Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reclamar sin factura
Zlatswed
11/05/20, 15:31:21
Hola amigos!
Sabéis si es posible hacer efectiva la garantía usando única y exclusivamente el IMEI del teléfono?
Yo tenía entendido que no pero según parece si que es posible.
Un saludo y gracias!
manolin78
11/05/20, 15:40:07
Hola amigos!
Sabéis si es posible hacer efectiva la garantía usando única y exclusivamente el IMEI del teléfono?
Un saludo y gracias!Te piden ticket o factura
aitormix
11/05/20, 15:40:30
Esta pregunta la solucionarías más fácil abriendo chat en OnePlus y preguntando a ellos directamente.
Hola amigos!
Un saludo y gracias!
No te funciona bien el OP 8 Pro?
Zlatswed
11/05/20, 16:59:22
No te funciona bien el OP 8 Pro?
Sí, sí que funciona muy bien. Pero me están diciendo que se puede devolver solo con el IMEI y yo r que r con que no, que hay que presentar factura, y por quitarme la duda.
Sí, sí que funciona muy bien. Pero me están diciendo que se puede devolver solo con el IMEI y yo r que r con que no, que hay que presentar factura, y por quitarme la duda.
Ah vale. Mejor pregunta donde lo compraste.
Oviyaku
12/05/20, 06:22:11
Hola amigos!
Un saludo y gracias!
Hombre tiene algo de lógica en cual quiero comercio te van a pedir la factura tiene lógica piénsalo un poquito solo si tu vendieras algo y yo te fuera sin factura me lo cambiarias ?.
Mikel_v
12/05/20, 08:08:13
Al igual que si el op viene de China , aliexpress, bangood o similar, ese op si no tienes factura tendrá un año de garantía válida por one Plus. En YouTube echa un ojo hay vídeos sobre como hacerla efectiva , busca garantia 1 año one plus
Zlatswed
12/05/20, 10:03:24
Sí, definitivamente me han dicho en el chat de OnePlus que se necesita la factura para hacer efectiva la garantía.
Gracias.
Mikel_v
12/05/20, 23:29:24
Entonces los que lo compran en Ali o así?
Sí, definitivamente me han dicho en el chat de OnePlus que se necesita la factura para hacer efectiva la garantía.
Gracias.
Zlatswed
12/05/20, 23:49:14
Entonces los que lo compran en Ali o así?
AliExpress me figuro que te dará una factura o alguna especie de recibo. Lo único que solo te cubre un año de garantía.
Decir que hablo desde el desconocimiento, pues nunca he comprado un móvil en AliExpress.
Un saludo.
Mikel_v
13/05/20, 07:26:52
Ni idea lo que se es que mi anterior op no sabía dónde se compró , el chico me dijo Ali pero no tenia como demostrarlo . Que hice lo registre en la página oficial con su IMEI y ellos tienen alli el registro de todos los op, caro salen de su fábrica todos y salían todos los datos de el . Ya te he dicho que miraras el video ese de YouTube que ahí te viene . Está claro que sí les dices a op que tienes un movin sin factura ni nada dudaran e igual te toca el listo que te dice que nanai como te dice que sin pega. Tu registralo en tu cuenta de op en tus dispositivos, y cuando hables con op por chat ellos ya verán que ese dispositivo es tuyo
Ni idea lo que se es que mi anterior op no sabía dónde se compró , el chico me dijo Ali pero no tenia como demostrarlo . Que hice lo registre en la página oficial con su IMEI y ellos tienen alli el registro de todos los op, caro salen de su fábrica todos y salían todos los datos de el . Ya te he dicho que miraras el video ese de YouTube que ahí te viene . Está claro que sí les dices a op que tienes un movin sin factura ni nada dudaran e igual te toca el listo que te dice que nanai como te dice que sin pega. Tu registralo en tu cuenta de op en tus dispositivos, y cuando hables con op por chat ellos ya verán que ese dispositivo es tuyo
Como se hace eso exactamente??
Mikel_v
16/05/20, 11:58:33
Busca YouTube garantía 1 año one Plus
Como se hace eso exactamente??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.