PDA

Ver la Versión Completa : Estos son los dos Android que se venden más que el iPhone 11 Pro en Estados Unidos

Nonamed
12/05/20, 09:08:56
Estos son los dos Android que se venden más que el iPhone 11 Pro en Estados Unidos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_703.jpg

Leemos en andro4all.com
"Estados Unidos es el país natal de Apple, y no sólo eso, sino que también es el país en el que la compañía de la manzana cuenta con una mayor cuota de mercado, es decir, es el mercado fuerte de la compañía, y como tal, suele tener una posición dominante en la lista de fabricantes. Ahora, la consultora Counterpoint ha publicado un estudio en el que ha desvelado cuáles han sido los terminales más vendidos en el primer trimestre de 2020, y, como suele pasar, la presencia de Apple es predominante, pero aún así nos hemos encontrado dos terminales Android, y los dos firmados por la marca más popular: Samsung. ¡vamos a echarle un vistazo!"

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/android-mas-vendidos-estados-unidos)

Nonamed
12/05/20, 09:09:09
https://andro4all.com/noticias/samsung/android-mas-vendidos-estados-unidos
https://andro4all.com/noticias/samsung/android-mas-vendidos-estados-unidos

FoxFurius
12/05/20, 10:10:27
Hay que decir que en USA son mucho de comprar de 2º mano, y allí por ejemplo un iPhone 7 plus de segunda mano se consigue por menos de 200$, lo que hace que al no llegar gamas medias competitivos allí (porque las marcas competitivas son chinas) pues...

daewoo1969
12/05/20, 12:34:49
Hay que decir que en USA son mucho de comprar de 2º mano, y allí por ejemplo un iPhone 7 plus de segunda mano se consigue por menos de 200$, lo que hace que al no llegar gamas medias competitivos allí (porque las marcas competitivas son chinas) pues...

¿Significa eso que los iPhones más vendidos también serían de 2ª mano? :ok:

FoxFurius
12/05/20, 12:53:26
¿Significa eso que los iPhones más vendidos también serían de 2ª mano? :ok:

No, significa que al igual que aquí quien no se puede permitir un Mi10 se compra un redmi note, quien no se puede permitir un S20 se compra un A50 o inferior, quien no se puede comprar un Pxx o Mate xx se compra la versión lite etc etc etc, allí en vez de comprar gamas medias o bajas con android, prefieren un iPhone de 2º mano

A ver si te crees ahora que todo el mundo en USA tiene dinero para un iPhone nuevo...

Aquí se de mucha gente que viene de un iPhone 6s, 6 o más antiguo que al ir a cambiar de iphone ha visto lo que cuesta un 11 o un XR y se han bajado del carro, se han comprado un Android de 200-250€ y pista, y a alguno le he dicho ''oye, de segunda mano se encuentran 8 plus por 400€ o menos'' y me han dicho que de 2º mano nanai...

daewoo1969
12/05/20, 13:49:03
No, significa que al igual que aquí quien no se puede permitir un Mi10 se compra un redmi note, quien no se puede permitir un S20 se compra un A50 o inferior, quien no se puede comprar un Pxx o Mate xx se compra la versión lite etc etc etc, allí en vez de comprar gamas medias o bajas con android, prefieren un iPhone de 2º mano

A ver si te crees ahora que todo el mundo en USA tiene dinero para un iPhone nuevo...

Aquí se de mucha gente que viene de un iPhone 6s, 6 o más antiguo que al ir a cambiar de iphone ha visto lo que cuesta un 11 o un XR y se han bajado del carro, se han comprado un Android de 200-250€ y pista, y a alguno le he dicho ''oye, de segunda mano se encuentran 8 plus por 400€ o menos'' y me han dicho que de 2º mano nanai...

No, si yo no me creo nada, jajaja
Sólo me surgió esa duda. No vivo en USA y no los conozco, así que no me importa ni lo que ganan ni lo que dejan de ganar. Lo que sí conozco es a algún español de a pie, es decir, un currante que sí se ha empeñado para pillarse un iPhone de 1000€.

FoxFurius
12/05/20, 14:28:51
No, si yo no me creo nada, jajaja
Sólo me surgió esa duda. No vivo en USA y no los conozco, así que no me importa ni lo que ganan ni lo que dejan de ganar. Lo que sí conozco es a algún español de a pie, es decir, un currante que sí se ha empeñado para pillarse un iPhone de 1000€.

De esos los hay a patadas jajaja, pero es postureo.

Allí es patriotismo puro mezclado con la "admiración" que se le tiene allí a Apple por representar parte del "sueño americano", y la teoría de que hay más privacidad en los iPhone (los americanos espiar a otros si, que se lo hagan a ellos, malo XD )

Salu2

Resident_
12/05/20, 14:31:25
Normal que los dos terminales no IPhone más vendidos sean gama media, yo no me gastaría un dineral en un Android, de tener que usar Android usaría un gama media, que son muy resultones y me ofrecen el mismo SO que los gama alta, y si me gasto la pasta pues me voy a un IPhone.

daewoo1969
12/05/20, 15:00:16
La verdad es que sí. Yo no me gastaria un dineral en un Apple para luego pagar por sus aplicaciones. Antes me pillo un gama alta Android.
El postureo existe tanto aquí como en USA, así que, aparte de patriotismo, como demuestra esta gran compañía llevando su fábrica a otro país y no dando trabajo a sus paisanos, no lo podrá evitar nadie.
Si un americano se pilla un gama baja de Samsung, igual es que le sirve igual que un móvil 5/6veces más caro. Eso e seo que no entienden muchos, para redes sociales con un simple móvil de 200€ puede ser más que suficiente. Y eso, Apple, no lo tiene nuevo. Como bien dices, tienen que tirar por la 2° mano