Ver la Versión Completa : Actualizaciones firmware - Problema con el GPS
josito801
11/05/20, 09:49:33
Bueno pues hoy es el 5 día que hago alguna actividad con el GPS, en la primera tuve un reinicio, en las tres siguientes bien, y hoy es la quinta vez y me ha vuelto a pasar.
Abro este hilo para que vayamos comentando. A ver si se soluciona pronto...
Saludos.
RedmanT
18/05/20, 22:15:03
Pasaba buscando alguna solución porque me ha pasado lo mismo. Llevo 4 salidas de uso, y en 3 se detuvo a mitad (no a un tiempo ni distancia en concreto), cerrando la actividad por completo. Vibra y vuelve a la esfera de inicio, sin dar opción a terminar ni guardando ningún dato.
Edito: He mirado posts de otros problemas similares en la Bip y tengo la sensación que el problema es el GPS. De momento me ha coincidido que las 3 veces de fallo ha sido iniciando la actividad (cuando comienza a localizar el GPS) en movimiento. Sin embargo al hacerlo parado, el GPS localiza más rápido y (de momento) no me ha saltado el fallo en esos casos.
mmugatti
18/05/20, 22:20:31
Pasaba buscando alguna solución porque me ha pasado lo mismo. Llevo 4 salidas de uso, y en 3 se detuvo a mitad (no a un tiempo ni distancia en concreto), cerrando la actividad por completo. Vibra y vuelve a la esfera de inicio, sin dar opción a terminar ni guardando ningún dato.En otro hilo el mismo compañero comenta que ya esta solucionado con una actualización.
josito801
18/05/20, 22:34:30
Así es, comentamos muchos por telegram que el problema se ha solucionado, mira que lleves la última versión de firmware a día de hoy: 2.1.1.02.
Saludos.
RedmanT
19/05/20, 00:07:14
Así es, comentamos muchos por telegram que el problema se ha solucionado, mira que lleves la última versión de firmware a día de hoy: 2.1.1.02.
Saludos.
Acabo de comprobar y efectivamente tengo la 2.1.1.02, pero el error me ha vuelto a suceder esta misma tarde con esa versión. De todas formas he reiniciado el reloj y ha vuelto a actualizarse, espero que a partir de ahora esté solucionado.
Muchas gracias por lo comentarios.
Piiriii
22/05/20, 09:42:02
Acabo de comprobar y efectivamente tengo la 2.1.1.02, pero el error me ha vuelto a suceder esta misma tarde con esa versión. De todas formas he reiniciado el reloj y ha vuelto a actualizarse, espero que a partir de ahora esté solucionado.
Muchas gracias por lo comentarios.
Estoy igual que tú, envié email a amazfit y según ellos se soluciona con la actu, yo de momento probare a resetarlo y a ver si no vuelve a fallar.
Se les puede dejar comentarios en el app y se envían los logos para que los analizen
Piiriii
24/05/20, 12:00:52
No sé a vosotros pero a mí me sigue fallando, aún se me reinicio hoy andando en bici
Piiriii
04/06/20, 08:04:18
Acabo de recibir esto de la gente de amazfit.
Hello Piiirii
Sorry to bother you!
Regarding this issue, would you please help do a test to check if it can be resolved? We will push a test firmware according to your User ID in recent days, in which case your watch will receive a notification to upgrade the watch. Please kindly confirm if it's okay for you.
We look forward to your reply. Have a great day!
Regards,
Seven
Amazfit Support
josito801
04/06/20, 12:15:44
Bueno pues siguen confirmando el personal que el sigue pasando el problema de los reinicios del reloj, usando el gps principalmente, aunque en alguna ocasión sin motivo aparente.
Piiriii
05/06/20, 12:57:24
Acabo de recibir la actualización a la versión 2.1.1.08, no sé si la enviaron a todos o a mi en referencia al mail del otro día, a ver si alguien más la recibió.
Aún no pode probarla, a ver si esta tarde puedo salir en bici
Piiriii
06/06/20, 13:19:54
Hoy salí a andar con mi pareja por el bosque y el pueblo, no se sie perdió la señal GPS o no pero a ella se la perdió su Garmin que nunca fallaba y mi bip s no dio problema ninguno, tambien me di cuenta hoy de que tengo deportes nuevos, ahora tengo 10
Piiriii
06/06/20, 21:59:13
Perdón si parece que hago un monólogo, hoy después de más de 3 horas de bici y 30 y pico kilometros se volvió reiniciar....
miki_pazos
07/06/20, 13:20:16
A mi hoy se me reinició haciendo bici también, al poco tiempo de empezar.
mmugatti
07/06/20, 17:34:26
Perdón si parece que hago un monólogo, hoy después de más de 3 horas de bici y 30 y pico kilometros se volvió reiniciar....Has probado a volver a estado de fabrica?
A veces al actualizar se quedan configuraciones incompatibles con el nuevo firmware.
Piiriii
08/06/20, 09:28:26
Has probado a volver a estado de fabrica?
A veces al actualizar se quedan configuraciones incompatibles con el nuevo firmware.
Si, con cada actualización
miki_pazos
14/06/20, 13:18:47
El otro día se me actualizó a la versión 2.1.1.08. Hoy se me ha vuelto a reiniciar haciendo bici. De hecho creo que nunca he conseguido finalizar ninguna actividad al aire libre sin reinicios...
Alguien ha conseguido solucionarlo?
Las ganas que le tengo a este reloj y que no consigan arreglar este problema :(
pin1977
16/06/20, 15:20:48
Acabo de recibir esto de la gente de amazfit.
Hello Piiirii
Sorry to bother you!
Regarding this issue, would you please help do a test to check if it can be resolved? We will push a test firmware according to your User ID in recent days, in which case your watch will receive a notification to upgrade the watch. Please kindly confirm if it's okay for you.
We look forward to your reply. Have a great day!
Regards,
Seven
Amazfit SupportDónde has podido dar la incidencia?
Desde la app de amazfit no lo he visto.
Y buenas tardes! [emoji16]
josito801
16/06/20, 18:40:19
Dónde has podido dar la incidencia?
Desde la app de amazfit no lo he visto.
Y buenas tardes! [emoji16]
Desde Amazfit, entras en perfil, luego bajas y en el apartado de "más" le das a "comentarios". Puedes enviar logs y adjuntar fotos también. Un saludo.
pin1977
20/06/20, 20:42:36
Desde Amazfit, entras en perfil, luego bajas y en el apartado de "más" le das a "comentarios". Puedes enviar logs y adjuntar fotos también. Un saludo.Visto, gracias josito801!!
Piiriii
24/06/20, 19:40:43
Hoy me llegó una nueva versión del firmware, la 2.1.1.16, a ver si por fin deja de fallar
supertorpe
14/07/20, 21:43:17
Buenas, ¿alguna novedad con el tema de los reinicios durante actividades con GPS?
Se os ha arreglado con el último firm? Estoy detrás de él y sigo a esperas de que lo arreglen para comprarlo
a mi no se me ha reiniciado nunca en 2 meses y hago unas 4 o 5 actividades con gps a la semana
Piiriii
16/07/20, 11:16:46
Se os ha arreglado con el último firm? Estoy detrás de él y sigo a esperas de que lo arreglen para comprarlo
A mí ya hace semanas que no me falla, con ejercicios de mas de 3 horas y pasando por debajo de puentes o incluso subiendo en el ascensor para ver si fallaba
me lo comentaron también por telegram después de habermelo comprado jijijiji
muchas gracias
supertorpe
16/07/20, 13:46:22
Estupendo entonces, ¡gracias por responder!
josito801
16/07/20, 22:52:46
Ya no lo uso, se lo he pasado a mi mujer, ella hace casi todos los días actividades con gps (correr/andar) y no se ha vuelto a reiniciar. El gps y el pulsómetro funcionan realmente bien. Un saludo.
JUKA2607
12/08/20, 01:47:08
Gracias a todos por informar estuve a nada de comprarla y vi el problema y decidí no adquirirla
Ahora que veo que ya lo solucionaron ahora sí la comprare
nofumo2
25/08/20, 20:14:13
Hola a todos. Hay alguna fuente en negrita o mas grandes que le vaya bien al bip s yo le me metido alguna de amazfit bip y no le van. Se ve unas lineas blancas. Saludos
julianser
27/08/20, 03:20:51
Hoy he estado haciendo una prueba metiendome por dentro de edificios, saliendo de ellos, durante una hora y pico, haciendo unos 3.5 Km. El trayecto de la ruta sale un poco churro, pero dentro de lo que estube andando. Durante la ruta no se reinicio, pare yo la actividad al finalizarla.
No se si avisa cuando pierde la cobertura, por lo menos a mi no me ha avisado.
version v2.1.1.36
Saludos
josito801
31/08/20, 23:46:21
Hoy he salido a trotar un poco por el campo (espacio abierto) con el Bip S y el Apple Watch S3, uno en cada muñeca, os dejo las métricas en un recorrido que tengo más que medido de 8kms, el watch lo ha clavado, el bip S ha dado un error de casi 200mts, para alguien que quiera alguna referencia puede pasar, si eres de los que entrena buscando algún objetivo puede que ya no... El pulsómetro se ha portado bien en ambos. Lo que si es más desastre en el bip S con respecto al reloj de Apple (recuerdo que este reloj salió al mercado hace 3 años, en sept.2017) es en el mapeo, ninguno de los dos es perfecto, pero el Bip veo que lo hace bastante peor.
Lo dejo a modo informativo por si a alguien le interesa.
El Bip S lleva la última versión a día de hoy: v2.1.1.46
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.