PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi Htc Desire al obtener ip

pablokepin
23/11/10, 22:17:48
Hola, a ver si me podéis ayudar:
Resulta que hace unas semanas el wifi de mi casa me funcionaba perfectamente en la Desi, pero por unos problemas con el router hubo que reiniciarlo, y desde entonces al conectar la Desi me reconoce la red y todo normal, pero se queda "obteniendo la ip" y no puedo conectar...
¿Alguien puede ayudarme?

fozzy
23/11/10, 22:44:12
Activa el DHCP en el router....

pablokepin
23/11/10, 23:00:03
El DHCP está activado.

pets72
23/11/10, 23:19:38
adsl orange por casualidad?

fozzy
24/11/10, 00:54:10
El DHCP está activado.

O tienes filtrado Mac, o un numero determinado de conexiones máximas, o el firmware de tu router esta anticuado, o lo ultimo, que emita en un canal (hay 14) que no coja la Desire, (da problemas en canales menores que 6)

PeQuEsan
24/11/10, 13:28:26
O tienes filtrado Mac, o un numero determinado de conexiones máximas, o el firmware de tu router esta anticuado, o lo ultimo, que emita en un canal (hay 14) que no coja la Desire, (da problemas en canales menores que 6)

Yo tengo mi wifi de casa en el canal 2, y la del curro en el 1... ningún problema con la Desire en estos casos.

Respecto al problema del hilo, ojo porque el hecho de que "parezca" que se ha conectado y está buscando IP no quiere decir necesariamente que haya hecho bien la conexión. Puede que simplemente se haya reseteado el password de la wifi... ¿Tienes otros aparatos wifi en casa? ¿Funcionan correctamente después del reinicio?

Te recomiendo la app gratuita "Wifi Manager", que permite ver detalles que de serie no puedes ver sobre las redes wifi disponibles.