Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tienda tu imei libre
carlos9803
11/05/20, 00:40:16
Buenas quiero pillar el oneplus 8 normal en la tienda tu imei libre ya que esta por 620 euros y me parece la mas barata de españa alguno sabe si el modelo que envia es el europeo? ya que no especifica, y de paso darme algo de informacion de esta tienda ya que nunca he comprado aqui y tengo 0 referencias? gracias!
CHUCHI1987
11/05/20, 00:42:53
Yo también estoy pensando comprarlo ahí y tengo las mismas preguntas la verdad...
Sobre la tienda me dicen que cumplen y conozco gente con buena experiencia con ellos.
Al final te cobran gastos de envío y también por pagar con tarjeta. Se keda en 628. Yo me lo he pedido en jiocord. Sale en 639 y es la versión Española con factura y dos años de garantía.
Además son una gente super simpática y agradable, puedes contactar con ello por teléfono o watssap y te atiende super rápido. Te explican lo que kieras.
CHUCHI1987
11/05/20, 08:22:07
Podrías pasarnos el enlace o una forma de ir al sitio?
carlos9803
11/05/20, 08:51:23
acabo de buscar por google en jiocorp y tiene pinta de que es la version china ya que pone que en la caja viene un adaptador de EU por eso me sigo quedando con tu imei libre, si a ti no te importa pillalo ahí eso si yo tengo el oneplus 6 de gearbest (china) y si tengo garantia 1 año pero no entra la placa base eso me dijeron los del servicio tecnico, tenerlo en cuenta eso.
Yo he estado hablando con ellos y me han dicho que es la versión Europea la que se comercializa en España y que viene precintado . Si es vercion china me habrán engañado y lo devolveré.
CHUCHI1987
11/05/20, 10:46:26
Acabo de hacer el pedido en TuImeiLibre... Iré actualizando el post :)
Espero esté todo OK, pues por 70€ más esta hoy en Amazon (Entrega en 1 día, y con la garantía Amazon)...
Acabo de hablar con la tienda Jiocord y es la versión Europea con cargador EU.
Con factura a mi nombre y dos años de garantía.
carlos9803
11/05/20, 11:30:51
Acabo de hablar con la tienda Jiocord y es la versión Europea con cargador EU.
Ah pues perfecto yo no he llegado a hablar solo que la descripción me ha confundido con lo de adaptador EU confirma si puedes que esté todo ok, gracias!
carlos9803
11/05/20, 11:31:33
Acabo de hacer el pedido en TuImeiLibre... Iré actualizando el post :)
Espero esté todo OK, pues por 70€ más esta hoy en Amazon (Entrega en 1 día, y con la garantía Amazon)...
Guay cuando llegue si puedes confima que esté todo bien sino lo que tu dices teniendo amazon por 70 euros mas....
Vale cuando me llegue ya os informo de todo lo
CHUCHI1987
11/05/20, 13:05:15
A mi en TuImeiLibre me llega entre el jueves y viernes, espero que sea así, e igualmente voy informando
carlos9803
11/05/20, 13:38:20
A mi en TuImeiLibre me llega entre el jueves y viernes, espero que sea así, e igualmente voy informando
Les acabo de llamar si version global cargador europeo etc... yo lo pillaré estos dias!
CHUCHI1987
11/05/20, 13:57:26
Les acabo de llamar si version global cargador europeo etc... yo lo pillaré estos dias!
Iba a postear eso exactamente...
¡Espero que me llegue pronto! aunque ya me ha comentado muy amable la mujer de atención al cliente, que durante estos dias los envios se retrasarán y que están tratando de agilizarlo lo más posible.
Actualizaré el post mientras espero ansioso a que llege (muchas veces por mi impaciencia prefiero pagar el sobreprecio en otros sitios, como Amazon, o sitios físicos por tenerlo YA).
miguelm3
11/05/20, 14:19:34
Por si os sirve:
Ayer domingo por la mañana compré en tuimeilibre un Galaxy S20 (680 euros, se queda en muy buen precio con las ofertas). Vivo en Guadalajara y en teoría su almacén está en La Coruña.
Pues bien, me ha llegado el mensaje de nacex de que está ya en reparto y entrega esta tarde antes de las 19:00. Así que en cuanto a plazos, una maravilla la tienda.
CHUCHI1987
11/05/20, 14:36:34
Por si os sirve:
Ayer domingo por la mañana compré en tuimeilibre un Galaxy S20 (680 euros, se queda en muy buen precio con las ofertas). Vivo en Guadalajara y en teoría su almacén está en La Coruña.
Pues bien, me ha llegado el mensaje de nacex de que está ya en reparto y entrega esta tarde antes de las 19:00. Así que en cuanto a plazos, una maravilla la tienda.
¡Estupendo! Muchas gracias por compartir la información :D
Actualizanos por favor indicando si todo en el dispositivo está OK (yo dudé de cogerme el S20, y lo único por lo que compre el OP8 es por la duración de batería, pues la camará es peor pero suficiente).
Espero sean tan rapidos con mi pedido :)
carlos9803
11/05/20, 16:18:33
Iba a postear eso exactamente...
¡Espero que me llegue pronto! aunque ya me ha comentado muy amable la mujer de atención al cliente, que durante estos dias los envios se retrasarán y que están tratando de agilizarlo lo más posible.
Actualizaré el post mientras espero ansioso a que llege (muchas veces por mi impaciencia prefiero pagar el sobreprecio en otros sitios, como Amazon, o sitios físicos por tenerlo YA).
Creo que hemos hablado con la misma mujer muy amable, yo lo pillaré esta tarde la verdad que si con amazon tarda 1 dia pero 70 euros de diferencia.... me duelen mucho a no ser que no tuviera movil.
Guay cuando llegue si puedes confima que esté todo bien sino lo que tu dices teniendo amazon por 70 euros mas....Por 70€ ni te lo pienses.. Además tienes 2 años de garantía por Amazon...cualquier oneplus no comprado a oneplus sólo está cubierto por ellos el primer año.. El segundo lo da la tienda...
CHUCHI1987
12/05/20, 13:49:52
Pues me acaba de llegar el e-mail de TuImeiLibre con la actualziación de pedido, indicando que está "Enviado" con el Nº de seguimiento de Nacex 24h, por lo que en principio mañana antes de las 19h debería tenerlo en mi poder.
Os iré actualizando con impresiones y el estado del terminal, así como la confirmación de que es la versión comercializada en Europa, si está correctamente precintado, etc.
P.D. hoy para confirmar, ya no está la oferta de Amazon, retomando los 709€ originales del Terminal.
He considerado que pagar un 10% del valor por tener un año extra de garantía Oficial o Amazon es demasiado por lo lo adquirí aquí.
De hecho, y debido al precio de TuImeiLibre he comprado el 8, pues ahora mismo la relación calidad/precio gana de calle el 7T (además que el Azul del 7T me encanta).
Espero no arrepentirme.
CHUCHI1987
12/05/20, 13:51:26
Por 70€ ni te lo pienses.. Además tienes 2 años de garantía por Amazon...cualquier oneplus no comprado a oneplus sólo está cubierto por ellos el primer año.. El segundo lo da la tienda...
La garantía de Amazon es "la leche", de hecho siempre que veo precios similares compro ahí por eso mismo.
Otra cosa son los 70€ por ese extra de garantía, que es un 10% del precio del terminal (más aun con el precio en el que está en TuImeiLibre)... Además de que la oferta ahora mismo ya no está disponible.
carlos9803
12/05/20, 15:36:31
La garantía de Amazon es "la leche", de hecho siempre que veo precios similares compro ahí por eso mismo.
Otra cosa son los 70€ por ese extra de garantía, que es un 10% del precio del terminal (más aun con el precio en el que está en TuImeiLibre)... Además de que la oferta ahora mismo ya no está disponible.
ademas que al ser europeo no hay problema oneplus te cubre toda la garantia durante 2 años y son muy rapidos y amables.
Me acaba de llegar el IMEI de Jiocord , que el pedido ha sido enviado con número de seguimiento de Nacex. Mañana con suerte lo tendré también.
CHUCHI1987
12/05/20, 18:34:46
Me acaba de llegar el IMEI de Jiocord , que el pedido ha sido enviado con número de seguimiento de Nacex. Mañana con suerte lo tendré también.
¿Tienes el enlace a esa Tienda?
Busca Jiocord en Google y te sale rápidamente
luishele
12/05/20, 18:51:38
Busca Jiocord en Google y te sale rápidamente
no encuentro nada en google, puedes poner link por favor
luishele
12/05/20, 19:12:59
gracias!
Son una gente de puta madre puedes ponerte en contacto con ellos por WhatsApp y te lo explican todo.
carlos9803
13/05/20, 08:35:24
Mi oneplus de tu imei libre se envió ayer, alguno que lo haya comprado en esta tienda sabe mas o menos cuanto tarda?
miguelm3
13/05/20, 10:10:16
Por si os sirve:
Se me olvidó comentar. Lo compré el domingo, y el lunes sobre las 4 de la tarde ya lo tenia en casa. Todo perfecto e impecable.
En mi caso, tengo un centro logístico de Nacex en mi localidad, seguro que por eso el corto plazo
Si te han proporcionado número de seguimiento lo puedes consultar.
carlos9803
13/05/20, 10:53:41
Si te han proporcionado número de seguimiento lo puedes consultar.
MM si tengo el numero pero no pone cuando lo van a entregar solo pone en transito, nunca me ha repartido nacex no se como funciona.
A mi también me lo enviaron ayer Jiocord por Nacex y me pone en el seguimiento que está en reparto
CHUCHI1987
13/05/20, 13:00:59
https://www.jiocorp.es
:D ya entiendo porque no encontraba la tienda, si buscas Jiocord salian empresas de biotecnologia de cordones umbilicales y tal jejejeje
Echare un vistazo ;) Gracias!
CHUCHI1987
13/05/20, 13:04:17
MM si tengo el numero pero no pone cuando lo van a entregar solo pone en transito, nunca me ha repartido nacex no se como funciona.
Igual que a mí... en algunos seguimientos Nacex no es muy bueno (en el detalle) pero tienen el compromiso de entrega antes de las 19h (que no siempre cumplen por otro lado).
En TuImeiLibre me indicaron que una vez salía enviado en su sistema, al dia siguiente lo tendriamos por casa
¡Impaciente por que llegue ya!
carlos9803
13/05/20, 13:09:49
Igual que a mí... en algunos seguimientos Nacex no es muy bueno (en el detalle) pero tienen el compromiso de entrega antes de las 19h (que no siempre cumplen por otro lado).
En TuImeiLibre me indicaron que una vez salía enviado en su sistema, al dia siguiente lo tendriamos por casa
¡Impaciente por que llegue ya!
estamos en las mismas pues... me pone eso antes de las 7 pero no dia XDD cuando llamé la chica me dijo que normalmente si son 24h pero por el covid que ahora estan de 3 a 5 dias y ami me ponia que llegaba entre viernes o lunes ojala no me llegue el lunes.... y creo yo que nacex deberia ser mas concreto como seur o dhl, etc...
PD: tambien ansioso por que me llegue.
miguelm3
13/05/20, 13:14:49
tuimeilibre contrata su servicio 19:00H.
Si en un radio de 50km de tu casa hay un centro logístico nacex, la entrega se hace al día siguiente del envio antes de las 19:00.
Si no hay un centro logistico en 50km, la entrega es a los dos días laborales antes de las 19:00.
Te cambiará el estado de en tránsito a en reparto, el día que te lo vayan a entregar, pero no dan más detalle en el seguimiento (es algo que deberían mejorar).
Uso mucho nacex, y siempre han cumplido el plazo, hasta con la situación actual.
carlos9803
13/05/20, 14:24:26
tuimeilibre contrata su servicio 19:00H.
Si en un radio de 50km de tu casa hay un centro logístico nacex, la entrega se hace al día siguiente del envio antes de las 19:00.
Si no hay un centro logistico en 50km, la entrega es a los dos días laborales antes de las 19:00.
Te cambiará el estado de en tránsito a en reparto, el día que te lo vayan a entregar, pero no dan más detalle en el seguimiento (es algo que deberían mejorar).
Uso mucho nacex, y siempre han cumplido el plazo, hasta con la situación actual.
Gracias por tu informacion, tengo un centro de nacex a 10 min en coche espero entonces que llegue pronto.
El mío sigue en reparto, espero que me llegue hoy. Hasta las 7 están repartiendo.
CHUCHI1987
13/05/20, 17:43:30
El mío sigue en reparto, espero que me llegue hoy. Hasta las 7 están repartiendo.
Ya les queda poco más de una hora... mas vale que no los dejen para mañana por alguna "incidencia" que estoy impacientisimo por reemplazar mi OnePlus 3T
Ya está en mis manos, una maravilla ya iré contando
CHUCHI1987
13/05/20, 18:15:04
Ron global y cargador EU
¿Versión del Terminal?
¿La china o la Europea?
CHUCHI1987
13/05/20, 18:59:16
Pues por las horas que son... Me da a mi que mis amigos de Nacex no me lo entregan hoy... :(
Vercion EuropeaQue es el modelo IN2013 o el IN2010?
CHUCHI1987
13/05/20, 21:00:45
Pues nada...
Una de dos:
O NACEX se ha pasado por el forro el compromiso de entrega antes de las 19h (un retraso lo entiendo
pero me da que hoy ya no me lo entregan).
O TuImeiLibre me la ha jugado con el seguimiento, que tampoco puedo negarlo pues es la primera
vez que compro en esta tienda...
carlos9803
13/05/20, 22:47:52
esta tarde sobre las 8 se actualizó y pone nacex origen.
Esto significa que me llega mañana?
CHUCHI1987
13/05/20, 23:25:06
esta tarde sobre las 8 se actualizó y pone nacex origen.
Esto significa que me llega mañana?Mas les vale a NACEX y a la tienda... Y lo peor es que la información del seguimiento es entre poco y nada.
A mi me pone solicitada - > Recogida,
pero nada más
CHUCHI1987
14/05/20, 00:15:32
Mas les vale a NACEX y a la tienda... Y lo peor es que la información del seguimiento es entre poco y nada.
A mi me pone solicitada - > Recogida,
pero nada másAhora me ha cambiado el estado del envío a: Retrasado...
Espero que sea el envío jejejeje
Supongo que mañana deberías llegar, y de los primeros
carlos9803
14/05/20, 09:04:29
Ahora me ha cambiado el estado del envío a: Retrasado...
Espero que sea el envío jejejeje
Supongo que mañana deberías llegar, y de los primeros
Me pone lo mismo me pone retrasado fecha estimada ayer (?) Y no se si lo entregaran hoy pero deberían.
CHUCHI1987
14/05/20, 09:47:37
Me pone lo mismo me pone retrasado fecha estimada ayer (?) Y no se si lo entregaran hoy pero deberían.Mas les vale... Trataré de llamar a la agencia de mi zona a ver donde esta mi paquete...
carlos9803
14/05/20, 10:41:48
Mas les vale... Trataré de llamar a la agencia de mi zona a ver donde esta mi paquete...
Actualizo sale en reparto, yo traté de llamar ayer y cuando me pidió mi codigo postal para redirigirme a mi oficina mas cercana nadie me cogia el telefono y colgué asi que suerte.
CHUCHI1987
14/05/20, 12:07:07
Actualizo sale en reparto, yo traté de llamar ayer y cuando me pidió mi codigo postal para redirigirme a mi oficina mas cercana nadie me cogia el telefono y colgué asi que suerte.
Ya empieza el mosqueo... Nacex me dice que no lo han regogido en la agencia de Origen (aunque pone que sí en la web de Nacex, estando "En Transito").
Me han pedido que llame a TuImeiLibre y les pregunte porqué no lo han enviado (repito que me huele mal por el estado que indica Nacex en su web (mierda de web)).
Cuando te llegue, sube unas fotitos para ponerme los dientes largos y ver que todo es correcto ;) Confirma la versión si puedes también...
Yo seguiré esperando, a ver si soluciono esto
Que pasa están llegando los teléfonos o no. Está el foro muy calladito.
CHUCHI1987
14/05/20, 19:50:55
Que pasa están llegando los teléfonos o no. Está el foro muy calladito.El mio aun no.
Me dicen que mañana me llegará, ya que el día 12 hubo demasiados pedidos y la tienda parece que excedió la cuota de envíos, por lo que esta esperando a que NACEX lo tramite...
Mientras tanto Esperando, que jugar a PUBG mobile con mi OnePlus 3T se hace complicado :)
La espera valdrá la pena , yo ya llevo un día con el y muy contento es una pasada de teléfono y la batería buebisima
carlos9803
14/05/20, 21:20:52
Buenas a mí ya me ha llegado cargador europeo versión europea 2013, parece que todo ok.
CHUCHI1987
15/05/20, 09:45:11
Ya esta en reparto, ¡por fin!
carlos9803
15/05/20, 11:40:00
Ya esta en reparto, ¡por fin!
Hoy lo tienes ya diras como te va! que color has pillado?
CHUCHI1987
15/05/20, 12:50:33
Hoy lo tienes ya diras como te va! que color has pillado?
Lo cogi Negro, me parece bastante elegante.
Si hubiese el azul del Pro, lo habría comprado casi seguro.
CHUCHI1987
15/05/20, 16:39:24
Pues ya está en mis garras por fin!!
Tuimeilibre ha respondido bien, incluso me han mandado un mail para Confirmar que tenía ya el terminal, un poco lento el proceso pero todo correcto.
Sin duda un 8 para la tienda y la atención ha sido buena en líneas generales. 128544712854481285449
Disfrutalo es una maravilla de teléfono
Perdioperdio
01/06/23, 12:07:20
Hola chicos! Estoy pensando en hacer un pedido a través de Jiocorp, en wallapop tienen muchísimas reseñas satisfactorias,pero me gustaría saber si por aquí hay alguien que haya comprado.
Me mosquea que puedan ser móviles preparados para el mercado asiático no tengo idea de root no de na! :cucu::cry: abrazos y gracias 🫂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.