PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo compro ya o espero?


Aitor_87
12/05/20, 10:27:31
Hola compis!!! le tengo unas ganas increíbles a este móvil y no lo he comprado antes por los problemas que se han reportado de la pantalla y demás. La cuestión es que no sé si comprarlo ya o esperar unos meses por el tema de que vayan acabando las remesas con los fallos. ¿Qué haríais vosotros?

bazocus
12/05/20, 10:38:11
Hola compis!!! le tengo unas ganas increíbles a este móvil y no lo he comprado antes por los problemas que se han reportado de la pantalla y demás. La cuestión es que no sé si comprarlo ya o esperar unos meses por el tema de que vayan acabando las remesas con los fallos. ¿Qué haríais vosotros?

Dependerá de si te dejas influenciar por la gente TROLL/envidiosa del foro, que jamás tendrá este dispositivo.

O si de lo contrario te fías de la usuarios que si que lo tenemos y no nos hacemos multicuentas para confundir a la gente.

NewtScamander
12/05/20, 10:39:07
Esperar, sin duda alguna.
E ir buscando una alternativa.

Piensa que hay gente que sigue comprando el Mate 20 Pro y sigue teniendo los problemas.

La otra opción, sería comprarlo en Amazon e ir devolviéndolo hasta que te toque un panel menos malo.

Pero vamos, yo no compraría un teléfono que tiene un defecto tan grande en la más importante y la más publicitada de sus características.


Es decir, el panel del Pixel 2 XL era malo sí, pero es que eso no era lo principal del teléfono, sino su cámara.


En el 8 Pro dijeron que era la mejor pantalla del mundo, y además te lo venden así: Pantalla 3D Fluid Amoled....


Sí lo más importante, es lo que tiene el fallo más grande pues...

carloss7
12/05/20, 11:02:20
Hola, yo lo he tenido y lo he descambiado por lo del tinte verde y la retención de imagen, creo que todos estos problemas se pueden solucionar por software y a eso estoy esperando para volverlo a comprar.

Así que estoy a la espera de que lo solucionan con una OTA.
La verdad es que no se si todos estos problemas son solo en algunas unidades o en todos los dispositivos ya que aquí no veo que se queje mucho la gente... en los foros oficiales sí que se quejan bastante de estos fallos.

miguelm3
12/05/20, 11:08:35
Hola compis!!! le tengo unas ganas increíbles a este móvil y no lo he comprado antes por los problemas que se han reportado de la pantalla y demás. La cuestión es que no sé si comprarlo ya o esperar unos meses por el tema de que vayan acabando las remesas con los fallos. ¿Qué haríais vosotros?

Yo me esperaría, pero no por los fallos, sino por el precio.
Si no te urge y puedes esperar, seguro que dentro de unos pocos meses lo tienes más barato.

Natch
12/05/20, 11:11:54
Hola, yo lo he tenido y lo he descambiado por lo del tinte verde y la retención de imagen, creo que todos estos problemas se pueden solucionar por software y a eso estoy esperando para volverlo a comprar.

Así que estoy a la espera de que lo solucionan con una OTA.
La verdad es que no se si todos estos problemas son solo en algunas unidades o en todos los dispositivos ya que aquí no veo que se queje mucho la gente... en los foros oficiales sí que se quejan bastante de estos fallos.


Teneis alguna captura del problema de la pantalla o sabeis como reproducirlo? Lo digo por saber si le ocurre a todos los paneles o sólo a algunos.

carloss7
12/05/20, 11:23:17
Teneis alguna captura del problema de la pantalla o sabeis como reproducirlo? Lo digo por saber si le ocurre a todos los paneles o sólo a algunos.

Para ver lo del tinte verde tienes que hacerlo con una cámara, y esta capta mucho mas el problema de lo que una persona ve a simple vista. Imagino que habrá mucha gente que teniendo el problema no se haya dado cuenta ya que es con un color de gris especifico y con brillo muy bajo, el problema que mas me preocupa a mi es la retención de imagen que no se si a la larga podrá conllevar quemados de pantallas.

Por lo visto dicen que es algo común en los paneles OLED, pero en mi s9 plus y en un iphone 11 pro max no veo que suceda esto.

Yo para ver estos problemas use una aplicación que se llama Display Tester.

carloss7
12/05/20, 11:27:53
Teneis alguna captura del problema de la pantalla o sabeis como reproducirlo? Lo digo por saber si le ocurre a todos los paneles o sólo a algunos.

Te adjunto una foto que tome yo junto a mi s9 plus, pero ya te digo que en la realidad no es tan exagerado, se ve bastante mal por que hay que hacerlo en una habitación con poca luz...

hamerpower221
12/05/20, 11:30:53
Sinceramente esperaría al 8t pro, ya que no tendrán este fallo y para entonces estará el 8pro con remesas sin fallos y a menor precio. Si te sirve de consuelo yo iba a comprarlo y voy a esperar.

Zlatswed
12/05/20, 14:17:53
Yo me lo compré hará una semana.

Puse un post para preguntar cómo testar la pantalla. Lo hice y bajo mi criterio era bastante uniforme. Cierto es que la cámara lo exagera bastante (debe ser como las fotos de fantasmas, que el ojo humano no los ve pero las cámaras tienen mayor precisión y son capaces de captarlos).

Muchos compañeros me dijeron que era un panel perfectamente normal.

Después un compañero subió un enlace en el post de Pantalla Verde o algo así en el que salían tests a pantallas OLED, no solo de móviles, también de televisiones. Por lo que pude comprobar ahí las pantallas OLED que tienen una uniformidad del 100 por 100 representan el 5% del total de las mismas. La mía se encuentra dentro de la normalidad, que me pareció entender que eran el 95%.

Así que en mi caso y bajo mi criterio bien. De todas formas es bueno manejar toda la información por si se empieza a poner mal la pantalla decírselo a OnePlus y que te cambien el terminal, no en vano tienes dos años de garantía.

Un saludo!

Galaxo60
12/05/20, 17:59:43
Hola compis!!! le tengo unas ganas increíbles a este móvil y no lo he comprado antes por los problemas que se han reportado de la pantalla y demás. La cuestión es que no sé si comprarlo ya o esperar unos meses por el tema de que vayan acabando las remesas con los fallos. ¿Qué haríais vosotros?

El problema de las pantallas ha sido reportado por personas que ni siquiera tienen el equipo, y por lo menos aquí en el foro (y en general en Europa) no hay tantas unidades afectadas como si lo hay en Estados Unidos.

Tampoco entiendo el miedo a comprar el equipo y probarlo por ti mismo, siendo que tienes un periodo de hasta 30 días para regresarlo si por alguna razón no te gusto.

Créeme que si me guiara por los que reportan y ni tienen el equipo, no estaría disfrutando de tan buen equipo.

Lo mejor que puedes hacer es comprarlo y ver si te convence, y si no, va de vuelta, tan fácil como eso.

:ok:

kikosou
12/05/20, 18:19:55
Bueno yo he probado 2 y al final me lo quedare a pesar de no estar convencido del todo con su pantalla.

a mi parecer estas pantallas tienen un poco mas acentuado de la cuenta el tema de las manchas y decoloraciones en bajas condiciones de luz, propias de pantallas oled. A pesar de eso la pantalla con buenas condiciones de brillo y luz es la mejor que he tenido.

Yo me lo quedo sin que el tema pantalla me convenza del todo, pero con la "tranquilidad" de que si la cosa empeora esta la garantía y también con la esperanza que lo pulan por software si es que se puede....

Por todo lo demás, funciona de maravillas en todas las facetas y ahora mismo a parte del mi 10 pro (lo descarto por no ser dual sim), no sabría cual comprar.

pimpampum123
12/05/20, 18:41:33
Yo lo he comprado con bastantes dudas, ya que mucha gente reportaba el famoso problema de la pantalla verde. Llevo 2 semanas con el y estoy muy contento... He buscado por activa y por pasiva algún problema en la pantalla y no lo he encontrado. Sinceramente es la mejor pantalla que he tenido en un móvil hasta la fecha.

Un saludo

link_
12/05/20, 18:50:43
Alguien sabe porque cada vez que borro un chat de WhatsApp me sale al lado del reloj un icono de WhatsApp como si hubiera recibido una notificación y al bajar la barra de notificaciones me pone eliminando chat y dura como 1 segundo o 2. No lo había visto en ningún otro móvil.

aitormix
12/05/20, 19:23:30
Yo no veo el tema de las pantallas como un motivo para esperar.

Forzando el error si que existen esos tientes, pero en cuanto a la experiencia de usuario real, es casi imperceptible, quién usa el móvil con 25% de brillo en una habitación oscura y con un fondo gris todo el día? Pues eso.

El mio tiene ligeras decoloraciones y en varios días de uso, si que hubo un día que por la mañana, aún con la persiana bajada y con poca luz, modo noche, en Telegram modo oscuro, en un fondo determinado noté una pequeña decoloracion.

Me di cuenta, si.

Eso hizo que empeorara mi experiencia de usuario? Sinceramente, no.

La pantalla en el uso diario tiene una calidad estratosférica.

NewtScamander
12/05/20, 20:19:09
El problema de las pantallas ha sido reportado por personas que ni siquiera tienen el equipo, y por lo menos aquí en el foro (y en general en Europa) no hay tantas unidades afectadas como si lo hay en Estados Unidos.

Tampoco entiendo el miedo a comprar el equipo y probarlo por ti mismo, siendo que tienes un periodo de hasta 30 días para regresarlo si por alguna razón no te gusto.

Créeme que si me guiara por los que reportan y ni tienen el equipo, no estaría disfrutando de tan buen equipo.

Lo mejor que puedes hacer es comprarlo y ver si te convence, y si no, va de vuelta, tan fácil como eso.

:ok:

Mentira, en Reddit, en la comunidad de OnePlus y en XDA está lleno de gente con el terminal que tiene problemas

Aquí en HTCManía es que nisiquiera hay movimiento, pues casi nadie lo tiene

Ha sido un fracaso de ventas. Y de los que lo tenéis aquí, ya van unos cuántos que tienen manchas en la pantalla pero se lo quedan a pesar de ellas. El porcentaje tiene que estar en el 50/50 aquí en HTCManía, de unos 10-15 usuarios que lo tenéis.


La mayoría de los 8 Pro tienen estos problemas, esto es un hecho, aunque no lo quieras aceptar.

kikosou
12/05/20, 20:34:48
Solo hay que mirar la encuesta en su foro oficial.

https://forums.oneplus.com/threads/green-screen-black-crush-and-image-retention.1215452/

Yulianroos
12/05/20, 20:51:11
Mentira, en Reddit, en la comunidad de OnePlus y en XDA está lleno de gente con el terminal que tiene problemas

Aquí en HTCManía es que nisiquiera hay movimiento, pues casi nadie lo tiene

Ha sido un fracaso de ventas. Y de los que lo tenéis aquí, ya van unos cuántos que tienen manchas en la pantalla pero se lo quedan a pesar de ellas. El porcentaje tiene que estar en el 50/50 aquí en HTCManía, de unos 10-15 usuarios que lo tenéis.


La mayoría de los 8 Pro tienen estos problemas, esto es un hecho, aunque no lo quieras aceptar.

Eres el auténtico azote de este teléfono 😂😂😂, no te dejas un hilo !

NewtScamander
12/05/20, 20:55:33
Solo hay que mirar la encuesta en su foro oficial.

https://forums.oneplus.com/threads/green-screen-black-crush-and-image-retention.1215452/

Exacto, apabullante el porcentaje


Pero yo soy un troll que se inventa las cosas. Claro :sisi3:


Eres el auténtico azote de este teléfono ������, no te dejas un hilo !

Tan solo quiero propagar la verdad tal y como es.

Los que se lo han comprado y defienden el terminal es como los que se compran un coche que les sale rana pero lo defienden porque se han dejado una pasta en él.



Con su actitud se consiguen solamente dos cosas:

-Confundir a posibles compradores que les crean y se lleven el gran fiasco después de dejarse 900€ en el terminal

-Que las compañías no se pongan las pilas con semejantes cagadas

Galaxo60
12/05/20, 21:01:07
Solo hay que mirar la encuesta en su foro oficial.

https://forums.oneplus.com/threads/green-screen-black-crush-and-image-retention.1215452/

Como la mitad de la gente de Reddit sea tan plasta como tú es mejor pegarse un tiro.

Es cierto que las encuestas parece que todos tienen el problema, pero si te fijas en los números en la encuesta, vemos que no son más de 50 personas las que tienen supuestamente el problema, y algunos de ellos reportan mejoras incluso después de las actualizaciones, aunque es cierto que algunos siguen teniendo el problema.

Si te fijas en el primer post de este hilo en el foro oficial, OnePlus ya dio una respuesta oficial y están revisando este tema para solucionarlo en la próxima actualización, pero la gente seguirá diciendo lo que les venga en gana para justificar las envidias.

Reddit y XDA son usados principalmente por usuarios en América, dado que las comunidades europeas cada uno tiene sus foros locales y y yo no he visto mucho ruido respecto a este tema de este lado del mundo.

Si estamos hablando de alrededor de 50 usuarios, en comparación con por lo menos 30000 unidades que deben de llevar vendidas, creo que es un porcentaje muy poco de personas que tienen problemas y es algo que se esperaría de una cadena de producción, ya que los equipos defectuosos son algo común en cualquier producto.

El problema aquí es que esos pocos usuarios que están reportando las fallas están haciendo un verdadero escándalo en todas partes y muchos de ellos ni siquiera se habían dado cuenta que esto de los supuestos fallos son cosas inherentes de los paneles OLED. Hay gente que está comparando sus Galaxy y sus iPhone y tienen el mismo tipo de fallas y aún así, no ves a nadie quejándose de las pantallas de los Galaxy o de los iPhone en años anteriores.

En fin, mi recomendación sigue siendo la misma y es que cada uno compre el equipo y lo pruebe después de tenerlo en mano y no guiarse por lo que dicen las personas, qué algunas de ellas ni siquiera tienen el equipo.

:-)

Merovingio
12/05/20, 21:21:57
Señores, vamos a debatir con respeto.

Franbosque
12/05/20, 22:27:30
Yo me voy a esperar a los 8t y 8t Pro. Que para mi son los actuales pero ya refinados. Tengo el Mate 20 Pro y me apetece probar un One Plus. Pero puestos a esperar me espero a Octubre que es cuando salieron los 7t.

Yulianroos
12/05/20, 22:46:10
Exacto, apabullante el porcentaje


Pero yo soy un troll que se inventa las cosas. Claro :sisi3:




Tan solo quiero propagar la verdad tal y como es.

Los que se lo han comprado y defienden el terminal es como los que se compran un coche que les sale rana pero lo defienden porque se han dejado una pasta en él.



Con su actitud se consiguen solamente dos cosas:

-Confundir a posibles compradores que les crean y se lleven el gran fiasco después de dejarse 900€ en el terminal

-Que las compañías no se pongan las pilas con semejantes cagadas


Es cierto que mucha gente que se lo compre le costara reconocer , porque se lo han comprado, y por una cuestión de decir , yo lo he elegido , pues lo defiendan a capa y espada, pero tampoco creo que todo el mundo sea así , ni que la gente que le valla mal o tenga un defecto , después de gastarse 900 euros, lo use sin que le importe y encima lo recomiende, tampoco creo que todos fallen, tendrá una tirada con ese defecto, como le puede pasar a cualquier marca con x problema , que normalmente es una minoría, no tienen por que fallar todos, por mucho que lo expongas aquí y debatas , hay gente que lo va a usar y que le va a gustar y va a recomendar, si alguien lo compra por ver en un comentario e un foro y luego no le gusta o tiene un defecto, ya sabrá si vuelve a confiar en lo que lee en un foro, al final en un foro de un teléfono en cuestión hay gente que tiene en común la alegría de tener un movil nuevo y comparte sus impresiones, es normal que no estén para criticar pero es que tampoco tiene porque, pues no tienen por que fallar todos, lo normal es que los fallos los tengan móviles puntuales, estos foros ayudan a que gente decida y resuelva problemas con sus móviles o aclare sus dudas, también puede leerte alguien y echarse para atrás, y perderse el telefonazo que es , y que conste que yo no lo tengo.

Zlatswed
12/05/20, 22:50:34
Yo me voy a esperar a los 8t y 8t Pro. Que para mi son los actuales pero ya refinados. Tengo el Mate 20 Pro y me apetece probar un One Plus. Pero puestos a esperar me espero a Octubre que es cuando salieron los 7t.

Se comenta que es posible que este año no saquen la serie T debido al Coronavirus aunque la marca aún no ha dicho nada de forma oficial.

Saludos

hamerpower221
12/05/20, 22:57:30
Se comenta que es posible que este año no saquen la serie T debido al Coronavirus aunque la marca aún no ha dicho nada de forma oficial.



SaludosLo llevas claro, esto es negocio. Para octubre saldrá el mismo teléfono pero sin fallos y con el nuevo modelo snapdragon y 100 mah más de batería

zingira
12/05/20, 22:59:25
A ver si me llega ya el find x2 pro y hago pruebas a la pantalla, estoy casi seguro que le va ha pasar lo mismo, estoy que no aguanto el hype.
Sludos.
PD:por cierto, todavía no me ha devuelto Amazon el dinero.

Franbosque
12/05/20, 23:16:05
Se comenta que es posible que este año no saquen la serie T debido al Coronavirus aunque la marca aún no ha dicho nada de forma oficial.

Saludos

Pues justo hace poco leí que no van a sacar el Snap 865+ por eso, aún que no hay nada oficial. De todas maneras si no los sacan pues después de verano me pillo el OP 8 Pro algo más barato y con fallos de hard resueltos.

Zlatswed
12/05/20, 23:51:35
Lo llevas claro, esto es negocio. Para octubre saldrá el mismo teléfono pero sin fallos y con el nuevo modelo snapdragon y 100 mah más de batería

Me quito las zapas o me comes con ellas?

Qualcomm ha comentado que este año no van a hacer versión plus del procesador actual. Si sacan la versión T será con el mismo chip que hay ahora.

Zlatswed
12/05/20, 23:55:30
A ver si me llega ya el find x2 pro y hago pruebas a la pantalla, estoy casi seguro que le va ha pasar lo mismo, estoy que no aguanto el hype.
Sludos.
PD:por cierto, todavía no me ha devuelto Amazon el dinero.

Ya lo harán, Amazon es fiable en ese sentido.

Ya nos contarás acerca del find X2 Pro, la verdad que a mí me tembló el pulso a la hora de elegir.

Saludos!

manolin78
13/05/20, 00:21:52
Yo en el mío el primer día y por la obsesión de leer al azote del Op8 Pro estuve un buen rato observando si veía los fallos y hubo un rato que hasta lo veía. Era muy leve lo de ver los grises oscuros algo verdosos y dije me encanta el teléfono y es en una situación que apenas se da en mi uso. Al día siguiente fui a laboratorio Oneplus y active atenuación CC y voila por más que buscaba no veía rastro de nada. Mira que he tenido móviles pero como este ninguno, joder es una auténtica maravilla.

manolin78
13/05/20, 00:23:24
Lamentablemente en este caso parece no ser un fallo puntual, sino que OnePlus ha comprado paneles de segunda y tercera categoría, con muchas más imperfeccionesEntonces Samsung monta paneles de segunda y tercera categoría en su S20 Ultra? Bueno en muchos todos sus modelos anteriores?

Johny1979
13/05/20, 01:32:25
Hola compis!!! le tengo unas ganas increíbles a este móvil y no lo he comprado antes por los problemas que se han reportado de la pantalla y demás. La cuestión es que no sé si comprarlo ya o esperar unos meses por el tema de que vayan acabando las remesas con los fallos. ¿Qué haríais vosotros?

Desde luego con todos los problemas tan diversos que están padeciendo las pantallas lo mejor será que te esperes.

Ver cómo evoluciona la cosa y sino te convence y te parece un riesgo, tienes muchísimas opciones en el mercado de otros fabricantes en los que tendrás una mayor seguridad de que la pantalla no te de problemas.

Yo si fuera tu miraría otra marca.

Pol4hp
13/05/20, 02:08:13
Espérate por precaución, el foro está lleno de fanboys y de haters, espera a ver qué pasa y si se resuelve el problema

Johny1979
13/05/20, 03:11:29
Espérate por precaución, el foro está lleno de fanboys y de haters, espera a ver qué pasa y si se resuelve el problema

Ese es el problema, le dices que la pantalla es genial que no da problemas,se lo compra y le viene una verdosa, con retenciones o black Crush y aunque haga la devolución el consiguiente enfado no se lo quitas al forero.

Hay que saber estas cosas antes de realizar una compra

Desde luego no hay mejor consejo a que se espere antes de adquirirlo.

Golfete9
13/05/20, 09:22:57
Yo estoy esperando pero por precio, no por otra cosa jajaja además que imagino que cuando hayan pasado unos meses esto ya no será un problema tan acentuado!

bazocus
13/05/20, 10:01:54
Hola compis!!! le tengo unas ganas increíbles a este móvil y no lo he comprado antes por los problemas que se han reportado de la pantalla y demás. La cuestión es que no sé si comprarlo ya o esperar unos meses por el tema de que vayan acabando las remesas con los fallos. ¿Qué haríais vosotros?

Aquí tienes unas fotos de mi OnePlus 8 pro. (ni tintes verdes, ni morados)

Ni caso a los 2 o 3 haters envidiosos que ni tienen el terminal.

Esto es un foro para debatir sobre teléfonos, pero aquí los administradores permiten a gente troll/random llenar de mentiras, de miedo y campar a sus anchas por cada debate que sale del OnePlus 8 pro.

Que credibilidad puede tener esa gente? que tipo de autoridad/legitimidad le da participar en un foro y dar su opinión sobre algo que NO TIENEN?

Si quieres consejos, hazte caso de la gente que si lo tenemos y haz oídos sordos a los que solo hacen copia/pega de foros de EEUU noticias que ni ellos mismo saben si son veraces.

Salu2.

Zlatswed
13/05/20, 10:11:10
Aquí tienes unas fotos de mi teléfono.

Ni caso a los 2 o 3 haters envidiosos que ni tienen el teléfono.

Salu2.

Hombre, las fotos del mío no salen así de blancas. No tienen una falta de uniformidad alarmante pero salen color oscuro. La primera está hecha en modo normal; la segunda en modo noche. Tomadas con el Realme X2 Pro en plena oscuridad y con el brillo sobre el 25%, quizá algo menos ahora que lo pienso.

bazocus
13/05/20, 10:20:10
Hombre, las fotos del mío no salen así de blancas. No tienen una falta de uniformidad alarmante pero salen color oscuro. La primera está hecha en modo normal; la segunda en modo noche. Tomadas con el Realme X2 Pro en plena oscuridad y con el brillo sobre el 25%, quizá algo menos ahora que lo pienso.

Como hiciste la prueba? yo en el mío tonos verdes no he visto ni bajando el brillo al 1%.

bazocus
13/05/20, 10:27:52
Es con este fondo? Y al 20/30% de brillo?
Y DC Dimming desactivado claro

https://www.rtings.com/images/test-materials/2016/5-percent.png


Igualmente, no sé si no te has fijado pero tienes una barra horizontal más oscura en la parte de la barra de estado, donde está la cámara

Este es otro de los fallos de este OnePlus


Tienes esto:
https://www.androidpolice.com/wp-content/uploads/2020/04/Eh7L41z-scaled.jpg

Pero entonces si el teléfono a mi me va bien que hago?

Lo devuelvo xq decís vosotros que está mal? o como funciona esto?

Zlatswed
13/05/20, 10:40:23
Como hiciste la prueba? yo en el mío tonos verdes no he visto ni bajando el brillo al 1%.

Pues la he hecho en esta página que dice el compañero https://www.rtings.com/images/test-m.../5-percent.png, en una habitación totalmente oscura y con el brillo sobre el 20-30%.

Acabo de hacer más, adelantar que la última está hecha con el modo noche del Realme.

Decir también que no se cómo ocultar la barra de arriba.

Se ve como un triángulo rojo.

Galaxo60
13/05/20, 10:54:35
Con eso de que les gustan las encuestas de Reddit, les dejo otra:

1284830

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g62q6x/oneplus_8_pro_owners_display_issues_poll/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Parece ser que los 10-15 que escribimos en este foro no son los únicos que no tienen problemas con la pantalla.

:cucu:

Zlatswed
13/05/20, 11:27:08
Pues tienes que descargarte la imagen, e ir a la galería. No la abras desde el navegador

Si no quitas esa línea blanca de arriba la foto no se verá bien pues la pantalla quedará súper oscura

Es como las fotos en la Luna que no se veían las estrellas pues la tierra era más brillante

Y el brillo al 20/30% para que no se apaguen los pixeles

Aaamigo, ya decía yo que algo no hacía bien.

Okay, la primera es modo noche; las otras dos modo normal. Plena oscuridad, sobre el 25% de brillo y sin protección ocular.

Zlatswed
13/05/20, 11:58:37
Prueba a poner más brilllo

A ver, ahí van. Las dos primeras estarán al 35 ó 37%: La primera es en modo normal; la segunda en modo noche.

Las dos segundas exactamente igual solo que el brillo cerca del 50% (entre el 42 ó el 45 calculo yo).

Zlatswed
13/05/20, 12:07:04
Si tu no ves nada raro, quédatelo.

En esas imágenes yo no veo nada
Supongo que es con DC Dimming desactivado no?

No sé que es el DC dimming. Lo he leído en varios sitios varias veces pero ni idea de lo qué es.

Yo la verdad que la veo muy bien, hasta los bordes se ven bien claritos así que no sé, en líneas generales se percibe bastante bien.

Un saludo.

Roooobinson84
13/05/20, 13:24:45
Esperar, sin duda alguna.
E ir buscando una alternativa.

Piensa que hay gente que sigue comprando el Mate 20 Pro y sigue teniendo los problemas.

La otra opción, sería comprarlo en Amazon e ir devolviéndolo hasta que te toque un panel menos malo.

Pero vamos, yo no compraría un teléfono que tiene un defecto tan grande en la más importante y la más publicitada de sus características.


Es decir, el panel del Pixel 2 XL era malo sí, pero es que eso no era lo principal del teléfono, sino su cámara.


En el 8 Pro dijeron que era la mejor pantalla del mundo, y además te lo venden así: Pantalla 3D Fluid Amoled....


Sí lo más importante, es lo que tiene el fallo más grande pues...

Es la mejor pantalla del mundo .
Y no tiene ningún problema.
El del pixel 2 XL si era un fallo porque estaba mal calibrado.
Pero vamos el 8 pro no tiene fallos de pantalla.
Dejemos de tonterías de buscar algo donde no hay

Roooobinson84
13/05/20, 13:32:19
Mentira, en Reddit, en la comunidad de OnePlus y en XDA está lleno de gente con el terminal que tiene problemas

Aquí en HTCManía es que nisiquiera hay movimiento, pues casi nadie lo tiene

Ha sido un fracaso de ventas. Y de los que lo tenéis aquí, ya van unos cuántos que tienen manchas en la pantalla pero se lo quedan a pesar de ellas. El porcentaje tiene que estar en el 50/50 aquí en HTCManía, de unos 10-15 usuarios que lo tenéis.


La mayoría de los 8 Pro tienen estos problemas, esto es un hecho, aunque no lo quieras aceptar.

Estas mal
No tienes idea de lo que hablas
Un fracaso ?
Pero tú en qué mundo vives que estás dando esta información ?
Donde sacas estos números lo has soñado o que

Zlatswed
13/05/20, 14:04:03
Si tu no ves nada raro, quédatelo.

En esas imágenes yo no veo nada
Supongo que es con DC Dimming desactivado no?

Ya lo he descubierto! Está desactivado, sí.

Saludos

Aitor_87
13/05/20, 14:18:08
Puff... no sé qué hacer la verdad. En caso de que venga con posible pantalla "defectuosa" me lo cambiarían por otro??? esto lo hace la tienda dónde lo compre o la propia oneplus???

Aitor_87
13/05/20, 14:34:21
Si eres de España y quieres este móvil sí o sí, yo de ti lo pillaría en Amazon

Podrás cambiarlo sin problemasGracias, lo tengo en cuenta:ok:

Zlatswed
13/05/20, 14:35:57
Si tu no ves nada raro, quédatelo.

En esas imágenes yo no veo nada
Supongo que es con DC Dimming desactivado no?

Supongo que es lo suyo hacer la prueba con eso desactivado, por lo que he podido leer por ahí, vamos.

Saludos.

Zlatswed
13/05/20, 14:38:25


Activar el DC Dimming comporta muchos problemas de visualización de color.

Solamente hay que activarlo si te molesta el parpadeo, pero a muy poca gente les molesta

Genial!

Muchas gracias!

manolin78
13/05/20, 15:37:44
Y yo tan feliz con mi Op8 Pro, jejeje