PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con carga normal

Wocap
12/05/20, 07:16:20
No se si es un problema o alguno os pasa, llevo unas semanas con el este móvil, normalmente lo cargo con su cargador original, pero por lo que leo no está bien meterles esos picos de carga tan rápida, y aquí mi problema, lo he puesto dos noches a cargar con un cargador normal (para ser exactos el original de un huawei p30 lite) y no me carga más del 74%, es normal? Fallo del móvil o del cargador?

Joseaarias89
12/05/20, 10:52:36
No se si es un problema o alguno os pasa, llevo unas semanas con el este móvil, normalmente lo cargo con su cargador original, pero por lo que leo no está bien meterles esos picos de carga tan rápida, y aquí mi problema, lo he puesto dos noches a cargar con un cargador normal (para ser exactos el original de un huawei p30 lite) y no me carga más del 74%, es normal? Fallo del móvil o del cargador?

y yo que siempre habia leido que habia que cargar el movil con el del propio dispositivo que era malo hacerlo con otro ( con otro bueno se que cargarlo con un cargador chinorris de 2-3 euros si que es una aberración )

tetsuoshima41
12/05/20, 10:58:40
A mí me carga con cualquier cargador y nunca he detectado nada extraño, aunque suelo cargarlo con el original
Un saludo

Wocap
12/05/20, 14:11:09
A mí me carga con cualquier cargador y nunca he detectado nada extraño, aunque suelo cargarlo con el original
Un saludo

Pues no se por que le pasa eso la verdad, es que se queda en el 74% y ni sube ni baja, lo cargaré solo con el suyo

y yo que siempre habia leido que habia que cargar el movil con el del propio dispositivo que era malo hacerlo con otro ( con otro bueno se que cargarlo con un cargador chinorris de 2-3 euros si que es una aberración )

Hombre claro, por eso he especificado lo del cargador del huawei p30 lite, que no es uno cualquiera jajajaja así que nada con el original y listo

SotoFran
13/05/20, 04:36:49
hola, leete este post que inicié yo por lo mismo. Saldrás de dudas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533465

(hay que leer y buscar primero un poco en el foro antes de postear algo que ya está puesto jejejeje)

Malevus
13/05/20, 10:15:59
Lo lógico es cargarlo con su cargador y cable original pero cada cual está claro que puede hacer lo que quiera

Wocap
13/05/20, 13:09:34
hola, leete este post que inicié yo por lo mismo. Saldrás de dudas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533465

(hay que leer y buscar primero un poco en el foro antes de postear algo que ya está puesto jejejeje)

La verdad que me ha servido de mucho, muchas gracias, y si lo haré para la próxima 😄

Wocap
13/05/20, 13:10:28
Lo lógico es cargarlo con su cargador y cable original pero cada cual está claro que puede hacer lo que quiera

La verdad es que si, a partir de ahora lo haré así, yo era por no degradar la batería, aunque claro, si es el suyo propio estará preparado para aguantar eso

Malevus
13/05/20, 13:15:30
La verdad es que si, a partir de ahora lo haré así, yo era por no degradar la batería, aunque claro, si es el suyo propio estará preparado para aguantar esoEfectivamente para eso las empresas prueban los productos antes de ponerlos a nuestro servicio,no te comas la cabeza su cargador su cable y tirando millas

Wocap
13/05/20, 15:12:35
Efectivamente para eso las empresas prueban los productos antes de ponerlos a nuestro servicio,no te comas la cabeza su cargador su cable y tirando millas

Y otra cosa por que no lo encuentro, y seguramente se haya hablado en el foro, donde conseguir uno? Me gustaría tener uno de reserva o para llevármelo cuando viaje

Joseaarias89
14/05/20, 00:48:12
Y otra cosa por que no lo encuentro, y seguramente se haya hablado en el foro, donde conseguir uno? Me gustaría tener uno de reserva o para llevármelo cuando viaje

justo en el apartado de accesorios hablaron de este
https://www.giztop.com/official-oppo-supervooc-charger.html

Malevus
14/05/20, 01:31:59
Y otra cosa por que no lo encuentro, y seguramente se haya hablado en el foro, donde conseguir uno? Me gustaría tener uno de reserva o para llevármelo cuando viajeNidea macho