lo mismo uno que otro, es un refrito k30pro renombrado a poco f2 pro punto
https://www.youtube.com/watch?v=Tejd4NfrcuU
Video del movil usando la Gcam contra una Sony mirrorless.
En la descripción del video deja un enlace a su web desde donde te lleva a descargar la Gcam que ha utilizado.
jlmcr87
01/06/20, 20:20:39
https://www.youtube.com/watch?v=Tejd4NfrcuU
Video del movil usando la Gcam contra una Sony mirrorless.
En la descripción del video deja un enlace a su web desde donde te lleva a descargar la Gcam que ha utilizado.
No me puede caer peor el del video. He visto ya 2 o 3 videos suyos y siempre titula: No lo compres, o esto es malisimo...y cosas del estilo.
No me puede caer peor el del video. He visto ya 2 o 3 videos suyos y siempre titula: No lo compres, o esto es malisimo...y cosas del estilo.
Es la primera vez que me sale creo, lo he pasado mas que nada porque viene el enlace de la Gcam, pero a mi no me funciona muy allá, por ejemplo el disparo en modo retrato me hace un zoom x2 directamente pero luego no aplica el desenfoque, y en modo nocturno me parece que los resultados de la cámara stock están mejor, con mas detalle y contraste que los que da esta versión de la Gcam... habrá que esperar una buena para este móvil.
secaspider
02/06/20, 10:19:24
Pero hay gcam ya para el poco f2 o no?. En caso afirmativo merece la pena instalarla o tiene Bugs y mejor esperar.
Gracias
paclaco
02/06/20, 10:30:27
Pero hay gcam ya para el poco f2 o no?. En caso afirmativo merece la pena instalarla o tiene Bugs y mejor esperar.
Gracias
Hay gcam totalmente operativa y los resultados me parecen mas reales que los de la camara stock.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1552402&page=2
Aqui he puesto los archivos que tienes que descargar y como dejar activadas todas las opciones.(post #28)
secaspider
02/06/20, 10:48:56
lo miro y lo instaló, otra cosa El proceso es el mismo en todos los móviles? Ya que nunca he instalado gcam, y si hay alguna actualización se actualiza solo por el Google Play o hay que bajarla de alguna web ... Gracias
paclaco
02/06/20, 11:10:40
lo miro y lo instaló, otra cosa El proceso es el mismo en todos los móviles? Ya que nunca he instalado gcam, y si hay alguna actualización se actualiza solo por el Google Play o hay que bajarla de alguna web ... Gracias
No creo que se te actualice por la gogleplay....supongo que habrá que ir echando un ojo de vez en cuando a la página de ports y descargar el último que hayan sacado.
secaspider
02/06/20, 11:11:49
No creo que se te actualice por la gogleplay....supongo que habrá que ir echando un ojo de vez en cuando a la página de ports y descargar el último que hayan sacado.La página es esa que ha puesto verdad?
paclaco
02/06/20, 11:33:45
La página es esa que ha puesto verdad?
Si hay están todos los ports para la gcam, tienes que fijarte que sea la del desarrollador Urnyx05.
secaspider
02/06/20, 13:22:00
Y si se instala la gcam se puedes usar las dos cámaras indistintamente? O por defecto se queda la gcam.
Si fuese así como haríamos si queremos volver a la propietaria del pocof2?
paclaco
02/06/20, 13:27:04
Y si se instala la gcam se puedes usar las dos cámaras indistintamente? O por defecto se queda la gcam.
Si fuese así como haríamos si queremos volver a la propietaria del pocof2?
Puedes elegir cual usar, tendrás las dos aplicaciones instaladas y tu ya eliges cual usar.
ganterjunior
02/06/20, 16:38:25
Según Alejandro Pérez parece que al final no tiene OIS la cámara principal...
Ultracity
04/06/20, 16:48:52
Si es el mismo cómo va a ser peor, otra cosa será en la cámara el zoom,
Por lo demás es lo mismo uno que otro, es un refrito k30pro renombrado a poco f2 pro punto
Kimovil no opina como tú: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-poco-f2-pro,xiaomi-redmi-k30-pro
el tema del OIS no sé dónde lo leí, pero vamos me impactó
edit: el compi del mensaje de arriba corrobora lo que decía...
nos traen versiones recortadas de China, y a un precio superior, vaya tela.
Garendetsu
07/06/20, 12:30:12
Eso no va así...
Eso de que no se puede llamar no se de dónde te lo has sacado
ganterjunior
07/06/20, 14:13:44
Pues me lo he sacado desde que ahora la aplicación de llamadas que pone Xiaomi es la de Google...
jlmcr87
07/06/20, 14:50:06
No hay que darle vueltas, xiaomi ya trae las apps de google en sus versiones globales y no se puede grabar llamadas de momento.
secaspider
07/06/20, 15:59:20
La verdad q es una cosa que hecho en falta bastante
Garendetsu
07/06/20, 17:48:22
No hay que darle vueltas, xiaomi ya trae las apps de google en sus versiones globales y no se puede grabar llamadas de momento.
Haber....no habéis visto las capturas que os acabo de enseñar ?
Claro que se puede hacer grabación de llamadas.
Mi teléfono es un XIAOMI MI 9T con la última ROM global.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos.
ganterjunior
07/06/20, 18:08:47
Saludos.
Parece que no lo entiendes...
Te lo voy a explicar otra vez y si no lo pillas te lo tendré que dibujar o algo...
Tu móvil el mi 9t es el último Xiaomi que tiene en la rom global la aplicación de llamadas de Xiaomi..
Por eso puedes grabar llamadas...
Desde el mi 9t pro en adelante TODOS los xiaomis que han salido (y que van a salir) en sus roms globales llevan la aplicación de llamadas de Google y por eso NOOOO pueden grabar las llamadas...
Lo has entendido ahora???
jlmcr87
07/06/20, 18:15:45
Saludos.
Eres un poco cansino eh, que tu mi 9T no trae las apps de google, leñe
kadoc01
07/06/20, 18:20:59
Eres un poco cansino eh, que tu mi 9T no trae las apps de google, leñeEl 9t si lleva las propias de Xiaomi, pero a partir del mi9tpro el pro, ya noooo.. de hay para adelante todos los globales llevan por prohibición los de Google sin gravación
No se puede quietorrr..[emoji24][emoji24].
Garendetsu
07/06/20, 18:23:29
Eso no va así...
Y tu demasiado listillo. Qué teléfono ha mencionado? MI 9T.
Pues eso.
kadoc01
07/06/20, 18:26:03
Por cierto si metes la eu despues de abrir bootloader y la espera de una semana para hacerlo ya se puede las eu la llevan
spiral5
07/06/20, 20:59:56
Hola, tengo un pocophone F1 con 2 años y 3 meses, me estan ofreciendo un poco F2 pro con dos meses y medio. Merece la pena el cambio de un terminal al otro?.:uooo:
kadoc01
07/06/20, 21:06:58
Hola, tengo un pocophone F1 con 2 años y 3 meses, me estan ofreciendo un poco F2 pro con dos meses y medio. Merece la pena el cambio de un terminal al otro?.:uooo:Si iuuuu
Hola, tengo un pocophone F1 con 2 años y 3 meses, me estan ofreciendo un poco F2 pro con dos meses y medio. Merece la pena el cambio de un terminal al otro?.:uooo:F2 pro 2 meses y medio ? Será el k30 pro no ?
Saludos
Sestum2
08/06/20, 08:59:50
El poco f2 pro salió en mayo a la venta
Miui para poco es básicamente miui con el poco launcher. El poco launcher intenta acercarse a stock android. Un saludo 😀
jlmcr87
09/06/20, 20:47:46
Ojo pedazo de cámara.
En el modo PRO puedes guardar las fotos en RAW. Abriendolas luego con photoshop y guardando jpg... calidad de la buena, sin procesados por la app de xiaomi.
En modo normal los bordes salen dibujados que parecen acuarela (cuando pones la imagen al 100%, como en casi todos los móviles).
jlmcr87
10/06/20, 11:43:03
La pantalla viene bastante bien calibrada usando el modo Standar.
jlmcr87
10/06/20, 11:47:08
Captura con la velocidad de almacenamiento:
Aaronhrndz
21/06/20, 11:07:20
Ya voy informando...
Hace dos años pero si, nungún problema con las aduanas y ese DHL (por lo visto la forma de saltarselas es usar varios metodos de envio hasta Reino Unido y luego otro hasta España). He pedido 3 moviles así y nunca me he encontrado problemas, pero el vendedor lo especificaba claramente en el anuncio, garantizaba que no iba a haber aduanas al usar ese tipo de envio
jlmcr87
21/06/20, 11:12:45
Hace dos años pero si, nungún problema con las aduanas y ese DHL (por lo visto la forma de saltarselas es usar varios metodos de envio hasta Reino Unido y luego otro hasta España). He pedido 3 moviles así y nunca me he encontrado problemas, pero el vendedor lo especificaba claramente en el anuncio, garantizaba que no iba a haber aduanas al usar ese tipo de envio
Si ya me llego y todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.