Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MI9t o LG G8s
ocbblack2
11/05/20, 09:26:55
Buenas, que tal?
Pues como dice el titulo, pasariais de un Mi9T ( del cual estoy bastante contento ) a un LG G8s ? Quiero mejorar sobre todo el apartado de video y veo que el LG tiene incluso un modo manual bastante bueno en video, 4k 60fps, y bastantes cositas interesantes.
Que hariais ?
PD: Lo unico que me da miedo es que quede desactualizado o que ya lo esté incluso, que LG suele hacer estas cosas.
Saldrás perdiendo en autonomía, pero ganarás en potencia, cámara y pantalla para mi gusto. Yo me daría el capricho. El Mi9T está bastante devaluado ya, unos 150-170€ usado.
El G8S tendrá 10 antes o después, pero si el móvil va bien, no me preocuparía, y actualizaciones de seguridad van sacando. Eso junto al sentido común, es el mejor upgrade que puedes tener.
Yo no hecho de menos el Mi9T aunque guardo un gran sabor de boca. :)
solrac79
11/05/20, 09:37:19
Buenas, que tal?
Pues como dice el titulo, pasariais de un Mi9T ( del cual estoy bastante contento ) a un LG G8s ? Quiero mejorar sobre todo el apartado de video y veo que el LG tiene incluso un modo manual bastante bueno en video, 4k 60fps, y bastantes cositas interesantes.
Que hariais ?
PD: Lo unico que me da miedo es que quede desactualizado o que ya lo esté incluso, que LG suele hacer estas cosas.El vídeo nativo del Pocophone lo recuerdo bastante bueno. Si quieres mejorar el vídeo del xiaomi pero tener actualizaciones yo esperaría a los primeros análisis del Pixel 4a. O al OnePlus Z, pero este será más caro.
ocbblack2
11/05/20, 10:18:11
Saldrás perdiendo en autonomía, pero ganarás en potencia, cámara y pantalla para mi gusto. Yo me daría el capricho. El Mi9T está bastante devaluado ya, unos 150-170€ usado.
El G8S tendrá 10 antes o después, pero si el móvil va bien, no me preocuparía, y actualizaciones de seguridad van sacando. Eso junto al sentido común, es el mejor upgrade que puedes tener.
Yo no hecho de menos el Mi9T aunque guardo un gran sabor de boca. :)
hombre tanto como 150/170 usado jajajaja no he visto ninguno a ese precio y mira que miro diarimente todo tipo de chollos por todos lados jajaja
En segunda mano en buen estado y poco uso se puede encontrar por unos 200
Creo que voy a probar el LG y sino, pues siempre se puede volver a cambiar a otro, esto es asi!
hombre tanto como 150/170 usado jajajaja no he visto ninguno a ese precio y mira que miro diarimente todo tipo de chollos por todos lados jajaja
En segunda mano en buen estado y poco uso se puede encontrar por unos 200
Creo que voy a probar el LG y sino, pues siempre se puede volver a cambiar a otro, esto es asi!
Yo mismo vendí uno en 165 hará 2 semanas. Un móvil que se encuentra nuevo sobre 220-200e actualmente me parece un precio justo, ya tiene su tiempo. Lo que me parece una sobrada pagar 280 por un 64gb nuevo o 200 usado, está demasiado idolatrado creo yo.
ocbblack2
11/05/20, 11:22:07
Yo mismo vendí uno en 165 hará 2 semanas. Un móvil que se encuentra nuevo sobre 220-200e actualmente me parece un precio justo, ya tiene su tiempo. Lo que me parece una sobrada pagar 280 por un 64gb nuevo o 200 usado, está demasiado idolatrado creo yo.
si yo te entiendo, tu hablas de precios de foros de venta, o paginas con venta con envios desde china o alguna oferta flash puntual ( como lo compre yo en 197€ desde la misma pagina oficial ).
Pero la realidad es que, nuevo, en paginas oficiales, no está a esos precios que dices jaja.
basicamente porque el mismo note9s está en torno a los 190/200€ nuevo. Pues una gama superior como es la del Mi9t no puede costar menos X-D
da2010lleida
12/05/20, 06:06:30
El mi 9t es muy buen terminal, pero para mi esta un escalón por debajo del LG 8s,eso sí creo perderás un poco en batería
Deadmau.5
12/05/20, 09:42:30
Buenas, que tal?
Que hariais ?
PD: Lo unico que me da miedo es que quede desactualizado o que ya lo esté incluso, que LG suele hacer estas cosas.
Yo haría el cambio sin pensármelo 2 veces compi, es que es de una gama superior.
Guardameta9
12/05/20, 10:39:37
Seguro que es una gama inferior??
solrac79
12/05/20, 10:42:03
Seguro que es una gama inferior??Si no es el Pro, sí.
Guardameta9
12/05/20, 10:43:20
Por lo tanto... La Unica diferencia el procesador... Yo no cambiaría ni de coña de móvil solo por eso... Esta mejor aprovechado... Pronto tendrás Miui 12, mejor batería...
Nettizen
12/05/20, 12:06:59
Por lo tanto... La Unica diferencia el procesador... Yo no cambiaría ni de coña de móvil solo por eso... Esta mejor aprovechado... Pronto tendrás Miui 12, mejor batería...
Procesador, IP68, carga inalámbrica, etc...
Uno es un gama media y el otro gama alta.
Siempre el gama más alta posible.
Ahora bien, si estás contento con el tuyo, está en buen estado y el cambio es por capricho, yo no lo haría... Pero si el dinero no es problema y te apetece cambiar, entonces adelante...subes de gama, con todo lo que eso suele suponer...en cuanto a soporte, calidad de materiales, características, etc...
ganterjunior
12/05/20, 13:28:18
Si no es el Pro, sí.
Y aunque sea el pro...
El LG está a otro nivel
ganterjunior
12/05/20, 13:29:52
Que te crees que es miui 12??
Cambio de la interfaz y alguna que otra opción extra...
Luego un mejor sistema de privacidad que viniendo de la capa de personalización de una marca y no nativo de la propia Android significa que van a recoger más datos privados y eso no mola...
Dperez12
12/05/20, 13:44:35
Ganas en ;
Carga inalámbrica
Ip.
Pantalla.
Sonido
Mejor reconocimiento facial.
Cámara. (Ojo la delantera es muy floja)
CPU y GPU.
Pierdes en;
Batería
Diseño (todo pantalla)
Y que sigue en android 9
Si no te importa volver a tener android 9, y no esperar gran cosa de LG en cuanto a soporte oficial. Cambia.
En soporte extraoficial, el g8 no hay nada.
BlueSkies
12/05/20, 14:18:22
Ganas en: todo
Pierdes: diseño
Creo que está más o menos claro a qué lado decanta la balanza
ocbblack2
12/05/20, 14:29:03
Creo que todos tenéis razón .
Y el resumen sería tal cuál lo ha hecho BlueSkies , solo pierdo en diseño y batería supongo.
Eso sí. Soporte 0 el de LG ahora.. :(
Guardameta9
12/05/20, 15:09:51
Quien dice lo de mejor sonido? El Mi9t se escucha entre bastante bien y muy bien... Aunque solo por abajo... La pantalla porque es mejor? Lo que es mejor es el procesador y los añadidos (carga inalambrico, ip), ya depende de si prefieres eso o la marca (lg esta fatal), el software que no actualiza, peor diseño... (en todo caso iría a por el Mi9t pro u otra opcion)
Nettizen
12/05/20, 17:26:15
Quien dice lo de mejor sonido? El Mi9t se escucha entre bastante bien y muy bien... Aunque solo por abajo... La pantalla porque es mejor? Lo que es mejor es el procesador y los añadidos (carga inalambrico, ip), ya depende de si prefieres eso o la marca (lg esta fatal), el software que no actualiza, peor diseño... (en todo caso iría a por el Mi9t pro u otra opcion)
La pantalla no sé, pero la calidad de sonido no hay ni punto de comparación, lo mismo con el micrófono y diversos sensores, como el de proximidad por ejemplo.
El software si actualiza, pero lento y de parches mejor olvidarse, tengo un G6 que salió con Android 7 y está en Android 9.
Johny1979
12/05/20, 20:08:32
Buenas, que tal?
Que hariais ?
Te recomiendo...el poco F2 X-D
Nah, para que te voy a recomendarlo ocbblack si total vas acabar comprándolo en algún momento :risitas:
Es broma compi.
ocbblack2
12/05/20, 20:49:36
Te recomiendo...el poco F2 X-D
Nah, para que te voy a recomendarlo ocbblack si total vas acabar comprándolo en algún momento :risitas:
Es broma compi.Jajaja a ver estoy enamoradito de mi Mi9t por 197€ y me entran ganas de cambiar pero se me pasan rápido al coger mi móvil.
Tengo que ir trayendo novedades al canal pero esque este Mi9t me tiene loco .
Johny1979
12/05/20, 20:51:09
Jajaja a ver estoy enamoradito de mi Mi9t por 197€ y me entran ganas de cambiar pero se me pasan rápido al coger mi móvil.
Avisa si acabas haciendo la review del PoCo F2.
Me gustan tus reviews objetivas y las ganas que le echas en tus vídeos
ocbblack2
12/05/20, 22:07:43
Avisa si acabas haciendo la review del PoCo F2.
Me gustan tus reviews objetivas y las ganas que le echas en tus vídeosNo lo dudes! Muchas gracias crack
coke_08
12/05/20, 23:16:13
Igual soy el único, pero aunque pierdas algo en procesador (845 VS 855) yo antes compro un LG v40 que están liquidandolos que un LG g8s (versión recortada).
Los top de LG son la serie V.
A mi el v30 me enamoró.
Saludos
ocbblack2
12/05/20, 23:57:39
Igual soy el único, pero aunque pierdas algo en procesador (845 VS 855) yo antes compro un LG v40 que están liquidandolos que un LG g8s (versión recortada).
A mi el v30 me enamoró.
SaludosOjo a esa eh?
No había planteado la opción del V40 y viéndolo bien creo que es muy interesante
Mantiene algo que me interesa mucho, modo manual en vídeo , y muchas más cosas.
Batería escasa, pero carga inalámbrica y rápida efectiva.
Muy planteable esta opción .
coke_08
13/05/20, 00:00:28
Ojo a esa eh?
No había planteado la opción del V40 y viéndolo bien creo que es muy interesante
Mantiene algo que me interesa mucho, modo manual en vídeo , y muchas más cosas.
Batería escasa, pero carga inalámbrica y rápida efectiva.
Muy planteable esta opción .
Si decides jugartela un poco porque no hay PayPal, en oselection lo venden x 300€. Pásate por el hilo del v40, hay varios compis que lo han pillado ahí. Experiencias buenas y malas, un poco lotería...
Saludos compi
Gonzalez F. Luis
13/05/20, 00:32:43
Date el capricho.
A mi el v30 me enamoró.
Saludos
Opino igual, yo también voto por el V40, de hecho, por 320€ en Oselection, es una estupendísima opción, además que mi OnePlus es de ahí, para mí es tienda fiable, al menos a la hora de comprar y recibir el terminal, tramitación de garantía ni idea.
coke_08
13/05/20, 00:38:46
Opino igual, yo también voto por el V40, de hecho, por 320€ en Oselection, es una estupendísima opción, además que mi OnePlus es de ahí, para mí es tienda fiable, al menos a la hora de comprar y recibir el terminal, tramitación de garantía ni idea.
Con los v40 un par de compis han tenido problemas porque les han llegado las cajas sin el precinto (a los demás si les ha llegado precintado).
Yo si les comprase una unidad del v40 les pondría un mensaje diciéndoles que o me llega la caja con el precinto o tramito la devolución al instante.
Eso y que no acepten PayPal... Es lo que no me gusta de esta tienda. Aunque por lo que parece los envíos llegan en un par de días hábiles.
ocbblack2
13/05/20, 00:39:13
Pues, creo que por culpa de coke_08 voy a tener que cambiar de terminal.
Estad atentos al canal de Youtube que haré review de " LG V40 thinq en 2020, ¿Merece la pena? "
coke_08
13/05/20, 00:40:10
Pues, creo que por culpa de coke_08 voy a tener que cambiar de terminal.
Estad atentos al canal de Youtube que haré review de " LG V40 thinq en 2020, ¿Merece la pena? "
Lee mi comentario anterior compi.
Si lo compras envíales un mensaje a la tienda. Diles que vienes de htcmania y que has visto compañeros del foro a los que no les ha llegado con su precinto.
ocbblack2
13/05/20, 00:47:05
sisi, les mandaria un mensaje previa compra, si me llega sin precinto se lo comen.
Con los v40 un par de compis han tenido problemas porque les han llegado las cajas sin el precinto (a los demás si les ha llegado precintado).
Yo si les comprase una unidad del v40 les pondría un mensaje diciéndoles que o me llega la caja con el precinto o tramito la devolución al instante.
Eso y que no acepten PayPal... Es lo que no me gusta de esta tienda. Aunque por lo que parece los envíos llegan en un par de días hábiles.
En mi caso sin problema, pero vaya, no está de mal preguntar e informarse, en caso de venderse nuevo sin precinto devolución. A mí me respondían bastante rápido y también cuentan con chat.
PayPal no admiten, pero al menos, cuentan con contrareembolso, (con un pequeño sobrecargo, no me acuerdo de cuánto era) conforme llegue pagas.
ganterjunior
13/05/20, 01:16:17
No te llama probar un Samsung galaxy s9/9+ o note 9???
La versión con snapdragon??
Una review en 2020 de uno de esos moviles me la vería con mucho gusto...
Porque dudo que exista movil más completo que esos 3 por 270-400€
ocbblack2
13/05/20, 09:08:30
No te llama probar un Samsung galaxy s9/9+ o note 9???
La versión con snapdragon??
Una review en 2020 de uno de esos moviles me la vería con mucho gusto...
Porque dudo que exista movil más completo que esos 3 por 270-400€No veo ninguno nuevo a esos precios;!!
El LG v40 me está gustando muchísimo lo que veo.
Yo soy muy de LG me parece muy infravalorada la marca .
ganterjunior
13/05/20, 09:21:58
No veo ninguno nuevo a esos precios;!!
El LG v40 me está gustando muchísimo lo que veo.
Yo soy muy de LG me parece muy infravalorada la marca .
Esos precios están en AliExpress...
Ya ves, LG sobretodo en este foro se le machaca Com o si fuera una marca china dd estas baratas como umidigi por ejemplo...
Yo tuve el LG g7 y la verdad es que 0 problemas...
Pero me pasa como con Huawei y honor que su software no me gusta
Pero quitando eso son moviles top...
Es que es LG jajaja
FSCmixto
13/05/20, 10:01:09
Jajaja a ver estoy enamoradito de mi Mi9t por 197€ y me entran ganas de cambiar pero se me pasan rápido al coger mi móvil.
¿Como se llama el nombre de tu canal en Youtube? Dime solo el nombre que ahora no puedo estar entrando a YT. Un saludo!
ocbblack2
13/05/20, 10:01:55
¿Como se llama el nombre de tu canal en Youtube? Dime solo el nombre que ahora no puedo estar entrando a YT. Un saludo!2Megapixels
FSCmixto
13/05/20, 10:07:52
2Megapixels
Gracias, ya le echare un ojo! Un saludo
ocbblack2
13/05/20, 10:11:38
Gracias, ya le echare un ojo! Un saludoY suscríbete jajaja
Hoy subo unboxing de un gimbal muy chulo
Guardameta9
13/05/20, 11:48:38
2MegapixelsMe encanta tu canal... Y estoy totalmente de acuerdo con el Mi9t, yo le tengo y es maravilloso...en serio.
ocbblack2
13/05/20, 13:05:48
Me encanta tu canal... Y estoy totalmente de acuerdo con el Mi9t, yo le tengo y es maravilloso...en serio.Muchísimas gracias amigo!
Hoy subiré un vídeo muy chulo de un cacharro que me encanta !
ocbblack2
13/05/20, 19:51:09
https://youtu.be/wp8AX4EH9yA
Por si alguno de vosotros quiere ver el gimbal!
prinnova
13/05/20, 22:31:03
Y suscríbete jajaja
Hoy subo unboxing de un gimbal muy chulo
Buenas compañero, cuál es tu canal?
ocbblack2
13/05/20, 22:58:34
Buenas compañero, cuál es tu canal?Mira el comentario anterior! Acabo de subir vídeo!
Enhorabuena tío, vaya salto de calidad abismal. Recuerdo tu vídeo de Mi Note 2 y acabo de ver el de recomendaciones de móviles y este. Espero que te vaya bien y no pierdas nunca la espontaneidad y las ganas de hacerlo por afición. Se nota :)
Saludos!
ocbblack2
13/05/20, 23:25:32
Enhorabuena tío, vaya salto de calidad abismal. Recuerdo tu vídeo de Mi Note 2 y acabo de ver el de recomendaciones de móviles y este. Espero que te vaya bien y no pierdas nunca la espontaneidad y las ganas de hacerlo por afición. Se nota :)
Saludos!Jajaja ya te digo , los videos de ese momento eran otro rollo.. nerviosismo, falta de experiencia , etc..
No quiere decir que ahora tenga mucha más experiencia , pero sí que he hecho unos cuantos más y estoy algo más suelto !
Me alegra saber que hay foreros que se acuerdan de mi todavía jaja.
Un saludo!
prinnova
14/05/20, 00:05:22
Jope, si ya estaba suscrito!.
Yo también tengo canal
coke_08
14/05/20, 01:42:26
Jope, si ya estaba suscrito!.
Yo también tengo canal
Vaya dos cracks de youtubers estáis hechos los dos. De los que se pagan los móviles de su bolsillo, el único tipo de youtubers tecnológicos que sigo ya.
Ánimo en los dos con vuestros canales.
Guardameta9
15/05/20, 13:46:39
Muchísimas gracias amigo!
Hoy subiré un vídeo muy chulo de un cacharro que me encanta !A ti por tu contenido.
ocbblack2
15/05/20, 14:06:28
Muchísimas gracias a TODOS
Aprovecho para deciros que si alguien tiene interés en un Gimbal ( estabilizador de 3 ejes )
He subido el unboxing y la review completa al canal
Es el Funsnap Capture 2
Review:
https://youtu.be/i7zGUZrqEAw
Unboxing:
Espero os guste!
Todo comentario constructivo para la mejora del canal es bienvenido!
Un saludo!
prinnova
16/05/20, 10:56:59
Vaya dos cracks de youtubers estáis hechos los dos. De los que se pagan los móviles de su bolsillo, el único tipo de youtubers tecnológicos que sigo ya.
Ánimo en los dos con vuestros canales.
Gracias por el apoyo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.