PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre las notificaciones


gogarate
11/05/20, 01:14:06
Hola, vengo de varios dispositivos que tienen implementado sistema de notificaciones o el AOD de mejor o peor forma.
Al pasarme a Once Plus 7 pro (hace 2 semanas) y conociendo de antes el sistema de pantalla ambiente no pensé que me dejara tan malas sensaciones, he buscado y trasteado con Roms y mod tratando de compensar esto pero no logro quedar conforme.
La app Always On consume mucha batería, el mod Rice con la configuración de Horizon ligth no permite hacer una frecuencia cuando hay notificaciones, es decir que las prenda cada 5 segundos o algo parecido, el mod de oxygen aod de play store es como lo mejor que se puede tener.
Ustedes que sistema ocupan? Disculpen lo extenso de este post pero quería dejar bien explicada mi inquietud.

Edu5
11/05/20, 03:14:14
Hasta el momento, ROM stock con el mod de aod esperando al always on display. Completamente necesario.

A los Oneplus 8 les pasa lo mismo. Por lo que oneplus tiene que implementar algo que realmente pueda corregir la ausencia del led de notificaciones sin tener que tocar la pantalla.

Nonamed
11/05/20, 10:45:59
Hola gogarate:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: