Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con launcher

XBart
12/05/20, 02:11:53
Buenos días amigos, con la ayuda de BLACKCAT11 pude instalar la rom de Indonesia, y si cambian varias cosas, sobre todo no visibles, uso el Launcher
Lawn chair, y en la rom eu usaba sin problemas el gesto doble click para apagar la pantalla, pero al activarlo en la Indonesia en lugar de apagar la pantalla al usarlo me manda al menú de accesibilidad, otro detalle que ese ya lo solucione es el volte, en la eu lo tenía activo con Telcel, al instalar la Indonesia desapareció, y se tiene que activar por Código, si alguiene puede ayudar con lo del doble click muchas gracias, si a alguien le puedo ayudar aquí estoy, nuevamente gracias BLACKCAT11

Nettizen
12/05/20, 11:14:29
Buenos días amigos, con la ayuda de @BLACKCAT (https://www.htcmania.com/member.php?u=161344)11 pude instalar la rom de Indonesia, y si cambian varias cosas, sobre todo no visibles, uso el Launcher
Lawn chair, y en la rom eu usaba sin problemas el gesto doble click para apagar la pantalla, pero al activarlo en la Indonesia en lugar de apagar la pantalla al usarlo me manda al menú de accesibilidad, otro detalle que ese ya lo solucione es el volte, en la eu lo tenía activo con Telcel, al instalar la Indonesia desapareció, y se tiene que activar por Código, si alguiene puede ayudar con lo del doble click muchas gracias, si a alguien le puedo ayudar aquí estoy, nuevamente gracias @BLACKCAT (https://www.htcmania.com/member.php?u=161344)11
¿En accesibilidad no te sale algo para darle permisos al Launcher?. Es que yo creo que tr manda ahí justo para eso.

XBart
12/05/20, 16:03:09
Si, y ya le di los permisos que pide, y como quiera sigue mandandome eso.

XBart
14/05/20, 16:17:54
Pues al final instale la Rom de Indonesia con Android 9,y ya quedó lo del bloqueo de pantalla ahora estoy checando que rendimiento da, lo de emitir vídeo a la tele mejora un poco pero sigue teniendo pequeños pausas, menos que en Android 10, así que ese tema lo dejó por la paz, alguien sabe si ya está la Rom con Android 10 Indonesia por que no aparece en actualizaciones?

BlackCatt11
14/05/20, 17:24:51
Pues al final instale la Rom de Indonesia con Android 9,y ya quedó lo del bloqueo de pantalla ahora estoy checando que rendimiento da, lo de emitir vídeo a la tele mejora un poco pero sigue teniendo pequeños pausas, menos que en Android 10, así que ese tema lo dejó por la paz, alguien sabe si ya está la Rom con Android 10 Indonesia por que no aparece en actualizaciones?

Si tiene pero va llegando de a poco la OTA, pero igual si subes a Android 10 tendrías el problema de emitir que tuviste antes!

nogod
14/05/20, 17:54:56
Buenos días amigos, con la ayuda de BLACKCAT11 pude instalar la rom de Indonesia, y si cambian varias cosas, sobre todo no visibles, uso el Launcher
Lawn chair, y en la rom eu usaba sin problemas el gesto doble click para apagar la pantalla, pero al activarlo en la Indonesia en lugar de apagar la pantalla al usarlo me manda al menú de accesibilidad, otro detalle que ese ya lo solucione es el volte, en la eu lo tenía activo con Telcel, al instalar la Indonesia desapareció, y se tiene que activar por Código, si alguiene puede ayudar con lo del doble click muchas gracias, si a alguien le puedo ayudar aquí estoy, nuevamente gracias BLACKCAT11

No es la solución que buscas a lo mejor, pero el Nova launcher (que uso siempre en mis móviles, guardando copia de seguridad y todo para que siempre me lo gestione igual) permite ese gesto y otros muchos más que me facilitan mucho la vida.

Se puede configurar incluso que puedas apagarlo con doble toque en el botón central de la barra de navegación.

XBart
14/05/20, 18:21:08
Si lo tengo, la versión pro, pero con lawnchair es open Source, gratis, puedes configurar las news de Google en el panel izquierdo, gestos, diferentes opciones de clima, súper personalizable, y no agrega cosas que uno no necesita, recomendable, al igual que el nova.