Acceder

Ver la Versión Completa : xiaomi redmi note 8 pro brick

snw10
11/05/20, 16:58:51
Hola gente ayer actualize el celular desde la configuracion, se descargo todo y cuando se reinicio empezo en un bucle que no termina mas, lo maximo que llego fue a 17.40 %, se traba y a los segundos se reinicia y empieza otra vez lo mismo, alguno me podria dar una mano.

BlackCatt11
11/05/20, 21:33:46
Hola gente ayer actualize el celular desde la configuracion, se descargo todo y cuando se reinicio empezo en un bucle que no termina mas, lo maximo que llego fue a 17.40 %, se traba y a los segundos se reinicia y empieza otra vez lo mismo, alguno me podria dar una mano.

Tienes un soft brick prueba a hacer este tutorial es funcional en tu caso: https://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=1550389

Si aun esta en el bucle de reinicio espera que se apague la pantalla y presiona volumen abajo hasta ver el conejo de xiaomi que te indica que estas en modo fastboot y conectas al PC.

Si ya se descargo enciendelo usando power y volumen abajo presionados, cuando vibre porque encendió ya solo mantén presionado volumen abajo hasta ver el conejo de xiaomi que te indica que estas en modo fastboot y conectas al PC.

También si te hace mas fácil podrías usar la herramienta Miflash o Xiaomitoolv2 para instalar la rom por fastboot y recuperarlo.

snw10
11/05/20, 21:46:38
Hola me habia olvidado de decir que no puedo entrar al modo Fastboot y al recovery, apenas se prende empieza la actualización y cada vez que se prende llega a un % diferente se queda congelado unos segundos se reinicia y otra vez hace lo mismo.

BlackCatt11
11/05/20, 21:55:26
Hola me habia olvidado de decir que no puedo entrar al modo Fastboot y al recovery, apenas se prende empieza la actualización y cada vez que se prende llega a un % diferente se queda congelado unos segundos se reinicia y otra vez hace lo mismo.

Dejaste que se descargara el teléfono?

Cuando ya este completamente descargado lo conectas al cargador y pruebas entrar a modo fastboot y si no tendrás que buscar a allurba el tiene cuenta autorizada y es español.

snw10
11/05/20, 21:57:30
Sisi deje que se descargue y sigue haciendo lo mismo.

orland25
12/05/20, 22:52:56
Buenas tardes amigo, este contacto es confiable Whatsaap +79677771598 y se lo deja como nuevo, debes consignarle por PAYPAL si es de de 64 gb debes consiganr 30 USD y si es 128 gb debes consignar 25usd, además todo lo realiza por TEAMVIEWER, el solo habla ingles, para que tengas eso presente, si no hablas ingles descarga el traductor de google pra que puedas realizar las traduciones, si alguno novedad me confirmas mi WhatSaap es este +573105937350. feliz tarde.

polibandi
15/05/20, 22:59:20
Yo también tuve un brick y solo alguien con cuenta autorizada puede ayudarte, nada de rusos ni otros, aquí con el compañero allurba , el puede guiarte y ayudarte con eso

coenpero
16/05/20, 01:28:57
hola espero que alguien pueda ayudarme.
tengo mi redmi note 8 pro con android 10 europea le abri el bootloader y todo perfecto pero a la hora de ponerle el twrp algo hice mal y se quedo que solo sale la palabra Redmi en medio de la pantalla y abajo del todo el candado abierto y unlocked y asi solo en bucle o tambien puedo iniciarlo en fastboot con el conejo pero nada mas. he intentado todos los metodos que he encontrado pero no hay manera.
Agradeceria cualquier ayuda no se que hacer el telefono solo tiene 2 meses pero supongo que la garantia esto no lo cubrira. Muchas gracias

BlackCatt11
16/05/20, 03:13:33
hola espero que alguien pueda ayudarme.
tengo mi redmi note 8 pro con android 10 europea le abri el bootloader y todo perfecto pero a la hora de ponerle el twrp algo hice mal y se quedo que solo sale la palabra Redmi en medio de la pantalla y abajo del todo el candado abierto y unlocked y asi solo en bucle o tambien puedo iniciarlo en fastboot con el conejo pero nada mas. he intentado todos los metodos que he encontrado pero no hay manera.
Agradeceria cualquier ayuda no se que hacer el telefono solo tiene 2 meses pero supongo que la garantia esto no lo cubrira. Muchas gracias

Si entra en modo fastboot y el pc te lo reconoce entonces usa este tutorial: Downgrade a Android 9 Redmi Note 8 Pro Método Seguro. (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550389) y le pones la europea con android 9, ya una vez recuperado puedes volver a instalar la versión de android 10 o no se que rom querías poner, pero te sirve para recuperar el soft brick que tienes.

coenpero
16/05/20, 08:58:24
muchas gracias
probare a ver que tal, no estoy muy seguro de que el pc reconozca el telefono ya veremos a ver que tal
te dire algo hoy tengo un dia complicado

BlackCatt11
16/05/20, 14:48:39
muchas gracias
probare a ver que tal, no estoy muy seguro de que el pc reconozca el telefono ya veremos a ver que tal
te dire algo hoy tengo un dia complicado

Suerte y ten cuidado con los twrp que pones, si estas en android 10 debe ser compatible con este, en el subforo de ROMS y Desarrollo esta la versión de android 10 del twrp y en un tutorial de Klurosu sobre instalar el twrp esta el twrp de android 9.

coenpero
16/05/20, 22:19:28
Tio eres un PUTO CRACK he probado el tutorial y al segundo intento ha revivido. Ahora me esta restaurando la copia de seguridad que tenia. MUCHAS GRACIAS.

BlackCatt11
16/05/20, 23:21:25
Tio eres un PUTO CRACK he probado el tutorial y al segundo intento ha revivido. Ahora me esta restaurando la copia de seguridad que tenia. MUCHAS GRACIAS.

Un gusto poder ayudar.

Cuídate y ten cuidado con cualquier procedimiento. :cucu: