Ver la Versión Completa : Los tonos se cambian ellos solitos.
Noldwar
23/11/10, 22:07:37
Pues eso, que de buenas a primeras los tonos de llamada, alarmas y demás se cambian por otros totalmente al azar, suele pasarme tras conectar en modo unidad de disco ¿Alguien tiene algun conjuro vudú para evitarlo?
Hombre al ponerlo en modo disco la sd deja de estar disponible... entonces al quitar el cable usb volveria a estar disponible por lo cual los sonidos deberian seguir estando y por supuesto sonando... Es una cosa curiosa.
Cuando quitas el cable usb puedes luego acceder a la memoria sd desde la propia tattoo?
Aparte de lo que dice satyr, si estas escuchando musica te suena una de las melodias por defecto.
Noldwar
26/11/10, 16:17:47
Cuando desconecto puedo acceder sin ningún problema a la SD, y no me pasa cuando estoy escuchando música, probablemente tengo la tattoo poseida por el espiritu de algun iphone fenecido.
A mi esto me ha pasado no se porque te cambia el tono un cuando este no está en la carpeta de ríng, es como si se cansara y cambia el tono jeje.
lmmorenos
28/11/10, 11:24:18
A mi también me pasa, es bastante cómico cuando me llaman y suena un tipico "atención radar acercándose, 500 metros"
Jaja lo del radar es muy bueno. La verdad que a mi no me ha pasado eso nunca que yo recuerde, de todos modos yo los sonidos se los asigno desde el reproducor de musica, abro la cancion, luego menu y asignar de tono, siempre lo he hecho asi, por si os sirve de algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.