Acceder

Ver la Versión Completa : Elige: P30Pro vs Note10 Lite vs Mi 10 Note

carol410
11/05/20, 14:47:35
Hola a todos!
Recientemente mi telefono ya no enciende, asi que voy a sacar un terminal por Vodafone. Basicamente quería buena pantalla OLED/AMOLED, buena camara y autonomía decente. No uso el movil para jugar asi que de potencia cualquiera me sobra.
Entre los candidatos por precio y características destacan estos (el Samsung y el Huawei al mismo precio, y el Xiaomi 100€ mas barato):

- Mi Note 10 6/128: jack 3,5, Radio FM, infrarojos, gran capacidad de batería y GCAM.

- Note 10 Lite 6/128: vengo de Samsung, estoy acostumbrada al ecosistema y me gusta su launcher. Jack de 3,5 y S-Pen(a priori no se si lo usaría), tarjeta microSD para reutilizar la que ya tengo.

- P30 Pro 6/128: IP68, infrarojos, carga inversa, nanoMemory en caso de necesitarla.

Estos son a priori los pros que veo a cada uno. Si alguno me dice más acerca de ellos o algún contra soy todo oidos.

Muchas gracias!! :D

ocbblack2
11/05/20, 14:53:07
A mí de primeras , las palabras "lite" "light" etc no me terminan de gustar .

Elegiría entre el p30 pro o el mi note 10.

Creo que escogería el p30 pro si quieres el mejor

O el mi note 10 si quieres el mejor de los 3 en relación calidad-precio .

danielib
11/05/20, 15:00:44
P30 Pro pero además sin duda.

Los Lite de Samsung suelen recortar en los apartados que Samsung suele ser mejor, así que yo sí quiero uno iría a por el original sí o sí (que en el foro hay incluso precintados a muy buenos precios).

El Mi Note 10 me parece un terminal muy gordo, y cuya razón de ser es la cámara (por lo demás, caro por su precio de salida, ahora ya está mejor) y sin embargo no tiene una cámara especialmente buena. Eso sí, una versatilidad de la leche.

carol410
11/05/20, 15:21:22

P30 Pro pero además sin duda.

Los Lite de Samsung suelen recortar en los apartados que Samsung suele ser mejor, así que yo sí quiero uno iría a por el original sí o sí (que en el foro hay incluso precintados a muy buenos precios).

El Mi Note 10 me parece un terminal muy gordo, y cuya razón de ser es la cámara (por lo demás, caro por su precio de salida, ahora ya está mejor) y sin embargo no tiene una cámara especialmente buena. Eso sí, una versatilidad de la leche.

Muchas gracias a ambos. Vengo del Note 4 por lo que el tamaño en un principio no seria problema (por lo del Mi Note 10).
El Note10Lite creo que lleva la tecnología de pantalla y la cámara de sus hermanos no "lite" y muy confiable desde tiempos del S7 cosa que me convence, aunque que los otros dos tengan teleobjetivo más potente me parece más interesante.

Creo que la cosa podría estar más entre el Xiaomi y el Huawei, con la balanza un poco inclinada hacia este ultimo.

paincr
11/05/20, 15:27:05
p30 pro

carol410
11/05/20, 16:17:08
He visto en los ultimos tutoriales de Eloy que no habría mayor problema en instalar los servicios de google en el Huawei. ¿Alguien que sepa si existe GCAM que funcione bien en el Huawei?

ocbblack2
11/05/20, 16:27:33
He visto en los ultimos tutoriales de Eloy que no habría mayor problema en instalar los servicios de google en el Huawei. ¿Alguien que sepa si existe GCAM que funcione bien en el Huawei?Olvídate de GCAMS para Huawei , no existen.

Pero por otra parte, Huawei trabaja muy bien la fotografía , por lo que el p30 pro te hará olvidarte de la GCAM.

KokeOrtiz_
11/05/20, 16:32:11

P30 pro - Mi Note 10 y después el lite

ocbblack2
11/05/20, 16:41:10
P30 pro - Mi Note 10 y después el liteVamos , lo que he dicho yo jajajaj

carol410
11/05/20, 17:30:46
Olvídate de GCAMS para Huawei , no existen.

Pero por otra parte, Huawei trabaja muy bien la fotografía , por lo que el p30 pro te hará olvidarte de la GCAM.

He estado viendo algunas reviews y si que es muy buena camara, aunque en video parece que amarillea bastante las escenas

w123
11/05/20, 17:39:40
Otro voto para el P30 pro. Siempre el gama más alta posible...

El Samsung vale lo mismo, y los "lite" suelen ser bastante maltratados por las marcas...me da que te vas a quedar sin soporte muy pronto, aunque el P30 pro sea más antiguo, creo que tendrá más vida...

Yo salvo que quieras ahorrar pasta, que entocnes me iba al mi note, me quedaba, sin duda, el p30pro...

La única excusa que se me ocurre para decir el samsung, es el tema de la micro sd...mucho más baratas que esas raras de Huawei...

Sr.Luna
11/05/20, 18:33:06
El note 10 lite yo lo descartaría a no ser que quieras sí o sí un s-pen.
En cuanto a cámara entre el mi note 10 y el P30 pro, hay bastantes comparativas en Internet, echando un vistazo rápido no hay algo que uno diga que le da 1000 vueltas, aunque el Mi note 10 tiene la posibilidad de instalar Gcam, en caso de que no te convenza su stock, como has mencionado.

Creo que la clave está en los detalles que más usarías tipo jack, infrarrojos, si vas a usar la carga inversa, etc.

Yo me quedaría con el Mi note 10, aunque si coges el P30 pro, también estarías contenta. Para terminar, si necesitas memoria (lo digo porque has mencionado la nanoMemory), el Mi note 10 pro de 8+256 lo he encontrado al mismo precio que el P30 pro

Nettizen
11/05/20, 18:42:05
Hola a todos!
Recientemente mi telefono ya no enciende, asi que voy a sacar un terminal por Vodafone. Basicamente quería buena pantalla OLED/AMOLED, buena camara y autonomía decente. No uso el movil para jugar asi que de potencia cualquiera me sobra.
Entre los candidatos por precio y características destacan estos (el Samsung y el Huawei al mismo precio, y el Xiaomi 100€ mas barato):

- Mi Note 10 6/128: jack 3,5, Radio FM, infrarojos, gran capacidad de batería y GCAM.

- Note 10 Lite 6/128: vengo de Samsung, estoy acostumbrada al ecosistema y me gusta su launcher. Jack de 3,5 y S-Pen(a priori no se si lo usaría), tarjeta microSD para reutilizar la que ya tengo.

- P30 Pro 6/128: IP68, infrarojos, carga inversa, nanoMemory en caso de necesitarla.

Estos son a priori los pros que veo a cada uno. Si alguno me dice más acerca de ellos o algún contra soy todo oidos.

Muchas gracias!! :D
Centrandome en tu requisitos y gustos ve sin dudas a por el Note 10 Lite.
El Mi Note 10 solo tiene cámaras y dudaría bastante cual es mejor (los dos sin Gcam).
El P30 Pro es otra buena opción y no tiene problemas con los servicios de Google, eso sí, olvidate de Gcam.

Gonzalez F. Luis
11/05/20, 22:29:46
El Huawei P30 Pro.

Alucard_f
11/05/20, 23:23:57
Gente el P30 Pro viene de serie con los servicios de Google... Creo que os estáis confundiendo con el P40 Pro.
Sobre la pregunta en base a los requisitos sin duda el P30 Pro. Tiene todo lo que pide, cámara muy top, versátil como pocos y batería de sobresaliente. Su pantalla también es muy buena por cierto.

Sr.Luna
12/05/20, 17:45:10
¿Has pensado en el S10 lite 6/128?, si te gusta la capa samsung y no vas a usar el s-pen, podría ser una alternativa más viable que el Note 10 lite.
Capacidad de llevar tarjeta micro SD, capa de Samsung que dices que te gusta, procesador de gama alta de SND con más posibilidades de llevar Gcam (hay tutoriales en Youtube), más o menos la gente hace entre 6.30h a casi 8h de pantalla encendida, radio FM. ¿Contras?, sin jack 3.5mm, sin telefoto, sin infrarrojos.

Otra alternativa puede ser el S10+, que creo que puede cumplir con todo o casi todo lo que buscas, menos en el sensor infrarrojos, eso sí... habría que aumentar tu presupuesto

carol410
12/05/20, 20:08:15
¿Has pensado en el S10 lite 6/128?, si te gusta la capa samsung y no vas a usar el s-pen, podría ser una alternativa más viable que el Note 10 lite.
Capacidad de llevar tarjeta micro SD, capa de Samsung que dices que te gusta, procesador de gama alta de SND con más posibilidades de llevar Gcam (hay tutoriales en Youtube), más o menos la gente hace entre 6.30h a casi 8h de pantalla encendida, radio FM. ¿Contras?, sin jack 3.5mm, sin telefoto, sin infrarrojos.

Otra alternativa puede ser el S10+, que creo que puede cumplir con todo o casi todo lo que buscas, menos en el sensor infrarrojos, eso sí... habría que aumentar tu presupuesto

Gracias por tus comentarios. El S10+ lo barajé, pero aparte que los dos notch ahi puestos a lo loco no me acaban de convencer, además me sale casi 100€ más caro y aunque el apartado camara me consta que es muy bueno no lo veo tan versatil como el P30pro que además me sale mejor de precio, aún así no lo descarto. S10 lite no está en los que ofrece Vodafone. La razón de sacarlo en vodafone es que lo pago a cómodos plazos a un precio muy asequible (el Mi Note 10 240€ con cuotas de 10€/mes para que os hagais una idea), ante cualquier avería, 2 años de reparaciones o swap de terminal, y te dejan un telefono de sustitución mientras no dispongas del tuyo, etc...

MyK89
12/05/20, 21:47:05
P30 Pro de lejos de los que mencionas.