Ver la Versión Completa : El Pixel 5 podría llegar con el nuevo chip Snapdragon 768G anunciado hoy
Nonamed
11/05/20, 13:47:54
El Pixel 5 podría llegar con el nuevo chip Snapdragon 768G anunciado hoy
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Pixel-5.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Ayer hablábamos de que los smartphones de gama alta han subido de precio de forma significativa este año, entre otras razones porque los fabricantes deben añadir un módem X55 además del chip Snapdragon 865 para ofrecer conectividad 5G, así como un módulo de antenas si quieren ser compatibles con la banda mmWave. Además, también necesitas una batería más grande en un espacio cada vez más reducido debido a las antenas, ya que la conectividad 5G consume mucha energía. Todo esto hace que los smartphones con Snapdragon 865 sean una caros. Por lo tanto, hay una demanda creciente de chips de gama media que tengan el módem 5G integrado, reduciendo el coste tanto para los fabricantes de teléfonos como para los usuarios. Qualcomm se dirigió a este mercado con su primer chipset con módem 5G integrado, el Snapdragon 765, y hoy ha anunciado un nuevo chip, Snapdragon 768G. Como su nombre indica, el Snapdragon 768G es una actualización del primer chipset Snapdragon 765.Ambos están fabricados con el último proceso de 7nm, al igual que el Snapdragon 865, pero el nuevo Snapdragon 768G es mucho más rápido."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-pixel-5-podria-llegar-con-el-nuevo-chip-snapdragon-768g-anunciado-hoy/)
Nonamed
11/05/20, 13:48:01
https://www.teknofilo.com/el-pixel-5-podria-llegar-con-el-nuevo-chip-snapdragon-768g-anunciado-hoy/
https://www.teknofilo.com/el-pixel-5-podria-llegar-con-el-nuevo-chip-snapdragon-768g-anunciado-hoy/
solrac79
11/05/20, 14:09:44
No sé. Aunque en el artículo resalten la compatibilidad Google nunca lanza el SD más moderno, siempre salen con p.ej. con el 855 en lugar del 855+.
Giorgio99
11/05/20, 14:22:38
Ya son muchos rumores de un procesador gama media para un móvil gama alta de +1000 euros. Espero que sea una mentira.
moreno78
11/05/20, 14:27:52
Espero este año el pixel 5 xl con unos marcos top y un precio de 1500....
FoxFurius
11/05/20, 14:48:31
Ya son muchos rumores de un procesador gama media para un móvil gama alta de +1000 euros. Espero que sea una mentira.
las ventas de los Pixel 3A han sido mejores que la de los Pixel 3, porque la gente quiere la calidad de la cámara y las actualizaciones pero sin tener que dejarse un pastizal, por lo que yo vería bien que Google se baje del carro de la gama alta y se centre en los media-alta, aun que sin pasarse con los precios claro, porque si no estará en la misma tesitura...
Un Pixel 5 XL con SD 768G y 128Gb por 499€ lo veo correcto, y luego un Pixel 5A con lo que sea la nueva versión de los 720/730G o de la serie 6xx por 399€ también seria muy correcto...
Llegarían a muchos mas bolsillos
Salu2
solrac79
11/05/20, 14:53:33
las ventas de los Pixel 3A han sido mejores que la de los Pixel 3, porque la gente quiere la calidad de la cámara y las actualizaciones pero sin tener que dejarse un pastizal, por lo que yo vería bien que Google se baje del carro de la gama alta y se centre en los media-alta, aun que sin pasarse con los precios claro, porque si no estará en la misma tesitura...
Un Pixel 5 XL con SD 768G y 128Gb por 499€ lo veo correcto, y luego un Pixel 5A con lo que sea la nueva versión de los 720/730G o de la serie 6xx por 399€ también seria muy correcto...
Salu2Hombre eso es ser muy optimista. Yo también creo que el almacenamiento mínimo será 128 y espero que tener el 765 y que no parece haber 4a XL impliquen que el precio baje 100/150€ respecto de los precios del 4 el año pasado pero no lo tengo claro. El LG Velvet puede ser una referencia.
Salu2
Buen chiflo te has fumado antes de ponerles precios ... jajajajajaja
Ni si quiera el Pixel 5, ya has ido a por el XL y 500€
jajajajajajajaja
Serias el Mesías de los compradores, pero una ruina para las empresas.
Nada, nunca pasará eso que dices y menos en 2020
Giorgio99
11/05/20, 15:15:48
Salu2
Eso no va a pasar y más que acaba de salir el Pixel 4A vamos que ir olvidando de gama alta a precio de gama media. Ya te digo que el nuevo Pixel no baja de los 900 euros.
solrac79
11/05/20, 15:18:49
Eso no va a pasar y más que acaba de salir el Pixel 4A vamos que ir olvidando de gama alta a precio de gama media. Ya te digo que el nuevo Pixel no baja de los 900 euros.Imagino que ni lo uno ni lo otro. Ni estará por 500, ni creo que el pequeño (aunque tenga 128 de base) cueste lo que el 4XL llegando con el 765.
Golfete9
11/05/20, 15:28:47
Lo que sería el acabose sería que el Pixel saliera con este procesador de gama media, por mucho que lo pinten de gama media-alta y te casquen 800-1000€ como los Pixel de años anteriores... Y viendo como está el panorama no me extrañaría.
FoxFurius
11/05/20, 15:41:25
Buen chiflo te has fumado antes de ponerles precios ... jajajajajaja
Ni si quiera el Pixel 5, ya has ido a por el XL y 500€
jajajajajajajaja
Serias el Mesías de los compradores, pero una ruina para las empresas.
Nada, nunca pasará eso que dices y menos en 2020
Es que no habría versiones A y versiones normales, solo dos móviles (más baratos de fabricar que 4 modelos distintos) con una única configuración de memoria (vuelves a ahorrar dinero ahí, menos opciones, menos costoso en fábrica)
Solo 2 aparatos, un pixel 5 "grandote" (al estilo note 9s) o XL, y uno pequeño, el 5A...
A Google no le interesa tener 4 terminales distintos, le interesa tener 2 y competitivos, como lo eran los 3A para quien buscase cámara y actualizaciones por encima de potencia y rendimiento...
Salu2
Metzen83
11/05/20, 16:00:40
Salu2
si hacen esto yo vuelvo a los pixel, no sabes como echo de menos mi nexus
Denny Crane
11/05/20, 20:47:20
Procesador gama media -> precio gama media.
Fin de la historia.
Procesador gama media -> precio gama media.
Fin de la historia.
No es gama media, asi que el precio tampoco
Es un media alta, mejorado
asi que un Semi alta, por lo que el precio Semi alto
pero si unimos eso a que es un Pixel, precio alto, a secas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.