PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre Froyo y Eclair?

seryioo
23/11/10, 21:54:15
Hola pues tengo esta simple pregunta.

Las diferencias que hay (ventajas y desventajas, si las hay) entre Froyo y Eclair, sobre nuestros terminales Orange Boston, ya que e escuchado algo de ....Froyo.....

Para cuando tendremos CMLfroyo( si lo hay)? (porfavor mas o menos concreta, el mes...)

En caso de que si, cual seria mas estable y por tanto mejor? Froyo o Eclair?( Me refiero a ROM cocinadas (las de Carlos)).

Porfavor os lo repito:
Las diferencias que hay (ventajas y desventajas, si las hay) entre Froyo y Eclair, sobre nuestros terminales Orange Boston, ya que e escuchado algo de ....Froyo.....

Gracias, no es por pedir mucho, pero espero una respuesta extensa xD

cesarfuenla
24/11/10, 14:52:28
pues hombre,basicamente existira cuando a carlos le de la real gana, que para eso lo hace en su tiempo libre jejeje

diferencias? pues si aun no existe, como vamos a saberlas? si te refieres a diferencias entre 2.1 y 2.2 asi peladas y mondadas... pues en principio donde se notara mas sera en el rendimiento del telefono, ira mas fluido, gastara menos bateria...esa es la principal razon de hacer actualizaciones, optimizar cada vez mas el funcionamiento del telefono para que no haya cuelgues, cierres forzados de aplicaciones,etc... respecto al aspecto grafico pocas diferencias habra, las roms peladas y mondadas suelen ser sencillas, luego ya existen widgets y launchers para modificar el aspecto del escritorio que añaden funcionalidades que no hay por si solas, pero como no sabemos que launchers ni aplicaciones va a incluir CML en la CMLFroyo (si es que se va a llamar asi), pues no se puede decir nada.

pero los que mejor te contestaran seran los beta testers y el propio CML cuando se pasen por aqui ;)

un saludo

seryioo
24/11/10, 16:07:41
Porfavor alguien que sepa del tema que conteste porfavor ;)

1412
24/11/10, 18:23:23
Porfavor alguien que sepa del tema que conteste porfavor ;)

lo que te ha puesto cesar creo es bastante completo...

Enviado desde mi Orange Boston

seryioo
24/11/10, 20:58:51
Pero yo me refiero ya a las caracteristicas ( diferencias) de Froyo y Eclair

androido
24/11/10, 22:35:36
Wikipedia,gran fuente de sabiduria

Sent from my Boston using Tapatalk

chocorap
25/11/10, 00:23:12
Haber froyo es una eclair mejorada por lo tanto no deberia tener ninguna desventaja frente a esta, como ventaja se puede resaltar una velocidad de procesamiento de entre x2 y x5 más rapido que podrás disfrutar en juegos y aplicaciones complejas ademas de compatibilidades con aplicaciones que solo lanzan para esta versión como pueden ser actualizaciones muy mejoradas de maps, youtube, market etc.. además de tener posibilidad de "pasar" las aplicaciones a la sd(tarjeta de memoria) de forma nativa(sin aplicaciones complementarias) , esas son las mejoras más notorias pero vamos no hay nada como probarlo:

http://mirror.teamdouche.net/?device=z71

Un saludo

garisan
25/11/10, 01:41:44
Creo que la característica principal es el aumento de la velocidad de procesamiento de 2x - 5x por la incorporación del JIT (Just in time compiler) para el código java. EL resto son mejoras menores.

seryioo
26/11/10, 16:28:06
algo al respecto sobre la bateria? dura mas, o igual?

seryioo
26/11/10, 23:11:28
Nos tendra Carlos algun regalo "Froyo" para navidad?? xD